terrorismo de estado en Cataluña, ESPAÑA

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
gangstalking
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2015, 03:17

terrorismo de estado en Cataluña, ESPAÑA

Mensaje por gangstalking » 17 Abr 2016, 18:32

Quisiera alzar mi voz desde aquí, para denunciar el terrorismo de estado y la gravísima e impune violación de numerosos derechos fundamentales recogidos en la constitución española de 1978, y de otros tantos recogidos en la declaración universal de los derechos humanos ratificada por nuestro país. Terrorismo de estado efectuado con total impudicia, procacidad e indecendia por parte de las máximas autoridades que debieran ser precisamente modelo y dechado de virtudes y respeto a la ley y a los principios constucionales sobre los que se sustenta nuestro estado de derecho.

Ellos se jactan en la ilícita trabazón de su mendaz racionalismo, se desvergüenzan de manera pública, notoria y con el conocimiento y la manipulación de la propia sociedad. Una realidad que bien pudiera considerearse como máximo exponente de la DECADENCIA DEMOCRÁTICA que estamos viviendo en los últimos tiempos.

Están ustedes leyendo el grito de indignación de una persona que ha sido y sigue siendo víctima del Estado, de un Estado que pertenece a la Europa de los derechos, de un Estado que ha decidido saltarse la legalidad internacional de la Declaración Universal de los Derechos Humanos hasta tal punto que no solo no la respeta sino que considera que violar descaradamente la intimidad de un ser humano las 24 horas del día los 365 días del año durante más de 14 años, estigmatizarle, aislarle y asesinarle socialmente, atentar contra su integridad psicológica y moral, hostigarle y provocarle hasta el límite de la desesperación humana, no es un delito en el sentido penal del término. Un Estado que pertenece a una Unión Europea que ha decidido mirar para otro lado ante una práctica manifiestamente contraria a la legalidad internacional, los valores democráticos, la mínima humanidad y a la propia esencia de la Unión Europea. Nota: Este documento contiene enlaces “Links” con información ampliada que están remarcados en color rojo y sin subrayar.

“Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su ¿generosidad? continúe teniendo la posibilidad de realizarse” «Paulo Freire»

¿Se ha institucionalizado con este caso el Multi Acoso Organizado y el Psicoterrorismo? ¡No me cabe la menor duda!

NUESTRA CONSTITUCIÓN: Dadas las surrealistas circunstancias y el extremo nivel de cinismo al que se ha llegado para intentar justificar ante la opinión pública la gravisima violación de importantes derechos humanos y fundamentales recogidos en nuestra propia constitución, resulta imprescindible recordar a nuestros lectores qué es exactamente la Constitución:

Constitución (del latín constitutio-constitutionis –de cum– ‘con, en conjunto‘ y statuere ‘establecer‘ o del latín constitutionem –nominativo constitutio-, “acto de establecer, condición establecida… regulación, orden, ordenanza“, de constitut, participio pasado de constituere) es la ley fundamental de un Estado, con rango superior al resto de las leyes, que define el régimen de los derechos y libertades de los ciudadanos y delimita los poderes e instituciones de la organización política. También es designada con las expresiones “carta magna” o “ley fundamental“.

En cuanto norma jurídica suprema de un Estado de derecho, establece el origen de la soberanía en la nación o el pueblo (soberanía nacional, soberanía popular), reconoce los derechos fundamentales (o derechos constitucionales) y los mecanismos de participación y representación política, establece la forma de Estado (en cuanto a su organización territorial), la forma de gobierno (o régimen político) y el sistema político; particularmente al fijar los límites y controles a que se someten cada uno de los poderes del Estado y definir sus filiaciones y equilibrios (checks and balances, en la división de poderes clásica: legislativo, ejecutivo y judicial). La norma o, en su caso, el conjunto de normas constitucionales, son las que determinan las bases del ordenamiento jurídico; especialmente la organización de los poderes públicos y sus competencias, los fundamentos del sistema económico y las relaciones sociales, los deberes y derechos de sus ciudadanos.

La constitución, como toda ley, puede definirse tanto desde el punto de vista formal como desde el punto de vista material. Desde el punto de vista material, la constitución es el conjunto de reglas fundamentales que se aplican al ejercicio del poder estatal. Desde el punto de vista formal, la Constitución se define a partir de los órganos y procedimientos que intervienen en su adopción, derivándose así una de sus características principales, su supremacía sobre cualquier otra norma del ordenamiento jurídico.

JURAMENTO O PROMESA DE ACATAMIENTO CONSTITUCIONAL:
El juramento o promesa de acatamiento constitucional debe expresarse claramente, bien en el acta de la constitución definitiva, o bien, en el caso de enfermedad o imposibilidad física, en una sesión posterior o mediante documento fehaciente dentro de los tres meses siguientes de la presentación de la credencial expedida por el correspondiente órgano de la Administración electoral.
Nuestros máximos gobernantes están obligados por ley a jurar o prometer por su honor el acatamiento de nuestra constitución, sobre la que se sustenta nuestro estado de derecho.

La gravísima violación de numerosos derechos fundamentales recogidos en nuestra constitución y en la declaración universal de los derechos humanos ratificada por nuestro país, es un hecho innegable para todo aquel que tenga ojos para ver, oídos para escuchar y conciencia para entender, ya que incluso en la actualidad, se está produciendo de manera pública con total descaro y desvergüenza, y a modo de ridículo “espectáculo“ de exaltación nacionalista y grotesca demostración del poder:

“Toda persona merece vivir libremente y sin el temor de ser perseguida y hostigada. El acoso es una violación de nuestros derechos y libertades fundamentales, un insulto a nuestros valores más básicos como Nación“

IMPORTANTE: Este documento denuncia no tiene ninguna validez legal, solo debe ser considerado como un grito de indignación y denuncia que únicamente pretende dar a conocer a la opinión pública con información sobre el caso y argumentaciones morales, la tremenda injusticia y la atrocidad que se ha cometido para promover así la actuación de la justicia y reparar en lo posible todo el daño causado.

¿Dónde está la justicia en este país?

Escribo el presente documento con el firme convencimiento y esperanza de que este grito de indignación sirva al menos para denunciar el sufrimiento inhumano de todas aquellas víctimas de esta nueva lacra. La utilización habitual y sistemática del Acoso Organizado “Organized Gang Stalking”, el Psicoterrorismo y el control mental (Ya sea empleando armas de alta tecnología o no) como forma de tortura, represión y represalia encubierta empleada subrepticiamente por gobiernos de todo el mundo:

“Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos” «Mateo 5:10»

EL ACOSO ORGANIZADO es el encadenamiento de actos premeditados de hostigamiento ejercidos grupalmente y según un plan de acoso basado en la vigilancia, en ocasiones aunque este no es el caso el empleo de sofisticadas tecnologías (Armas de energía dirigida, etc…), las bromas perversas, la sugestión, el descrédito, la rumorología, el aislamiento social, el control mental o las operaciones de engaño mental, conocidas como “Montajes”, “Luz de Gas” o “Street Theatre“, etc, que tienen el fin de destruir a un individuo física y psicológicamente.

Se trata de cualquier acción ejercida por un grupo organizado de individuos para causar coacción emocional en todos los aspectos de la vida de una persona. Se enfatiza la visibilidad del grupo hostigador (a menudo, individuos desconocidos por la víctima) que participan en el plan de acoso a través de una red de acoso.

“Cobardía es matar a quienes no pueden defenderse”

El ACOSO ORGANIZADO (en inglés Gang stalking u Organised stalking) es también una forma de marginación social y acoso psicológico que abarca y afecta todos los sistemas de equilibrio y salud de un ser humano (social, laboral, afectivo).

Quienes ejercen el terrible oficio de acosar constituyen una casta profesionalizada que, habiendo pervertido las reglas de la democracia se ha inventado el oficio de matar “por el arte de porque sí”. Matan a cara descubierta: Son los amos y los demás son sus esclavos. Y como señala Hegel, los amos se diferencian de los criminales en que no necesitan ocultarse para perpetrar sus crímenes. «Colectivo del 1er Foro Nacional de expertos en acoso moral en el trabajo»

El acoso organizado tiene como objetivo final principal destruir a una persona psíquicamente: literalmente “volverla loca” o hacer que lo parezca y conseguir así su auto-eliminación. El individuo acosado se verá aislado, rechazado, desestimado y humillado. Será víctima de rumores y no encontrará a nadie que entienda lo que le está pasando porque el plan de acoso es deliberadamente confuso y enrevesado. El plan de acoso apunta a la auto-eliminación de la víctima a través de ataques premeditados, constantes y perversos a su estabilidad psíquica. Este plan exige la colaboración del “grupo” o sociedad que terminará creyendo que es “el individuo acosado” el único responsable de su marginación y sufrimiento.
El acoso organizado viene ejecutado por un grupo de personas que hostigan, acosan, amenazan e intimidan a un individuo que ha sido “elegido” y al que se conoce como TARGET INDIVIDUAL (Individuo Objetivo). La persona acosada será objeto de sistemas de vigilancia y acoso diarios durante un periodo mínimo de 6 meses y que puede abarcar largos años de hostigamiento y tortura. Se pretende desestabilizar el equilibrio psíquico de la víctima. El objetivo es la destrucción basada en la auto-eliminación, induciendo y provocando enfermedades físicas y psíquicas.

Para todo aquel que haya sido acosado y perseguido moral, psicológica o socialmente por el embate de una “Violencia perversa” u “oscurantismo espiritual“, revelar la verdadera identidad de lo vivido le permite intuir lo aún indescifrable; es en ese momento y no antes cuando la máscara visible de la situación, hasta entonces “sin nombre“, desaparece, dando paso a una lúcida transmutación interna.

Profundizar en el “nombramiento” dado por los expertos al “Operativo Criminal” practicado por el denominado “Acoso Organizado“, “Psicoterrorismo“, “Acoso Moral” o “Acoso Psicológico“, vuelve asimilable el doloroso recuerdo de lo vivido, impulso que nos libera de perturbadores espectros emocionales y mentales, re-ingeniería de vida que nos encamina hacia nuestra originaria Libertad. Ser testigo vivencial y presencial del ataque psicológico denominado “Asesinato Psíquico“, “Linchamiento Moral“, “Violencia Perversa”, “Psicoterrorismo” o “Suicidio Inducido“, nos permite si así lo elegimos, entender el “modus operandi depredador” con el que la “iniquidad del alma humana” intenta corromper la inocencia de los inocentes y de los justos, para manipularles con el bloqueo psicológico mediante la inserción de una idea que divide, fractura y somete al hombre a la crueldad del hombre. Una Idea que prostituye la conciencia humana mediante la corruptibilidad de todo lo corruptible en las distintas estructuras del poder, político, económico, social y jurídico, para terminar imponiendo, violando y mercadeando leyes y principios con el anzuelo de los privilegios.

Existencia infame de una historia inhumana, enajenada por episodios en los que la norma es perseguir, aislar, difamar, acosar y en definitiva hostigar y atormentar a sus víctimas hasta la muerte. Tendencia criminal, re-producida ahora oculta bajo un discurso globalizado de luchas, “modernización del estado“, “cultura de la inteligencia“, “privatización del estado “, “lucha contra la droga“, “independencia”… etc. Barbarie civilizada que por el endiosamiento, la hipocresía y el despotismo de unos pocos, es protagonista de todos los ardides y maquinaciones del sistema de exclusión política, económica, social y judicial.

Sin embargo, antes eran claros los escenarios y los bandos en lucha, quedando en el campo de batalla la sangre derramada de los muertos y heridos, llamados “vencidos“, cuya historia era contada por los “vencedores“. Ahora, todo ocurre en la sombra de una bruma sin bandos claramente definidos, sin escenarios previsibles, con miles de muertos, excluidos, condenados, marginados, ignorados e invisibilizados para el mundo de la era de las “comunicaciones“. Realidad que nos impele a discernir ontológicamente cuál es el “Pensamiento“, “Modus Operandi” o “Iter Criminis” productor y reproductor de este “Psicoterrorismo Psicológico“, sin detenernos en los bordes de nombres o bandos que usan la “justificación promocionada” como su falaz argumento para acosar y someter a su hermano. Comportamiento asesino de unos pocos que pretendiéndose asistidos por el derecho divino, se arrogan la potestad de enjuiciar y condenar las vidas de sus semejantes a un infierno en la tierra.

La Cruz Roja Internacional y otros organismos de Derechos Humanos nacionales e internacionales, han recibido denuncias como la que pretendemos dar a conocer públicamente en este Blog, sobre todo en países en conflicto social como el nuestro, en donde el grupo instigador del acoso (generalmente la dirigencia de algún grupo enquistado en el poder, o el Estado en su conjunto) y el “gang del acoso” —incluso han llegado a manipular a grandes grupos sociales para convertirse en acosadores y perpetrar ellos, ellas, el asesinato—, han llevado la tortura a casos extremos de Psicoterrorismo en donde incluso (Aunque este no es el caso) son utilizados aparatos de alta tecnología para realizar acciones de espionaje, persecución y TORTURA. Las campañas de odio promovidas por esos poderes económico-políticos se fundamentan en el concepto de identidad negativa.

Algunos organismos de derechos humanos están documentando casos brutales como este, en los que es tal la asimetría entre el grupo acosador y la víctima, que convierten su vida cotidiana, en todos los espacios donde un ser humano puede desarrollarse, en una tortura permanente. Yo mismo, durante los últimos 15 años he intentado llevar una vida normal, pero ha sido completamente imposible, hace 4 años descubrí entre otras “cosas” que el sentido del pudor y la auto conservación no me permiten describir aquí, qué estaba siendo víctima de este terrible fenómeno social y criminal que se ha venido a llamar por los profesionales Acoso Organizado “Gang Stalking” o “Psicoterrorismo“. La Ansiedad, el síndrome de estrés postraumático, la fatiga, la depresión, el insomnio y la pérdida de peso, son solo algunas de las consecuencias que ha tenido que pagar mi salud.

Algunas formas de acoso, psicoterrorismo y tortura van acompañadas de humillaciones públicas que buscan perjudicar la dignidad del sujeto.
Se considera humillación toda acción que denigre la dignidad humana. Organizaciones defensoras de derechos humanos en el mundo, consideran la humillación como una cruel forma de tortura pasiva que viola los derechos humanos. Habitualmente se pueden leer noticias sobre la humillación a una persona.

Humillación viene de la palabra latina humus (tierra). Durante el tiempo dominado por la ética vertical del valor humano, el significado del verbo humillar aplicado a los hombres –bajar, poner en el suelo– ha carecido de las connotaciones negativas que tiene actualmente. Pero la ética cambió o, mejor dicho, está cambiando. Ese cambio ha traído consigo un nuevo principio moral fundamental: La igualdad en dignidad y derechos de todos los seres humanos, independientemente de las diferencias que existan entre nosotros.

Durante milenios los hombres han asumido que inclinarse humildemente, humillarse ante el amo o señor era una respuesta lógica al orden natural de las cosas, que implicaba, entre otras cuestiones, la existencia de personas de mayor valía que otras. Y si uno no se humillaba voluntariamente ante quien estaba por encima en la jerarquía del valor moral, era lógico y normal que fuera el señor por la fuerza quien pusiera a cada cual en el sitio que supuestamente le correspondía. Nada había de humillante, tal como entendemos actualmente el término, en el hecho de ser dominado, subyugado o degradado por la fuerza en un mundo en el que se asumía con naturalidad que los seres humanos no éramos iguales en dignidad y derechos. Durante milenios humillar era una obligación de los señores y humillarse ante ellos una consecuencia natural del orden divino. La sociedad como ya he señalado antes, tenía que comprobar como aquel que delinque, desafía o transgrede las normas establecidas luego sufre. Esta concepción, basada en la idea de la venganza, ha estado vigente en nuestro país hasta la entrada en vigor de la Ley Orgánica de 1982 para la Reforma Urgente del Código Penal. La idea del castigo estuvo presente en el Código Penal de 1944, vigente hasta 1982, a pesar de las reformas de 1963, 1973 y siguientes.

Por desgracia es un hecho para todo aquel que sepa dónde mirar, que en la actualidad existen ciertas estructuras de poder impenetrables que pretenden volver o perpetuar la antigua época dorada de la ética vertical del valor humano, en la que “siervos y señores” conformaban el núcleo central de la sociedad. La sociedad actual debería comenzar a ser consciente de esta aunque difusa y solapada, innegable realidad.

En el nuevo contexto político y moral de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la humillación se define como la denigración forzada de una persona o grupo mediante un proceso de subyugación que daña su dignidad; Ser humillado significa ser puesto en una situación devaluada en contra del interés propio; y humillar es violar la expectativa que toda persona debería tener de que sus derechos humanos básicos sean respetados.

Para una sociedad democrática que tenga como máximo ideal un mundo libre de siervos y señores, el fin de los “espectáculos punitivos” debería ser considerado un gran avance social, el contener la ira popular que se desborda y encuentra en el paroxismo del castigo público satisfacción a sus instintos más primarios a supuesto uno de los mayores pasos que ha dado la humanidad en su evolución social. Por desgracia en este país aun existen gobernantes que no opinan así.

La Convención contra la Tortura de las Naciones Unidas prohíbe explícitamente infligir un sufrimiento físico o mental (o psicológico) grave:

“Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos, humillantes o degradantes” Declaración Universal de los Derechos Humanos, (Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

En el año 1978 la promulgación de la Constitución Española despeja cualquier duda, así, se establece, que la finalidad de la pena no es el castigo sino la rehabilitación del ciudadano y su reinserción social, esto que se ha dado en llamar por algún sector de la doctrina “la asunción de valores sociales”, la interiorización del comportamiento adecuado para vivir en sociedad. Resulta penoso comprobar, como en nuestra democracia y en pleno siglo XXI algunas autoridades gubernamentales de nuestro país continúan entendiendo que la finalidad fundamental de la “pena” no es la reinserción social sino el castigo expiatorio.

En ocasiones como la que pretendemos denunciar desde aquí, pueden aparecer comportamientos de acoso grupal muy generalizados (El denominado Multi Acoso) y la víctima empieza a ser vista como una amenaza, molestia o “persona non grata” por todos, el objetivo en esta fase es conseguir la unanimidad en la satanización y estigmatización de la víctima, de ahí a la exclusión de la misma solo hay un paso. El acosador utiliza actitudes o comportamientos de aislamiento y de agresión o ataque más directo o contundente. Y la víctima va perdiendo mecanismos de afrontamiento, de defensa, o de lucha. La primera consecuencia es que la personalidad y comportamiento de la víctima cambian y el acosador aprovecha para indicarlo como causa del problema. Incluso si la víctima lucha contra las anomalías del acosador, este hecho será interpretado por todos como una actitud negativa por parte de la víctima.

“Entre los tipos de muerte (…) que un pueblo impone a un individuo pueden distinguirse dos formas principales: Una es la expulsión (…) la separación del grupo de pertenencia y la otra forma es la de matar colectivamente (…) todos participan en esta muerte (…) nadie está delegado como ejecutor. Toda la comunidad mata. Ambos tipos de amenaza de muerte son los que emergen en los gobiernos de terrorismo de estado. La expulsión es el exilio. La muerte es la exclusión definitiva” (Lira: 1991: 71)

“Los crímenes de estado quedan sin castigo” «Desconocido»

El año 2002, principalmente por motivos encubiertos de carácter político y de odio que se remontan décadas atrás, los sectores más fanáticos y radicales del régimen nacionalista separatista catalán utilizando todo su poder e infraestructura política y social, maquinaron lo que se podría calificar vulgarmente sin titubear como de una vulgar “venganza“. Argumentando acusaciones maquiavélicamente preparadas con todo tipo de engaños, intrigas y acciones ilegales, inhumanas y de una crueldad e inmoralidad manifiesta, invocaron ilegal y despóticamente la afortunadamente ya desaparecida e infame ley franquista de peligrosidad social (derogada completamente el 25 de noviembre de 1995) sin haberme siquiera informado ni oficial ni extraoficialmente. Ni tampoco haber realizado juicio previo ni darme opción alguna a la legítima defensa que todo ciudadano de este país tiene garantizada en nuestra constitución, (Pues se supone que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ante un tribunal). Desde entonces fui incluido en una suerte de “Lista Negra Institucional” por parte de las autoridades políticas del régimen nacionalista separatista catalán. A partir de ese momento fui víctima de una inhumana persecución y de lo que entre otras cosas se ha venido a llamar por los profesionales Acoso Organizado, Psicoterrorismo, manipulación psicológica y Control mental, siendo vigilado exhaustivamente las 24h del día, hostigado y perseguido hasta la extenuación. Desde entonces, practicaron contra mi persona con la misma impunidad y procacidad de los regímenes despóticos más crueles y totalitarios de la historia todo tipo de acciones Psicoterroristas, entre las que cabe destacar: Promoción al Odio, Multi Acoso Organizado y Psicoterrorismo, Luz de Gas (Incluso a nivel social), Aislamiento y Acoso Social en todos los ámbitos donde un ser humano pueda desarrollarse, etc… Tampoco dudaron en practicar la Psiquiatría Represiva y atentar contra mi Integridad Psicológica y Moral, ni en someterme de manera continuada y sistemática a todo tipo de tratos crueles, inhumanos y degradantes.

“La conducta maligna se basa en dos creencias cruciales: La primera es una situación en la cual se acepta la suposición de que la víctima es débil, incompetente o inferior, y en base a esto se le trata como a un objeto. La segunda creencia se basa en la suposición de que la víctima es una amenaza para la seguridad física o psicológica del perpetrador y por ende cualquier acción destructiva en contra de la víctima está justificada“

Convirtieron la vigilancia y el acoso organizado de mi domicilio en un politizado reality show de exaltación nacionalista, intrigas políticas y de acoso y derribo de mi persona y de mis derechos, violaron mi intimidad las 24h del día durante más de 14 años mientras era acosado y perseguido, para luego difundir a su discreción entre la opinión pública la información que obtenían (Conmigo debieron haber inventado una nueva figura penal “la Libertad Vigilada permanente revisable” justificándola con argumentos cuando menos rebatibles ante un tribunal de justicia. Además de todas mis comunicaciones, Telf. Móvil e Internet, incluso gravaban y espiaban mis conversaciones privadas en mi propio domicilio e incluso analizaban mi comportamiento mientras era acosado y provocaban arrebatos de cólera, de ira o confrontación y era incitado a hablar de temas sensibles o de una manera que les ofendería y les serviría para justificar sus ataques, convirtiendo de facto la vigilancia y el acoso organizado en un espectáculo infame e inmoral.

El sólo hecho de difundir datos personales y difamar o calumniar a un ser humano violenta el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que plantea al texto:

“Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.” (ONU:1948)

Es necesario denunciar desde aquí, que hasta fecha de hoy mismo, después de más de 14 años de vigilancia continua e ininterrumpida (24h/Día), incluso en la actualidad continuo siendo vigilado en mi propio domicilio particular desde el piso contiguo inmediatamente superior al mío (Pared con pared). Por si fuera poco, mi intimidad es filtrada a su discreción y conveniencia a la opinión pública, y sacada de contexto con intención de provocar el máximo daño moral y sufrimiento psicológico y emocional posible, convirtiendo así la vigilancia en acoso organizado y en un “espectáculo“ inhumano, punitivo e inmoral que viola presuntamente el Art. nº 18 de nuestra Constitución, entre otros. Cualquier comentario que realize en la intimidad de mi propio domicilio es utilizado para acosarme y difamarme y puede tener gravísimas consecuencias para mí. Una muestra más del despotismo del Régimen Nacionalista Separatista Catalán y de la degeneración democrática que ha experimentando este país en los últimos tiempos. ¿Puede si quiera el lector hacer un ejercicio de empatía e imaginar lo que supone psicológica y emocionalmente algo así? (Carecer por completo de intimidad y estar vigilado ininterrumpidamente desde el piso contiguo las 24h/Día durante más de 14 años).

“Hacer luz de gas” Consiste en conseguir que alguien dude de sus sentidos, de su razón y hasta de los hechos que presencia. Se trata de un eficacísimo método de acoso basado en la manipulación de la realidad y el aislamiento social y o familiar a fin de anular la voluntad de la víctima. El acosador suele ser una persona con mucho poder o grandes capacidades de convencimiento, manipulativas y, desde luego, malévolas.

Yo sostengo que tales prácticas son prácticas perversas porque fomentan la desigualdad y el autoritarismo barnizado con argumentos benéficos. Estas prácticas acostumbran a encubrir ilegalidades y fraudes por parte de quien las instiga “En este caso el estado“, y tienen graves consecuencias sociales. Las repercusiones sobre la sociedad son, básicamente dos; por un lado provocan indefensión en la víctima del acoso y por otro fomentan el desarrollo de ideas opresoras y dañan los derechos democráticos. Quien prefiera obviar los hechos, por comodidad, por interés o por temor está colaborando con un verdugo, con la mezquindad de alguien que se cree con capacidad para incapacitar y destruir a otra persona en una situación de terror psicológico. Es una cuestión de conciencia.

A partir del año 2014 las acciones Psicoterroristas y de Acoso Organizado se sucedieron al mismo tiempo que se llevaba a cabo una presunta “investigación oficial“ que fue iniciada como consecuencia de algunas de mis graves acusaciones relacionadas con este caso. Dicha investigación se sucedió mientras yo me encontraba en un evidente estado de “shock” y de patente indefensión (Tanto a nivel psicológico como legal) como consecuencia de todo lo que había y estaba viviendo.

Quisiera dejar meridianamente claro desde aquí, que lo que yo estoy sufriendo desde al menos hace más de 15 años no es otra cosa más que una vulgar e inhumana venganza, similar a la que podría organizar cualquier familia mafiosa, pero empleando todo el poder político, económico y social de un estado, planificada y ejecutada desde lo que teóricamente debería ser un gobierno democrático que se presupone debería respetar ejemplarmente las leyes, derechos y principios que garantizan nuestro estado de derecho.

No es ningún secreto para nadie que el comportamiento democrático del régimen nacionalista separatista catalán dista mucho de ser ejemplar. Este blog está repleto de ejemplos que así lo demuestran, como lo son la interminable lista de casos de acoso contra todo aquel que no se someta a su tiránica, xenófoba y excluyente ideología.

George Orwell dijo alguna vez que: “El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable, y para dar al viento apariencia de solidez” ¡¡NO LE FATABA RAZÓN!! Únicamente solo puedo manifestar mi más rotunda disconformidad e indignación tanto con la forma en que se llevó a cabo la citada “investigación oficial” como con el modo de actuación de la justicia y el resultado oficial final que ha trascendido a la opinión pública (Una amenaza al estado de Derecho, porque la propia investigación quedó intoxicada por la interferencia política) sin que haya habido ninguna responsabilidad legal pese a la extrema gravedad e iniquidad de los hechos denunciados en este Blog y fuera de él, y pese a que los graves crímenes denunciados son conocidos públicamente… (Por recomendación legal no puedo dar desde aquí más detalles sobre las graves acusaciones que desencadenaron el inicio de la citada investigación oficial). Para más información, pueden leer el correspondiente relato y descripción de los hechos, realizado hace ya algunos meses: “Acoso Organizado en Cataluña“ sobre presunta Violación de Derechos Humanos en Cataluña (ESPAÑA) TERRORISMO DE ESTADO; UNA BURLA A LA JUSTICIA Y A LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÍS.

Las máximas autoridades del régimen nacionalista separatista catalán están encubriendo graves violaciones de derechos humanos y constitucionales perpetrados por el propio gobierno del régimen. Están falseando la realidad de los hechos, trastocándola y manipulándola a su antojo, a la vez que han hecho y siguen haciendo todo lo posible por poner en mi contra a la sociedad y al status quo para que no pueda denunciar este caso ante la justicia.

“la astucia más hábil del diablo es convencernos de que no existe“ «Charles P. Baudelaire»

La gran tragedia es que ninguna organización política con poder gubernamental ha depurado a sus miembros por su implicación en tan inhumanos e injustificables hechos, al menos que yo sepa nadie ha sido llevado ante la justicia, nadie ha perdido su trabajo, nadie ha perdido su prestigio o su estatus social. El mensaje es HAZLO, no te vamos a condenar por ello.

“He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira” «Henrik Ibsen»

Si un ciudadano debe ser acusado por el estado, juzgado y o condenado por algo, ese en un país verdaderamente libre y democrático debería ser un juez ante un tribunal legítimo y con las debidas garantías legales que todo ser humano por el mero hecho de haber nacido en este país debiera tener garantizadas por nuestra constitución y nuestro estado de derecho, para no quedar así a merced del fanatismo ideológico, la arbitrariedad de la administración, la animadversión, los intereses partidistas y los prejuicios de una hipocresía social saturada convencionalismos sociales.

Las víctimas de acoso organizado como ha ocurrido en esta ocasión, también podemos ser objeto de la administración de sustancias psicoactivas, psicóticas, psicotrópicas o que promueven el pensamiento ilógico y la impulsividad hasta el punto de hacernos perder la credibilidad en público con intención de atentar contra nuestra integridad psíquica.

Heinz Leymann quien desarrolló una importante investigación en cuanto al tema del Psicoterrorismo, de manera clara señala que uno de los puntos nodales de un proceso de violencia perversa es que el grupo agresor pretenda estigmatizar a la persona como “loca”, en ello coinciden todos, todas las personas que han estudiado este fenómeno. Ese es uno de los elementos fundamentales para determinar cuándo se está siendo víctima de Psicoterrorismo.

El psicoterrorismo se ha extendido por acción, omisión o aquiescencia de los gobiernos y organizaciones con poder político de corte autoritario, en otro tipo de organizaciones incluso no gubernamentales que promueven privilegios de ciertos miembros y, en los hechos, también practican el autoritarismo en su estructura interior; en empresas, familias, escuelas y universidades, en fin, en todos los ámbitos en dónde se relacionan los seres humanos, hasta convertirse en un genocidio silencioso, de acuerdo con datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tan sólo en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Portugal, Italia y España, 13 millones de personas fueron víctimas en el año 2008.

“El Psicoterrorismo es Tortura, un crimen de Lesa Humanidad cuando se ejecuta contra un grupo social o colectividad. Ni siquiera las convenciones internacionales permiten su práctica en tiempo de guerra entre combatientes no civiles. Cada suicidio por Psicoterrorismo implica un homicidio, una ejecución extrajudicial, pero en conjunto significan un genocidio silencioso“

Por si fuera poco, también emplearon durante años repugnantes e inhumanas técnicas de Control y manipulación psicológica utilizadas habitualmente por grupos de manipulación psicológica esclavistas y destructivos (Control Mental basado en el trauma y en un estricto control de la información que recibe y procesa la víctima, Psicología Destructiva, Regresión, etc…). Una auténtica cárcel mental de sufrimiento, angustia y aislamiento psicológicos.

“Todo gobierno democrático tiene la responsabilidad constitucional de proteger a los ciudadanos de toda clase de manipulación mental degradante y del sometimiento y dependencia psicológica o intelectual“

En definitiva, violaron impunemente todos los derechos constitucionales, humanos y divinos que les vino en gana delante de las mismísimas narices de decenas de ciudadanos. En su conjunto y principalmente por su bajeza moral, su crueldad y su ruindad no dudaría en calificar toda esta serie acciones, como indignas no ya de cualquier gobierno “democrático” sino de cualquier ser humano con un mínimo de categoría moral y humana, y como de auténtico linchamiento social y cruel Tortura Psicológica. Terrorismo de Estado en estado puro (Valga la redundancia), una vergüenza y una burla a la justicia y a la democracia de este país en la que un estado supuestamente “democrático” se ha cebado brutalmente con uno de sus ciudadanos ignorando todo tipo de leyes, derechos y principios bajo el pretexto de oscuras y cuando menos rebatibles (Ante un tribunal de Justicia con las debidas garantías legales) justificaciones y argumentaciones.

Desde mi visión de la vida, es tan grave el asedio, la persecución, la tortura y el asesinato de un ser humano, como aquellas experiencias terribles que llevan a miles o cientos de miles de víctimas a la muerte.

“De igual manera que una persona que se está ahogando intenta arrastrar a un socorrista bajo el agua en un intento por salir a la superficie, una persona objetivo de acoso organizado pregonará su información y la afirmará en voz alta intentando atraer la atención del público para poner fin a su suplicio”

En concordancia con las declaraciones internacionales de derechos, el artículo 15 de la constitución Española proclama la prohibición de las penas o tratos crueles, inhumanos, humillantes o degradantes, predeterminando la nulidad constitucional de toda actividad de los poderes del estado –legislativo, ejecutivo o judicial– que contraríe los valores de humanidad y de dignidad de la persona que protege el principio constitucional. Miles de personas en todo el mundo (Muchas de ellas completamente inocentes) forman parte de inhumanas e ilegales “Listas Negras“, acusados de ser terroristas, un peligro para el estado, la sociedad o cualquier otro pretexto injustificable o cuando menos rebatible ante un tribunal. Cada minuto y cada día de sus vidas son convertidos en un verdadero infierno.

“Cuando debido a los sufrimientos morales y angustias se han producido o agravado enfermedades y lesiones en los órganos internos de las víctimas que les producen la muerte, la persona o grupo de personas que realizaron las acciones que tuvieron tal consecuencia, son sin ninguna duda ASESINOS“

La historia se repite, hay demasiados ejemplos de lo que ocurre cuando se silencia a personas inocentes y se coarta su libertad o se destruyen sus vidas: La Mancha permanece. Una sociedad que permite que ocurran impunemente en su seno actos tan inicuos y cobardes es una sociedad condenada a su propia esclavitud moral y espiritual.

“Así es el natural de la masa, o se humilla servilmente o tiraniza despóticamente; la libertad, que se encuentra entre ambos extremos, no sabe alcanzarla con moderación ni conservarla, y ordinariamente no le faltan indulgentes servidores de sus iras, que incitan a la sangre y a la muerte sus ánimos desenfrenados y ávidos de torturas“ «Titus Livius Patavinus»

Según Platón “Es el pueblo el que engendra al tirano y lo mantiene“, y en última instancia es también el pueblo el único responsable de su destino…

“La justicia es el apoyo del mundo y la injusticia el manantial de todas las calamidades que le afligen” «Paul Henri Thiry, Barón de Holbach. La moral universal o los deberes del hombre»

“La peor forma de injusticia es la justicia simulada” «Platón»

Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en el que los seres humanos liberados del temor y de la miseria disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias.

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión…

Zhukov
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2016, 07:40

Re: terrorismo de estado en Cataluña, ESPAÑA

Mensaje por Zhukov » 05 Dic 2016, 08:36

Hola compañero, aunque no soy libertario me gusta leer el foro.

Llevo unos 2 ańos padeciendo tu mismo problema. El asunto comienza con un tìpico "Luz de Gas" que tiene por objeto invalidar tu juicio racional para tacharte de paranoide más adelante.

Para hacer un resumen te comentaré lo que me están haciendo:

Primero como ya te digo hay una situación de irrealidad. Se dan rocambolescas coincidencias o se producen comentarios extrañamente aproximados a contextos que son supuestamente íntimos.
Aquí están empezando a volvernos gilipollas para luego ir escalando.

Sus prácticas consisten en una constante manipulación del entorno, hackeo de cuentas de correo y comunicación, redes sociales e introducción de troyanos con capacidad de grabación y activación de cámara y audio.

Además instalan remotamente apps de gps para saber tu localización en todo momento.

A partir de aquí reproducirán tus conversaciones íntimas a su conveniencia, pero tranquilo, si no tienen chica, manipularán tus palabras con programas de audio e imagen para darle credibilidad a la difamación que plantean.

Entre sus prácticas destaca:

Usurpar tu identidad para crear perfiles falsos, por ejemplo eb un foro gay si eres hetero, en una sección de contactos... lo más triste es que no puedes hacer gran cosa, el dispositivo que aparece y la IP son las tuyas.

El ciberacoso es fundamental, por medio del mismo van grabándote y manipulando tus palabras, publican en muros de facebook descontextualizadamente fragmentos de una conversación.

Utilizan una palabra o una contraseña para entenderse entre ellos, aunque pueden ser imágenes o videos aparentemente no relacionados con uno mismo.

Poco a poco notas la chanza en el entorno, cierto rechazo que no comprendes, se te presenta gente sin motivo, te saludan desconocidos, se juntan grupillos en tu puerta que hablan de tí y nada bueno etc.

Para no alargarme te diré algunas cosas que han hecho:

Han pirateado mi PS4 y la smarttv. Con un programa de idioma nativo producen el retardo de la emisión televisada unos 20 segundos, en los qué habilmente reescriben lo que escucharás por ejemplo al presentador del telediario.
Han instalado microcámaras en mi casa.

Me acosan con dobles sigbificados y numerología.

Localización de IP externa asociada a una red de pederastia

Número de teléfono localizado en otra provincia con "denuncia" por usuarios de telefonía

Insinúan que soy un machista, un pervertido o un hipócrita.

Usan tu propio smartphone para introducir virus en móviles de amigos, lo hacen con un proceso llamado zombie, pero a ojos de los demás eres tú quién los contamina.

Aparecer dos veces en whatsapp o tener crackeado twetter...

Vierten la idea de que soy un topo, un chivato, han reforzado su posición por medio de suplantación muy difícil de demostrar, son auténticos maestros de la informática.

Desde hace tiempo sufro ataques con frecuencia de onda, ahora mismo están achicharrándome desde la habitación de arriba.

Se me queman manos, cara y brazos, se hinchan los ganglios, se cae pelo, las muelas duelen... he podido medir frecuencias de 5 a 7 veces por encima de lo normal y he sufrido alteraciones sensoriales y sufro leucopenia, lo que usan para hacerte creer que te has contagiado de VIH. Si has iniciado una relación recientemente te hacen creer que tu pareja ejerce la prostitución o te es infiel en demasía.

Hace tiempo contacté con la policía nacional y a base de buenos amigos tengo algo de protección, están moviéndose pero todo va al "margen del sistema" porque esto es algo tan extrańo que lo fácil es ser tildado de loco.

Quién está detrás del tema?

Sencillo. El poder económico y corrupto de mi ciudad y 30 engañados que se piensas que están dando su merecido a un ser abyecto y falso.

Es injusto en grado sumo. Soy funcionario y he denunciado corrupción palpable en mi institución, está claro lo que pasa.

Te invito a tomar contacto y buscar a más afectados de esta lacra, hay mucha más gente que sufre el acoso institucional y es algo terrible en dònde el suicidio aparece muchas veces como un deseo.

Pero hay que tener fortaleza y pelear.

La única manera de contenerles es mediante la asociaciòn de los que sufrimos esta puta mierda injusta y cruel.

He reducido mucho lo que me está ocurriendo porque hay mucho más, pero es suficiente.

A los lectores del foro les pido que no piensen en que somos psicóticos alucinados, este tema está estuadiado y ocurre.

Es el nuevo terror. El piscoterrorismo y gang stalking.

Puro fascismo y corrosión moral.

Hay que hacer algo ya.

acosado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2017, 19:11

Re: terrorismo de estado en Cataluña, ESPAÑA

Mensaje por acosado » 02 Feb 2017, 17:45

Hola,entiendo perfectamente vuestra situacion,soy una victima de acoso organizado desde hace unos 19 años aproximadamente,no estais ni locos ni mal de la cabeza,lo que sucede que entre nosotros los acosados,entendemos perfectamente lo que nos sucede,yo he descubierto hace poco quienes son mis acosadores y toda esta historia que parece ciencia ficcion,luz de gas,teatro callejero,coincidencias,vigilancia 24 horas al dia,etc.
Solo quiero solidarizarme con vosotros y todas las victimas de este tipo de intento de asesinato ralentizado que es lo que pretenden hacernos.Yo he llegado al extremo que me da igual que esten leyendo esto,por que seguramente me tendran el ordenador monitorizado,telefono pinchado,etc,es de la unica forma que me explico muchas cosas de las que hacen.
Solo quiero hacer saber a quien lea esto y este pasando por una situacion parecida a la mia,que tenemos que ponernos en contacto para ver como se puede luchar contra esto y esta lacra,creo que deberiamos intentar hacerlo publico a gran escala,con una plataforma de afectados o algo parecido,tiene que hacer ruido para la la gente se de cuenta de la situacion por la que estamos pasando,o cualquier otra sugerencia o idea sera bien recibida.
Tenemos que unirnos y luchar por nuestras vidas y las de nuestras familias.
Un afectado dispuesto a todo por terminar con esta lacra organizada.

Responder