Despedida

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Despedida

Mensaje por Jove Obrer » 25 Dic 2013, 15:05

Buenas gente, pues eso que Jove Obrer ya no esta tan fresco y por x motivos ha decido darse un descanso largo y a otras cosas mariposa. Ha sido un placer leer y discutir durante estos años con tantos compañeros, muchos de ellos excelentes personas a los que he podido conocer y con algunos disfrutar de la militancia. He aprendido un montón y flipado otro tanto :lol: . Me gustaría despedirme de muchos de vosotros, suso, manu, revetlla, olmedo, aneneculico, axiondirecta, Oc, jorge, yoskan, salvo, maik, lebion, me dejo la mayoría. Un saludo, suerte con el año nuevo y todo lo que venga, y nos vemos por ahí.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Despedida

Mensaje por salvoechea » 25 Dic 2013, 18:17

Un abrazo compañero.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Despedida

Mensaje por anenecuilco » 25 Dic 2013, 18:27

:( perdona pero como animador del foro que eres nadie te ha dado permiso y hasta agosto no tienes vacaciones.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Despedida

Mensaje por turiferario » 25 Dic 2013, 19:14

Pues vaya.
Bueno, a lo mejor nos vemos a la orilla del Bergantes. Sin presa, claro.
Un abrazo
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Despedida

Mensaje por Suso » 25 Dic 2013, 19:32

Un abrazo Jove obrer.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Despedida

Mensaje por Nemo20000 » 25 Dic 2013, 19:45

Transitamos un camino de piedras afiladas y eso siempre quema.
Un abrazo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Despedida

Mensaje por Celine » 25 Dic 2013, 19:45

No me ha mencionado :(, se ve que no soy importante. Vuelve cuando quieras o haz como yo que apenas opino ya pero no hay quien me eche de aquí :lol:
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Oc
Mensajes: 2308
Registrado: 07 Oct 2004, 08:32
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por Oc » 25 Dic 2013, 22:13

Con tanto Bergantes... no te nos tirarás al monte, que por ahí hay mucha tradición. Ya volverás Jove, seguro. Y si no, pues por ahí estaremos y nos encontraremos. Que disfrutes de las "vacaciones", y hasta la vuelta, que vendrás con más ganas. Sigue así que te/nos queda mucha lucha por delante. Un abrazo bien fuerte.
________________________________________
http://www.anarkismo.net
http://www.embat.info

parco
Mensajes: 243
Registrado: 04 Ene 2011, 21:37

Re: Despedida

Mensaje por parco » 25 Dic 2013, 22:58

Buenas noches, por decir algo.

Me resultan realmente tristes estas despedidas. Las otras, las definitivas, no hay remedio y sólo nos toca celebrar la vida.

En fin, cuando resulta que hay personajes que hacen tan difícil participar, y que parece que no se van ni a mear. Y tú, Jove, y otros, os vais dejándonos a muchos huérfanos de vuestros incisivos y mordaces comentarios, siempre huyendo de lo políticamente correcto y lo que se debe decir dentro de este desagradecido micro-mundillo libertario. Dabas una perspectiva que para mí era fundamental tener. Cada vez que os vais alguien así, siento más cojo este foro. Será mi particular visión, pero veo que cada vez les apetece menos participar a ciertas personas que eran las que a mí me motivaban a leer y aprender de sus opiniones. Será que están liados con tantas otras cosas, o serán otras cosas. Pero el caso es que, en cambio, siguen aquí...otros. Una pena, vaya.

Supongo que hay muchas maneras de que irse de un sitio. Te pueden hacer querer marchar, llevándote al hartazgo y la desidia. Espero que no sé ese el motivo de fondo.

Saludos, ánimo, fuerza y acierto.

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: Despedida

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 25 Dic 2013, 23:20

yo no suelio poder escribir por aqui (y cuando lo hago o lo hacia tampoco es que fuera para grandes cosas) pero ya que te he pillado: cuidate, que vaya todo bien por ahi fuera, que por suerte hay mucha vida mas allá, un placer, y un saludo
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Despedida

Mensaje por Joreg » 25 Dic 2013, 23:41

Que vaya todo bien.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Despedida

Mensaje por joanarchy » 26 Dic 2013, 00:58

:( Deseando que sea un "Hastaluego" y no un drástico adios.
No me quiero repetir pero también considero que eres de lo mejorcito que leer por este foro y se notará sin duda tu falta.
Salud y Suerte <3
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida

Mensaje por Sancho » 26 Dic 2013, 06:09

Toma aire y cuenta sólo hasta diez. Recuerda que no hay tregua :wink:
Salud y fuerza!
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Despedida

Mensaje por blia blia blia. » 26 Dic 2013, 12:36

Toca ponerse ñoño: "Espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego".

Se va a echar en falta tu cordura, visión global, sentido práctico y franqueza.
Última edición por blia blia blia. el 27 Dic 2013, 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Despedida

Mensaje por AXIONDIREKTA » 27 Dic 2013, 03:59

Cuando empecé a leer tu mensaje, de verdad no pensé que me nombrarías... No estuvimos casi nunca de acuerdo, pero en todo caso prefiero confiar en que compartimos al menos una especie de piso ético para enfrentar esta basura a la que nos quieren acostumbrar. Como ya decían, se extrañará tu franqueza.

Saludos. Que salga todo bien...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Responder