¿Alguien para control de la ira?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Luzig » 03 Nov 2016, 21:51

Debido a x circunstancias últimamente estoy sometido a muchísimo estrés tanto personal como laboralmente y dado que mandar a la mierda al jefe por ahora es motivo de despido y como dependo del sueldo del cacique ese para poder comer, me gustaría saber si me recomendáís algún método para aguantar más ese calor que te recorre el cuerpo, te hace temblar los dedos de las manos y te hace imaginar que la vida en la cárcel después de asestarle 345 puñaladas a unos cuantos no es tan mala.

PD: No, contar hasta 10, repasar los ríos de España respirar hondo y todas esas cosas no funcionan ni de coña :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Contumacia » 03 Nov 2016, 22:00

1,2 y 3, yo me calmaré
4,5 y 6, todos lo veréis


:lol:

Yo he aprendido a sonreír cuando me dan una orden idiota y decir "Maravilloso", pero tampoco es que tenga trabajo como para certificar la vigencia de mi método :lol:

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Libertarix » 03 Nov 2016, 23:23

Contumacia escribió:1,2 y 3, yo me calmaré
4,5 y 6, todos lo veréis


:lol:

Yo he aprendido a sonreír cuando me dan una orden idiota y decir "Maravilloso", pero tampoco es que tenga trabajo como para certificar la vigencia de mi método :lol:
Un "maravilloso" sonriendo y con cara de psicópata mejor todavía :lol:
Luzig escribió:Debido a x circunstancias últimamente estoy sometido a muchísimo estrés tanto personal como laboralmente y dado que mandar a la mierda al jefe por ahora es motivo de despido y como dependo del sueldo del cacique ese para poder comer, me gustaría saber si me recomendáís algún método para aguantar más ese calor que te recorre el cuerpo, te hace temblar los dedos de las manos y te hace imaginar que la vida en la cárcel después de asestarle 345 puñaladas a unos cuantos no es tan mala.

PD: No, contar hasta 10, repasar los ríos de España respirar hondo y todas esas cosas no funcionan ni de coña :lol: :lol:
En cuanto al control de la ira, como con otras cosas, he oido mucho que se recomienda aprender algún arte marcial, pero ni idea de según el caso si podría funcionar, por lo que pueda ayudar al autocontrol, no se me ocurra otra cosa compa. Suerte y que la cosa mejore.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 04 Nov 2016, 01:25

''Solo los niños no saben controlarse'' :wink:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por blia blia blia. » 04 Nov 2016, 09:41

Valeriana mañana y noche.. Y si la cosa está mal, díselo al médico y que te recete lorazepan.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Blinky » 04 Nov 2016, 18:03

Yo en esos casos no tiendo a sentir ira sino depresión, siéntete afortunado.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Sindelar » 04 Nov 2016, 19:25

Luzig, piensa que como interno en la cárcel se cotiza, la siete muelles se rentabiliza con un par de salidas al patio, puedes conocer toreros, folclóricas y presidentes de la patronal, según cumples condena te llevas subsidio, se supone que estás en paz con la sociedad, tal vez aparezcas como noticia destacada en este portal, vamos, que son todo ventajas, joder.
«Non plus ultra»

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Luzig » 05 Nov 2016, 13:58

''Solo los niños no saben controlarse'' :wink:
Sólo los niños y los borrachos no saben controlarse y ya hace mucho tiempo que dejé de ser un niño. :lol: :lol:

Sindelar al menos espero que si acabo en la cárcerl y por consiguiente salgo en los periódicos por asesinar a mi jefe, al menos se me recuerde con un hilo en Ingobernables que se titule: "Luzig mi nuevo héroe"

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por blia blia blia. » 05 Nov 2016, 14:54

Hacer ejercicio, sirve para liberar tensión y estar más optimista.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Sindelar » 05 Nov 2016, 15:30

Desde luego que puedes contar con que entrarás por la puerta grande en el panteón de los asalariados descontentos.

Un empleado despedido afronta 23 años por asesinar a cuchilladas a su exjefe.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... xjefe.html

Detenido por apuñalar a su exjefe, un hostelero de Gijón.
http://www.eldigitaldeasturias.com/noti ... -de-gijon/

Un hombre intenta asesinar a su exjefe con una hoz tras haber sido despedido.
http://www.abc.es/local-galicia/2014051 ... 61648.html

Sin embargo, tampoco descartes eso que se comenta sobre intentarlo con Voll-Damm, SMAC y Lorazepam.
«Non plus ultra»

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Luzig » 05 Nov 2016, 17:24

Si os soy sincero, le tengo un poco de respeto a la química para controlar emociones. Creo que seguire los consejos de varios de vosotros y me aputaré a boxeo o al gimnasio o a ballet, lo que sea.

Espero que funcione y si no ya abriré un hilo preguntando dónde se puede esconder un cadáver. :lol: :lol: :lol:

Gracias.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Sindelar » 06 Nov 2016, 12:03

Que lo del cóctel de drogas no es por otra cosa que para conseguir alegar circunstancias atenuantes Imagen
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Libertarix » 06 Nov 2016, 13:55

Luzig escribió:Si os soy sincero, le tengo un poco de respeto a la química para controlar emociones. Creo que seguire los consejos de varios de vosotros y me aputaré a boxeo o al gimnasio o a ballet, lo que sea.

Espero que funcione y si no ya abriré un hilo preguntando dónde se puede esconder un cadáver. :lol: :lol: :lol:

Gracias.
Aprende Ballet y el Systema ruso.

Ojo al minuto 4:16, la mejor técnica, la del paraguas.

[youtube]Zp9gTN5g6QQ?t=4m16s[/youtube]



Aprende las dos, y aunque no te ayude mucho, por lo menos estarás listo para morir por la madre patria.

O también puedes organizar con los colegas pachangas de algún deporte los fines de semana, o si tienes la naturaleza cerca date un par de escapadas al campo, a la sierra...senderismo. Respira aire puro, medita, y luego derechito a clases de ballet :lol:
Última edición por Libertarix el 07 Nov 2016, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Contumacia » 06 Nov 2016, 15:11

Sí, mejor quel boxeo y ponerse too morlaco de esteroides y lorazepanes, la terapia stajanovista es lo mejor: paseaco por el monte, y si aún te queda ira al llegar, hachu y a trocear maderos pa la estufa. Y si todavía queda ira... trenzarse flores en el pelo y remover la tierra pa plantar lechuguinos en creciente :lol:

Por lo demás, te dejo las leyes fundamentales de la estupidez humana y el Principio de Peter para cuando estés en una laaaaaarga cola para que algún burrócrata te resuelva algo y pienses en el hachu :lol:

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: ¿Alguien para control de la ira?

Mensaje por Jove Obrer » 08 Nov 2016, 10:24

Luzig escribió:Debido a x circunstancias últimamente estoy sometido a muchísimo estrés tanto personal como laboralmente y dado que mandar a la mierda al jefe por ahora es motivo de despido y como dependo del sueldo del cacique ese para poder comer, me gustaría saber si me recomendáís algún método para aguantar más ese calor que te recorre el cuerpo, te hace temblar los dedos de las manos y te hace imaginar que la vida en la cárcel después de asestarle 345 puñaladas a unos cuantos no es tan mala.

PD: No, contar hasta 10, repasar los ríos de España respirar hondo y todas esas cosas no funcionan ni de coña :lol: :lol:
Mi recomendación es saber que todo es pasajero, absurdo y trivial. Afiliarte a un sindicato, pertenecer a una organización revolucionaria y militar en el movimient popular para canalizar las energías negativas que nos genera este sistema en algo constructivo.
y dado que mandar a la mierda al jefe por ahora es motivo de despido
Afiliate a un sindicato y trabaja para convertirte en un lider sindical de tu empresa o ramo, aprende a defenderte frente al despido, bien acompañado y asesorado. Eso te dará mucha calma y control pues aunque parezca que no, dispones de herramientas para hacerlo.

Insultar a tu jefe es motivo de despido. Siempre que él pueda demostrarlo ante un juzgado.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Responder