Enciclopedia del anarquismo ibérico

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Joreg » 16 Feb 2018, 12:54

nazkauta escribió:Claro que me marcho de este puto foro y con la cabeza bien alta. No sois mas que una cuadrilla de pikoletos, empezando por el maese Joreg y toditos los que le lameis el culo. Asi teneis la CNT hecha una mierda. Españoles hijos de la gran puta, vosotros de anarquistas teneis lo que mis pelotas de goma.

¡BASTARDOS! ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!

Menudos negocios se montan la escoria sindicalista, unas 6.700 bibliotecas en la cosa esa que llaman "ejpaña-iberia". Les da unas cifras si colocan una biblia sindicalista por biblioteca de 670.000 euros. Mientras que yo este con vida, que os quede claro esa biblia nunca estara en esta biblioteca, aunque tenga que robarla mil veces y mil veces tirarla a la basura.

QUE OS DEN HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Pues menos mal que te caemos bien. Por mi parte me despido sin mal rollo. Que te vaya bien todo en la vida.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Blinky » 16 Feb 2018, 12:55

Me parece un trabajo estupendo, espero poderla hojear algún día. Saludos!
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Joreg » 16 Feb 2018, 13:20

Con respecto a lo de los dineros que dicen se pueden sacar de una obra así, lo primero es que habría que saber tirada y costes. Por el tipo de encuadernación presentación y tirada que supongo, que no va a ser nada amplia, puedo decir con toda la tranquilidad del mundo, que el autor no solo no va a ganar dinero, si no que tendrá que poner dinero encima. Si a alguno de vosotros le pasara, que tras dedicar su vida a alguna tarea que repercutirá en beneficios para el tema libertario, le dedicasen una parrafada descalificante... Algo de amargura, se te queda en la boca.

Como digo, si no la compro, es porque tengo la anterior, y no tengo donde meter esta. Doy las gracias al autor por sus tareas y desvelos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por nazkauta » 16 Feb 2018, 13:38

No te digo que el autor se vaya a llevar un duro, de algun bote estara chupando ya para dedicar tiempo y esfuerzo a tremendo sinsentido que no sirve mas que para engrandecer aun mas el ego de toda la escoria que por aqui pululais, pero si la CNT. Al cabo de 10 o 20 años me imagino la habreis colado en la mitad de bibliotecas, lo que daria una bonita cifra. Ademas de otro tipo de ingresos. Dinero que se va encargar de manipular a su gusto los comites superiores porque el sindicalista de a pie ni va a pinchar ni va a cortar... Como de constumbre, vaya.

¿Los canarios? Dice el desgraciado ese... Acaso los y las vascas tenemos que soportar vuestra puta arrogancia española por habernos tocado estar a este lado de los pirineos y no a mil kilometros como los guanches... A los canarios darles una medalla que se la tienen bien merecida por aguantar lo que os aguantan... La tipica arrogancia y prepotencia del godo, del asqueroso godo.

Aqui es la ultima, no os pasamos ni una mas, habeis colmado el vaso. A arrancar toda esa basura españolista en formato "anarco" de nuestra tierra, ya sea pegatinas, carteles o lo que sea... Si es necesario hasta reducir vuestros cuchitriles a cenizas.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por anenecuilco » 16 Feb 2018, 14:05

"Enciclopedia del anarquismo vasco, por nazkauta. Primera y única entrada: biografía de nazkauta. Nazkauta: héroe revolucionario vasco conocido por construirse su casa e insultar a los socialdemócratas de ALB. Su último proyecto es robar la enciclopedia del anarquismo ibérico de la biblioteca de su pueblo".
Se me hace difícil entender (aunque admiro la paciencia) cómo es posible que algunos compas del foro le hayan dedicado varios minutos de su tiempo a "debatir" con semejante troglodita.
A mí es que me hace gracia, no lo puedo evitar :oops:
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por nazkauta » 16 Feb 2018, 14:17

No eres mas que un ridiculo y facha español, anenecuilco. A mi la escoria facha y cinica española tan abundante en este foro me da asco.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Joreg » 16 Feb 2018, 17:24

Solo para que no haya equívocos, la CNT no tiene nada que ver con la Enciclopedia. Así que no maneja dinero de la misma. La obra es de su autor, Miguel Iñiguez, y la publica la Asociación Isaac Puente de Vitoria. Dicha asociación es ajena a la estructura de la CNT.

Isaac Puente fue un médico vasco, de la CNT y la FAI, autor me parece de la ponencia de comunismo libertario del congreso de Zaragoza del mayo del 36. Fusilado al poco de la guerra.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isaac_Puente
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por nazkauta » 16 Feb 2018, 17:58

Solo para que no haya equívocos, la CNT no tiene nada que ver con la Enciclopedia. Así que no maneja dinero de la misma. La obra es de su autor, Miguel Iñiguez, y la publica la Asociación Isaac Puente de Vitoria. Dicha asociación es ajena a la estructura de la CNT.
Como si me dice uno de Sortu o del PNV que no tienen nada que ver con Gure Esku Dago, cuando todo todo el mundo sabe que PNV y Sortu dirigen dicho organismo. La Asociación Isaac Puente de Vitoria difunde el mismo mensaje chovinista español que la CNT, camuflado este bajo el eufemismo de Iberia. De vez en cuando ellos mismos se quitan la careta y hablan sin tapujos ni tretas de España. Que les den por el culo a los españoles y a Ejpaña. Hablando en plata.

Sabemos quien fue Isaac Puente, un hombre de su epoca.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Joreg » 16 Feb 2018, 18:01

La Asociación Isaac Puente no está dirigida por la CNT. La CNT, en realidad, no puede dirigir nada, y bastaría con echarle un vistazo a la constelación de grupos, ateneos, colectivos, asociaciones libertarias, para saber que defienden su independencia y no consienten que nadie, y mucho menos la CNT, la mangonee. ¿Cómo podría la CNT dirigir a la Asociación Puente? Es un poder que se le atribuye a ese sindicato, absurdo. Es que si me intento imaginar al secretario general de la CNT, dándole instrucciones a los de la Puente, surge una escena de chiste. La CNT, repito, no puede dirigir –lo digo tranquilamente–, nada externo a ella. En realidad es muy posible que sea incapaz ni de dirigirse ella misma.

Lo de que dentro de veinte años los comités superiores de la CNt manejarán los fondos de la Enciclopedia... Dentro de veinte años una buena parte de los que estamos aquí estaremos muertos, o hechos polvo, y la mayoría de la gente estará desaparecida, porque hay mucha rotación. Es de agradecer al menos, que se suponga que dentro de 20 años, existirá aún la CNT.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por nazkauta » 16 Feb 2018, 18:18

Lo mismo dira uno de Sortu o del PNV de Gure Esku Dago, que es un organismo popular, independiente y tal y tal... Todo el mundo sabe que eso es mentira y que ellos dirigen tal organismo. Aqui ocurre algo muy parecido, identico vaya.

Verguenza ajena dan estos de Vitoria-Gasteiz, ojeando su pagina web, su blog, no aparece una sola palabra en Euskera. Verguenza ajena ya que ellos no parecen tener verguenza. Simple y llanamente chovinismo español.

http://www.navioanarquico.org/index.php ... acion/7/24 ¡alde hemendik españolistak!

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Plaza_Olmedo » 16 Feb 2018, 18:39

Oye nazkauta duelen un pocos los ojos leer todas estas parrafadas con al lado el símbolo de la FAI en tu avatar así de grande... :lol: :lol:
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por Joreg » 16 Feb 2018, 18:45

Yo no sé nada del funcionamiento de Sortu ni del PNV. Pero sí conozco el funcionamiento de grupos, colectivos, ateneos y asociaciones libertarias. La CNT, ni es Sortu, ni el PNV. No dirige la Asociación Isaac Puente, y no tiene ningún interés en dirigirla. Jamás en la vida escuché esa pretensión. La CNT no maneja fondos de la Isaac Puente, sean cuales sean. Y la CNT no va a ver ni ahora ni dentro de veinte años, ni un solo céntimo de esa enciclopedia. En realidad, no creo que lo vean ni siquiera los editores y autores.

El beneficio de esos libros, va a ser para el mundillo libertario, que van a disponer de una base de datos, que va del más humilde y desconocido militante desde el siglo XIX, a otros más conocidos. Quien piense que dentro del anarquismo de por aquí, alguien puede hacer negocio, está bastante equivocado, en mi opinión y experiencia.

Agur nazkauta. Agur.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por nazkauta » 16 Feb 2018, 20:01

¿Pero ya entendiste Plaza Olmedo de que va la cosa? ¿O tu como estos de Asociacion Isaac Puente recien aterrizas de Marte? Mira a Catalunya Plaza Olmedo a ver si encuentras alguna pista...

De lo que disponemos es de la enesima chovinada españolista y egocentrista de ese zombi que se autodenomina "movimiento libertario iberico". Va mas alla de la CNT, cierto. En breve, cuando venga otra vez la crisis podemos limpiarnos el culo con el panfleton iberico. Joreg, defender lo indefendible no se puede hacer sino bajo los efectos de la disonancia cognitiva... Defender lo indefendible p. e. es que a dia de hoy una pagina web y un colectivo de Vitoria-Gasteiz no se molesten en hablar-decir una sola palabra en Euskera. Por que no vais a Francia y les comeis a los franceses el tarro en español, o dicho de otra forma, como mirarias a quien fuera a Andalucia a hablarte en frances y solo en frances...

Si Joreg si, agur. Nadie, ningun usuario de este foro tiene ahora mismo mas ganas de que abandone esta pagina de las ganas que tengo yo mismo. Pero voy a refutar todos vuestros estupidos argumentos iberistas, españolistas en pleno siglo XXI, argumentos que se desmontan tan facil como un castillo de L-ego.

Con las bombas que tiran, los fanfarrones, nos hacemos las gaditanas tirabuzones... Tirabuzones niño, tirabuzones. Eso les cantaban las mujeres andaluzas a los gabatxos de Pepe Botella, y eso os cantamos los vascos a los españoles. Tirabuzones niño, tirabuzones...

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por anenecuilco » 16 Feb 2018, 20:52

No eres mas que un ridiculo y facha español, anenecuilco.
Y como tal, te pido que sigas usando la lengua opresora en este foro. En euskera no nos harías tanta gracia.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Enciclopedia del anarquismo ibérico

Mensaje por melenas » 16 Feb 2018, 21:15

nazkauta escribió:¿Pero ya entendiste Plaza Olmedo de que va la cosa? ¿O tu como estos de Asociacion Isaac Puente recien aterrizas de Marte? Mira a Catalunya Plaza Olmedo a ver si encuentras alguna pista...

De lo que disponemos es de la enesima chovinada españolista y egocentrista de ese zombi que se autodenomina "movimiento libertario iberico". Va mas alla de la CNT, cierto. En breve, cuando venga otra vez la crisis podemos limpiarnos el culo con el panfleton iberico. Joreg, defender lo indefendible no se puede hacer sino bajo los efectos de la disonancia cognitiva... Defender lo indefendible p. e. es que a dia de hoy una pagina web y un colectivo de Vitoria-Gasteiz no se molesten en hablar-decir una sola palabra en Euskera. Por que no vais a Francia y les comeis a los franceses el tarro en español, o dicho de otra forma, como mirarias a quien fuera a Andalucia a hablarte en frances y solo en frances...

Si Joreg si, agur. Nadie, ningun usuario de este foro tiene ahora mismo mas ganas de que abandone esta pagina de las ganas que tengo yo mismo. Pero voy a refutar todos vuestros estupidos argumentos iberistas, españolistas en pleno siglo XXI, argumentos que se desmontan tan facil como un castillo de L-ego.

Con las bombas que tiran, los fanfarrones, nos hacemos las gaditanas tirabuzones... Tirabuzones niño, tirabuzones. Eso les cantaban las mujeres andaluzas a los gabatxos de Pepe Botella, y eso os cantamos los vascos a los españoles. Tirabuzones niño, tirabuzones...

Menos mal que en Euskal Herria hay militantes dignos y luchadores, y no egocentristas que no aportan mas que diarreas mentales como tu. le doy de comer una sopa de letras al gato y caga argumentos mas solidos que los tuyos. Pero vamos, lo dicho, por suerte personajes como tu solo los encuentas en la septima planta en gasteiz o en zamudio en bizkaia. Ve a seguir haciendo la revolucion en tu casa, porque la ya lo decia bakunin la base de toda revolucion es construirte tu propia casa e ir insultando a todo el que no haga lo que tu ordenas. Por cierto eres el mas españolista del foro, tus comentarios huelen a verde repesor de lejos, digno hijo del cuerpo.

Zoaz pikutara

Responder