¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
Conta2
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2016, 00:15

¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Mensaje por Conta2 » 20 Abr 2016, 00:33

Saludos a todo el mundo, soy una persona nueva por este foro (no leyendo pero si esbribiendo). Si en algun momento meto la pata o hago algo que se salga de las normas del foro os agradezco que me lo digais para que pueda corregirlo. Pues eso, un saludo a todos y voy al tema:

Navegando por internet me he encontrado con el video que os voy a enlazar ahora, basicamente una especie de tertulia (debe ser algo amateur, no es de ningun canal que yo conozca, al menos de television) donde basicamente se centran en deslegitimar el movimiento feminista, decir que la mayoria de las denuncias por violencia de género son falsas y que pobrecitos hombres que la justicia y las mujeres los oprimen. Conoceis a gente que opine como los del video o creeis que está todo guionizado para buscar el morbo y audiencia? Alguien sabe si esto es real y ese caso porque se permite que se emita contenido como ese y nadie lo retira?

Como tampoco quiero que mi opinion sobre el video os influencie o que tengais que opinar sin haberlo visto (cosa que creo seria un error) aqui os lo dejo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rMoBoXgQSj0[/youtube]

(En vista previa no se me ve el video, no se si podreis verlo vosotros o como en otros foros los usuarios noveles tienen vetadas ciertas funciones, en cualquier caso aqui os dejo el link por si no sale el video)

https://www.youtube.com/watch?v=rMoBoXgQSj0

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Mensaje por Eclipxe » 20 Abr 2016, 01:16

Aqui coloco el video correctamente:



En movimiento Feminista esta infiltrado de arriba a abajo por evangelistas y por https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_ ... teligencia Se los ataca desde adentro por aqui. Y desde afuera desde como en el video.
Hoy por hoy, las unicas feministas que respeto, son las de FEMEN. Las demas me dan asco.
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Conta2
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2016, 00:15

Re: ¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Mensaje por Conta2 » 20 Abr 2016, 09:19

Eclipxe escribió:.
Hoy por hoy, las unicas feministas que respeto, son las de FEMEN. Las demas me dan asco.
Te refieres a las señoras del vídeo o al resto del movimiento feminista? No entiendo muy bien tu reacción, me descoloca un poco :o

Podrías explicarme por que aunque sea rápido y a grosso modo?

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: ¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Mensaje por Luzig » 20 Abr 2016, 12:35

Lo siento no he podido ver el vídeo entero por que me ha dado p*to asco

No es más que una "tertulia" donde se lanzan tópicos y prejuicios absurdos sobre un movimiento tan necesario como el feminista hoy día. Pero que no lo digo yo, lo dicen las estadísticas....
Tomando como referencia los datos del INE, actualizados a 24 de enero de 2014, en España la brecha salarial de género se incrementa con la edad. En 2011 el porcentaje fue de 4,8 puntos en el tramo de menos de 25 años, pasando a 23,7 puntos en el tramo de 55 a 64 años.
http://www.imf-formacion.com/blog/corpo ... de-genero/

Sobre el repetido hasta la saciedad tema de las denuncias falsas:
Los jueces analizan 500 sentencias que desmontan el mito de la denuncia falsa en violencia machista
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En ningún momento quiero caer en el tópico de: "Ah pero es que los hombres también son maltratados, tendría que llamarse igualarismo no feminismo,bla,bla,bla"

En ningún momento he dicho que los hombres; no sean maltratados por sus parejas, sufran porque sus hijos pasen más tiempo con sus madres que con ellos cuando nunca le pusieron un dedo encima y demás problemas serios.
Pero desde luego a mi parecer el feminismo es un movimiento completamente necesario y completamente compatible con el anarquismo.

PD:No confundir feminismo real con "Feminismo de todos los hombres son asquerosos, deberíamos de crear debates donde sólo se permita hablar a las mujeres, para ser feminista no puedes tener novio" y tantas chorradas que sólo podría confundir con feminismo una mujer sin mucha idea...

autognomo
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2012, 11:10

Re: ¿Que opinión os merece este coloquio anti-feminismo?

Mensaje por autognomo » 22 Abr 2016, 13:58

Pues hace poco me enteré que tenía abierta una investigación abierta por acoso o violencia de género a una conocida ex-activista..El único problema es que está tía está loca de atar y me afectó psicológicamente...Las denuncias falsas existen en todos los ámbitos y también hay denuncias falsas de la policía...En el tema de violencia de género supongo que serán pocas aunque es fácil encontrar testimonios verosímiles de terceros (amigos, familiares,etc.)...Pero en realidad no lo sé, lo único que sé es que se pasa mal.

Responder