Anarquía Sin Tonterías

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 14 Dic 2012, 09:22

cantueso escribió:Escribo esas tonterias en plan ironico(que tu tambien lo haces, ademas creo que el tema va de escribir tonterias)por si alguien entra nuevo a el foro y no sabe mucho del anarquismo para que no se confunda, y piense que el anarquismo es solo nihilismo, ademas tu tampoco dijiste muchas cosas cuerdas, padre zinmerio
Yo no escribo en plan irónico. Y no estoy confundiendo a nadie. Estoy proponiendo un Anarquismo Sin Tonterías. Crom me lo reveló y mi tarea es difundirlo.
Celine escribió:Ests hilo cada vez se hace me extraño. Aqui tenemos un salvaje que nos quiere llevarnos al primitivismo. Mui heavy si pero totalmente inutil a la hora de intentar llevarlo a la vida real, alguno se imagina al cimerio ese paseandose por la calle con esos cuernos en la cabeza, o el espadon al cinto?.
Yo no estoy buscando llevar a nadie al primitivismo, sino a la Anarquía Sin Tonterías. Nadie ha sugerido que uno se muestre ante la sociedad burguesa abiertamente bárbaro, eso es una decisión que cada anarquista sin tonterías ha de tomar para consigo mismo. El espadón puede llevarse escondido entre los muslos, por poner un ejemplo.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Jorge. » 14 Dic 2012, 10:30

Conan el Bárbaro escribió:El espadón puede llevarse escondido entre los muslos, por poner un ejemplo.
Peligroso para un tratamiento de fertilidad. La verdad es que me he leído el tema y me ha gustado bastante. Una vez que visité CNT Vignoles en Paris, años ochenta, y tenían un gimnasio donde los muchachos/as aprendían un boxeo a patadas (guantes y casco) que luego hacía ir a las manifestaciones y asambleas muy relajaditos. Por la anarquía sin tonterías.

Avatar de Usuario
Kakarot
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2012, 00:54

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Kakarot » 14 Dic 2012, 13:35

Pobres seres, acostumbrados a ser meros receptores de escaparates. Sólo veis en lo bárbaro y salvaje las pieles y los cuernos. ¿Será posible que alguien vea en el agua un curioso líquido transparente, sin reparar en que éste puede ser bebido?
cantueso escribió:Escribo esas tonterias en plan ironico (que tu tambien lo haces, ademas creo que el tema va de escribir tonterias) por si alguien entra nuevo a el foro y no sabe mucho del anarquismo para que no se confunda, y piense que el anarquismo es solo nihilismo
Celine escribió:Ests hilo cada vez se hace me extraño. Aqui tenemos un salvaje que nos quiere llevarnos al primitivismo.
Veo mucha desesperación por controlar los pensamientos de los lectores, no vaya a ser que se confundan... claro. Observo la necesidad de algunos de poner nombres i clasificar planteamientos. Sólo pretendeis predisponer al lector antes de que éste ejerza como tal.

¡Viva la Anarquía Sin Tonterías! ¡Arriba la raza del gran Bardok!
El placer de vivir contra la tiranía del orden

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 14 Dic 2012, 21:36

A que viene eso de entrar con un nombre y entrar con otro solo para criticar a quien te critica? La verdad es que tu propuesta de anarquia sin tonterias esta bastante sobrada de eso, tonterias.
Si quieres promocionar tu blog vale pero no nos vendas la burra...
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 14 Dic 2012, 22:02

Celine escribió:A que viene eso de entrar con un nombre y entrar con otro solo para criticar a quien te critica? La verdad es que tu propuesta de anarquia sin tonterias esta bastante sobrada de eso, tonterias.
Si quieres promocionar tu blog vale pero no nos vendas la burra...
Por Crom que te equivocas, Celine. En Kakarot y yo somos usuarios diferentes. Él es de la estirpe de Bardock el Super Saiyajin, mientras que yo procedo de las frías tierras del Norte, concretamente Cimmeria.

Por cierto te noto tenso, ¿quieres que te ayude a relajarte?
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 14 Dic 2012, 22:05

Ves, mas fantasia; eso es lo que no soporto.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Conan el Bárbaro
Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012, 15:23

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Conan el Bárbaro » 14 Dic 2012, 22:14

Celine escribió:Ves, mas fantasia; eso es lo que no soporto.
La fantasía se extiende allá donde mires. Todo aquello en lo que crees, sea por inercia o por voluntad propia, podría ser considerado fantasía por otros.

Mientras algunos escogen tomar de ejemplo a esas entidades supuestamente reales que les llegan a través de las proyecciones que emiten extraños artefactos eléctricos cuya programación controlan grupúsculos de dudosas intenciones, otros, hartos de que sean los demás quienes nos dicten a qué dioses o demonios odiar o adorar, escogemos los nuestros propios y, jurándoles lealtad, los honramos con nuestro acto y palabra.

Si quieres fomentar la existencia de un mundo libre habrás de saber convivir con gentes de diferentes lenguajes y, siempre y cuando lo que dicen no se oponga a tus intereses (o a que tu mismísima cabeza continúe sobre tus hombros), respetarlas.

Viva la Anarquía Sin Tonterías. Alabado sea el trono sangriento de Crom.
El rostro oscuro de Conan es inescrutable.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 14 Dic 2012, 22:51

Tengo que decirte Celine que me sorprende tu falta de sentido del humor en este caso :-? . Y tampoco encuentro sentido a tus últimas aportaciones en este post a no ser que estés, intencionadamente, tratando de despertar el lado más salvaje de Conan.
Fíjate que incluso en el tono jocoso que pueda tener, el Cimmerio no deja de lado cierta profundidad y coherencia en sus escritos.

Definitivamente Conan me hago fan tuya y larga vida a la Anarquía sin Tonterías.

Edito: No, no soy otro nick de Conan. Por si lo sospecharas... :roll:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Juanatan » 14 Dic 2012, 23:22

joanarchy escribió:Tengo que decirte Celine que me sorprende tu falta de sentido del humor en este caso :-? . Y tampoco encuentro sentido a tus últimas aportaciones en este post a no ser que estés, intencionadamente, tratando de despertar el lado más salvaje de Conan.
Fíjate que incluso en el tono jocoso que pueda tener, el Cimmerio no deja de lado cierta profundidad y coherencia en sus escritos.
A lo mejor es que a Celine le pasa como a mi y resulta que no le hace ni puta gracia el "humor" de Conan. Y eso que muchas de las cosas que dice son interesantes y podrían incluso ser expuestas de un modo menos humorístico y fantasioso. Pero ocurre que en lugar de eso, se ha hecho un personaje de corte mesiánico con un discurso delirante, que a algunos puede resultarle gracioso y a otros puede dejarles con la sensacion de que se está riendo, si no de los anarquistas, de cosas importantes para nosotros.

Pero bueno, a mi no me molesta aunque no me hace mucha gracia, y me alegro de que tenga tiempo libre suficiente como para inventarse un alter ego virtual y hacer el amago de fundar una nueva... rama del anarquismo o religión (llámalo X).

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 14 Dic 2012, 23:32

Pues sin ánimo de resultar grosera os recomendaría que os dedicáseis a otra cosa y no vengáis a aportar el punto de mal rollito que venís imprimiendo al hilo :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Juanatan » 14 Dic 2012, 23:48

joanarchy escribió:Pues sin ánimo de resultar grosera os recomendaría que os dedicáseis a otra cosa y no vengáis a aportar el punto de mal rollito que venís imprimiendo al hilo :D
Sí, para darte a ti el gusto no te jode...

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 15 Dic 2012, 01:46

Pelea de gatas?. Es que no he hace gracia, ninguna, ese tono mesianico y para rematar, el concepto de verdad revelada me toca las pelotas por su mas que evidente inmovilismo. Acaso la iglesía catolica ha evolucionado algo en sus posicionamientos iniciales? Poco y han tenido dos mil años para hacerlo; pues con este lo mismo.

Sigo con mi mal rollo :evil:
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Celine » 15 Dic 2012, 02:03

Retiro lo de pelea de gatas, por haber ofendido a juanarchy.
Le pido disculpas.
Pese a mi careto no quiero morder a nadíe.
Dicho queda.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por joanarchy » 15 Dic 2012, 02:18

Disculpas aceptadas, pero me siento mal de copar el hilo con tanto off-topic :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Anarquía Sin Tonterías

Mensaje por Jorge. » 15 Dic 2012, 08:21

Yo quería preguntar. La diferencia entre Vendetta y Anarquía sin Tonterías se encontraría en que el primero buscaba a través de la Venganza la Justicia. En cambio...

En la anarquía
sin tonterías
se busca la venganza,
la Justicia carece de importancia.

O algo así... ¿No?

Responder