Encuentro antifascista

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 09 Jul 2017, 19:23

En la plaza Secundino Delgado de Aguere (La Laguna). A las 17.00 h. Viernes 28 julio 2017. Encuentro antifascista.

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 28 Jul 2017, 20:37

Dentro de mi pensamiento el pesimismo no tiene relevancia, casi que ni cabida. El encuentro ha sido hoy y he vuelto de regreso. A sabiendas que es un triunfo, ya que, aunque el resto del universo sea fascista, por uno que levante la enmienda antifascista, hay vida, mucha. Sé que como le dijo Ernesto Guevara a sus hijos en carta de despedida: "...Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada." Marca camino. No es momento de tergiversaciones fantasiosas ni de buscar excusas tipo clima, tiempo estival, día, desclasamiento generalizado, poca cobertura (sólo lo expuse aquí), y demás condicionantes sociopolíticos. Es un buen momento para mí de toma de conciencia, a pesar de tomar conciencia día a día, ni siquiera en esto importa un ego cualquiera. Me llevé un libro para ello y leí. No puedo decir que haya desaprovechado la tarde. A pesar de que las expectativas al encuentro de hoy registraban alrededor de 70 visitas desde el 9 de julio '17 hasta hoy día 28 del mismo, es decir, no muchas posibilidades de afluencia.

Próximamente se establecerá una nueva fecha de encuentro aquí.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Joreg » 28 Jul 2017, 23:03

¿Fuiste tú solo?
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 29 Jul 2017, 08:23

Sí, con la cabeza bien alta.

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Luis Nuevo » 29 Jul 2017, 10:22

Ánimo!!!!

¿Y no hay gente con la que juntarse en La Laguna? Parece que hay CNT, a lo mejor hay más cosas,...

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 29 Jul 2017, 14:28

Sí, no niego que haya más, de hecho estoy convencido que hay más. Quizás falte, en este contexto, provocar la libertad...

...Y en ello estamos.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Contumacia » 29 Jul 2017, 14:51

¿Has probado a poner carteles por el barrio o en los locales de reunión habitual de estos colectivos? Digo, Internet, y menos un foro anónimo de internet, difícilmente pueden servir para contactar con el movimiento real. 70 visitas a este hilo no tienen ni siquiera porqué ser necesariamente de las islas....

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 29 Jul 2017, 16:33

Precisamente en el barrio, estoy sumergido en un proyecto de organización de arte-protesta y toma de conciencia con pintura y spray respectivamente en los muros, paredes y demás, encaminado con planos de las calles y determinando que podría ir mejor en cada caso. Pero esto es algo que me lo he tomado como personal y me hago responsable único.

Por lo demás, en cuanto al plano logístico de la proyección informativa cierto es lo que se me aconseja, pero tal vez por un modus operandi particular en la praxis de la misma para cerciorarme de mi propio pie hacia como está la cuestión de la situación y a expensas de que en un foro general de amplitud intercontinental por muchas visitas que se tenga en el llamamiento cierto es que de esas 70 visitas muy seguramente el 5% podrían llegar a ser de la isla, no busco el amparo en ello ni quiero dejar manifiesta una posible masoquinería por no buscar alternativas siendo consciente de que una escasa o nula afluencia podrían llegar a ser el resultado de la misma. En resumen: lo he hecho así para 'endurecerme'.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Joreg » 29 Jul 2017, 17:14

Tano escribió:Sí, con la cabeza bien alta.
Si el objetivo era "endurecerte", te voy a decir que yo cuando he estado mejor en una convocatoria, es cuando he estado solo. En una docena de ocasiones he ido a actos que o bien se han suspendido, o bien no fue ni el convocante. No deja de tener su gracia.

Si el objetivo es contactar, y fuiste tú solo, es que la convocatoria no fue adecuada.

Y si quieres endurecerte, lo mejor no es ir a una convocatoria a la que vas tú solo. Con que vayas a convocatorias en las que te caiga un plasta que te cuenta una historia primero en castellano y luego en catalán por si a la primera no te enteraste, o la policía te apalee, o salgas de comisaría tras un fin de semana y no te espere ni dios, o organizas en un cine forum y ves que la gente se duerme, y que hasta el orador tiene que ir al baño a echarse agua, o que te metes en un lío y ves que viene un desastre tras otro...

Hay mil maneras de criar piel dura. Pero eso, normalmente, con más gente.

¡Suerte!
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: Encuentro antifascista

Mensaje por Tano » 29 Jul 2017, 20:21

A ver, que no es necesario plasmar el enumerario de antecedentes de turno en clave antigüedad con la materia para oficializar o no si el 'endurecimiento' X coloquial expresado y entrecomillado para, en este caso sí, cada lector deduzca por sí mismo su entender con el término se traduzca en la conclusión óptima a tener en cuenta para con considerarse un gran partisano.

De todas maneras, gracias por la comprensión y por los comentarios.

Responder