¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Sindelar » 03 Nov 2016, 16:00

Cuando en realidad aspiran a cimentar un estado policial...
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por PernilJones » 04 Nov 2016, 11:40

Porque la policia actual ayuda a perpetuar el estado capitalista/hace cumplir la agenda multiracial y sionista y marxista cultural y blablabla, supongo.

Pero aun asi tampoco le veo ningun sentido. Sobretodo en el caso de los fascistas, teniendo en cuenta hay una cantidad nada despreciable de nazis que son maderos, y que las manifestaciones del HSM no acabarian tan bien si no estuvieran siempre pertrechadas por la policia nacional.
Última edición por PernilJones el 05 Nov 2016, 16:16, editado 1 vez en total.
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Blinky » 04 Nov 2016, 18:02

Porque son ideologías que siempre se contradicen con la realidad. No le busques sentido, son absurdas per se.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Inukab
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 17:58

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Inukab » 18 Nov 2016, 20:52

Por que puedes ir de lo que quieras, por que existe la libertad de expresión, seas un marciano o un mono de circo.

Tres huevos y medio le importa al estado policial lo acab que seas o no, así como la incoherencia de esta pregunta.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4515
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por blia blia blia. » 18 Nov 2016, 22:34

Inukab escribió:Por que puedes ir de lo que quieras, por que existe la libertad de expresión, seas un marciano o un mono de circo.
Sin buscar mucho, símplemente googleando "multa ACAB" y mirando en los primeros resultados:

Multada con la Ley Mordaza por llevar un bolso con la cara de un gato y las siglas A.C.A.B.

Multan con la 'Ley Mordaza' a un chico por llevar una sudadera con las siglas ACAB en la huelga antiLomce de Bilbao

Multa de 600 euros en Alicante por llevar una camiseta que pone “ACAB”

Pero como se te ve comprometido/a con la libertad de expresión, puedes sumarte a la Campaña ACAB.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Contumacia » 18 Nov 2016, 23:31

Eso es porque no te lees la letra pequeña en sus camisetas

All Cops Are Bastards... salvo los del Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos que ayudan a proteger esta, nuestra revolución, de traidores pequeñoburgueses como vosotros.

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Luis Nuevo » 19 Nov 2016, 00:04

Contumacia escribió:Eso es porque no te lees la letra pequeña en sus camisetas

All Cops Are Bastards... salvo los del Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos que ayudan a proteger esta, nuestra revolución, de traidores pequeñoburgueses como vosotros.
De hecho en el bolso de la primera noticia ponía All Cats Are Beautiful. Pero por si acaso,... multón y denuncia!

Imagen

En grande: http://www.vice.com/es/read/hablamos-ch ... -beautiful

Inukab
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 17:58

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Inukab » 19 Nov 2016, 00:48

Y quien esta hablando de denunciar, como se desvirtuan aqui los hilos maaaare mia xD, estaba dando una opinion del por que a la pregunta.

Respecto a las multas, si, que multen y denuncien, otra cosa es lo que dictamine el juez y el recurso que pongas, como el de los gatitos xD.

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Luis Nuevo » 19 Nov 2016, 09:47

Inukab escribió:Y quien esta hablando de denunciar, como se desvirtuan aqui los hilos maaaare mia xD, estaba dando una opinion del por que a la pregunta.
Exacatamente habías dicho esto:
Inukab escribió:Tres huevos y medio le importa al estado policial lo acab que seas o no
Pues parece que algún huevo más le importa.
Inukab escribió:Respecto a las multas, si, que multen y denuncien, otra cosa es lo que dictamine el juez y el recurso que pongas, como el de los gatitos xD.
No sé si te habrás enterado que a partir de la Ley Mordaza esas multas van por vía administrativa, así que de entrada, no hay juez.

Y puede que el hecho que pasara por las manos de un/a juez fuera más garantista, pero como las FSE tienen presunción de veracidad, en tu verdad contra su mentira, te han aplastado.

Lo digo porque a lo mejor a ti te encanta ir a juicio, no sé, "juicios tengas y los ganes" es una maldición gitana. Y lo es por algo.

Creo que sé porqué te parece que no existe represión en este país sino un estado de derecho, el menos malo de los sistempas posibles y que marca el fin de la Historia:

Imagen

Inukab
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 17:58

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Inukab » 19 Nov 2016, 13:52

Pienso y opino que al estado policial le preocupan otros problemas de mayor peligrosidad que haya chavales y chavalas que vistan a lo ACAB, tampoco he entendido la moda esta de insultar a los policías, que oye, habrá algunos que se lo merezcan y otros no, independientemente de que nos guste mas o menos que sirvan a un estado corrupto en vez de al pueblo por ejemplo, sin llegar a personalizar casos, que hay de todo en esta vida, quería transmitir un enfoque más despreocupado sobre la moda ACAB, no estoy negando que haya multas y sanciones, simplemente creo que la maquinaria del estado hace esas cosas para recaudar a los de siempre, y dentro de todas sus maquinaciones, que la peña vista de ACAB, no creo que sea muy determinante, un pueblo armado con ak-47 a lo caracas creo que si sería más preocupante.

Y no puedes plantar recurso alguno, pues vaya, si va por vía administrativa all cats are beautiful, que me expliquen donde esta la ofensa a las FSE vaya, no lo entiendo.

Crees mal, amigo, claro que siento que hay represión, y respecto a los grafitis, estan muy chulos, en mi caso creo que si me muevo acabaría saliendo en las noticias, mientras me pregunto en mi fuero interno si ha servido para mejorar algo a la humanidad, por que moverse y no obtener ningún resultado, bueno si, el encarcelamiento de los de siempre a consecuencia de un juego estatal, polis y cacos, cada vez más refinado para seguir alimentando a los de siempre, siempre es muy productivo, hagas lo que hagas, vas a formar parte del sistema, y si no haces nada, pues no sientes las cadenas, y si haces, ¿Qué haces? pintadas, pancartas, grafitis, cagarte en el ayuntamiento, pedradas a comercios de sinverguenzas, escupir a abrigos de bisonte de señoras en la moraleja, realmente sirve para cambiar las cosas o para que la máquina siga cebándose con el dinero de estas sanciones, bueno, supongamos que si, ¿Como actúas? solo, acompañado, si lo haces solo llamas menos la atención pero te pillan, si lo haces acompañado llamas mucho la atención y hay probabilidad de que no te pillen.

Dime, como te mueves para sentir las cadenas, ¿Cuánto te pesan?

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Sindelar » 19 Nov 2016, 16:58

Imagen
«Non plus ultra»

Inukab
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 17:58

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Inukab » 19 Nov 2016, 17:40

Gran aportación sindelar xD

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Luis Nuevo » 19 Nov 2016, 23:01

A ver Inukab. Por supuesto que el que se lleven camisetas no es lo que más le preocupe a un estado represivo. Pero parece que algo sí les molesta.

A mí no me gusta insultar a los policías. No me va mucho el rollo ACAB, pero soy crítico con la policía como institución. También creo que las circunstancias te van formando el caracter y la manera de ver la vida. Lo digo por algún compañero del instituto que se metió en la policía.

La cuestión de la libertad de expresión es que también funciona para las ideas que no nos gustan.

Obviamente de llevarte a juicio por una chorrada y que te pueda caer una multa o incluso pena de cárcel (lo que está fatal) a ponerte directamente la multa por esa misma chorrada y que tengas tú que recurrir, pudiéndote aumentar la pena (lo que no sé cómo se puede calificar ya eso, ¿kafkiano?),... pues hay una diferencia. Es lo que tiene la sociedad en la que vivimos, formalmente, te da libertades, pero no te atrevas a utilizarlas.

Obviamente luchar sirve para algo. ¿Necesito hacer una lista de todo lo que disfrutamos que vino a raíz de la lucha? Derechos laborales, sociales, libertades personales,... fueron reivindicaciones populares o se le concedieron al pueblo para aplacar su malestar. Desgraciadamente conquistas que han costado mucho esfuerzo, sudor y sangre y que se podrían mantener si se mostrara un poco de firmeza, se están dejando perder.

Obviamente no todo es eso que dices. Es más, la mayoría de las cosas que mencionas me parecen bastante estúpidas. Hay un montón de proyectos a los que uno puede sumarse para cambiar las cosas. Desde el ámbito sindical, social, económico, cultural y de ocio, vecinal,... Lo más adecuado es incidir en tu entorno más inmediato. En tu trabajo, en tu centro de estudios, en tu barrio,... Ciertamente sólo es muy complicado hacer nada, por eso nos organizamos.

Y sí, de vez en cuando hay que manifestarse, cortar una calle, encerrarse en un edificio,... quizá sean las actividades más espectacular y con la que más se identifica a las anarquistas, pero por sí solas no tendrían sentido.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1187
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por boiffard » 20 Nov 2016, 01:59

A mí no me gusta insultar a los policías. No me va mucho el rollo ACAB, pero soy crítico con la policía como institución. También creo que las circunstancias te van formando el caracter y la manera de ver la vida. Lo digo por algún compañero del instituto que se metió en la policía.
Esto mismo. Yo en general veo a la policia como a los politicos: es disparatadísimo contemplar que los haya honrados porque solo puede haber corruptos, torturadores y en el mejor de los casos, encubridores. En general creo que si es Evaristo Páramos el que trata el tema, se trata de descripciones científicas casi. Pero bueno, yo también soy un mercenario del sistema que trabajo por dinero así que tampoco me voy a obsesionar con mirar con mala cara a cada tipo de azul que me cruce. Luego hay gente como aquel agente que murió en Coruña intentando salvar a un guiri borracho en el agua, y me acuerdo de que no quiero ser juez de nadie y menos sin conocer sus crímenes y que las generalizaciones sobre colectivos son malas per se. Por otro lado son grupos de trabajadores con una incidencia de suicidios bastante alta (todavia más en la guardia civil) lo cual yo creo que tiene que ver con que aparte de salida laboral para matones, lo de "proteger al débil" se vende como algo vocacional, y cuando la gente que, atraida por esa retórica y esa mística que tienen este tipo de instituciones, acaba entrando, y se encuentra la corrupción y el mamoneo que hay (cosa que es evidente, como se puede ver en esta entrevista a un Narco gallego explicando tranquilamente las cuotas que pagaban a los señores protectores de la ley) pues normal que acaben deprimiéndose y sucidándose muchos (un guardia civil cada veinticuatro días). Así que a priori pues me parece una instutición a abolir, insulto a los policias que torturan y a los que encubren a los torturadores desde mi salón, lo cual engloba a mucha gente de la que está ahí dentro. Pero cuando tengo delante a uno no le conozco, no se que ha hecho o dejado de hacer, y no se tengo por qué faltarle al respeto gratuitamente. Yo tengo compañeros de la infancia/adolescencia o de la uni con los que no tengo mucho contacto que se han metido a madera y cuando les vea despues de años donde sea pues me hará ilusión saber de ellos y el que se ganen las habichuelas tan feamente será lo de menos.

Yo creo que la policía existirá mientras el Derecho sea la religión dominante, porque el único contacto con la realidad que tiene la religión del Derecho es precisamente la policía, el monopolio de la violencia.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: ¿Por qué fascistas y comunistas van de ACAB?

Mensaje por Sindelar » 05 Oct 2017, 18:45

«Non plus ultra»

Responder