Asunto: Re: Nuevo blog musical dedicado al punk...
Publicado: 08 Nov 2010, 11:50
Cómo os lo curráis
_________________ “Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Publicado: 19 Feb 2011, 03:30
Subida una entrevista a los malagueños MG15, precursores en el estado de lo que ahora se denomina crust. MG15 acaban de editar un Ep de versiones llamado Estado de gracia y de él nos hablan aparte de otras cosas como siempre…
Publicado: 01 Feb 2012, 20:39
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Para quien le interese, hemos publicado una entrevista a la gente de Atrako a Mano Armada de Cerdanyola (BCN):
Publicado: 07 Mar 2012, 23:19
Si alguien recuerda a los Pixamandurries, ahí va una entrevista de este grupazo de punk-hc-folk de los 90 que han vuelto recientemente para hacer algunos conciertos: http://www.adios-lili.blogspot.com/2012 ... rries.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados