Cosas que por un momento me convierten en ultraderechista

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Cosas que por un momento me convierten en ultraderechista

Mensaje por salvoechea » 02 Dic 2016, 23:44

Llegar a la 20:00 después de trabajar un montón de horas y encontrarme que las plazas del parking público de mi pueblo donde puedo aparcar la furgoneta del curro, tiene un montón de plazas ocupadas por niñatos que están patinando en la pista de skate contigua, por la que el ayuntamiento ha pagado 90.000 pavos y que a mi me han subido el ibi y me han reclamado una subida retroactiva por un fallo del ayuntamiento.

Tener que volver del trabajo en tren y descubrir que para un trayecto que se hace en escasos 20 minutos, ya sea en tren o en coche, solo pasa un tren cada hora y tengo que pagar 3 euros por el billete.

Que me envíen a casa una etiqueta diciéndome que el coche que aún no terminé de pagar dentro de poco tiempo no podrá circular por la capital.

Dudo que me vuelva facha a estas alturas, pero que me explique cualquier pijiproge de mierda como se llega a las siete de la mañana a tu curro de mierda en un polígono a 40 kilómetros de tu casa en bicicleta sin apellidarse Indurain.

La gente le está votando a los fachas porque los de "izquierdas" no tienen ni puta idea de los problemas de la clase trabajadora
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por anenecuilco » 02 Dic 2016, 23:51

Un buen día, ¿eh? :lol:

En serio no veo que tiene de ultraderechista que te molesten actitudes antiobreras, lo raro sería lo contrario ¿no?
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Contumacia » 03 Dic 2016, 00:00

A lo sumo un poco preppie desconfiando del Estado regular pero ¿facha? Si te molestasen sus melenas, esas camisetas con grupos extranjeros y el color de sus pieles más que la jodienda del monopatín...

Como pijiprogre te diré que en Über :lol: O compartiendo coche, y así sólo os cabreais 1 de cada 5 por semana por echar más rato buscando onde coño aparcar al lao de tu casa que en el trayecto total :lol:

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 00:08

Contumacia escribió:A lo sumo un poco preppie desconfiando del Estado regular pero ¿facha? Si te molestasen sus melenas, esas camisetas con grupos extranjeros y el color de sus pieles más que la jodienda del monopatín...

Como pijiprogre te diré que en Über :lol: O compartiendo coche, y así sólo os cabreais 1 de cada 5 por semana por echar más rato buscando onde coño aparcar al lao de tu casa que en el trayecto total :lol:
Las pintas... me molestan un montón, sobre todo las de los jakers

Imagen
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 00:10

Tener que separar la basura que fabrican otros para que se enriquezca una empresa con su teórico reciclaje.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Contumacia » 03 Dic 2016, 00:38

No me digas más: tienes recogida selectiva de basuras y los cubos sólo están puestos hasta las 21.00h, media hora antes de que consigas aparcar el coche o llegar del tren y bajar la joía basura que apesta :lol: No estás sólo bro :lol:

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 03:49

Cuidado que los ejes de skate con cierta inercia abren cráneos W:Wrz

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por bo » 03 Dic 2016, 08:36

Yo por mi coche mato. 8-)
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 10:13

Me paso el día en una furgoneta industrial y te prometo que mataría por no hacerlo. También me gustaría que pasase un tren cada cuarto de hora por la estación del polígono y así no depender de mi coche ni de furgonas y llegar tranquilo a casa y no buscar aparcamiento, pero se ve que las inversiones que interesan son las de skate parks , que se pagan con parte de mis impuestos y los utilizan muchachotes talluditos, que por su coche y su skate abren cabezas con ejes
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 11:01

Bueno, es que 90.000 pavos de skatepark no dan arreglar el desguisado neoliberal de la planificación ferroviaria. A ver si ahora vamos a tener los skaters la culpa de que a los Amados Líderes les de por gastarse el presupuesto para trenes de cinco generaciones para hacer que los yuppies vayan de Madrid a Barcelona o a Valencia a pasar el día de negocios y puedan volver en el día. Pero sí, evidentemente, es algo ultraderechista, no se puede negar. Como culpar a los inmigrantes de los problemas que causa la dictadura financiera.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por boiffard » 03 Dic 2016, 11:32

Pues aquí en la capital lo de los skate parks no interesa, hay el de madrid río para tooooda la ciudad. Y ese casi que está ahí de chiripa, porque quedaba cool en el diseño urbanístico. Alguna mini rampa de metal oxidada con la que los niños puedan coger el tétanos o freirse a la plancha en verano por ahi por vallekas, pero no cuento eso como skatepark. En su día, en los ochenta, el del parque sindical se lo tuvieron que construir los propios skaters con sus propias manos, eso sería lo suyo porque el ayuntamiento jamás va a poner otro. De hecho la plaza de colón que era patinable en su día, se ha reformado doscientas veces (ya te digo yo que por bastante más de 90000 euros) precisamente para impedir que sea una plaza patinable o donde se pueda estar pasando el rato. Han plantado una bandera de España gigantesca y a veces vienen ahi unos con uniforme a hacer sus rituales con ella; y plantan casetas y marketingparks de en las campañas de navidades. Los marketingparks en las plazas privatizadas, eso es lo que me pone de mala hostia a mí

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 11:43

boiffard escribió:Bueno, es que 90.000 pavos de skatepark no dan arreglar el desguisado neoliberal de la planificación ferroviaria. A ver si ahora vamos a tener los skaters la culpa de que a los Amados Líderes les de por gastarse el presupuesto para trenes de cinco generaciones para hacer que los yuppies vayan de Madrid a Barcelona o a Valencia a pasar el día de negocios y puedan volver en el día. Pero sí, evidentemente, es algo ultraderechista, no se puede negar. Como culpar a los inmigrantes de los problemas que causa la dictadura financiera.
Por fin se entendió, claro que no da para arreglar el desaguisado, claro que el presupuesto del cercanías que yo necesito se lo han gastado en AVES. Solo quería con este hilo sacar a la luz los pequeños o grandes resortes que están haciendo que millones de personas de las clases populares se decanten por soluciones del utraderecha, porque se ven abandonados, puteados, explotados y encima un día se dan cuenta que no llegan a fin de mes porque sus impuestos se van en chorradas, pero el personal no hace una reflexión muy profunda, si no como yo, te cagas en los ninis skaters con coche que te joden el parking cuando ya vienes harto de hacer horas no pagadas. Ah, justo a la entrada de ese parking público que está en un extremo de un parque donde se ubica la pista de skate hay un acera intransitable debido a que la raíz de los árboles ha levantado el suelo, con los 90.000 pavos de la pista de skate se arregla y la pista oye el ayuntamiento que ceda herramientas y materiales y autogestión skater ¿que no?
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 11:47

Pues aquí en la capital lo de los skate parks no interesa, hay el de madrid río para tooooda la ciudad.
Pues donde yo vivo, 23000 habitantes, en cinco años lo han construido, y recosntruido y ampliado
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por Sindelar » 03 Dic 2016, 11:48

Son perfectos seres de luz que se grindan nuestros impuestos.

Imagen
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cosas que por un momento me convierten en ultraderechist

Mensaje por salvoechea » 03 Dic 2016, 11:50

Vaya, esa se me había olvidado, subvenciones a gente que hace teatro de calle, grupos de percusión o recreaciones históricas W:Wrz
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Responder