Asociaciones/Grupos anarquista en Alicante

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Movilización
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2017, 14:03

Asociaciones/Grupos anarquista en Alicante

Mensaje por Movilización » 03 May 2017, 14:24

Hola! Mirad, es que llevo un tiempo buscando asociaciones o grupos anaquistas en los que poder seguir formándome y aprendiendo además de estar más informada sobre los debates, concentraciones....que se lleven a cabo en la provincia. Actualmente ya estoy en una asociación antifascista pero la mayor parte de sus miembros son comunistas y aunque he aprendido mucho de ellos y supuestamente la organización no tiene una ideología detras más allá del antifascismo, no creo que pueda avanzar como anarquista o simpatizante de estas ideas. También soy una de las fundadoras del grupo estudiantil ``Movilización´´ que surge como contraposición al FECS que en mi pueblo es quien mayor popularidad tiene, más que nada porque no existe representación de otros sindicatos. En fin, después de desviarme un poco del tema os planteo la pregunta ¿Conocéis centros o asociaciones anarquistas en la provincia de Alicante a los que pueda acercarme y participar?
Moltes gràcies per adelantat.
Una compañera.

Responder