gang stalking

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
asdf44
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 10:00

gang stalking

Mensaje por asdf44 » 01 Sep 2016, 23:15

Buenos días, he llegado a este foro buscando por google, encontre el post del usuario gangstalking, nadie parece haberle respondido. Parece un tema nuevo en españa.

Yo tambien sufro algo similar, es algo muy horrible, nadie que no lo haya vivido se lo podria imaginar. No puedo saber que ocurre exactamente, ni como lo hacen, mucho menos demostrarlo.
El miedo y terror casi cada dia son terribles, el gaslighting, las amenazas subrepticias, pullas, que sólo percibo yo por el acondicionamiento pavloviano previo, contaminación acustica, el aislamiento social, es algo horrible, me impide disfrutar y llevar una vida normal, ya que hay daño muy extremo de TEPT y no puedo recuperarme porque las conductas de hostigamiento continuan, igual paran un tiempo, pero en cuanto vuelven a hostigar vuelves al principio o incluso peor.
El ser humano no esta diseñado para vivir con estres y miedo constante, el deterioro de la calidad de vida es enorme, es un asesinato lento.


Como se puede detener esto? alguien más le ha pasado? supongo que dependera del motivo porque me lo hagan, pero es que yo no lo sé, sospecho que es algun tipo de venganza extrajudicial o algo así, pero no tengo ni idea, yo no soy nadie importante, ni activista, ni nada.
Es un tema muy serio, pido un minimo de respeto, imaginaros lo desesperado que debo estar para poner esto aquí, busco cualquier tipo de ayuda, el consejo que sea.
No sé si es buena idea hablar de esto, luego habra represalias y me arrepentire, pero estoy tan destrozado que ya no sé que hacer, ojala alguien en este foro sea capaz de dar un buen consejo, aparte de burlas o mas gaslighting, por lo menos que haya valido la pena este post. me espero lo peor...

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: gang stalking

Mensaje por Blinky » 02 Sep 2016, 08:04

A ver, en primer lugar decirte que no hay ningún motivo para no creerte pero, ¿podrías dar algún ejemplo concreto de lo que te está sucediendo? Si no es difícil darte respuesta. Y no tengas miedo a las represalias que el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro. Espero tu respuesta!
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

asdf44
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 10:00

Re: gang stalking

Mensaje por asdf44 » 02 Sep 2016, 12:10

Tratare de resumir lo maximo que pueda sino esto se hace muy largo. Son mas de 5años de acoso, y con el tiempo un evento se encadena a otro y se hace mas sutil, dificil de entender y mas anodino.

tecnicas de gaslighting:

tenia una cajetilla de aliminio de marlboro edicion limitada, estaba nueva, porque yo cuido mis cosas, tenia el texto "fumar mata" lo recuerdo porque es un texto corto y grande. un dia con un grupo de "amigos" (o lo que pensaba que era amigos, aunque no creo que todos sean malos) mi cajetilla de marlboro esta completamente rallada, abollada, y tiene otro texto, lo primero que sospecho es que alguien ha cojido mi cajetilla y yo la suya por error, asi que pregunto si alguien tiene mi cajetilla y yo he cojido la suya, pero nadie dice tenerla, responden: "estas seguro que esta no es tu cajetilla", "estas completamente seguro", repiten una y otra vez, " a mi me parece tu cajetilla de siempre", dudando de mi percepción de la realidad.

Aparecen cerraduras del portal como si hubieran introducido algo dentro, no funcionan, (cerraduras rotas). Pero siempre la respuesta es la misma, se habra roto sólo, de viejo, algun que otro pues ante la evidencia dice bueno es algo raro, pero no sabemos lo que pasa, porque alguien haria esto, es todo muy extraño, ocurren disparates cosas sin sentido. Todo esto acompañado de otros eventos que solo percivo yo (porque estoy sólo no porque esten en mi cabeza, cuando los registro, grabandolo, o hay testigos, o lo que sea se reducen o desaparecen), hechos para hacerme saber de que esto esta preparado, o eso te hace pensar.

https://www.amazon.es/Gaslighting-Drive ... 1559501138
https://es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas

Victor santoro en su libro gaslighting explica estas tecnicas, y otras, hundir la reputación a través de rumores, crear conflictos entre la victima y terceras personas inocentes, toda una serie de tecnicas para destruir a alguien. Pero esto no ha sido diseñado por él, esto ha sido diseñado por psicologos y psiquiatras profesionales, es lo que hacia el FBI en cointelpro.

Acondicionamiento pavloviano:

De repente, empiezan a llamar 5-10 veces al dia durante 1-3semanas, la llamada seria algo asi:
- buenos días, llamo del negocio X(mecanico, reparacion, lo que sea) , esta señor/a fulanit@.
-No, se equivoca, aqui no vive nadie con ese nombre.
-Estas seguro? este es el telefono XXXXX.
-Si ese es el numero de telefono de este telefono, pero aqui no vive esa persona.
- vale, disculpe las molestias, adios.

Esto se repite una forma muy intensiva durante un tiempo, luego cesa repentinamente, luego vuelve a repetirse durante eventos concretos sincronizado con otras tecnicas de acoso, provocando la ansiedad y malestar tremendo.

Contaminación acustica:

También un vecino de la pared de al lado toca un instrumento musical de cuerda, al vibrar se propaga facilmente por la pared escuchandose en toda la casa sin posibilidad de eliminarlo, estuvo muchos meses tocandolo 2-4horas al dia, durante meses, practicamente cada dia. Cuando te empiezas a quejar, hablar con la gente, entonces se detiene, ahora apenas lo toca 2-3veces al mes, excepto cuando ocurren los "eventos" puede estar una semana tocandolo 2horas al dia, eso a su vez sincronizado con otros eventos de este tipo.

https://psicologiaymente.net/psicologia ... perimentos
https://www.youtube.com/watch?v=jzLpd9U9wYg

Rumorologia:

Esto ocurre menos, pero es muy molesto, en este tiempo, ha habido personas que me dicen, "tu hiciste esto, tu hiciste aquello", aveces verdad, aveces no, todo tipo de rumores sobre mi van circulando entre personas, algunas que conozco y otras no, la mayoria ni las conozco, pero aveces se da que topo con alguna de estas personas y me entero que se van contando estos chismes a mis espaldas.

Trabajo:

En el trabajo que siempre ha ido bien, empiezas a sufrir quejas de clientes, las empresas te hechan fuera, todo tipo de cosas desagradables.

https://www.youtube.com/user/inakipyz


Y bueno, esto no es mas que la punta del iceberg, estas tecnicas puedes usarlas con cualquier estimulo visual, auditivo, social, pueden ser tan variadas como imaginacion tenga el agresor, la mayoria de cosas son tan subrepticias, tan anodinas, que no vale la pena hablar de ello, el problema no es el evento en si, sino la repetición anormal de este, y la sincronización con otros eventos que causan ansiedad, miedo, malestar, creando esa asociación pavloviana y consiguiente daño psiquico. Ocurren cosas SUPER EXTRAÑAS, todas siguiendo este patron de tecnica de guerra psicologica, es algo muy bestia que desestabiliza mucho a la persona, te lleva directo a la locura, a parecer un esquizofrenico, y gracias a Iñaki Piñuel y la información que hay y tomando todas las medidas de prevención, intentar registrar pruebas de lo que ocurre pues se consigue que vaya disminuyendo y que no vaya a más, aunque siempre aparecen nuevas conductas de hostigamiento, pero es algo muy agotador mental y fisicamente. No sé quien puede hacer un acoso tan organizado, te lleva a pensar que pueden ser fuerzas del orden, que serian corruptos, o harian estas cosas alegales y/o ilegales es parecido a lo que hacia el FBI en el "cointelpro", o alguna mafia, no sé sabe, mucho menos poder demostrarlo.

Ya he escrito demasiado tocho, y intentado resumir todo lo que puedo, cualquier duda puedo explicarlo mas y mejor, pero ya deberia entenderse, he dejado los links a mas información mas detallada y ejemplos.
Última edición por asdf44 el 05 Sep 2016, 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: gang stalking

Mensaje por Blinky » 02 Sep 2016, 16:18

Vale, mira esas cosas no las hacen porque seas activista si no porque a sus ojos puedes ser un sujeto peligroso, aunque sólo sea en potencia, puede ser por tu inteligencia. Lo mejor es no identificarlo todo con el acoso, eso es caer en su juego, y tratar de ignorarlo. Si haciendo eso va a más yo te aconsejaría que mantuvieras la calma igualmente, al fin y al cabo su juego va de hundirse psicológicamente y eso no lo pueden hacer si tú no te dejas. Además, creo con sinceridad que ellos no son los amos del mundo y que en los casos más extremos suele haber intervención de las fuerzas benevolentes.
Así que en resumen, no hay nada que temer.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: gang stalking

Mensaje por blia blia blia. » 02 Sep 2016, 16:46

"que estés paranoico no significa que no te persigan".

Bueno, lo de tener un/a vecino/a músico y sí, 2-4 horas al día está dentro de lo normal, repitiendo una y otra vez lo mismo, es normal. A mí me ha pasado. Creo que no se puede hacer cierto ruido a partir de las 10 de la noche.

Sobre las llamadas de teléfono,... ¿te aparece el número de teléfono del que te llaman o lo hacen con número oculto? ¿es siempre el mismo número? ¿Has comprobado si es de ese negocio?

Lo de la rumorología nos pasa a todos/as en mayor o menor medida y me temo que la mayoría contribuimos. Muchas veces es un poco de verdad con bastante fantasía.

Del trabajo no te podría decir. Menuda putada.

Y otras cosas, que no sé si te pasan a tí o no, pues yo qué se. Yo abro bien con la llave del portal, pero gente con la que convivo muchas veces no puede abrir. Pero yo cojo sus llaves y abro. Le tengo cogido el punto.

Por lo que dices, hay una persona o un grupo de ellas que la tienen tomada contigo. Para que sea tan constante, seguramente sea alguien que te conozcan mucho (y tú a ellas). ¿Tienes idea de quién puede ser?

Yo iría a un psicólogo o mejor a un psiquiatra y le contaría lo que te pasa. Digo mejor a un psiquiatra porque te puede recetar algo para llevar las cosas con más calma. Con un poco de tranquilidad se pueden relativizar los problemas. El psicólogo supongo que te dará técnicas de relajación, de "pasar del tema",... a mí no me gustan los medicamentos, pero a veces parece la única forma de salir del bache.

Suerte!

asdf44
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 10:00

Re: gang stalking

Mensaje por asdf44 » 02 Sep 2016, 17:50

el vecino es musico, ahora mismo esta tocando, estuvo un tiempo tocando mucho, luego para, luego intensifica en ciertos momentos, como estos dias.

las llamadas de telefono, no sé de que numero venian, eran al fijo de casa, pero supongo que serian de negocios reales, no tengo nada para dudar que no lo sea. Podria llamar cualquier persona pidiendo informacion y dejando mi numero de telefono, y acabar llamandome a mi, siendo una forma de spam telefonico, el fijo lo tengo desconectado desde hace tiempo.

La rumorologia es normal, entiendo que eso pasa siempre, pero tambien es algo desagradable, he visto como algunas personas hablan de otros contando cosas muy desagradables teniendo toda la pinta de decirlo para hundirlos, y de hecho esas personas no estan muy bien. Yo creo que no soy el único aquí, muchas veces se jacquan subrepticiamente pues de como otras personas han acabado hechas polvo, paranoicas, en manicomios, en la carcel, etc... y cuando me fijo todo parecia un acoso, pero claro nunca puedes demostrarlo, solo ver sus caras de felicidad sadica hablando de las desgracias ajenas.

Claro que he buscado ayuda, he ido a escoltas, abogados, tengo que ir al psicologo para hacer el EMDR para procesar toda la mierda, es duro. Es que es duro, cada vez que avanzas ellos ya se encargan de machacarte para volver al principio.
Por ejemplo, no es exactamente asi pero para que se entienda:
pido hora al psicologo por telefono, me dan hora para dentro de 7 dias. En esos 7dias antes, cuando salgo a la calle para hacer la compra, dar un paseo, lo que sea, aparece un nuevo estimulo, personas se te acercan para preguntarte donde esta la calle X, la calle esta cerca, le indicas como puedes, seria algo asi:

dias anteriores: nadie te ha preguntado tal cosa.
dia 1: te pregunta 1 persona.
dia 2: te preguntan 2 personas.
dia 3: te preguntan 3 personas.
dia 4: te pregunta 4 personas.
dia 5: te preguntan 1 personas.
dia 6: nadie te pregunta nada.
dia 7: visita al psicologo, curiosamente antes de entrar en la consulta o al salir alguien te pregunta, lo mismo donde esta la calle x. pero ahi enfrente de la consulta vamos, te da la impresion que esas personas tienen algo en comun, seguramente no se conozcan entre ellas, pero es como si estuviera preparado, a esto le llaman "teatro de calle" pero nunca puedes demostrarlo. todo personas diferentes, desconocidas para mi.
dias siguientes: nadie te pregunta nada.

Todo eso añadido de intensificacion del rudio vecinal, tocar el instrumento, y otras cosas, todas anodinas por si solas.

La psicologa obviamente le cuento lo que puedo, y como puedo, porque es una historia muy larga, mas que nada lo que mas preocupa y afecta en el TEPT para procesarlo por el EMDR, lo cual si me ha ayudado bastante. Pero es muy dificil recuperarse con las conductas de hostigamiento repitiendose alli donde vas. El acoso se da el lugares inescapables, escuela, trabajo, pero es que imaginate en la calle, tu vivienda, en todo una ciudad, no haber lugar donde esconderse como dice snowden, es algo terrible.

Cualquier persona normal, pues pensaria que esta volviendose loca, o que la estan siguiendo, que tienen el telefono pinchado pues como van a saber que va a ir alli ese dia a esa hora, y te estan esperando, vete tu a saber, eso depende de cada persona, yo no sé lo que ocurre ni como lo hacen, dudo mucho que vayan por ahi persiguiendome o me metan microfonos en casa o vete tu a saber, yo soy mas honesto, simplemente no sé lo que pasa, hasta que no tenga pruebas, y no creo que las tenga nunca, porque en el momento que empiezas a conseguir material para poder demostrar algo, dejan de hacerlo, asi de simple, lo cual es util porque el acoso se disminuye bastante, pero demostrar algo no se puede.

Compañeto blinky es listo, vas bien encaminado creo yo. Es malisimo hablar de esto, yo no me atrevo a hablar de esto con nadie en persona y del barrio, porque ya sé la respuesta, incredulidad, o no querer meterse, o intentar pasar, hablando es peor porque asi no voy a resolver nada, intento comportarme normal y hacer mi vida normal, normalmente mientras hago mi vida normal pasan pocas cosas, lo normal es que esto se incrementa cuando tengo que ir al psicologo, cuando creo nuevas relaciones sociales, cuando un evento va a pasar en mi vida no se si se entiende, entonces estas conductas aumentan para provocar la desestabilización y claro voy al psicologo mas nervioso de lo normal, voy a conocer gente mas nervioso, todo sale peor, cuando a pesar de toda la mierda que me han hecho que voy hecho mierda, acojonado, pero voy y hago lo que tengo que hacer como si no pasara nada, ignorandolo, eso creo que les "molesta", porque sospecho que el fin es que llege super alterado, super nervioso pareciendo un loco contando estas locuras sin sentido, y obviamente nadie quiere estar con una persona así.

El problema principal mio sigue siendo la falta de apoyos externos, yo vivo sólo desde hace casi 8años, las pocas relaciones sociales que tenia han sido destruidas, no sé como, la gente deja de llamarme, deja de quedar conmigo, la mayoria de las veces no creo que haya un motivo de odio, simplemente es como que se van alejando extrañamente, pero no tan extraño, lo extraño es que pase siempre con toda persona. Y yo siempre a lo largo de mi vida me he relacionado bien con la gente, yo trato bien a las personas, con respeto, hasta hoy nadie me ha hechado nada en cara, ni dicen que yo les haya hecho algo mal. Pero bueno es igual. Yo tampoco llevo mal la soledad el problema es que la soledad me hace muy vulnerable a estas conductas, desde luego si hay un grupo de amigos que te apoyan esto no puede ocurrir.

Como dices tampoco creo que sean los amos del mundo, ni que sea todo el mundo, sino no tendrian que hacer todo esto tan complejo y rebuscado, no es mas que justificar mi eliminación a ojos de la opinion publica, haciendome parecer un loco, un psicotico, un depresivo, un solitario, que realmente merezco que se me haga el vacio, que yo merezco todo esto, que las causas de todo esta estan en mi personalidad y en mi forma de ser, que es todo mi culpa porque yo he dicho, o yo he hecho. Esto lo explica muy bien Piñuel.

Obviamente hay muchos mas datos y pruebas que tengo que demuestran conductas muy feas, yo no soy un objetivo facil, pero no voy a ponerlo aqui obviamente, si tengo el ordenador intervenido ellos ya saben que estoy posteando esto, podrian filtrarlo, y luego decir "encontramos esta historia, es la historia que cuenta tal persona, debe ser él, mira lo que dice, esta loco, etc..." y bueno el resto de cosas horribles, asi que solo puedo contarlo desde el anonimato para desahogarme o con profesionales que guarden secreto profesional, para por lo menos dificultar el trabajo de filtración.

Esto esta ocurriendo, y no sólo me lo hacen a mi, se lo hacen a "todo el mundo" (todo el que pillan, que les interese, por el motivo que sea) juegan psicologicamente con ellos, algunos los convierten en depresivos, otros los machacan mas sutilmente, les estigmatizan, etc... la mayoria de gente no se da cuenta en su vida, de que estan fabricando su destino sutilmente.

El libro "la ilustre degeneración" de Luisa Isabel Álvarez de Toledo, que no es una don nadie, dice en su libro llena de revelaciones bastante horribles:

– Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

– No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

– ¡De puta madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

– ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

– No son para dichas. Casilda rumiaba.

– Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado.

– Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

– ¿Pero en qué?.

– Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!.

Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil…

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: gang stalking

Mensaje por armin.tamzarian » 02 Sep 2016, 18:10

Podrías buscar también algún familiar o amigo que viviera contigo una temporada, o irte a vivir tu con ellos. Que te acompañen, hacer vida con ellos, cambiar de rutina y cuando te encuentres con algún problema compartirlo. Siempre será mejor estar acompañado cuando se pasan dificultades.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

asdf44
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 10:00

Re: gang stalking

Mensaje por asdf44 » 02 Sep 2016, 22:14

claro que cuando estoy muy mal, paso un tiempo con la familia para despejar, eso esta claro. Pero yo tengo que hacer mi vida, tengo que crear mi propia familia, soy joven, tengo toda la vida por delante.

Pero el objetivo es poder llevar una vida normal, y poder vivir bien. Pero quiero dejar un poco mi caso concreto de lado. Prefiero hablar mas general, porque yo no creo que sea el único viviendo estas cosas, como digo antes mucha gente le hacen cosas, pero somos unos pocos los que llegan a este extremo, es como que quieren hacerte saber que esto ocurre, que esto no va a terminar hasta que ellos lo decidan.

Despues de años pasando todo esto, yo soy una persona muy autodidacta, me gusta aprender y empaparme de todo tipo de información, buscando por la red empiezo a encontrar muchos casos de personas que les pasa lo mismo, las mismas cosas extrañas, y todo esto que no hay palabras para describir. En españa estaba Alfredo Nieto que creo FEDAME, que desapario porque murio de cancer en 2010, en EEUU hay mas asociaciones y información, los que sufren esto se hacen llamar "targeted individuals" (TI), y lo que llegas a leer son cosas que suenan a ciencia ficcion muchas veces (como el V2K), voy a dejar enlaces, aunque muchas de estas personas como es normal pueden tener sus pensamientos caoticos, parecer locos, decir cosas que es que nadie va a creer, igual que nadie se creia el cointelpro del FBI, la realidad a veces supera la ficcion:

Este ha escrito hasta un libro:
http://seguimientoirregularidad.blogspo ... na-se.html

Mark M. Rich en EEUU, lo explica en su libro the hidden evil, volumen 2, parte 1.
http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... enevil.htm

Otras webs que explican bien:
https://fightgangstalking.com/
https://www.gangstalking.eu/
https://sites.google.com/site/mindcontr ... g-stalking

Ted Gunderson, ex-agente del fbi de la epoca del cointelpro:
https://es.scribd.com/document/56662303 ... ce-of-OSEH

Karen Stewart filtradora de la NSA como snowden.
http://www.whatreallyhappened.com/conte ... -programs-

un canal de youtube con mucha inforamción.
https://www.youtube.com/channel/UCgEwb9 ... /playlists


Realmente, si esto esta ocurriendo, no puedo saberlo a ciencia cierta, y aun me cuesta de creer, es que no hay forma de acabar con esto, si existe toda una red de confidentes de la policia, servicios secretos, etc... pueden estar machacandote cuanto quieran hasta que ellos quieran, como quieran, mientras no salte a la opinion publica, pueden hacerte la vida imposible en muchos aspectos.

Cuando Snowden cuenta cosas sobre la NSA, como que tienen una IA que crea perfiles psicologicos de las personas en base a lo que hacen en internet, que puede comparar millones de llamadas telefonicas simultaneamente para buscar correlaciones, y etc... esto no funciona para detener terroristas, ellos mismos lo saben. Todo parece indicar segun otros filtradores que es para eliminar objetivos que son "enemigos del estado", realmente acabas viviendo en el infierno.

Ya sabiamos que estas tecnicas existian porque se han usado mucho el siglo pasado por muchos gobiernos, el asunto es que hoy en dia estan apareciendo miles de victimas, y cada dia somos más, es algo brutal, nunca en la historia habia ocurrido esto, estas cosas siempre las contaban 4 despitados que nadie les hacia caso, pero hoy en dia yo he visto de todo, y hay mucha gente igual, es como si se estuviera masificando, luego dicen que esque en los ultimos años la psicosis se ha multiplicado por 5 o mas en españa y europa, igual no son todos psicoticos, ni siquiera los profesionales de la salud se creen esas cifras.

Muchos sospechamos de que gracias a los avanzes tecnologicos relativamente recientes, internet, ordenadores, moviles, etc... esta habiendo un espionaje masivo indiscriminado, llevando consiguo acosos masivos por casi cualquier motivo tipo cointelpro (gaslighting, stalking, etc...) y otros tipos de control social de manipulación, influencia, cosas que suenan a ciencia ficción, pero que esta debastando la sociedad de nuestros dias, pero claro, esto no es demostrable ni nada, pero ahi estan los datos.

Napellus
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2017, 21:43

Re: gang stalking

Mensaje por Napellus » 19 Sep 2017, 22:02

Se por lo que pasas y me atrevería decir que detrás de ese acoso está el Opus Dei.
Si vives en una gran ciudad mejor déjala y si es una de las ciudades donde el Opus tiene una delegación mejor.
Esa gente no tiene escrúpulos ni humanidad y tienen mucho poder ya que están infiltrados en todas las instituciones.
El gran poder que tiene el gangstalking es la desinformación que hay sobre el mismo... si toda la gente que lo sufre... que créeme es mucha, gritara y lo contará se acabaría.
Lo que buscan con el acoso es destruirte que acabes perdiendo el control y te suicides o cometas un crimen NO LO HAGAS
Ten control sobre ti mismo y no entres en su juego y si estas en una gran ciudad marchate de donde estás a un pueblo más pequeño.
Te dejo algunas páginas que te pueden interesar:

https://sectaopusdei.com/2016/10/18/nat ... -opus-dei/

Mira el capítulo de los acosos


https://medium.com/the-sick-system-need ... cd1289045a

Es difícil encontrar páginas en español que lo expliquen tan bien leelo ya que te ayudará a entender el modus operandi.
Mucha suerte!

asdf44
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2016, 10:00

Re: gang stalking

Mensaje por asdf44 » 25 Sep 2017, 11:41

Hola de nuevo, ya hace 1año que inicie este tema, veo que se han borrado algunos mensajes porque antes tenia 2 paginas este tema, pero bueno es igual.

Veo que el tema ha levantado intereses, si quereis saber como me va despues de un año decir que me va bastante mejor, puedo asegurar que se puede superar el acoso organizado. Si se trata del Opus, una mafia, la policia,etc.. la verdad, no lo sé, eso es algo que los acosadores se llevaran a la tumba supongo (si es que lo saben), no sé quien esta detrás del acoso ni tampoco me importa mucho, no es algo relevante para resolver el problema.

Ellos van a intentar destrozar tu autoestima, te van a incitar a que hagas daño a otros o que te suicides, no lo hagas como bien dicen todos, eso alargara todo el proceso de acoso y va a ser peor. Hay que estar tranquilo, la violencia psicologica es eso, psicologica y si tu no te dejas que te afecte no lo hara, otra cosa es cuando hay violencia fisica (que la hay, rara vez) eso si que es peor, amenazas directas y cosas peores. pero los insultos, humillaciones, y demas chorradas, eso que ni te afecte, porque eso no es nada.

Hay que ir identificando a las personas, hay personas que son malas y disfrutan del acoso, ten cuidado con estos y sacalos de tu vida cuanto antes, otros que son buenos pero estan manipulados y van a participar sin darse cuenta (la mayoria), perdonales porque ellos no saben lo que estan haciendo, no tienen nada contra ti, ni quieren hacerte nada, te lo aseguro.

Hay un "juego" psicologico bastante macabro en todo esto, pero por mi experiencia despues de tanto tiempo te voy a decir que por muy mal que lo estes pasando, ellos tampoco lo estan pasando muy bien, aunque quieran aparentarlo.

Siempre van a culpar a la victima de todo, dicen cosas como "es el karma" (si te pasa eso es porque te lo mereces, porque has hecho algo malo, y eso no es cierto).
Te van a decir que si te insultan (pegan, lo que sea), que tu les insultes mas fuerte (error, no debes corromperte para caer en su juego, no lo hagas), si lo haces te diran que entonces tu eres mas malo que ellos, que tu eres el malo de verdad y ellos se haran las victimas, si no lo haces te diran que es porque te dejas y no te defiendes, al final siempre la victima tiene la culpa de todo.

Hagas lo que hagas la victima siempre va a ser la culpable eso no te lo vas a quitar con nada, hagas lo que hagas. Pero si haces las cosas bien, como se tienen que hacer al final se cansaran y dejaran de criticarte y hacer esas porquerias, alargar batallas sin resultados positivos no es inteligente, asi que el tiempo te dara la razón si haces bien.

Yo no escucho voces, ni tengo alucinaciones. Esto es importante, porque en este año he conocido que algunas de estas personas que participan en este proceso escuchan voces. Es un tema que da miedo la verdad, no quiero saber mucho de esto. No creo que escuchar una voz en la cabeza sea bueno, de ninguna forma. Lo digo porque algunos te dicen cosas como "no tienes esa voz en la cabeza que te avisa cuando la estas cagando...", "a ti no te dicen lo que tienes que hacer?", "yo tengo telepatia". Aunque ellos crean que las voces de su cabeza les ayudan (sufren de pronoia) esto no es cierto, te lo puedo asegurar, la pronoia puede ser igual o peor que la paranoia.

Si vivies en una gran ciudad te marches a un pueblo mas pequeño no creo que sea buena idea, los pueblos pequeños es mas probable que haya mas control, ahi se conocen todos y el acoso puede ser mas abrumador. En una gran ciudad, mas densidad de poblacion va a ser mas complicado el acoso, aunque puede que te sientas mas solo, pero eso es mejor, mejor estar solo que mal acompañado, lo mejor seria irse a un lugar donde estar completamente solo durante un tiempo limitado, para desconectar.
Si vives en tu ciudad, donde te has criado, y donde conoces a las personas, quedate ahi, porque ahi te conocen y saben quien eres, y manipular a la gente para cambiar esa idea de ti es dificil si no la lias, si ya la has liado mucho, entonces, pues igual deberias irte si, la estrategia a seguir para combatir el acoso debe ser personalizada en cada situacion y persona, así que no puedo decirte que hacer sin conocer todas las variables.

Cuanto mas bueno seas mejor te ira, ellos intentan corromperte, te dicen cosas como "el mundo esta podrido", "todo es una mierda", "fulanito es tonto", replica todo eso con mensajes positivos, dile, "el mundo no esta podrido, a pesar de que hay cosas malas hay mas cosas buenas", "no todo es una mierda", "si fulanito es tonto habra que ayudarle", eso si funciona, y no lo soportan, te replicaran cosas como "ya no quiero hablar de eso", "cambia de tema". Luego hay otros que van de buenos y positivos, pero te dan una cal y otra de arena, ponen motes y sueltan alguna cosa muy desagradable y otra agradable. Te dan un par de alagos y luego una humillación, te dan un par de consejos buenos que pueden ayudarte y otro muy malo, eso son aun peores, eliminalos cuanto antes porque no traen nada bueno, y te confunden. Tienes que pensar mucho las cosas, estar solo y pensar con tu dialogo interior, tener nociones de moral, ética, justicia, y mucha logica para separar las mentiras de las verdades, y tomar la mejor decisión.

Bueno, sufiente ya con el tocho, podria escribir un libro con todo lo que he pasado, aqui no hay ni el 5% de lo que sé, pero la buena noticia es que esto no es para siempre, en esas webs que dicen que sufren acoso durante 10-20 años o incluso toda su vida, bueno, seguramente es porque no estan manejando bien la situacion. los acosadores van a estar ahi toda la vida, eso seguro, puedes sufrir un acoso en cualquier momento de tu vida, pero yo, tu y todos, incluso los mismos acosadores tambien lo sufren. Así que no se trata de joder a los acosadores ni de acabar con esto porque eso no esta en nuestras manos, se trata de superarlo, impedir que te afecte en tu vida, y de salir adelante y llevar una vida en armonia. Y eso si se puede conseguir, todo tiene solución menos la muerte, y una mentira nunca ha durado mas tiempo que una verdad. Haz el bien, ten la conciencia tranquila, y todo ira bien.

AVEFENIX
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2017, 04:01

Re: gang stalking

Mensaje por AVEFENIX » 27 Sep 2017, 04:36

ESTIMADO- intente mandar privado pero no salia...
Creo que nada es casual. Todo Causal... Recien, ni se como entre aqui, vi tus consultas del año pasado.(set-2016) Creo que estoy con algo similar. Me registre y te escribo...
Me alegro que estes mejor.
Justo hoy di con esta pagina que te voy a pasar, que, CAUSALMENTE es de alguien que conozco! Te paso el enlace que habla sobre el acoso, hay una parte con mala traduccion...
La pag: http://volveralcampo-bum.blogspot.com.a ... so_21.html
Hace meses que vengo leyendo los post de este mismo hombre ! en Facebook. Si entras a FB busca: Christian Amenofis Marino
La foto de perfil esta el parado con camiseta verde y bola en la mano.
Yo recien me doy cuenta de lo que esta pasando, desde el año pasado...
SALUDOS!





asdf44 escribió:Hola de nuevo, ya hace 1año que inicie este tema, veo que se han borrado algunos mensajes porque antes tenia 2 paginas este tema, pero bueno es igual.

Veo que el tema ha levantado intereses, si quereis saber como me va despues de un año decir que me va bastante mejor, puedo asegurar que se puede superar el acoso organizado. Si se trata del Opus, una mafia, la policia,etc.. la verdad, no lo sé, eso es algo que los acosadores se llevaran a la tumba supongo (si es que lo saben), no sé quien esta detrás del acoso ni tampoco me importa mucho, no es algo relevante para resolver el problema.

Ellos van a intentar destrozar tu autoestima, te van a incitar a que hagas daño a otros o que te suicides, no lo hagas como bien dicen todos, eso alargara todo el proceso de acoso y va a ser peor. Hay que estar tranquilo, la violencia psicologica es eso, psicologica y si tu no te dejas que te afecte no lo hara, otra cosa es cuando hay violencia fisica (que la hay, rara vez) eso si que es peor, amenazas directas y cosas peores. pero los insultos, humillaciones, y demas chorradas, eso que ni te afecte, porque eso no es nada.

Hay que ir identificando a las personas, hay personas que son malas y disfrutan del acoso, ten cuidado con estos y sacalos de tu vida cuanto antes, otros que son buenos pero estan manipulados y van a participar sin darse cuenta (la mayoria), perdonales porque ellos no saben lo que estan haciendo, no tienen nada contra ti, ni quieren hacerte nada, te lo aseguro.

Hay un "juego" psicologico bastante macabro en todo esto, pero por mi experiencia despues de tanto tiempo te voy a decir que por muy mal que lo estes pasando, ellos tampoco lo estan pasando muy bien, aunque quieran aparentarlo.

Siempre van a culpar a la victima de todo, dicen cosas como "es el karma" (si te pasa eso es porque te lo mereces, porque has hecho algo malo, y eso no es cierto).
Te van a decir que si te insultan (pegan, lo que sea), que tu les insultes mas fuerte (error, no debes corromperte para caer en su juego, no lo hagas), si lo haces te diran que entonces tu eres mas malo que ellos, que tu eres el malo de verdad y ellos se haran las victimas, si no lo haces te diran que es porque te dejas y no te defiendes, al final siempre la victima tiene la culpa de todo.

Hagas lo que hagas la victima siempre va a ser la culpable eso no te lo vas a quitar con nada, hagas lo que hagas. Pero si haces las cosas bien, como se tienen que hacer al final se cansaran y dejaran de criticarte y hacer esas porquerias, alargar batallas sin resultados positivos no es inteligente, asi que el tiempo te dara la razón si haces bien.

Yo no escucho voces, ni tengo alucinaciones. Esto es importante, porque en este año he conocido que algunas de estas personas que participan en este proceso escuchan voces. Es un tema que da miedo la verdad, no quiero saber mucho de esto. No creo que escuchar una voz en la cabeza sea bueno, de ninguna forma. Lo digo porque algunos te dicen cosas como "no tienes esa voz en la cabeza que te avisa cuando la estas cagando...", "a ti no te dicen lo que tienes que hacer?", "yo tengo telepatia". Aunque ellos crean que las voces de su cabeza les ayudan (sufren de pronoia) esto no es cierto, te lo puedo asegurar, la pronoia puede ser igual o peor que la paranoia.

Si vivies en una gran ciudad te marches a un pueblo mas pequeño no creo que sea buena idea, los pueblos pequeños es mas probable que haya mas control, ahi se conocen todos y el acoso puede ser mas abrumador. En una gran ciudad, mas densidad de poblacion va a ser mas complicado el acoso, aunque puede que te sientas mas solo, pero eso es mejor, mejor estar solo que mal acompañado, lo mejor seria irse a un lugar donde estar completamente solo durante un tiempo limitado, para desconectar.
Si vives en tu ciudad, donde te has criado, y donde conoces a las personas, quedate ahi, porque ahi te conocen y saben quien eres, y manipular a la gente para cambiar esa idea de ti es dificil si no la lias, si ya la has liado mucho, entonces, pues igual deberias irte si, la estrategia a seguir para combatir el acoso debe ser personalizada en cada situacion y persona, así que no puedo decirte que hacer sin conocer todas las variables.

Cuanto mas bueno seas mejor te ira, ellos intentan corromperte, te dicen cosas como "el mundo esta podrido", "todo es una mierda", "fulanito es tonto", replica todo eso con mensajes positivos, dile, "el mundo no esta podrido, a pesar de que hay cosas malas hay mas cosas buenas", "no todo es una mierda", "si fulanito es tonto habra que ayudarle", eso si funciona, y no lo soportan, te replicaran cosas como "ya no quiero hablar de eso", "cambia de tema". Luego hay otros que van de buenos y positivos, pero te dan una cal y otra de arena, ponen motes y sueltan alguna cosa muy desagradable y otra agradable. Te dan un par de alagos y luego una humillación, te dan un par de consejos buenos que pueden ayudarte y otro muy malo, eso son aun peores, eliminalos cuanto antes porque no traen nada bueno, y te confunden. Tienes que pensar mucho las cosas, estar solo y pensar con tu dialogo interior, tener nociones de moral, ética, justicia, y mucha logica para separar las mentiras de las verdades, y tomar la mejor decisión.

Bueno, sufiente ya con el tocho, podria escribir un libro con todo lo que he pasado, aqui no hay ni el 5% de lo que sé, pero la buena noticia es que esto no es para siempre, en esas webs que dicen que sufren acoso durante 10-20 años o incluso toda su vida, bueno, seguramente es porque no estan manejando bien la situacion. los acosadores van a estar ahi toda la vida, eso seguro, puedes sufrir un acoso en cualquier momento de tu vida, pero yo, tu y todos, incluso los mismos acosadores tambien lo sufren. Así que no se trata de joder a los acosadores ni de acabar con esto porque eso no esta en nuestras manos, se trata de superarlo, impedir que te afecte en tu vida, y de salir adelante y llevar una vida en armonia. Y eso si se puede conseguir, todo tiene solución menos la muerte, y una mentira nunca ha durado mas tiempo que una verdad. Haz el bien, ten la conciencia tranquila, y todo ira bien.

AVEFENIX
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2017, 04:01

Re: gang stalking

Mensaje por AVEFENIX » 27 Sep 2017, 04:52

Es comun que los terceros involucrados sean inocentes. Se trabaja todo con psicotronica...
Los que te preguntan en la calle, o te llaman... son cualquiera trabajado a distancia.
Eso es para que te de miedo y baje tu nivel de conciencia/vibracion/luz y sos mas facil de captar. Seguramente estas "molestando" al sistema en alguna forma...
Una sugerencia: Podes comprarte una tableta, para usar como PC, las sin marca, hay algunas que van cambiando el numero de ID... para que no la hubiquen. La usas con un chip celular nuevo, solo con conexion de red para eso. Genera alli un nuevo perfil de Facebook.
No te persigas! Mantene la mente clara. Centrado. Estudia el tema, fijate lo que te mande tambien.
Yo ya estoy con un problemita fisico de golpe se desperto ahora, pero lo venceremos!
Saludos

Napellus
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2017, 21:43

Re: gang stalking

Mensaje por Napellus » 27 Sep 2017, 05:49

Es bueno llevarlo bien y no dejar arrastrarse a lo que ellos buscan. Control sobre uno mismo y no perderlo ya que eso es lo que quieren.
No conozco tu historia, pero digo lo del opus porque si eres de España, estas cosas las suele hacer esta secta. O puede que como bien dices sea una mafia local.
Son gente cobarde que rara vez ejercerá violencia física.
Lo de identificar a la gente puede ser útil, pero en mi caso, que era acosado por el Opus, era imposible ya que usaban a cientos de personas.
Como bien dices, no hay qué caer en su juego y sobrellevarlo. En mi caso, que duró años nunca pararon (hasta que me fuí) por más que les ignorase. Esa gente era fanática religiosa y no era nada racional y les daba igual alargar la batalla aunque no obtuviesen resultados.
El tema de los voces, a mi tampoco me pasa.
En mi caso, marcharme de la ciudad en que estaba, que era un potente bastión del opus, sí que sirvió, desde que vivo donde ahora estoy todo ha acabado.
Sí, no hay que dejarse llevar por sus manipulaciones y juegos estúpidos.
Muchas gracias por tus consejos. Sólo espero que toda la gente que pasa por esto, pierda el miedo y hable porque su poder radica en el silencio de sus víctimas.

Uno_más
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2017, 14:35

Re: gang stalking

Mensaje por Uno_más » 17 Oct 2017, 20:01

Hola, soy uno más con estos problemas. Me ha reconfortado el modo como manejas la situación y ver que estás mejor.
Este libro me ha parecido bastante práctico:
https://www.amazon.es/How-Tame-Demon-in ... 1492912662

Anthony forwood, aunque bastante conflictivo parece que conoce bien el tema.
https://es.scribd.com/document/104216412/The-Network

Suerte

Respecto al Opus, llevo muchos años escuchando eso. Hay muchos más estúpidos que acólitos del Opus. Quizás resulte una explicación fácil, aunque generalmente todo es más complejo.

Napellus
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2017, 21:43

Re: gang stalking

Mensaje por Napellus » 31 Oct 2017, 22:18

Se te ve muy entendido en el tema. También estas muy seguro de que el opus gay no está detrás de los acosos, como si quisieras quitar todo foco de sospecha sobre esa secta. Dices que no es tan sencillo pero no explicas nada.
Yo te puedo decir que el opus gay es una secta de: maricones,violadores de niños,corruptos, asesinos, acosadores, criminales y demás escoria.
Una secta que en determinadas ciudades españolas como: Pamplona, Granada, Madrid, Barcelona o Valencia ejerce impunemente acoso organizado a civiles que están en listas negras usando las instituciones públicas y a criminales.
Todo esto va a salir a la luz más pronto que tarde porque se les está yendo de las manos y lo saben, y sino lo saben es que son mas subnormales de lo que creía.

Responder