se aceptan redskins y sharp aqui?

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
oi1312
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2015, 22:41

se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por oi1312 » 28 Oct 2015, 22:47

hola buenas , me considero un redskin , pero digamos q aun me falta mis dr martens y el indiscutible rapado , pero cada cosa a su tiempo... quiero tener contacto con autenticos skinheads , y que poco a poco me ayuden a entrar en la lucha contra el sistema opresor q es el capitalismo fascista , asi q si alguien quiere ayudarme , estoy abierto a charla , saludos y viva el oi! 1312

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por Papillon » 29 Oct 2015, 12:59

Si con "aquí" te refieres a en este subforo General, dedicado a

"Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales."

pos no, no los aceptamos :lol:

En cambio tenemos todo un subforo para Migraciones, Xenofobia y Antifascismo: viewforum.php?f=15

Por cierto, las dr. Martens son caras e incómodas de narices :lol:

Y para conocer a gente, lo suyo es en tu ciudad :wink:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

oi1312
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2015, 22:41

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por oi1312 » 29 Oct 2015, 15:56

vale gracias camarada jaja

lopez grass
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015, 18:16

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por lopez grass » 01 Ene 2016, 00:47

aunq me guste, es solo mi gusto musical, la musica Oi!, tenga una bomber,.... como anarquista diría que el rollito skin tan orgullosamente obrero, super rudo, violencia por violencia, la superficialidad estética, ... tiene mas que ver con el marxismo y con ser un comunista. Son los comunistas marxistas los que glorifican a la masa proletaria, y solo creen en él como agente salvador de la humanidad.
Así q te diría q no entiendo mucho a los llamados ANARKOSKINS. :D el punk-rock y los punkis me caen mejor.

AK41n
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2016, 17:20

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por AK41n » 30 Nov 2016, 17:39

HAHA bueno no creo que tenga nada de malo ser skin rojo, yo creo que no es cuestión de la estética si no del ideal que porte tu corazón, una cosa es la lucha y otra muy diferente la estética. :wink:

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por _nobody_ » 01 Dic 2016, 10:49

Digo yo que si no lo dijerais nadie se enteraría del peinado que llevais habitualmente. Tiene alguna importancia? Lo que importa es si deseais construir la idea libertaria o no. Vuestra forma de vestir no tiene relevancia
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por anarchy » 18 Ene 2017, 21:33

Hablar con cabeza, - rapada o no -, es una utopía.

Avatar de Usuario
Sap13ns
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2017, 13:22

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Mensaje por Sap13ns » 22 Ene 2018, 00:17

Algunos matones no saben explicar por que hacen lo que hacen, otros sin embargo buscan algo para justificar su maldad natural, como por ejemplo pertenecer a un grupo ideologico... Lo bueno de los skinheads es que se matan entre ellos, gracias a que adoptan y adaptan unas ideologías su violencia no se vuelve indiscriminada.
No soy nadie para rechazar o aceptar a alguien aquí, pero a los redskins y a los skinheads nazis les deseo que evolucionen, y que lo hagan lejos de mi.

Responder