Cosas que por un momento me convierten en ultraderechista

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 11:52

:lol: :lol: :lol:
qué fotaca
Pues donde yo vivo, 23000 habitantes, en cinco años lo han construido, y recosntruido y ampliado
Sigue el camino de baldosas verdes, está claro que a alguien en el ayuntamiento le mola la patineta o a alguno de sus hijos.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 12:19

En cualquier caso, siempre puedes descargar tu rabia contra el colectivo skater viendo videos de caídas.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Contumacia » 03 Dic 2016, 14:27

Sumo a la lista el ponerse a ejecutar las leyes de Memoria Histórica para cambiar los nombres de calles de toda la vida por Profesores Comunistas de la Universidá ¿? ¿No tendremos humanos a los que homenajear que no sean de un bando u otro? Y ves los grupos de "No eres de Villaconejos sino..." y 9000 comentarios de gente que no llega a fin de mes diciendo que se dejen de gilipolleces y de obligarles a hacer 30 trámites, que a ver a donde coima les envían el salario social que no acaba de llegar.

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por PernilJones » 03 Dic 2016, 16:28

A mi me pasa un poco lo mismo con los swaggers estos que tanto abundan por plaça Catalunya. Cada vez que me encuentro a uno de ellos deambulando por ahí con su iphone, gorra plana, ropa de mujer de estar por casa y peinado de escoba o coleta pequeña, me dan ganas de arrearle un par de collejas y decirle que se vaya a su país.
Última edición por PernilJones el 03 Dic 2016, 18:27, editado 1 vez en total.
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 17:05

Ostias, ahi sí, es que vaya tela esa peña

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Eclipxe » 03 Dic 2016, 18:38

boiffard escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Dreadful Hours » 03 Dic 2016, 19:54

El problema es que la ultraderecha tampoco hace nada por la clase trabajadora. Dicen los del "sí se puede" que cuando llegan al poder no se puede porque hay poderes por encima de los Estados. Así que bueno, por lo menos prefiero que me hagan skateparks porque a ver cómo grindas en una alambrada de espino.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Joreg » 03 Dic 2016, 20:48

salvoechea escribió:Solo quería con este hilo sacar a la luz los pequeños o grandes resortes que están haciendo que millones de personas de las clases populares se decanten por soluciones del utraderecha
Aparte de eso que mencionas, que es verdad que miles de cosas te tocan las pelotas, también hay una cuestión de jerarquización, de identidad grupal. Pienso que de alguna manera siempre, como especie, nos estamos comparando, y nos valoramos de acuerdo con otros personajes a los que puntuamos en términos de + y de -. Y ahí nos situamos en alguna parte. La extrema derecha sabe tocar muy bien el palo de señalar a personajes que son (-) que uno, y eso levanta la autoestima y crea un cabreo de la hostia en el personal en general, no me refiero a una persona concreta, si no al discurso que se genera en una multitud de personas y detalles que flipa uno. Hace unos días escuchaba estupefacto cómo uno del barrio decía que Madrid estaba hecho una mierda (no ha ido allí ni de coña), porque el ayuntamiento de Carmena no quiere la navidad. Eso lo escucho de un parado de larga duración, y es que no sé ni qué leches decirle.

Yo ultraderechista no he llegado a sentirme, creo que me parece que no. Pero fantasías estalinistas en las que la gente de ley y orden aparecen por ahí, sí que tengo con relativa frecuencia.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 21:03

Joreg escribió:también hay una cuestión de jerarquización, de identidad grupal. Pienso que de alguna manera siempre, como especie, nos estamos comparando, y nos valoramos de acuerdo con otros personajes a los que puntuamos en términos de + y de -. Y ahí nos situamos en alguna parte. La extrema derecha sabe tocar muy bien el palo de señalar a personajes que son (-) que uno, y eso levanta la autoestima y crea un cabreo de la hostia en el personal en general, no me refiero a una persona concreta, si no al discurso que se genera en una multitud de personas y detalles que flipa uno.
Claro y en el fondo en mi ejemplo personal a mi me mueve la envidia de que esos tíos estén pegándo saltos y pasándolo teta, cuando yo llego de trabajar como un burro y mis miserias quedan ahogadas por el ruido de la radio que llevo encendiada o las suelto en el foro. A lo que voy es cuando no llegas más allá y realmente lo que quieres es un culpable de tus males, los inmigrantes, los paraos que cobran, los aprovechaos que están de baja, los del per, los del pirmi, no tu jefe que te explota y te hace trabajar un montón de horas sin pagártelas, no el gobierno que se gasta el presupuesto de cecanías en AVES, no el sistema que te tiene sorbido el seso y en cuanto levantas un poco la cabeza porque llevas una temporadita currando, te incita a hacer cola en el nuevo megaoutlet que han abierto a comprarte unas zapatillas de marca que no necesitas
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Joreg » 03 Dic 2016, 21:22

salvoechea escribió:Claro y en el fondo en mi ejemplo personal a mi me mueve la envidia de que esos tíos estén pegándo saltos y pasándolo teta, cuando yo llego de trabajar como un burro...
Por si te consuela, seguro que piensan que tú eres un pringao.

Siempre se toma con el más débil. Ahora hay un futbolista que dicen que está en los tribunales porque desvió una cantidad obscena a un paraíso fiscal. Y a juicio han ido un montón de héroes nacionales. Pero a nadie se le ocurre ponerse a pensar que son un espanto, porque están muy lejos, son sus iconos, se identifican con esos mandrias. ¿Una persona puede ganar millones y millones de euros con su imagen, un montón de empresas ganan aún más dinero gracias a la imagen de ese nota..., y eso no genera animadversión? Es por la cosa del poder, que el cristiano ese, o el rey, o el gran preboste, tiene montón de pasta, y eso lo pone por encima de la plebe.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 21:28

Yo tengo una teoría bastante comprobada con eso de la jerarquía, donde he visto más maltrato, desdén y poses de superioridad es con cajeras de super y su equivalente en gasolineras, ese parece ser el último escalón en el que el personal se cree, cualquiera que sea su condición, con el derecho a tratar irrespetuosamente, las limpiadoras, directamente son invisibles
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 21:33

Lo que tienes que hacer es buscarte una tabla de segunda mano en wallapop por 20€, y cuando consigas aparcar la camioneta, liberas tension ahi en el minibowl media horita. :lol: Hace el capitalismo más llevadero. Nunca es tarde. El otro día se murió Victor Earheart, un skater de 70 palos, pero de un accidente de moto. Chúpate esa, estadística.

You know we could be out busting heads
But we get rowdy in the pools instead


Yo tengo una teoría bastante comprobada con eso de la jerarquía, donde he visto más maltrato, desdén y poses de superioridad es con cajeras de super y su equivalente en gasolineras, ese parece ser el último escalón en el que el personal se cree, cualquiera que sea su condición, con el derecho a tratar irrespetuosamente, las limpiadoras, directamente son invisibles
Amén. Yo sufro todos los días por no tener un día de furia a lo Michael Douglas por este tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Proletario Militante » 03 Dic 2016, 23:01

boiffard escribió:Ostias, ahi sí, es que vaya tela esa peña
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por bo » 04 Dic 2016, 02:03

boiffard escribió:Ostias, ahi sí, es que vaya tela esa peña
¿Eso se ha puesto de moda? Cuando iba a una discoteca de dominicanos y ponían eso pensaba: pero si es peor que el regeton...y ya es decir. Eso sí, como mueven las caderas.
Al menos hay chavales de todos lados, mejor eso que les de por el RAC. :lol:
A los modernos guays les ha dado por el swing. Mientras yo vengo del concierto de despedida de habeas corpus.
Para gustos los colores.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por ken_xeto » 04 Dic 2016, 02:24

Alomejor estas en una crisis parecida a la mía, que llevo mal la estabilización como vida adulta. Si te sirve de consuelo, hay gente q le pasa lo mismo q a ti y encima en otro país lejos de familia y amigos, sintiéndose un ciudadano de segunda o tercera y sin apenas vida social más allá de sus "compatriotas".
En una situación vulnerable y de debilidad, como la nuestra, es fácil pagarlo con alguien que está igual o peor creyendonos que tienen unos beneficios ilegítimos que no se han ganado. Aunque entre los pobres parece que estemos divididas entre rebeldes Y serviles (entre djangos y mayordomos) la verdad es que todos tenemos de las dos, hay una fina línea que las separa, simplemente elegimos cuando ser serviles o rebeldes dependiendo de nuestros intereses y de las circunstancias que nos llevan a tomar una decisión. Nosotros por ejemplo aunque promovemos el ser rebeldes sabemos que hay muchos momentos en los que tenemos que agachar la cabeza por responsabilidad, bien colectivo o por beneficio a largo plazo.

Ese que trabaja en una gasolinera puede que no tenga autoridad en ningún sitio más que en su trabajo Y puede que pague toda su frustración con gente anónima que atiende. Es el pan de cada día. El plancharte el uniforme el día de antes de ir al trabajo.

Responder