Ser cyborgs es el futuro

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Responder
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Ser cyborgs es el futuro

Mensaje por Contumacia » 17 Ago 2017, 10:46

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? No sé, los replicantes parecían tener más sentimientos y más nobles que los humanos, vaya usted a saber.

Avatar de Usuario
Llibertat_
Mensajes: 216
Registrado: 21 Dic 2015, 13:02

Re: Ser cyborgs es el futuro

Mensaje por Llibertat_ » 17 Ago 2017, 12:27

Un cyborg es un humano con añadidos tecnológicos. Creo que tú te refieres a un androide o robot.

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Ser cyborgs es el futuro

Mensaje por Conan el Bárbaro » 28 Ago 2017, 00:54

Llibertat_ escribió:Un cyborg es un humano con añadidos tecnológicos.
¿Es esto posible, en un sentido pragmático? No me refiero a que te incrusten un chip bajo la piel que te impide mangar bolsas de patatas fritas y condones en el súper, por los designios irabundos de Crom... sino reales y ventajosos añadidos tecnológicos...
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Ser cyborgs es el futuro

Mensaje por Blinky » 28 Ago 2017, 08:21

Conan el Bárbaro escribió:
Llibertat_ escribió:Un cyborg es un humano con añadidos tecnológicos.
¿Es esto posible, en un sentido pragmático? No me refiero a que te incrusten un chip bajo la piel que te impide mangar bolsas de patatas fritas y condones en el súper, por los designios irabundos de Crom... sino reales y ventajosos añadidos tecnológicos...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neil_Harbisson
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Responder