Contemporary Anarchist Studies

Este foro es para coordinar traducciones urgentes o para la traducción de textos que se consideren interesantes relacionados con el Anarquismo y los Movimientos Sociales.
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Contemporary Anarchist Studies

Mensaje por Contumacia » 17 Mar 2016, 14:21

El año 2009 salió publicado “Contemporary Anarchist Studies: An introductory anthology of anachy in the academy” (Estudios Anarquistas Contemporáneos: Una antología introductoria a la anarquía en la academia), un libro editado por Randall Amster, Abraham DeLeon, Luis A. Fernandez, Anthony J. Nocella II, y Deric Shannon, bajo el Grupo Editorial Routledge – Tylor and Francis Group. Se trata de un conjunto de ensayos escritos por investigadores de diversas disciplinas, y que sin la menor duda, necesita ser traducido en forma íntegra, al tratarse de una potente herramienta de trabajo y análisis para quienes discurrimos en los ámbitos universitarios, en constante pugna por ejercer nuestra práctica desde perspectivas anárquicas.
Los compas de Palimsepto ya se han encargado de traducir el fragmento de Graeber al español, ¿algun osado se anima con el resto?

Son artículos relativamente cortos, y por tanto asequibles, lo mismo podemos sacar una edición en cristiano :lol:

El libro pinta majo...

Responder