Festival benéfico.

Propaganda de conciertos, edición de discos, de distribuidoras y todo tipo de actividades culturales no relacionadas directamente con el Anarquismo y los Movimientos Sociales
NAPO
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2004, 11:18

Festival benéfico.

Mensaje por NAPO » 04 May 2016, 17:56

Desde Weekend´69 y junto a Napo Rekords, es un honor informaros que celebraremos un modesto festival solidario, Sonidos Unidos Madriz, concierto de varias bandas mas o menos de distinto estilo musical dentro de nuestra escena en apoyo a Aitor Aranguren Ruiz, un niño de 2 añitos y medio que hace 5 meses, comiéndose una salchicha en su casa, se atragantó y entro en parada cardio-respiratótra durante más de 12 minutos.
A raíz de ese fatídico día 26 de Enero, el pequeño Aitor debido a las secuelas que le han quedado por falta de oxígeno en el cerebro no puede hablar, ni ver, ni andar, ni masticar, ni hacer ninguna de las cosas que antes hacia normalmente.
Para poder recuperar la mayor parte de esas cosas debe tratarse inmediatamente con una diversidad de tratamientos muy costosos, sobre todo el de neuro-rehabilitación, para ello esta diseñada esta página, para que entre todos los que quieran colaborar, poner su granito de arena como cada uno pueda, y así el pequeño Aitor tendrá la oportunidad de ir recuperando en la medida de lo posible algunas de las cosas que esta vida injusta le ha quitado en un instante.
Este es un número de cuenta habilitado para todo aquel que quiera colaborar con la causa de Aitor, ¡GRACIAS! IBAN ES36 3008 0089 6920 6322 5615

Los conciertos seran los dias 27 y 28 de Mayo con un Bono Ayuda de 5€ cada dia, en el New Capac de Mostoles a partir de las 22h.

Viernes 27 de Mayo:

Distrito 11
O.F.T.O.L.P.AR.
Muñecas Jintxables

Sabado 28 de Mayo

Grippers
Fabes con Almejes
Mongol Chip

Imagen

Responder