Anarquistas en donostia

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Gengis Kan
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2013, 16:52

Anarquistas en donostia

Mensaje por Gengis Kan » 11 Feb 2013, 17:06

Hola, me gustaria saber si hay algun grupo o colectivo anarquista en donosti. Se que hay CNT pero como soy estudiante me gustaria ver si existe algun grupo de ese ambito como por ejemplo la FIJL o algo parecido. Cualquier ayuda sería de agradecer.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Francisco » 11 Feb 2013, 22:00

Pues en Donosti. Que yo tenga entendido no hay grupo de FIJL, si que puede haber gente interesada en el proyecto. El grupo de Juventudes Libertarias de Salamanca estuvo dando charlas por esas zonas hace un tiempo, quizás ellos o los encargados de llevar el correo de FIJL puedan decirte o ponerte en contacto si hubiera alguien interesado en FIJL y vosotres poder formar algo o entrar en algo ya formado pero no aún anunciado :D
Te pongo los contactos:

JJLL Salamanca: grupodeafinidadanarquistafenix@gmail.com>
FIJL: fijl@nodo50.org
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Subterranean
Mensajes: 401
Registrado: 08 Ago 2010, 14:57
Ubicación: Don Hostia

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Subterranean » 12 Feb 2013, 14:23

Yo soy de Donosti. Y vamos estoy interesada en la FIJL;ayude al grupo de Salamanca a dar la charla en Gipuz que menciona Francisco. Además también participo en un grupo de educación libertaria que se a creado, si te interesa te mando un mensaje privado y te informo mejor.
Osasuna.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

toki
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013, 20:34

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por toki » 07 May 2013, 10:39

hola que tal?
estoy interesado en algun grupo anarkista por gipuzkoa
teneis alguna info?

saludos
ORGANIZATE Y LUCHA

kurt126
Mensajes: 69
Registrado: 16 Jun 2010, 21:08

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por kurt126 » 07 May 2013, 14:51

Aprovecho el hilo para preguntar lo mismo pero en la Bilbao/Bizkaia. En caso de que no haya nada y alguien este interesado en moverse y organizarse que contacte conmigo.

fudoken
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2015, 23:22

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por fudoken » 16 Dic 2015, 23:52

Soy anarquista de Donosti. Busco tambien personas o grupos para expresar mis ideas, compartir, charlas, etc.

Avisadme por aquí o al mensaje privado si no es molestia, por favor. Gracias.

HopkinsZaballa
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2016, 22:04

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por HopkinsZaballa » 04 Ene 2016, 21:53

Aupa, soy de la zona de Bilbao y me encantaría conocer a gente de por aquí con ideología anarquista. Estoy desde hace un año leyendo sobre anarquismo aprovechando la Uni y aunque soy un iniciado todavía me encantaría poder hablar con alguien y montar algo aquí ya que tras contactar con la CNT me han dicho que no hay ningún movimiento en la actualidad. Un abrazo libertario!!! :D :D

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por otsabide » 07 Ene 2016, 19:58

En la zona de Lea-Artibai creo que hay un grupo de jóvenes anarquistas intentando organizarse. Ya veremos en qué queda. Yo vivo en Lekeitio, pero creo que soy un poco mayor ya (43) para meterme ;-)
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Viscarret
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2017, 00:39

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Viscarret » 02 Ene 2017, 17:24

Si estas en Bilbao (o no), te recomiendo pasarte por la tienda de la distribuidora DDT. Ellos pueden darte más información:
http://ddtbanaketak.com/

Avatar de Usuario
Elurne
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017, 23:46

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Elurne » 23 Ene 2017, 19:30

Hola yo también soy de Donosti/Bilbo (ando entre las dos ciudades). Si sabéis de algún colectivo, os agradecería que me escribierais por MP gracias!

Asaiz123
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 08:07

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Asaiz123 » 10 Dic 2017, 12:30

Yo tambien vivo cerca de Donostia. Si alguien ha encontrado o tiene constancia de algun grupo anarkista para jovenes en gipuzkoa por favor que me envie un mensaje privado o escribalo en el foro.
Me encantaria hablar con otras personas con mi misma ideologia.

Gracias.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por otsabide » 13 Dic 2017, 16:54

Vaya, pues con todos los que van escribiendo aquí ya se puede montar un grupo bien nutrido, ya ;-)
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Asaiz123
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 08:07

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Asaiz123 » 20 Dic 2017, 20:29

Aupa!
Ayer estube en la CNT de amara, y me dijeron que no hay ningún grupo de juventudes libertarias. Pero hace unos años huvo y fue muy bien, claro ese grupo se disolvió. Me an propuesto que intente formar un grupo de juventudes libertarias. si alguien quiere unirse y comenzar un grupo que lo escriba en el foro o por privado. Con 3-4 personas podriamos empezar a hacer algo.
Si los que estais preguntando os animariais, formariamos un grupo bastante bueno.

Animaros!!

Las palabras son importantes pero lo es tambien la accion.

Avatar de Usuario
nazkauta
Mensajes: 989
Registrado: 21 Nov 2013, 09:55

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por nazkauta » 28 Dic 2017, 19:07

En la zona de Donosti estaba funcionando un grupillo anarquista, "Aullido Libertario". Les conozco de vista, el 1 de Mayo estaban con su pancarta en el bule. Aunque ahora me estan entrando dudas de si fue en el 2016 y no este mismo año. Igual es el mismo grupo que en CNT de Amara te han dicho que se han disuelto, pero yo juraria que siguen funcionando. Por mi parte en un grupo FIJL no estoy interesado, como dice otsabide tambien me paso de edad (42), pero si me interesaria "defensa del territorio", okupacion de tierras, bio-construccion... :wink: Algo se va cocinando por estos lares a fuego lento, en este sentido.

Animo y suerte Asaiz123!

Avatar de Usuario
Elurne
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017, 23:46

Re: Anarquistas en donostia

Mensaje por Elurne » 08 Ene 2018, 18:35

Pues si, somos unos cuantos. Yo ahora estoy estudiando en Pamplona y ando en Gazte Anarkistak pero los fines de semana vuelvo a donosti y si se crea un grupo estaría encantada de colaborar, es una ciudad donde hace falta con urgencia un poco de movimiento libertario que patee algunos culos jajaja Me he puesto también en contacto con Aullido libertario por si siguen reuniéndose o algo. He visto que publicaron algo en facebook hace unos meses. También conozco algunos anarquistas de donosti pero militan en otras luchas y no se si estarían interesados en comprometerse en algo más.

Responder