Grasia Sectas y Estafas

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
lendir
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2016, 23:32

Grasia Sectas y Estafas

Mensaje por lendir » 01 Nov 2017, 00:40

El grupo de investigación Grasia mantiene entre sus miembros a una persona con antecedentes penales por pertenencia a la secta Edelweiss, esta secta de ideales fascistas y misóginos, abusó sexualmente de más de 100 menores. Uno de nuestros afiliados, su propio hermano, realizó una campaña de reclamación de cantidades por la vía de la acción directa a este grupo de investigación: panfletos, pegatinas, etc. En un momento dado aparecieron unas pintadas en casa del pederasta y nuestro afiliado recibió una orden de alejamiento y un juicio para ser psiquiatrizado de por vida.

Este 25 de Septiembre de 2017, en la inauguración del curso académico de la Facultad de Informática de la UCM, la CNT estuvo presente para recordar a alumnos/as y trabajadores/as que Grasia no sólo sigue sin pagar al trabajador estafado, sino que además no se ha retirado la denuncia pendiente y que ha habido un proceso de acoso personal mediante un intento de psiquiatrización de por vida por reclamar lo que es justo: el fin de sus procesos de secta y el pago de su trabajo.

Las acciones que se hicieron fueron repartir panfletos y mostrar una pancarta con el lema: Grasia Sectas y Estafas.

http://cnt.es/noticias/grasia-sectas-y-estafas

lendir
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2016, 23:32

Re: Grasia Sectas y Estafas

Mensaje por lendir » 20 Feb 2018, 16:05

Finalmente se ha abierto un blog completo con el conflicto: https://cienciabasura.wordpress.com/

Responder