Vuelve la Soli... renovada

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por munyint la gata » 22 Jul 2016, 09:05

En esperanto se van a poner si el que lo escribe tiene el detalle de traducirlo a otra lengua que m s de la redacción entendamos. Por espacio, el mundo virtual, no és el físico... si hay alguien que le guste "perder" el tiempo en eso...

Por lo de los artículos en castellano, pues ya se ha contestado y la solución para que sean accesibles, pues fué lo de avisarlo al inicio del artículo.

Por lo del ritmo, pues me alegro. Y por cierto, se va a acelerar más, seguramente, con un apartado para noticias de actualidad, si tecnicamente es posible implementarlo como lo hemos pensado internamente. Y cuando digo actualidad, me refiero al "minuto a minuto" de X percal....
Ya se verá si es posible....

Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por munyint la gata » 22 Jul 2016, 09:21

Aclarar, también, que por twitter se publicitan los artículos en castellano. Por Facebook, no tengo ni idea.
También, decir que el "minuto a minuto", seran de percales en Catalunya, en principio, que es donde tenemos gente preparada para eso.

Avatar de Usuario
Darth Maul
Mensajes: 68
Registrado: 05 Jun 2005, 16:48

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por Darth Maul » 22 Jul 2016, 11:11

anenecuilco escribió:Sí, como detalle hacia algunos barrios de Sabadell donde se habla catalán, castellano, esperanto y klingon.
¿En serio pondréis artículos en Klingon? Yo tengo un buen nivel de klingon, pero me dicen que lo hablo con mucho acento.
munyint la gata escribió:Por lo de los artículos en castellano, pues ya se ha contestado y la solución para que sean accesibles, pues fué lo de avisarlo al inicio del artículo.
¿De cuál artículo? Si lo avsaste en catalán seguramente no lo habré entendido. ¿Entonces se hará la soli en castellano para los que no hablamos catalán?

nuq ghItlhvetlh? vaj 'oH neH catalan surely wej nuq jIyaj. Vaj ta' soli pa' spanish nuv catalan yIja'.?

Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por munyint la gata » 22 Jul 2016, 12:36

Lo repito una vez más (leeros las cosas :(
La soli en papel, saldrà en catalán, excepto si en una edición LOCAL, el sindicato en cuestión pide otra cosa.
La versión web, sale SIEMPRE en catalán, y en función de en que idioma se nos envia el artículo, en bilingüe. Se especifica en caso de serli al inicio de cada artículo y se reseña en redes sociales.

Avatar de Usuario
Darth Maul
Mensajes: 68
Registrado: 05 Jun 2005, 16:48

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por Darth Maul » 22 Jul 2016, 13:00

¿Se podrá escribir en Klingon entonces? Ten en cuenta que hay más gente de la que parece que lo habla.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por Lebion » 22 Jul 2016, 13:34

munyint la gata escribió:Lo repito una vez más (leeros las cosas :(
La soli en papel, saldrà en catalán, excepto si en una edición LOCAL, el sindicato en cuestión pide otra cosa.
La versión web, sale SIEMPRE en catalán, y en función de en que idioma se nos envia el artículo, en bilingüe. Se especifica en caso de serli al inicio de cada artículo y se reseña en redes sociales.
No se porque contestas lo obvio y lo que ya se a dicho por activa y por pasiva jejeje
Y más a preguntas absurdas sobre Klingon... :lol:
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
moai
Mensajes: 130
Registrado: 10 Oct 2010, 14:58
Ubicación: abajo
Contactar:

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por moai » 05 Ago 2016, 20:35

En cuanto a contenidos y formato, aún no tengo una opinión plenamente formada. No mencionaré cosas que no me atraen demasiado de la nueva soli, sólo por el esfuerzo de la penya ulutina y la calidad que le meten merece respeto por llevar el proyecto adelante.

Sí he de decir que con este artículo (y con la participación del ilustre ilustrador Roger) ya me han medio conquistado: http://lasoli.cnt.cat/04/08/2016/all-co ... beautiful/
Ser gobernado significa ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado y ordenado por criaturas que no tienen ni el derecho ni la sabiduría ni la virtud para hacerlo.

Ni se le ocurra a ud. mirar esto

Avatar de Usuario
calaboti
Mensajes: 334
Registrado: 27 Nov 2009, 16:59

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por calaboti » 06 Ago 2016, 14:53

moai escribió:En cuanto a contenidos y formato, aún no tengo una opinión plenamente formada. No mencionaré cosas que no me atraen demasiado de la nueva soli, sólo por el esfuerzo de la penya ulutina y la calidad que le meten merece respeto por llevar el proyecto adelante.

Sí he de decir que con este artículo (y con la participación del ilustre ilustrador Roger) ya me han medio conquistado: http://lasoli.cnt.cat/04/08/2016/all-co ... beautiful/
Muchas gracias por el apoyo y el respeto pero no te cortes si ves algo que no te agrada; tenemos la piel ya hecha un callo. Es más, si la crítica es buena se valora y se cambia (o no) como ya hemos hecho anteriormente.

:wink:

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por _nobody_ » 13 Sep 2016, 13:36

Sigue el ventilador:

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
Está en los comentarios
Eliminado. No se puede verificar que la autoría del comentario sea de la organización que lo firma
Además poco tiene que ver con el hilo
.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
moai
Mensajes: 130
Registrado: 10 Oct 2010, 14:58
Ubicación: abajo
Contactar:

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por moai » 13 Sep 2016, 17:53

Sobre el post anterior, publicado hoy hace unas horas:

* De ese comentario que se cita, ¿está verificada su autoría?

* En un hilo para hablar sobre la Soli en su nueva andadura ¿procede traer aquí estos temas?
Ser gobernado significa ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado y ordenado por criaturas que no tienen ni el derecho ni la sabiduría ni la virtud para hacerlo.

Ni se le ocurra a ud. mirar esto

Avatar de Usuario
Llibertat_
Mensajes: 216
Registrado: 21 Dic 2015, 13:02

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por Llibertat_ » 14 Sep 2016, 08:13

¿Que tiene que ver esto con la Soli más allá del típico título fuera de contexto del Acracio?

Raudales de mierda estan saliendo en esa noticia. En el juego de las gloriosas siglas: o ganas o mueres. Espero que de todo este circo salga algun aprendizaje colectivo.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por _nobody_ » 14 Sep 2016, 09:10

Si miras los comentarios parece que el autor del texto es un chaval de vigo que expulsaron los del SOV antes de autodesfederarse de Galicia.

Yo cuando leo cosas así entiendo que esta gente no debe estar en las organizaciones libertarias. No hay nada que hablar, a la calle. Se trata de gente tóxica que hace más mal que bien. Y no me vale que en algunas ocasiones puedan decir cosas con su punto de razón. Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Me parece increíble que se quejen de que se les echa de CNT cuando en el momento que ellos la dominaban salían por la puerta de atrás cientos de compañeros por no querer aguantarles. Parece ser que esta gente que se iba por que lo que veía le daba vergüenza ajena no cuenta.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por blia blia blia. » 14 Sep 2016, 10:42

Y yo entiendo que si alguien ha cometido la equivocación de mentar a la Soli para hablar de cosas internas de CNT, no debemos cometer el mismo error y hablar de rollos internos de CNT, que nada tienen que ver con la Soli, en un hilo supuestamente dedicado a la misma.

Llibertat_, con esto no no aprende nadie. Es un charco maravilloso para quienes les gusta revolcarse en ellos y al resto nos asusta y deprime.

Avatar de Usuario
calaboti
Mensajes: 334
Registrado: 27 Nov 2009, 16:59

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por calaboti » 14 Sep 2016, 13:48

blia blia blia. escribió:Y yo entiendo que si alguien ha cometido la equivocación de mentar a la Soli para hablar de cosas internas de CNT, no debemos cometer el mismo error y hablar de rollos internos de CNT, que nada tienen que ver con la Soli, en un hilo supuestamente dedicado a la misma.

Llibertat_, con esto no no aprende nadie. Es un charco maravilloso para quienes les gusta revolcarse en ellos y al resto nos asusta y deprime.
No tiene, efectivamente, nada que ver con la Soli pero sí tiene que ver con que la Soli se gestione desde Olot. A veces parece que nos gusta caernos del guindo.

¿O no recordáis cómo Vigo acarició a Olot cuando decidieron largarse?

Para intentar guerrear hay que inventar un "nosotros" y un "ellos", y Olot siempre será una víctima propiciatoria pq representa todo aquello que a su entender no es CNT.

No es que den puntada sin hilo pero sí saben dónde dar las puntadas.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Vuelve la Soli... renovada

Mensaje por blia blia blia. » 14 Sep 2016, 20:22

calaboti escribió:No tiene, efectivamente, nada que ver con la Soli pero sí tiene que ver con que la Soli se gestione desde Olot. A veces parece que nos gusta caernos del guindo.

¿O no recordáis cómo Vigo acarició a Olot cuando decidieron largarse?

Para intentar guerrear hay que inventar un "nosotros" y un "ellos", y Olot siempre será una víctima propiciatoria pq representa todo aquello que a su entender no es CNT.
¡Qué me voy a acordar! No estoy tan enfermo.

De todas formas, claro que sé por qué menciona a la Soli, y tienes razón en lo de nosotros/ellos, pero, precisamente, empezar a hablar en un hilo de la Soli de rollos macabeos/internos, es entrar en ese juego.

Responder