[MAD]3/06: Debate con compañeros chilenos defensa del territ

Responder
Liberacion_humana
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2010, 14:57

[MAD]3/06: Debate con compañeros chilenos defensa del territ

Mensaje por Liberacion_humana » 22 May 2017, 18:06

Imagen

El Sábado 3 de Junio a las 19h: CHARLA-DEBATE EN DEFENSA DEL TERRITORIO CON COMPAÑEROS DE CHILE

- Proyección del documental I.I.R.S.A.: "La infraestructura de la devastación"

- Presentación de la Coordinadora en Defensa del Territorio de Chile

- Exposición de xilografía

- Cena


¿Qué es I.I.R.S.A.?

I.I.R.S.A. (Iniciativa de Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana) es uno de los mega-proyectos capitalistas más ambiciosos del planeta, el cual se inserta en la zona de América del Sur.

Consiste en cambiar la geografía del continente para facilitar, agilizar e intensificar la extracción de los recursos. Interconectarían esos ejes pasando por espacios naturales, creando nuevas fronteras y aislando comunidades entre sí para facilitar las comunicaciones y los intercambios comerciales. Ello supondría unas nuevas formas y modelos de vida para muchas personas y el incremento de herramientas de control social.


Descargar fanzine: https://we.tl/6TlNVjK6SO


¿Dónde? En el LOCAL ANARQUISTA MOTÍN
C/Matilde Hernández, 47. Metros: Vista Alegre y Oporto

¡Gracias por difundir!

Khaleesi
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2017, 10:13

Re: [MAD]3/06: Debate con compañeros chilenos defensa del te

Mensaje por Khaleesi » 10 Jun 2017, 10:27

Hola compañeros ,

Soy nueva y la verdad es que ando perdida porque llevo tiempo intentando localizar algún grupo anarquista y no encuentro, escribo correos a direcciones que no llegan y hoy porfín he encontrado este foro. Yo vivo en Vallecas, Madrid, y me interesaría conocer algún grupo donde "militar". Tengo muchísimas ganas de empezar a conocer más gente con pensamientos similares al mío.

Seria un placer que me ilustraseis . Por cierto ando un tanto perdido en el foro si alguien le apetece echar una mano por mi encantada .

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: [MAD]3/06: Debate con compañeros chilenos defensa del te

Mensaje por Lebion » 13 Jun 2017, 15:19

En Vallekas pasate por el local La Brecha:
http://www.cslabrecha.org/

Es un comienzo para empezar a conocer el movimiento anarquista madrileño
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Responder