Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Responder
Avatar de Usuario
llibertari77
Mensajes: 789
Registrado: 19 Dic 2008, 19:51

Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!

Mensaje por llibertari77 » 01 Feb 2016, 19:01

Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!


En referencia a varias entrevistas otorgadas a mujeres feministas abolicionistas por parte del periódico La Directa (Proyecto de información alternativa), nosotras, las putas felices y combativas, queremos alzar la voz para derruir varias de las afirmaciones tendenciosas, demagógicas y absolutistas que estas han difundido por el anteriormente mencionado medio. Lanzamos este comunicado porque entendemos que nuestros medios de comunicación alternativos no deben seguir dando cobertura a quienes tienen toda la atención mediática, política y social, porque el juego de la neutralidad puede ser muy perverso cuando se habla de prostitución y porque un medio como el periódico La Directa debe dar voz a las silenciadas, porque crear opinión hegemonica ya lo hacen los medios burgueses y nosotras queremos crear conciencia.

En primer lugar aclarar que no venimos a justificaros de nada pues somos putas libres, felices y a nadie debemos explicaciones, no nos arrepentimos de ser quien somos, no pedimos perdón, no pedimos permiso, no dejamos nuestras vidas ni nuestras practicas a merced de juicios ni prejuicios patriarcales, nos aburre "in extremis" el ojo que nos lee como mujeres desesperadas, como mujeres sin salida, estamos hartas de que sobre nuestros coños hable cualquiera que crea tener la solución a ningún problema, follamos y cobramos por ello, trabajamos y cobramos como cualquiera en este sistema capitalista, no somos victimas mas que de vuestra concepción del sexo, mas que del estigma que os empeñáis en alimentar, somos las supervivientes y no nos vamos.

Nos movemos bajo el lema "Quien se rinde busca excusas, quien quiere transformar encuentra soluciones" y desde ahí nacemos y nos expandimos, decidimos no tener mas miedo, recuperar nuestra dignidad robada y pisar las calles como lo que eran, nuestras calles históricamente, nosotras las putas hemos sido un claro ejemplo para muchas mujeres de que el espacio publico también es nuestro de día y de noche, de que podemos sexualizarlo a la vez que marcar limites, cuidarnos y tejer alianzas. Somos un ejemplo de como neutralizar la idea del sexo débil. Estamos y seguiremos estando, ocupando espacios que nos pertenecen, como dicen las compañeras feministas "La nit es nostra" y "Dret al propi cos".

Cansadas de hablar para defendernos de continuos ataques de la derecha, de la izquierda, del centro, de arriba y de abajo, de todos colores y posturas hemos decidido dar una clase de ética puta a las que sin conocernos y sin acompañarnos se atreven a cuestionarnos desde la sexofobia.


Queremos follándonos gratis un par de mitos y prejuicios que usa la sociedad sexofoba y putofoba con respecto a nuestro trabajo:

- Las putas no hacemos un trabajo social, no somos psicólogas, no somos putitas de la caridad, trabajamos, somos clase obrera y solidaria.

- Las putas no estamos aquí para reducir las tasas de violaciones machistas, no negociamos con la violación, la combatimos, la repudiamos.

- Las putas no somos victimas de trafico, la prostitucion es aquella que se ejerce (entendiendo el contexto) en las mismas condiciones que cualquier otro trabajo. Por lo tanto como cualquier otra trabajadora, estamos en contra de la explotación, la trata, y la esclavitud laboral, pero entendemos que en el caso de las mujeres hay una doble opresión, por lo tanto también repudiamos la violencia de genero patriarcal y por eso la combatimos.

- Los clientes no compran nuestros cuerpos, alquilan nuestros coños, culos, bocas durante un espacio de tiempo que en todo momento decidimos nosotras, ellos nos buscan y nosotras negociamos, como la panadera negocia alquilar su tiempo, sus manos, su experiencia. Por supuesto que el trabajo asalariado es muy cuestionable, sigamos dando caña contra el, pero en toda su complejidad y con un análisis critico de quien es el enemigo.

- No queremos ser salvadas, basta de pateralismos hacia las putas, basta de poner en nuestras bocas decisiones tomadas por terceras personas, sacad vuestras morales de nuestras bocas y vuestros rosarios de nuestros ovarios.

- Las putas no nos callamos y asumimos con la cabeza agachada, no decimos "Amen" a las decisiones de cualquiera, alzamos nuestras voces para decir que aquí estamos y que con nosotras quien quiera, contra nosotras quien pueda.


Si queréis abolir algo, abolid la violencia, abolid el matrimonio y el trabajo asalariado, abolid la tortura, el racismo, la transfobia y la lesbofobia, el maltrato animal, el control social, los estereotipos, a serofobia, el miedo a la libertad, la ley de extranjería, las prisiones, las fronteras, el clasismo, abolidlo, pero de nuestra mano, no a nuestra costa, nunca mas por encima de nosotras.
Firmado: Las putas feministas, felices y combativas.

"Nuestros barrios serán la tumba de la moral burguesa"

Firmado:
GENERA www.genera.org.es
Prostitutas Indignadas: https://prostitutasindignadas.wordpress.com
Aprosex: http://www.aprosex.org
Marikarmen Free: http://marikarmenfree.blogspot.com
Asamblea pro-Tabajo Sexual de Catalunya: http://asamblea-derechostsexcat.org

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!

Mensaje por Jove Obrer » 03 Feb 2016, 15:06

En referencia a varias entrevistas otorgadas a mujeres feministas abolicionistas
Si queréis abolir algo,[...] abolid el trabajo asalariado


Vale , pero el vuestro también ¿no?
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Avatar de Usuario
Llibertat_
Mensajes: 216
Registrado: 21 Dic 2015, 13:02

Re: Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!

Mensaje por Llibertat_ » 04 Feb 2016, 08:47

Pienso lo mismo, pero también pienso que muchas veces aplicamos un doble rasero con la prostitución. Cuando cualquier trabajador lucha por sus derechos no le decimos que es un defensor del trabajo, y hablamos de como la acción directa al solucionar los conflictos laborales genera un poso revolucionario. Pero si las prostitutas defienden su trabajo pasan a ser una especie de estatistas neoliberales amantes del trabajo asalariado.

En ese sentido creo que el comunicado es muy valioso y necesario.

Zhisco
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2016, 23:13

Re: Igual que sabemos chuparla, sabemos morderla!

Mensaje por Zhisco » 01 Oct 2016, 01:38

Ejercer la libertad es fantástico, y reivindicarse también lo es, pero no deja de ser cierto que todas estas reivindicaciones se pueden aplicar al género masculino y su libertad de prostituirse.

un saludo.

Responder