La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por salvoechea » 08 Ene 2016, 21:46

Ni tengo nada contra ti por otros hilos ni por este, no te conozco, es difícil tener algo contra alguien que no conoces solo por opiniones vertidas en un foro.

Contra lo único que puedo estar entonces es contra una opinión vertida por ti, no contra ti.


Ahora, aclarado el tema, te has coronao y reincides convirtiendo anécdota en categoría y no se que tiene que ver tu episodio con el de 82 mujeres, por que los relacionas y por que se te ocurre cuestionar que esas mujeres vete a saber si vieron bien.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Sindelar » 08 Ene 2016, 21:48

Lamentable la infamia de estos personajes que pretenden capitalizar el lugar de origen de esta gentuza sexista como si fuera el motivo principal por el cual agreden a las demás. No, si se meten con ellas no es porque sean blancas y occidentales, y ellos menos blancos y orientales, sino porque son mujeres y no hombres. En cuanto a la difusión de noticias falsas por parte de los nazis, nada nuevo, acordarse de aquella Ley Habilitante del '33 y los peligros que acechan al Pueblo y al Estado. No vaya a ser que se olvide entre tanto alarde ciudadanista.
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Eclipxe » 08 Ene 2016, 23:43

De ser cierto lo de los acosos y violación...pena de muerte. Sea quien sea el que los haya echo. :wink:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
Korto
Mensajes: 119
Registrado: 12 May 2013, 21:14

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Korto » 09 Ene 2016, 19:23

Alemania confirma la presencia de refugiados en los sucesos de Nochevieja en Colonia

El Ministerio de Interior alemán ha informado que 18 de los 31 presuntos delincuentes identificados eran solicitantes de asilo.

Según informaciones de la prensa local, en sus móviles se hallaron grabaciones de agresiones a mujeres, aunque las fuerzas de seguridad, que investigan a 21 presuntos delincuentes, no lo ha confirmado. Además, se les incautaron papeles en los que habían escrito frases de contenido sexual traducidas del árabe al alemán, según medios locales.


El Gobierno alemán confirma que hay solicitantes de asilo implicados en los ataques de Colonia

El portavoz ha precisado que de los 31 interrogados, nueve son argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes y cuatro sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos esa noche hay dos ciudadanos alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Joreg » 09 Ene 2016, 19:56

neotobarra escribió:Lo de que se trataba de hombres árabes o norteafricanos se supone que procede de la declaración de alguna de las acosadas. Vete a saber si pudo verlos bien...
Ostras tú. Van 170 denuncias y una violación o dos, Ángela Merkel por medio, un escándalo internacional que ha salido en toda la prensa occidental, público, el diario...
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
PernilJones
Mensajes: 84
Registrado: 02 May 2015, 21:01

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por PernilJones » 10 Ene 2016, 15:51

Merkel habla de expulsar a los refugiados que hayan cometido algú delito:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... s_1131868/
No eres yo, soy tú.

Avatar de Usuario
neotobarra
Mensajes: 368
Registrado: 27 May 2009, 21:06

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por neotobarra » 10 Ene 2016, 20:35

salvoechea escribió:Ni tengo nada contra ti por otros hilos ni por este, no te conozco, es difícil tener algo contra alguien que no conoces solo por opiniones vertidas en un foro.

Contra lo único que puedo estar entonces es contra una opinión vertida por ti, no contra ti.


Ahora, aclarado el tema, te has coronao y reincides convirtiendo anécdota en categoría y no se que tiene que ver tu episodio con el de 82 mujeres, por que los relacionas y por que se te ocurre cuestionar que esas mujeres vete a saber si vieron bien.
Me resultó chocante la forma en que enseguida me saltaste al cuello por ese mensaje y pensé que, dado que hemos discutido en otros hilos de forma quizá no tan amistosa como debiera, tuviera algo que ver.

La "anécdota" es sólo una muestra de lo difícil que es reconocer a un baboso en una situación de masificación como pueda serlo un concierto o la fiesta de año nuevo de Colonia. Cuando la chica quiere reaccionar y volverse, si el baboso disimula bien, a la chica le va a resultar muy difícil reconocerlo entre toda la gente que tiene alrededor. Si encima es una masa de gente en movimiento, ya ni te cuento.

Ahora ya parece que hay muchas denuncias y es menos probable, pero al principio no me parecía descabellado pensar que en una situación así el menor prejuicio contra la gente de piel oscura ya es suficiente para que la chica al volverse piense que ha sido él.

@Joreg Sí, también hablan todos los medios de mil agresores coordinados y en los vídeos de la batalla de fuegos artificiales de la plaza no se ve tal cantidad de gente ni entre todos los que hay... Esto es mucho más sencillo: la policía intentó desalojar a la gente al ver que no podía controlar la situación por los fuegos artificiales y demás, y en medio de la marabunta varios grupos de gente aprovecharon para robar (de los 32 detenidos sólo dos o tres lo estaban por acoso sexual, creo recordar) y otros (o quizá los mismos) para acosar y meter mano a todas las chicas que pudieran. La mayoría de ellos no eran alemanes y ello ha implicado que todos los que llevan un discurso anti-inmigración (incluyendo los inventa-bulos del post del inicio de este hilo) se impliquen a fondo dándole difusión y presionando a los medios y a los políticos para posicionarse en un tema que de no haber contado con la presencia de estos inmigrantes probablemente habrían ignorado.

Y por supuesto, esto no cambia el hecho de que quienes tratan de esta forma a las mujeres sean unos cerdos independientemente de su país de nacimiento, raza o religión. Pero me sorprende mucho las dimensiones que está adquiriendo esta noticia y la forma en que se está utilizando para promover el discurso anti-inmigración y contra los refugiados. Muchos de los que ahora piden sangre por lo que ha sucedido (no en este foro) son los que luego hablan de denuncias falsas y de la forma en que se llama "violación" a lo que no lo es. Veo mucha hipocresía y oportunismo en todo este tema.
Si se nos niega el timón... ¿por qué seguimos a los remos?

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Joreg » 10 Ene 2016, 23:11

neotobarra escribió:@Joreg Sí, también hablan todos los medios de mil agresores coordinados y en los vídeos de la batalla de fuegos artificiales de la plaza no se ve tal cantidad de gente ni entre todos los que hay...
En mi opinión, mil personas difícilmente pueden "coordinarse" de ese modo y para eso. No es más que un titular de prensa.

Pero ante la denuncia de un montón de mujeres, ya van casi por doscientas, creo que es para tenerlo en consideración. No la noticia, si no el grave problema.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por bo » 11 Ene 2016, 12:00

La pesadilla de Colonia y la negligencia de Europa
http://www.guerraeterna.com/la-pesadill ... de-europa/
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Eclipxe » 11 Ene 2016, 15:17

La Policía de Colonia ofreció el sábado nuevos datos sobre el número de denuncias presentadas en comisarías. Ya son 379, de los que el 40% tienen que ver con asaltos sexuales. El número de personas identificadas como acusados de estos delitos sigue siendo el mismo, 31. La Policía también ha dicho que ninguno de los solicitantes de asilo presuntamente implicados es sospechoso de delitos sexuales.
:o
_____________________Imagen

Mariam
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2017, 06:18

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Mariam » 28 Sep 2017, 07:16

¡Muerte al estado y viva la anarquía!

Avatar de Usuario
neotobarra
Mensajes: 368
Registrado: 27 May 2009, 21:06

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por neotobarra » 28 Sep 2017, 18:39

No es mal momento para rescatar este hilo. ¿Os acordáis del caso de las cabras asesinadas que se relata al inicio del artículo que abre el hilo? Pues ese caso lo inventaron y propagaron los de Alternativa por Alemania (AfD). Sí, ese partido que acaba de entrar en el Parlamento alemán, siendo la primera vez que la extrema derecha obtiene representación en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

Parece que, por desgracia, lo de inventar rumores y bulos contra los refugiados e inmigrantes para poner a la opinión pública en su contra, funciona y da votos.
Si se nos niega el timón... ¿por qué seguimos a los remos?

Mariam
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2017, 06:18

Re: La fábrica de rumores de la extrema derecha alemana

Mensaje por Mariam » 25 Oct 2017, 05:55

Y por supuesto, esto no cambia el hecho de que quienes tratan de esta forma a las mujeres sean unos cerdos independientemente de su país de nacimiento, raza o religión. Pero me sorprende mucho las dimensiones que está adquiriendo esta noticia y la forma en que se está utilizando para promover el discurso anti-inmigración y contra los refugiados. Muchos de los que ahora piden sangre por lo que ha sucedido (no en este foro) son los que luego hablan de denuncias falsas y de la forma en que se llama "violación" a lo que no lo es. Veo mucha hipocresía y oportunismo en todo este tema.[/quote]

A mí también me llamó la atención que durante semanas se hablara del tema a todas horas en TV . Máxime cuando su día los medios (aquí en España, al menos) no dedicaron ni un minuto a las violaciones en masa cometidas por el ejército estadounidense en Irak.
¡Muerte al estado y viva la anarquía!

Responder