Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la ciencia

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Camarada Ñ
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2014, 17:14

Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la ciencia

Mensaje por Camarada Ñ » 28 Mar 2016, 22:53

Pues eso:
Quisiera saber por qué han borrado el tema que había abierto sobre el artículo "El Sida puro producto de la ciencia" de la revista "Comunismo" que había publicado en mi blog.
Saludos

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por Papillon » 29 Mar 2016, 09:17

Quizás porque entra en el apartado de magufería y conspiranoia y es un tema ya architratado en el foro, con lo que la información de tu post no aportaba nada nuevo sino que era redundante.

viewtopic.php?f=18&t=56168&p=596683&hilit=Sida#p596683

viewtopic.php?f=10&t=33523&hilit=Sida

viewtopic.php?f=18&t=56168&p=584538&hilit=Sida#p584538

Aunque por supuesto te recomendamos este otro hilo: Críticos con los críticos del SIDA o éste: Graban el virus del SIDA por primera vez
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por Joreg » 29 Mar 2016, 12:54

Camarada Ñ escribió:Pues eso:
Quisiera saber por qué han borrado el tema que había abierto sobre el artículo "El Sida puro producto de la ciencia" de la revista "Comunismo" que había publicado en mi blog.
Saludos
Mira, yo no te he borrado nada. Pero entiendo que por una cuestión de salud mental, esos hilos de conspiraciones sean puestos al menos en cuarentena. No puede ser que desde un ámbito racionalista demos por buenas suposiciones que a lo largo de décadas, no se sustentan.

El artículo en cuestión, viene a decir que desde los años setenta los científicos no sólo son capaces de crear nuevas especies de virus, si no que además uno de ellos fue lanzado desde de sus laboratorios para producir una pandemia. Así que se ha pasado de decir que "el virus del sida no existe", a afirmar que se trata de un virus de diseño, un arma militar para matar homosexuales, hemofílicos, toxicómanos y personas en general. Y está muy bien: que cada cual piense lo que quiera. Pero no hay por qué dar bombo aquí a teorías que son auténticas elucubraciones, y que luego circulan en forma de sentido común. Cualquier atentado es de falsa bandera, existen lobbys gays y lesbianas que legislan en la sombra, las mujeres hembristas buscan el exterminio de los hombres, nos fumigan desde aviones comerciales, el SIDA no existe, o si existe lo hicieron los científicos.

Hay que tener un poco de cordura de vez en cuando.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por tarugo » 29 Mar 2016, 13:31

Aunque estoy de acuerdo con el razonamiento ¿no resulta extraño que se ejerza tanto control sobre los contenidos en un foro anarquista?

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por Joreg » 29 Mar 2016, 14:35

tarugo escribió:Aunque estoy de acuerdo con el razonamiento ¿no resulta extraño que se ejerza tanto control sobre los contenidos en un foro anarquista?
Pues yo qué sé. Pero verás, esta serie de explicaciones vienen a partir de la publicación de un libro de Virus: el Rapto de Hygea. Está en pdf. Una editorial libertaria, que lleva décadas publicando libros libertarios, publica a pesar de las advertencias de los errores que contiene dicho libro, sin matizar, sin opinar. Hubo profesionales de la sanidad que mandaron una crítica razonada, y a pesar de todo publicaron el libro, y no la réplica. Y eso, no extraña a nadie.

Y es que resulta que si alguien se cree ese tipo de argumentos, y decide que puede tratarse el sida a través de medios alternativos, se va a morir de mala manera (en general acaban tomando TARGA) o va a trasmitir al feto la infección, o van a seguir extendiendo la pandemia. No es ninguna tontería como lo de los chemtrails o los atentados de falsa bandera, que te los creas o no, haces daño cero.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por tarugo » 29 Mar 2016, 15:07

Si, si sobre el tema del sida no es sobre lo único que se propagan chorradas, y es que nadie está libre de tragar informaciones falsas... Pero hay formas de flipar que no se entienden, a lo mejor es que queremos habitar un mundo paralelo porque este no nos gusta, y damos crédito a cosas absurdas donde las haya

Y esto de tratar y pretender sanar a la gente mediante pases magnéticos, sanación por arquetipos, reiki, radiónica y este tipo de sanación energética?


Yo no sé porqué malgastar el dinero en drogas, con lo fácil que es flipar :lol:

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por Papillon » 29 Mar 2016, 16:15

Además de por un sano escepticismo (bastante reñido con la conspiranoia), los temas redundantes se suelen ir borrando porque ocupan espacio en la base de datos, y si ya hay 10 temas tratando lo mismo, y si ese debate ya se ha tenido y se han aportado enlaces y ha habido discusión suficiente, o los unimos a los viejos si aportan algo los nuevos o los borramos para ahorrar en Mb de alojamiento.

Si abriesen 4 temas sobre homeopatía seguirían el mismo camino, y el del agua fluorada porque me ha dado pena, pero el corta-pegar tochos en varios foros sin documentar ninguna de las afirmaciones realizadas no es propio del pensamiento escéptico y al menos documentado y constructivo con el que pretendemos se acometan los debates en esta, nuestra comunidad :wink:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Por qué han borrado tema El Sida puro producto de la cie

Mensaje por otsabide » 30 Mar 2016, 21:09

Papillon escribió:Además de por un sano escepticismo (bastante reñido con la conspiranoia), los temas redundantes se suelen ir borrando porque ocupan espacio en la base de datos, y si ya hay 10 temas tratando lo mismo, y si ese debate ya se ha tenido y se han aportado enlaces y ha habido discusión suficiente, o los unimos a los viejos si aportan algo los nuevos o los borramos para ahorrar en Mb de alojamiento.

Si abriesen 4 temas sobre homeopatía seguirían el mismo camino, y el del agua fluorada porque me ha dado pena, pero el corta-pegar tochos en varios foros sin documentar ninguna de las afirmaciones realizadas no es propio del pensamiento escéptico y al menos documentado y constructivo con el que pretendemos se acometan los debates en esta, nuestra comunidad :wink:
Totalmente de acuerdo.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Cerrado