Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 19 Mar 2013, 22:12

Parece que me pagan por decir que la tercera temporada empieza el 31 de marzo. Hasta entonces, School of Thrones:


titi
Mensajes: 80
Registrado: 18 Dic 2011, 12:24

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por titi » 12 Abr 2013, 21:00

Ya estamos con la tercera temporada , el primer capitulo me ha gustado .

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por Jove Obrer » 12 Abr 2013, 21:03

SPOILER = MUERTE TERRIBLE ¿ok? :lol:
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

titi
Mensajes: 80
Registrado: 18 Dic 2011, 12:24

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por titi » 13 Abr 2013, 11:39

Desde luego de spoiler no se me podra acusar , yo solo queria informar de que la tercera temporada ya esta disponible , para los despistados .

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 13 Abr 2013, 15:03

Creo que Jove Obrer nos pedía discreción.

A mí el primer capítulo no me gustó mucho, el segundo algo más. Me he leído el libro, y bueno,... quizá se disfruta menos la serie, aunque se sigue mejor.

titi
Mensajes: 80
Registrado: 18 Dic 2011, 12:24

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por titi » 14 Abr 2013, 11:12

Yo solo tengo el primer libro y solo lo empece a leer , comprendo que si has leido los libros y luego ves la serie te puede saber a poco , pero a mi que no los he leido la serie me gusta mucho .

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por Lebion » 14 Abr 2013, 13:01

Yo hasta que no acabe el último libro y saquen alguna oferta por todos dudo mucho que me los compre jaja
Así que voy viendo la seria poco a poco
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 04 May 2013, 23:44

Un forero metiendo horas en El Muro:

[youtube]j_2uzFAOJws#![/youtube]
Última edición por blia blia blia. el 05 May 2013, 06:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por salvoechea » 05 May 2013, 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 10 Jun 2013, 12:01

Creo que fue en este hilo donde recomendaron la trilogía de La Primera Ley, de Joe Abercrombie. He leído los dos primeros libros y me han gustado mucho, sobre todo las motivaciones y reflexiones de los personajes, su evolución,...

De fantasía épica he leído sólo El Señor de los Anillos, El Nombre del Viento (el primer tomo, no está mal, pero el protagonista siempre las pasa canutas), Canción de Fuego y Hielo (tres primeros libros) y estos que os digo. Vamos, no soy un fan. De joven tenía amigos que se pulían los de la Dragonlance y nunca lo entendí (aunque me tragué más de uno de Stephen King).

Ventaja sobre Canción de Fuego y Hielo: Están disponibles en la biblioteca.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 14 Jun 2015, 16:24

Off-topic proveniente del hilo de Podemos:
Joreg escribió:
Super8 escribió:Pablo Iglesias Turrión no ha obtenido los resultados electorales que esperaba, pese a hacer cosas tan didácticas como explicar su profundo pensamiento político usando como metáfora la popular serie de TV Juego de tronos. Es posible que ahora pase a utilizar como metáfora la película Furia en la carretera, que es más nítida a la hora de representar su profundo y sagaz análisis de la política y de las clases y de la cultura de la victoria contra la cultura de la derrota.
Tanta murga con Juego de Tronos, que al final la he ido viendo en internet antes de acostarme. Y anoche vi la de mad max nueva. Bueno, la cosa es más o menos distraída. En juego de Tronos las largas disquisiciones políticas me resultaban cansadas, y no entiendo por qué el Tommy ese en la última temporada no ordena a la guardia real pasar a cuchillo a los hermanos de la fe y a sus adeptos de paso, que hubiera sido mi primera opción. Y coger la sangre real de alguna pretendiente y entregarla a la bruja esa. Y lo de mad max...

Yo no veo ninguna relación entre la jodida serie, o la película, y la política española. O si se quiere buscar similitud, se puede encontrar en el secreto de puente viejo, en pasión de gavilanes o en el nombre del amor.
Cuando P.I. le regaló la serie a Felipe Vi. A no ser que haya paralelismos entre el primer rey, Robert Baratheon y Juan Carlos I en cuanto aficiones, relaciones sentimentales y sexuales e interés por el gobierno,...

Pablo Iglesias dijo en la tele que podemos se identifica con Khaleesi. Pero él personalmente prefiere al enano, sentido de la responsabilidad, el estado,... que es el Gramsci de la serie. ¿bon vivant a ratos?

Tommy no acabó con los hermanos de la fe primero porque su madre le tiene apijotado y luego porque tienen a su madre y a su chorba como rehenes.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por salvoechea » 14 Jun 2015, 16:36

Ale, venga, seguir con los spoilers :evil:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por Sindelar » 14 Jun 2015, 22:33

Quienes estáis tan al tanto de Podemos y Juego de Tronos más os valdría apuntaros también a Yerbalife.
«Non plus ultra»

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por blia blia blia. » 15 Jun 2015, 10:19

Sindelar escribió:Quienes estáis tan al tanto de Podemos y Juego de Tronos más os valdría apuntaros también a Yerbalife.
Quienes estáis tan al tanto de Yerbalife podríais apuntaros también a Podemos y Juegos de Tronos.

Mira, yo también sé hacer posts con una sola frase que desprecia al interlocutor. Siento que he rejuvenecido 20 años.

Avatar de Usuario
Sindelar
Mensajes: 555
Registrado: 11 Ene 2015, 23:58
Ubicación: Inequívocamente carpetovetónico

Re: Canción de Fuego y Hielo- Juego de Tronos

Mensaje por Sindelar » 15 Jun 2015, 11:16

http://www.herbalifeskin.com/es/testimonios/ escribió:Siento que he rejuvenecido 20 años.
No te piques, joder, que es broma.
«Non plus ultra»

Responder