Eterno Trastorno.

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
NAPO
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2004, 11:18

Eterno Trastorno.

Mensaje por NAPO » 07 Dic 2016, 18:09

Biografía
Eterno Trastorno nace de las cenizas de Jodidos Bastardos. Tras algunos desajustes y cambios resurgimos con más fuerza y potencia.

Pableras, Samu y Maxi (El Polaco) se han quedado huérfanos tras varias discusiones con dos de los miembros de Jodidos Bastardos, diferentes formas de ver el mundo que a veces se oponen. La chispa estalla durante un directo junto a Saldakoi en Galiza, por los presos políticos. Este bolo es la gota que colma el vaso y que hace que todo el curro de J.B. se derrame y se pierda.

Durante el verano de 2012 Tello y Pableras coinciden en algunos festis y comienza de nuevo a surgir la chispa, las ganas, el entendimiento. Es en otoño cuando Tello (quien ya había tokado hace años de bajista en otros grupos) a través de Julia, propone a los Jodidos Bastardos entrar en el grupo y retomar el vizio de la música. El Tello y la Ju se conocían ya de antes y veían que las cosas podían cuajar.

Cierto día Tello recibe una llamada del Pableras para quedar y hablar tranquilamente. Ahí se cuentan todo el jaleo y el cambio de nombre del grupo parece necesario. Las cosas con JB no habían quedado nada bien.

Tras unas cuantas conversaciones nos ponemos manos a la obra y empezamos a echar un poco ruido. Sin nombre pero con muchas ganas empezamos a ensayar en el Cso La Fábrika, en Villalba.

Todos vivimos en la sierra noroeste de Madriz y era un buen sitio para empezar a darle kaña al punk n' roll. Rescatamos unas cuantas canciones del Pableras y del Polaco y en seguida vemos que hay químca, que lo disfrutamos como enanos. Todos coincidimos en el mismo objetivo: poder expresarnos pública y culturalmente y pasarlo de puuuuta madre.

En el lokal de La Fábrika compartimos material con otros tres grupos, ponemos pasta pa los gastos, para el material...después vendrán los directos conjuntooooos!! JA!

Ya en Marzo de 2013 se incorpora Guille (El Lomo) a la formación, aportando muucha frescura con sus guitarreos. El lomo también viene de otros grupos, todos encajamos de puuuta madre y estamos dispuestos a dar muuucha guerra!!!

En Marzo de 2014, el Polaco deja el grupo y se incorpora Miguel (Gugy) dando mucha cera y calidad con las seis cuerdas!! Esto es la hostiaaaa!!!

Así es cómo nos parimos!! Ya veremos cómo nos morimos!!

Punk n' roll y Eterno Trastornoooo!!


Imagen

Responder