Os presento a.......TABURETE

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Os presento a.......TABURETE

Mensaje por Luzig » 22 Feb 2017, 14:29

Así es amigos míos si ya teníamos bastante con que la brecha entre ricos y pobres creciera exorbitariamente desde la crisis y de que los "hippies de derechas" crearan eso del anarco-capitalismo y lanzaran su diarrea liberal en la sexta o antena 3 noche sí, noche no.

El "postmodernismo" nos vuelve a atacar con lo que a mí respecta su mejor creación: TABURETE .

Imagen

Y vosotros diréis; Pero Luzig a mí que mi*rdas me importa un grupillo de tres al cuarto, por dios buscaté un trabajo de verdad que así no se levanta ESPAÑA

JÁ, pero y si os dijera que dicho grupo está formado por el hijo de Bárcenas, sí, ese Bárcenas, nuestro maravilloso Bárcenas y es que taburete no deja indiferente a nadie con frases como;
«¡Willy, valiente, tu padre es inocente!».
[Así se llama el hijo de Bárcenas] o

Código: Seleccionar todo

Lo petan entre los chicos "bien": "Son como nosotros: educados y saben vestir", dicen sus fans.
Con esta frase se puede resumir el grupo: Unos pijos algo canallas -con alma de rockero- que hablan de usted a sus colegas y a sus fans. «Ser rockero no te da licencia para ser un maleducado».

Porque si amigos atrás quedaron esos viejos rockeros que se dedicaban a beber whisky y absenta a cantar en contra del "establehisment" y a sudarsela tres cojones si su polo se llevaba en el desfile de Madrid, Viena o Milán.

La nueva ola de bandas pijas viene para quedarse.

Y desde aquí le quiero desear de parte de todos los amantes de rockeros; guarros, maleducados, pobres, etc. Que les vaya perfectamente y que triunfen a ver si así nos extinguimos de una vez.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por boiffard » 22 Feb 2017, 18:54

Bueno, esto es la segunda generación ya. Hace una decada o mas ya vinieron y se quedaron muchos chungos de este estilo.

Lo de El Canto del Loco tenia mucha mas tela. La letra esa de zapatillas, que debia de ser todo un himno precisamente en el tipo de garito del que habla, era digna de gulag.

Pero bueno, esos tampoco van de algo que no son. Los mierdas de Pereza con su pose de keith richards y sus canciones de pop mierda para pijas, me han dado siempre una vergüenza ajena increíble.

Y hablando de vergüenza ajena extrema, recuerdo también a los pignoise tocando para el pp vasco...

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por salvoechea » 22 Feb 2017, 19:46

boiffard escribió: Los mierdas de Pereza con su pose de keith richards y sus canciones de pop mierda para pijas, me han dado siempre una vergüenza ajena increíble.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Grupos pijos de esos llevan 3 o cuatro generaciones, desde los yeyes hasta ahora
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4514
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por blia blia blia. » 23 Feb 2017, 17:33

¡Se os olvida el 90% de la Movida Madrileña!

Y un grupo que está siendo polémico pero lo está petando en el extranjero en un rollo entre el indie y el mainstream: Hinds



Por lo que he leído son también "niñas bien". Venden frescura y actitud de "universitarias despreocupadas de vacaciones perpetuas". Y lo hacen bastante bien.

Avatar de Usuario
calaboti
Mensajes: 334
Registrado: 27 Nov 2009, 16:59

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por calaboti » 23 Feb 2017, 20:47

blia blia blia. escribió:¡Se os olvida el 90% de la Movida Madrileña!

Y un grupo que está siendo polémico pero lo está petando en el extranjero en un rollo entre el indie y el mainstream: Hinds



Por lo que he leído son también "niñas bien". Venden frescura y actitud de "universitarias despreocupadas de vacaciones perpetuas". Y lo hacen bastante bien.
Joder, es lo peor que he oído en mi vida, peor que Hombres G, gabinete Caligari y Loquillo juntos, joder. El mubndo está muerto.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por boiffard » 23 Feb 2017, 21:24

Hay un festival por ahí que han puesto a los del rio de cabeza de cartel.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por melenas » 23 Feb 2017, 21:32

Habeis visto la peli de Lili Marleen?, pues si al tio le llegan a torturar con la cancion de las mozas estas no les dura un telediario.

melenas
Mensajes: 333
Registrado: 29 Oct 2010, 11:45

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por melenas » 23 Feb 2017, 21:38

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DRBUe3V1sHs[/youtube]

Por si quedaba alguno vivo despues del bombardeo de gernika, pues nada, traen a estas a tocar el reina sofia....

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4514
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por blia blia blia. » 24 Feb 2017, 07:58

No sé porqué os metéis con ellos. Es un grupo modesto, que va con su furgo y no se afeitan a diario,... Seguramente os fastidie que peten los conciertos y que chicas guapas canten sus canciones.


Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por Blinky » 24 Feb 2017, 10:57

Son buenísimos.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Os presento a.......TABURETE

Mensaje por boiffard » 24 Feb 2017, 17:31

Por cierto, lo de indie yo ya me he perdido hace mil años de lo que era y no se si hay un significado bien definido, pero ultimamente parece que se usa como género comodín para cualquier grupo de festival para modernetes. Vamos, que este año parece que ahí con los del Río de vueltas. A tope.

http://www.europapress.es/cultura/music ... 85219.html

A mí de todas maneras me molesta más el rollo de los grupos de versiones, que ya hay hasta festivales y todo. Tampoco es culpa de los músicos, que si es la única manera de sobrevivir, pues se entiende...pero vaya público cazurro y mitómano hasta lo cansino, eh. Luego los grupos que componen sus propios temas les vemos tres...y realmente les dan mil vueltas a muchos míticos de la movida y mucha mierda consagrada.

Responder