Todo el mundo debe ir vestido como mujer [Fiesta]

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Celia90
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2016, 20:54

Todo el mundo debe ir vestido como mujer [Fiesta]

Mensaje por Celia90 » 20 Jul 2016, 21:11

Buenas antes de nada, me he registrado a este foro hoy mismo, y creo que es el sitio ideal donde se puede llegar a oir la voz de todo esto, seas de España, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Mexico, Uruguay, CUALQUIERA DE NOSOTRAS podemos luchar por esto.

Una amiga mía de España, me ha pasado un post de facebook, en el cual todos los años, un pueblo llamado Pinoso en la comunidad de Alicante, son para que los hombres se disfracen de mujeres, TODOS los años se disfrazan de mujeres, para hacer el chiste, como si las mujeres fuesemos un "chiste" o algo que tomar a risa en una fiesta de disfraces. No puede parecer para tanto, y es que no lo parece, pero que lo hagan todos los años, que todas las tematicas de los disfraces sean de mujeres provocando, que siempre sea falda y tal y enseñando carnes... y encima las mujeres de ahi tienen que vestir a si tambien... para enseñarle todo a los hombres... no se chicas, que opinais de esto?

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Todo el mundo debe ir vestido como mujer [Fiesta]

Mensaje por Joreg » 21 Jul 2016, 07:28

En distintas partes del planeta, más bien por todas partes, se llevan a cabo fiestas de inversión. Durante un día o varios, se intercambian los papeles. Los carnavales, donde la gente puede disfrazarse de lo que quiera, u otras modalidades en la que los trabajadores pueden burlarse de sus jefes, las mujeres de los hombres, los niños de los mayores... Estas fiestas son una válvula de escape, permiten que la gente se salga del rol atribuido o impuesto, establecen un tiempo de "rebelión ritual", y pasado el tiempo de fiesta, todo vuelve a la "normalidad".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder