[Inocentada] El PP financia a Alasbarricadas

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
DenYuri
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2009, 00:18
Ubicación: Bancarrota de Asturiex, S.A.

[Inocentada] El PP financia a Alasbarricadas

Mensaje por DenYuri » 28 Dic 2016, 00:17

Leo ahora mismo la portada y no quepo en mí de indignación ¿en eso os gastáis la pasta que tanto nos cuesta enviar para las aportaciones solidarias?

Solicito que den de baja mi cuenta ya mismo, bastante nos dejamos la piel luchando contra los recortes para descubrir que sois una panda de vividores. Prefiero informarme a través de KaosenlaRed, que al menos hacen público el estado de sus cuentas bancarias.

Adios.
Lunes 10 de la mañana, al sol de una vieja canción sin tramas, son miradas secas, hígados de alcohol, nadie en la cama, juventud ahogada, la prejubilación ahorcada, al son de bares con claves ke minan ideales con nada.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Lebion » 28 Dic 2016, 00:46

o.O ostia tú, no estará también Octavio Alberola metido en el tinglado? por eso le publican escritos sobre Venzuela y Cuba no?

Madre mía!
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Sindelar » 28 Dic 2016, 01:58

¡DENYURI DIMISIÓN!
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
DenYuri
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2009, 00:18
Ubicación: Bancarrota de Asturiex, S.A.

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por DenYuri » 28 Dic 2016, 02:10

Por decencia quienes deberían dimitir y hacer público el estado de sus cuentas y las aportaciones recibidas son los administradores de este sitio web :evil:

A mi nadie me paga para difamar procesos revolucionarios.
Lunes 10 de la mañana, al sol de una vieja canción sin tramas, son miradas secas, hígados de alcohol, nadie en la cama, juventud ahogada, la prejubilación ahorcada, al son de bares con claves ke minan ideales con nada.

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Dreadful Hours » 28 Dic 2016, 07:17

El PP emplearía –según la fiscalía– de pantalla al portal alasbarricadas "por ser la tendencia anarquista española, históricamente anticomunista y españolista, y coincidente en muchos aspectos con los postulados liberales".
Ajá!
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por bo » 28 Dic 2016, 07:19

Me parece bien coger la pasta del enemigo si es para utilizarla en pos de la revolución.
Haz lo que debas
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Lebion » 28 Dic 2016, 11:47

Así podías verlos invitando a cañas en la Feria del libro de Madrid, que vergüenza.
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 28 Dic 2016, 14:14

bo escribió:Me parece bien coger la pasta del enemigo si es para utilizarla en pos de la revolución.
Exacto. No me parece mal que la financie el PP, el Vaticano o Trump. ALB le sirve mas a Anarquistas y futuros Anarquistas que a las ratas creyentes de la derecha. Se estan atu-pagando la guillotina. W:Wrz
_____________________Imagen

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re:

Mensaje por bo » 28 Dic 2016, 14:25

Eclipxe escribió:
bo escribió:Me parece bien coger la pasta del enemigo si es para utilizarla en pos de la revolución.
Exacto. No me parece mal que la financie el PP, el Vaticano o Trump. ALB le sirve mas a Anarquistas y futuros Anarquistas que a las ratas creyentes de la derecha. Se estan atu-pagando la guillotina. W:Wrz
O la misma Rusia del grandioso Putin.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 28 Dic 2016, 15:21

Pues...como se lee en el libro Dr. Jekyll and Mr. Hyde: ''Yo dejo que cada uno se suicide como mejor le parezca''
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Lebion » 28 Dic 2016, 16:10

Pues si tienen tanta pasta, que repartan a proyectos o que inviertan en sindicalismo :evil:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Luzig » 28 Dic 2016, 16:54

Estoy muy furioso¡¡tanto que creo que voy a darme de baja ahora mismo!!

¿PERO A NOSOTROS NO NOS FINANCIABA ISRAEL Y AL-NUSRA?

¿Cómo nos va a financiar el PP con lo cutre qué es?
Vamos a quedar como el medio de propaganda burgues más tonto del país a la altura de OK Diario..
De verdad que vergüenza verás como los medios burgueses financiados por EEUU y sus aliados nos empiezan a hacer bullyng.
Enserio, estoy muy molesto, quiero que pageís con 234.000€ o hago un Esperanza Aguirre y tiro de la manta.
seis millones setecientos cincuenta y tres mil euros con doce céntimos
Los doce céntimos los repartiremos entre los sionistas de la web y Paco el frutero.

El enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2004, 16:23

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por El enteradillo » 28 Dic 2016, 20:33

Qué vergüenza. Ya solo nos faltaba esto. Nuestro propio Bankia, mientras el pueblo sufre, ellas se pegan la gran vida.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por joanarchy » 28 Dic 2016, 20:34

Luzig escribió:Los doce céntimos los repartiremos entre los sionistas de la web y Paco el frutero.
Cállate Paco que se te ve el plumero!! W:Wrz W:Wrz
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Comunicado ante las acusaciones de financiación ilegal

Mensaje por Joreg » 28 Dic 2016, 20:35

Lo de hacer las actas y las cuentas con antelación está bien. Nadie se puede quejar de que no están las cuentas, e indica una gran visión de futuro.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder