Sobre el azúcar

Foro para la discusión sobre la importancia de la salud y sanidad
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por yoSkAn » 20 May 2012, 09:49

Voy a decirlo en voz alta: de todas las noches que pueda tener problemas apra dormir, ni una sola fue por robarle miel a las abejas.

Soy una abusona :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Ex Nihilo
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2012, 18:58

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por Ex Nihilo » 22 Ago 2014, 19:48

Conocía lo de que el azúcar era una droga pero pensaba que era una leyenda entre veganxs idxs de la mente.
Cada día que pasa me doy cuenta de que lxs locxs somos nosotrxs...
"Sólo se destruye lo que se sustituye". (Errico Malatesta)

Jadex
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2014, 21:11

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por Jadex » 28 Dic 2014, 21:28

muy interesante sin duda :)

JillChase
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2015, 17:38

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por JillChase » 26 Mar 2015, 09:38

Miel para todos!!! y sobre todo para los niños que les encanta y les aporta infinidad de defensas para esta época de tantos catarros...

SaraR
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2015, 01:17

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por SaraR » 22 Ago 2015, 01:22

Muchas Gracias por compartir el artículo de tu familiar con nosotros.

No sabía que el azúcar moreno era perjudicial para nuestra salud, desde ahora lo cambio por la miel que dice. Eso si, necesitaré un gorro de apicultor para que no me piquen cuando intente robar de su colmena jajaja :)

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por otsabide » 23 Ago 2015, 09:04

No os arrepentiréis. Al fin, se trata de renunciar a los estimulantes externos para potenciar la capacidad que tiene el organismo para generar su propia energía física y alegría mental.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

mariano76
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2015, 18:44

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por mariano76 » 05 Oct 2015, 18:56

Lamentablemente no me gusta la miel

Avatar de Usuario
ave ártica
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2015, 02:47

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por ave ártica » 27 Oct 2015, 13:45

proponen consumir productos que se usen edulcorantes artificiales antes que azúcar?
no se porque no me convence la idea de que el aspartamo, ciclamato y sus amigos, que en países como EEUU se advierte de su capacidad cancerígena (el ciclamato esta prohibido) sean mas saludables que un par de gramos de azúcar...
creo que hay un poco de sensacionalismo al respecto y que con moderación en el consumo y buena praxis en la producción del azúcar no habría ningún problema importantes.
hay muchos mas aditivos alimentarios por los que preocuparse, aunque admito que el uso abusivo del azucar deberia de controlarse por parte de la industria alimentaria, aunque dudo que les convenga.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por Eclipxe » 27 Oct 2015, 14:16

Yo consumo miel y no consumo azucar sintetica o semi-sintetica(refinada). Tampoco consumo alcohol(es cancerígeno), ni ninguna otras cosas que no consumen otros mamíferos. Estoy considerando comer carne cruda(cocinarlo le quita 3/4 de las proteinas)

Ademas:


:wink:
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por otsabide » 27 Oct 2015, 22:25

ave ártica escribió:proponen consumir productos que se usen edulcorantes artificiales antes que azúcar?
Yo también tenía el prejuicio de que los "otros edulcorantes" (tan artificiales como el azúcar, por cierto) eran malísimos... hasta que me informé, y acabé pensando lo contrario.
Bien es verdad que entre esos otros edulcorantes hay de todo, y en el artículo sólo defiendo los que pude estudiar. Supongo que desde entonces se habrán publicado más estudios. Sobre el ciclamato ese, por ejemplo, no sé nada.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por ken_xeto » 17 Jun 2017, 22:58

Aun no existen evidencias que sugieran q los edulcorantes sean dañinos para la salud o no sean seguros.

La miel por cierto es horrorosa, es azúcar muy concentrado. Lo natural no es sinónimo de bueno.

NadiaL.
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2019, 18:15

Re: Sobre el azúcar

Mensaje por NadiaL. » 24 Jun 2019, 00:18

A mí me gusta mucho azúcar moreno porque le da a los postres un sabor diferente que no se parece al de azúcar blanco.
Os cuento que podéis crear firma para correo outlook en el caso de que soléis usar mucho el correo electrónico.

Responder