Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por Eclipxe » 22 Oct 2016, 17:27

:o

Una madre rapa el pelo a su hija como castigo por reírse de una compañera calva por la quimioterapia

La lección de una madre a su hija en Reino Unido no ha tardado en viralizarse. En el vídeo, la niña grita y se tapa los ojos mientras es rapada por su madre, que de manera calmada da una importante lección a la joven.


La madre de una niña británica no pudo aguantar que su hija humillara a una compañera de clase que había perdido el pelo debido a un tratamiento de quimioterapia, según explica el Daily Mail.

El castigo fue rapar al cero también a la niña para darle una lección. La mujer decidió subir el vídeo a las redes, algo que ha sido criticado por algunos usuarios que no consideran necesario haberlo tenido que publicar.

En el vídeo, la pequeña grita y llora mientras se tapa la cara y su madre le pasa la maquinilla por la cabeza. La publicación ha tenido múltiples respuestas, desde los que están a favor del castigo, hasta los que piensan que es excesivo.


Fuente y video:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... eb4bc.html
:o
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por Blinky » 22 Oct 2016, 17:47

El castigo es bueno, pero subirlo a Internet ya es pasarse.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

soleá
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2008, 22:30

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por soleá » 23 Oct 2016, 16:54

Castigo fascista y subirlo a internet de psicópata

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por Blinky » 23 Oct 2016, 17:57

soleá escribió:Castigo fascista y subirlo a internet de psicópata
Fascista???? Fascista la niña por reírse de alguien con cáncer.
Lo de psicópata tienes razón, pero el castigo es kármico total, por fortuna a esa niña el pelo le volverá a crecer y no tiene peligro de morirse.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

soleá
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2008, 22:30

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por soleá » 23 Oct 2016, 21:34

Karma? A mí me recuerda más bien al ojo por ojo del antiguo testamento. El tema del acoso es muy serio pero se está utilizando nada más ke para justificar castigos y abusos de autoridad (y en españa para dar charlitas de policias, acabarán poniendo seguratas en los institutos). La niña no tuvo ninguna empatia pero la madre podria haberle hecho ver lo ke hacia sufrir a esa niña de otra manera

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por Blinky » 23 Oct 2016, 21:55

Abuso de autoridad? Es una enseñanza en toda regla. Que la madre es gilipollas por subirlo a internet, no lo dudo. Que las formas en que le hizo el rapado fueron humillantes tampoco. Pero si mi hija hace algo parecido le aplicaría el mismo castigo, simplemente sin humillar la ni nada por el estilo, solo para que aprenda. Para que entienda lo que es estar en la situación de la otra persona. Aunque solo sea en parte.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

soleá
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2008, 22:30

Re: Reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Mensaje por soleá » 24 Oct 2016, 00:58

Del vídeo ni comento pk no lo he visto pero si se ve a la niña simplemente no entiendo porké no se ha retirado y no entendería ke se le haya dado difusión en este foro.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Eclipxe » 24 Oct 2016, 02:51

Hasta donde yo se, este foro, es un foro de debate. De echo la misma palabra 'foro' significa eso.
Saludos y no me parece correcto que haya censurar el hilo.
_____________________Imagen

Responder