Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Irbis
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 22:41

Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Irbis » 31 Ago 2012, 22:48

Imagen

[youtube]inE06vbJTW0&feature=relmfu[/youtube]

Por el momento solo vi un capítulo de esta serie británica y puedo decir que es muy buena. Tiene tres capitulos, y lo que vi fue gente que vivía en habitaciones minimalistas que el único mueble es una cama, pero rodeada de pantallas que ``personalizabas´´ y te relacionabas con el resto de humanos principalmente con tu avatar por redes ``sociales´´. Gastabas los meritos (dinero) en comprar objetos (imagenes virtuales) para tu avatar y en ver la TV y jugar a videojuegos (porque solo pueden vivir como espectadores). La gente estaba obsesionada con un programa que es clavado a FactorX
Otro de los capítulos parece ser que va de que secuestran a una chica conocida como princesa (porque tenia mucho éxito en youtube y en twitter) y presionan al primer ministros de Reino Unido.



La imagen de abajo sale uno de los protagonistas sentado en su cama delante de su avatar la cifra indica sus méritos (dinero). Tu vida es una mierda, pero tu avatar esta feliz en el campo, por lo tanto tú eres feliz (que horror).
Imagen


[youtube]JfcYMCk4lYw&feature=player_embedded[/youtube]

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por eu » 01 Sep 2012, 08:31

ola irbis!!!!!!!1

Ya lo he dicho en otro sitio: tomando los tres capítulos unidos, es de lo mejor de lo que va de siglo. Todos enormes. Echale un ojo ya a los otros dos capítulos, son demasiado buenos, quizas el del chipi en el cerebro un poco más flojo, pero bueno, ENORMES

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Jorge. » 01 Sep 2012, 08:33

A ver si los veo

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Dreadful Hours » 01 Sep 2012, 09:03

Muy buena, me encantó. Del mismo autor también está bien Dead Set, mucho mejor que la de los Muermos Andantes por comparar con otra de zombies.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Juanatan » 01 Sep 2012, 12:06

eu escribió:ola irbis!!!!!!!1

Ya lo he dicho en otro sitio: tomando los tres capítulos unidos, es de lo mejor de lo que va de siglo. Todos enormes. Echale un ojo ya a los otros dos capítulos, son demasiado buenos, quizas el del chipi en el cerebro un poco más flojo, pero bueno, ENORMES
El ultimo, el del chip, lo vi ayer. Era el que me quedaba por ver.

Desearía no haber visto ninguno de los tres capítulos para poder volver a disfrutarlos de nuevo. Con eso lo digo todo.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Nemo20000 » 01 Sep 2012, 14:51

Muy buena, cuando la ví pensaba que era una película, el primer capítulo es bastante autoconclusivo (y pesimista, el sistema es capaz de absorver toda disidencia).
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por yoSkAn » 01 Sep 2012, 15:12

pululan online?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por blia blia blia. » 01 Sep 2012, 16:51

Yo las he puesto en el torrent. La primera de 800 Mb y las otras de 500. Como un tiro.
Subtítulos no necesitas, ¿verdad?

Ahora sacar tiempo para verlas.

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Juanatan » 01 Sep 2012, 18:46

yoSkAn escribió:pululan online?
Aquí las puedes ver directamente sin descargar y dobladas al castellano (tienes varias opciones de servidores, yo te recomiendo la de streamcloud, lo veras del tirón y sin problemas): http://www.seriesyonkis.com/serie/black-mirror

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Juanatan » 01 Sep 2012, 18:50

Nemo20000 escribió:Muy buena, cuando la ví pensaba que era una película, el primer capítulo es bastante autoconclusivo (y pesimista, el sistema es capaz de absorver toda disidencia).
Creo que hablas del segundo capitulo. El del mundo de bicis y pantallas.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por Nemo20000 » 01 Sep 2012, 19:20

Juanatan escribió:
Nemo20000 escribió:Muy buena, cuando la ví pensaba que era una película, el primer capítulo es bastante autoconclusivo (y pesimista, el sistema es capaz de absorver toda disidencia).
Creo que hablas del segundo capitulo. El del mundo de bicis y pantallas.
Pues si, de ese hablaba.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
GaTo_LiBeRTaRio
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2011, 15:04

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por GaTo_LiBeRTaRio » 01 Sep 2012, 19:30

Gran aporte Irbis. Acabo de verla por entero y casi del tirón, y salvo la tercera parte (que tenía algunos tintes a lo peli de Antena 3 de domingo a la hora de la siesta), es sublime.

Me encantó el segundo, como bien decís absorción y comercialización de la disidencia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por salvoechea » 01 Sep 2012, 19:30

Pues habéis puesto tan altas las expectativas que a mi me ha defraudado, he visto el primer episodio y me ha parecido normalito, sin más :roll:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por blia blia blia. » 01 Sep 2012, 20:16

salvoechea escribió:Pues habéis puesto tan altas las expectativas que a mi me ha defraudado, he visto el primer episodio y me ha parecido normalito, sin más :roll:
Idem. Pero veré las demás.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Black Mirror (serie crítica con la sociedad actual)

Mensaje por blia blia blia. » 26 Ene 2013, 08:46

Vi los demás. El más flojillo, el tercero.

Parece que vuelve:


Responder