Fecha actual 19 May 2013, 22:43

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Islam Crece
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:15 

Se le ocurre a Suso ir al Burgo de Osma el 16 de agosto y decirles a los mozos que San Roque era gallego, y Suso va directo al pilón. :lol:

Caja de Resistencia
Titular: Sindicato de Oficios Varios de Granollers CNT-AIT
Nº de comte: 2100-0330-92-0101640016

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:20 

Que el Apostol Santiago y San Roque,en coalicion, os perdonen por vuestros pecados.

Ni Almanzor ni el Islam, calumniaron de tal manera a esta hermosa tierra.

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:26 

Pues Suso, si se mosquearían diciéndoles que era gallego, imagínate lo que harían si se les dice que era catalán. Ni loco me la juego yo así.

Caja de Resistencia

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:34 

Pero hablando del Islam, allí en Burgo de Osma, tienes unas torres vigía musulmanas desde las cuales tienes una vista de toda la comarca dirección Burgos preciosa. Y si miras en dirección contraria, tienes la fortaleza también musulmana de Gormaz. Las torres estaban para avisar a la fortaleza, que precisamente es de los tiempos de Almanzor. Una tierra preciosa para entender la historia. Al laito también tienes los restos de Uxama, ciudad celtíbera y romana.

Caja de Resistencia

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 22:42 

No se puede hacer publicidad en los foros, pero por esta vez no voy a quejarme a los moderadores y tomare nota de tus aportaciones a la Historia del Islam por tierras cristianas, que algo bueno habran hecho,digo yo.

Gracias a ellos tenemos Almohadas,almendras,alcaparras y alasbarricadas,por poner un ejemplo.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 00:37 
Basta de desvirtuar el thread, por favor.

Citar:
...el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra nuestra meta”..

:o
¿De verdad ha dicho eso la rata del "pueblo"/pueblo esa?. ¿Más fuentes, por favor?
De ser cierto...amerita invasión inmediata. Y no lo digo en chiste.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 00:41 
eeemh... al buscarlo en Google, precisamente las tropecientas primeras referencias me llevan a MinutoDigital, periódico digital de ultraderecha en el que suelen soltar bulos tremebundos referidos a inmigración y tal. No me lo creo ni de coña, vaya :roll:

Citar:
Finalmente, luego de una inquieta y azarosa espera, se dio a conocer en El Cairo el triunfo en las urnas de Mohamed Morsi, candidato del movimiento islamista a la jefatura del Estado egipcio.

El líder de los Hermanos Musulmanes se convierte así en el nuevo presidente del país de las pirá-mides y los faraones, luego del derrocamiento popular, un año atrás, de la administración de Hosni Mubarak, identificada como un régimen corrupto, inepto y violento.

Ciertamente, el nombramiento de Morsi no resultó un paseo sobre lecho de rosas. Se evidencia que los mandos militares que asumieron el control nacional luego de depuesto Mubarak, no las tienen todas con una agrupación que desde su surgimiento en 1928 a instancias del maestro de escuela Hasan al-Banna, se proclama seguidora literal del Corán y defensora de la aplicación de la Yihad como arma ante “desviados y herejes”.

“Dios es nuestra meta, el Profeta es nuestro guía, el Corán es nuestra constitución, la Yihad es nuestro camino y morir por la causa divina nuestro objetivo supremo
”, había escrito al-Banna, en lo que no pocos autores denominan una expresión clara y contundente de sus concepciones funda-mentalistas.

De hecho, esa línea de conducta y las reacciones contrarias originaron no pocos conflictos internos en Egipto, desde duros enfrentamientos con las expresiones del llamado nacionalismo árabe, hasta las diferentes posiciones frente a la agresividad del sionismo. De hecho, el movimiento musulmán realizó acciones cruentas y fue objeto de persecuciones oficiales.

Tal vez por ello el propio Morsi, apenas dada a conocer su victoria en las urnas, se apresuró en asegurar que su política se inclina al diálogo y a la concertación con los restantes actores naciona-les, y precisó que tiene la intención de conformar un gobierno donde estén presentes diversos ac-tores políticos.

contextualizando, y eso :-? Ya se ve que no es lo mismo que en 1928 un tipo de los Hermanos Musulmanes hiciera esas declaraciones y que, 80 años después, los HM sigan manteniéndolas... :roll:

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 07:49 

Concentración por los Asesinatos de Revolucionarios en Irán
La jornada del Lunes 23 de Julio, jornada de protesta contra el asesinato de revolucionarios en Irán, comenzó a media tarde en la conocida C.S.O. La Traba en dónde había programado un Acto-Charla a cargo de un ponente miembro de la Organización Revolucionaria de los Fedaii Iraníes ( http://www.iranian-fedaii.de/2012/July/ ... spain.html )en donde nos pondría al corriente a los asistentes sobre la situación en Irán en general, y la situación de los revolucionarios en la República Islámica , en particular. Tras la charla, estaba programada una concentración frente a la Embajada de Irán, donde una vez más, las FSE intentaron mantenernos lo más alejados posibles de la susodicha. Se entonaron consignas como "Estado Islamista, Estado Terrorista", "Ahmedinejad Fascista Criminal", "¿Terrorista Quién? ¿Democracia Dónde?" "No Estamos Todos, Faltan los Presos" o "Fascista e Islamista, Lacayo Imperialista". No podemos olvidarnos de esos grupúsculos y colectivos que hablan de Irán como si fuera un reducto revolucionario y de su presidente como si fuera el nuevo Ché. Pues es inadmisible que autodenominados revolucionarios llenos de hoces y martillos apoyen a la República Islámica de Irán como si de un reducto revolucionario y anti-imperialista se tratase. . Segundo, es un país donde el Islam rige la legislación, donde se encierran a los revolucionarios bajo la acusación formal de "ateos" y se les condena a muerte sin poder saber cuándo serán ejecutados, donde las mujeres enfermas antes de morir son violadas porque según el islam las mujeres no pueden ir al cielo vírgenes, donde la mujer no es persona sino objeto y ni siquiera es madre de sus hijos, donde el oscurantismo medieval reina por doquier, donde ni siquiera el funcionariado o la clase media tienen aseguradas las necesidades más básicas, etc, etc.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 07:53 

o les multaría por estafadores pero hay lugares donde eso no les parece suficiente.
Ali Sibat es un musulmán de cuarenta y tantos años que tenía un programa de televisión en la cadena libanesa Sheherezade. Sibat afirmaba poseer poderes mágicos, algo que demostraba con trucos de magia, adivinaciones y cosas así. Es un estafador, como todos estos individuos, pero la cosa se le escapó de las manos. En el año 2008 viajó a Arabia Saudí en peregrinación y no vió en su futuro que iba a ser reconocido y detenido por la policía religiosa de ese país (llamada elegantemente Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio).
Sibat fue acusado de brujería y ante semejante delito fue condenado a muerte. El motivo es que para muchos mulsulmanes, la magia, brujería y demás tonterías no sólo existen sino que son inequívocamente diabólicas. Según el tribunal islámico, al hacer sus trucos en la televisión libanesa Sibat estaba realmente invocando al diablo con quien probablemente tenía un pacto que le hacía posible realizar sus "hazañas" psíquicas.
Su ejecución pública estaba programada para el viernes pasado Está claro que adivinar el futuro sólo es una práctica exenta de riesgos si eres realmente un adivino, algo que Sibat está claro que no es (un argumento que podría haber usado en el juicio de tener abogado defensor, algo que parece no ocurrió).
El caso está pendiente como tantos otros que probablemente desconocemos y que sólo son posibles con leyes religiosas elaboradas por fanáticos con los que, no hay que olvidarlo, mantenemos "excelentes" relaciones diplomáticas.
Imagen
Por ley mahometana, todos los seguidores de Mahoma

que se conviertan al cristianismo u otra religión,

deben ser condenados a muerte, obligatoriamente

Y les queman sus bienes

Los musulmanes conversos en Italia viven

ocultos y amenazados de muerte por el Islam

Los «neocristianos» se ven obligados a ocultar su fe por temor a perder la vida Cada vez son más los musulmanes conversos al catolicismo en toda Europa

Encuentros marcados por el miedo. Una pesadilla que anida en el ánimo y la mente de quienes nacieron bajo el signo de Alá y su profeta Mahoma pero han decidido seguir a Cristo. Son conscientes de que la apostasía en el Islam no es un simple sustantivo, sino la posibilidad de una condena a muerte, pero hay quien está decidido a desafiar al terror. Son fieles cristianos y ciudadanos europeos que se sienten discriminados y temen por su vida. Hasta hoy han sobrevivido huyendo de cualquier manifestación pública de su fe. Ahora reivindican su derecho a vivirla abiertamente.

Magdi Allam /Mar Velasco - Roma.-
Son albaneses, marroquíes, tunecinos, argelinos, egipcios, bosnios, cíngaros, nigerianos, somalíes. No se sabe bien cuántos, probablemente varios miles. Según relata el diario italiano «Il Corriere della Sera», estos «neocristianos», musulmanes conversos, se ven obligados a vivir en una suerte de nuevas catacumbas debido a la amenaza islámica.
El hermano Antuan es un joven turco que se ha convertido a la fe de Jesucristo. Pronto se convertirá también en el primer sacerdote católico de origen musulmán, no solo en Italia, donde reside, sino en la misma Turquía. Ha sufrido vejaciones en su patria y ha sido víctima de agresiones verbales y físicas en Italia, pero no se amedrenta. Tiene un carácter tenaz, y un fuerte sentido de la vida como misión: «El Islam es una religión que he practicado en exterioridad. En mi conversión ha sido importante el hecho de comprender las palabras de la oración dirigida a Dios. Seguía la misa cristiana recitada en turco, pero no comprendía la oración islámica pronunciada en árabe. Esta es una de las razones por las que quiero volver a Turquía cuando me ordene sacerdote. Quiero celebrar la misa en turco, confesar en turco».

Hacerse pasar por ateos

Nura es una mujer culta, emprendedora, batalladora. «Cada vez somos más los musulmanes convertidos al cristianismo, nosotros lo sabemos, pero no lo hablamos, a no ser en un diálogo íntimo, lo cual ocurre más fácilmente entre mujeres casadas con europeos. Cuando hay hijos de parejas mixtas con nombres cristianos, es fácil intuir la conversión. ¿Hay madres formalmente musulmanas que bautizan a sus hijos, y festejan la comunión y la confirmación de sus hijos! Pero en público decimos que somos ateos. Esta es la estrategia adoptada por la unanimidad: hacernos pasar por ateos» .
Nura querría liberarse de las cadenas del miedo y de la hipocresía. Lanza una vibrante llamada: «¿Tenemos que abrir las catacumbas! Hoy no sobrevive el derecho a la reciprocidad. ¿Por qué el cristiano que se hace musulmán puede manifestar tranquilamente su propia fe, e incluso hacer publicidad sin arriesgar nada, mientras que el musulmán que se convierte al cristianismo vive en el miedo? El cristiano que se convierte al Islam está orgulloso. Es como si se sintiese bien protegido. Nosotros en cambio, tenemos que escondernos. Tenemos miedo. Yo tengo terror de entrar en la iglesia. Elijo una iglesia lejana de mi barrio, y me cuido mucho de que me vean. Pero no renuncio a ir a la iglesia: la primera vez que he oído una misa en árabe me he puesto a llorar».
Su denuncia es fuerte: «La Iglesia no nos da un rincón para nosotros, musulmanes conversos. Debería pedir a los gobiernos musulmanes que suscribieran el derecho de reciprocidad también en el plano de la libertad de culto. Hoy estamos obligados a vivir en la esquizofrenia. En caso de dificultad estoy obligada a decir que no soy cristiana. Si lo declarase, no podría volver jamás a mi país de origen. Aunque tengo la nacionalidad italiana, en mi país estoy sometida a las leyes locales».
Y por último, la estocada final: «La Iglesia nos considera una especie de tabú. Ellos tienen los registros. Saben bien cuántos Abbadi y Khadijas se han convertido en Pedro y María. Ellos lo saben, ¿por qué no lo dicen? Es justo tutelar a las personas. Pero al menos podrían decir que el fenómeno existe, y que incumbe a muchas, muchas personas. ¿Por qué están callados? Yo denuncio el silencio de la Iglesia. Nos sentimos abandonados. Después de la conversión no tenemos a nadie que nos sostenga. Pedimos ayuda a la Iglesia y a Europa: ¿Protegednos!¿Defendednos!»
Bekim es directora teatral. Flutura es una actriz muy conocida en Albania: «Nuestra generación ha crecido sin fe, sin religión, sin Dios. No sabíamos en qué creer. Y no sabemos qué éramos antes, si cristianos o musulmanes. Por eso, los albaneses de hoy tenemos el privilegio de poder elegir. Desde hace tres años estamos en contacto con los católicos, y ellos nos han ayudado muchísimo. Quizá su bondad, su caridad, nos han empujado a entrar en la religión católica. Nosotros, en realidad, no hemos sido nunca verdaderos musulmanes. De hecho, convirtiéndonos al catolicismo elegimos por vez primera nuestra fe. Nos bautizaremos en la próxima Pascua. Muchas familias albanesas de Italia se han convertido al catolicismo».
El silencio ha dado paso a la llamada al respeto a la libertad religiosa. Y como Bekim y Antuán, hay quien ya no tiene miedo a mostrar su fe. LA RAZÓN. ESP. 2003-09-18

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:19 
Ya que nos dejamos llevar por los títulares rimbobantes, el victimismo religioso y la propaganda cripto-fascista subo la apuesta:

En Italia entregan niños cristianos a extremistas musulmanes

Código:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=35793

¿Alguien da más?.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:23 
Yo mismo con una noticia que "alerta" del peligro sumada a la fe del converso.:

Magdi Allam, periodista converso al Cristianismo: “Si Italia abraza el Islam, la culpa será de la Iglesia”
Citar:
¡Despertémonos! ¡El Islam está ya dentro de nuestra casa! ¡Son los mismos italianos quienes promueven la conquista islámica, incluidos los cardenales y los párrocos que se prodigan por la difusión de las mezquitas! ¡Liberémonos de la dictadura del relativismo! ¡Detengamos la invasión islámica! ¡Basta de mezquitas! ¡Redescubramos nuestra alma, recuperemos el uso de la razón, volvamos a amarnos antes de perder del todo la posibilidad de ser nosotros mismos en nuestra casa!”.

Código:
http://www.alertadigital.com/2012/05/08/magdi-allam-periodista-converso-al-cristianismo-si-italia-abraza-el-islam-la-culpa-sera-de-la-iglesia/

Que es el mismo de esto:
Código:
http://www.elsentidobuscaalhombre.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=317&te=211&idage=473&vap=0

Un gran admirador de Benedicto.

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 12:47 

bo escribió:
Ya que nos dejamos llevar por los títulares rimbobantes, el victimismo religioso y la propaganda cripto-fascista subo la apuesta:

En Italia entregan niños cristianos a extremistas musulmanes

Código:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=35793

¿Alguien da más?.

Creo que no, quieres convertirnos en seguidores del Islam...
Ademas que debemos de dejar ser libertarios y formarnos a tu mentalidad de ultra derecha....
A ver impondremos gobiernos de absolutismo monarquicos, la Ley será la Sharia, las mujeres relegadas a la cocina, el Gobierno teocratico de nuevo al futuro como Iran...
Esto basta :D
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kkYDiLgUN6Y

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 13:03 
Sigo sin comprender muy bien porqué nos copias artículos de un periódico de la derecha como es La Razón, y encima, del año 2003... :roll:

Hay que revisar un poco las fuentes y tal...

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 13:08 
Exposito escribió:
En el año 2008 viajó a Arabia Saudí en peregrinación y no vió en su futuro que iba a ser reconocido y detenido por la policía religiosa de ese país (llamada elegantemente Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio).
Sibat fue acusado de brujería y ante semejante delito fue condenado a muerte. El motivo es que para muchos mulsulmanes, la magia, brujería y demás tonterías no sólo existen sino que son inequívocamente diabólicas.

Bueno, eso se lo podrías contar a los gobernantes estadounidenses por ejemplo, dado que Arabia Saudí es su amiguito del alma. Ese tipo de atrocidades, dependiendo del país en que se cometan, son ignoradas por Occidente y los estados que las consienten no reciben sino palmaditas en la espalda.

Y, por favor, deja de hacer de altavoz de toda la prensa ultraderechista del planeta. Puedes probar a rebatir lo que se te dice, utilizando otras fuentes que no sean la Razón o Libertad Digital, encima con artículos de hasta 9 años de antigüedad. Leñe, que sé leer y miro las fuentes.

En mi mismo barrio vive una familia de marroquís convertida al cristianismo y no veo ninguna persecución contra ellos. Compran en la carnicería halal del Coso, que es de otros marroquíes y se toman sus tés y refrescos con los otros magrebíes.

También he tenido suerte de conocer unos cuantos países musulmanes y las cosas generalmente no son tan blancas ni tan negras como las pintan. Probablemente muchas zonas de Marruecos estén más atrasadas en cuanto a ortodoxia religiosa que el mismo Irán. Lo mismo que en la mayoría de Turquía hay tolerancia religiosa. El problema de este país, de hecho, no es tanto su islamismo sino un nacionalismo furibundo.

Evidentemente si te dedicas a lanzar una colección de "perlas" sueltas parece que hablamos de un todo que comprende en realidad a cientos de millones de personas y un montón de culturas diferentes. Yo no me atrevería a juzgar a todos los judíos (Que son muchísimos menos) por los sionistas de ultraderecha ¿Cómo te atreves tú a generalizar de la manera en que lo haces?

Por otro lado Mariela:

Citar:
¿De verdad ha dicho eso la rata del "pueblo"/pueblo esa?. ¿Más fuentes, por favor?

Si piensas que la intervención militar es una solución a lo mejor deberías plantearte si este foro es tu sitio, porque te estás situando a la derecha del PP y eso es mucho decir...

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 13:18 

turiferario escribió:
Exposito escribió:
En el año 2008 viajó a Arabia Saudí en peregrinación y no vió en su futuro que iba a ser reconocido y detenido por la policía religiosa de ese país (llamada elegantemente Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio).
Sibat fue acusado de brujería y ante semejante delito fue condenado a muerte. El motivo es que para muchos mulsulmanes, la magia, brujería y demás tonterías no sólo existen sino que son inequívocamente diabólicas.

Bueno, eso se lo podrías contar a los gobernantes estadounidenses por ejemplo, dado que Arabia Saudí es su amiguito del alma. Ese tipo de atrocidades, dependiendo del país en que se cometan, son ignoradas por Occidente y los estados que las consienten no reciben sino palmaditas en la espalda.

Y, por favor, deja de hacer de altavoz de toda la prensa ultraderechista del planeta. Puedes probar a rebatir lo que se te dice, utilizando otras fuentes que no sean la Razón o Libertad Digital, encima con artículos de hasta 9 años de antigüedad. Leñe, que sé leer y miro las fuentes.

En mi mismo barrio vive una familia de marroquís convertida al cristianismo y no veo ninguna persecución contra ellos. Compran en la carnicería halal del Coso, que es de otros marroquíes y se toman sus tés y refrescos con los otros magrebíes.

También he tenido suerte de conocer unos cuantos países musulmanes y las cosas generalmente no son tan blancas ni tan negras como las pintan. Probablemente muchas zonas de Marruecos estén más atrasadas en cuanto a ortodoxia religiosa que el mismo Irán. Lo mismo que en la mayoría de Turquía hay tolerancia religiosa. El problema de este país, de hecho, no es tanto su islamismo sino un nacionalismo furibundo.

Evidentemente si te dedicas a lanzar una colección de "perlas" sueltas parece que hablamos de un todo que comprende en realidad a cientos de millones de personas y un montón de culturas diferentes. Yo no me atrevería a juzgar a todos los judíos (Que son muchísimos menos) por los sionistas de ultraderecha ¿Cómo te atreves tú a generalizar de la manera en que lo haces?

Por otro lado Mariela:

Citar:

Si piensas que la intervención militar es una solución a lo mejor deberías plantearte si este foro es tu sitio, porque te estás situando a la derecha del PP y eso es mucho decir...

¿Yo soy de ultra derecha o usted que defiende el Islam?
Estoy situado a la izquierda de la izquierda y por lño tanto lo que aqui hago en vez de hacer proselitismo Ilsmaico como usted es demostrar el caracter derechista del Islam, antes que sea tarde...
Porque al parecer aqui quieren introducir como hace usted el Islam como si fuera una ideologia de liberacion...
Crees que lo lograras?
La escritora y periodista francesa Caroline Fourest, y editora de la revista Prochoix (contra el racismo y secularista), ha escrito sobre las actuales tendencias fundamentalistas en las religiones abrahámicas (judía, cristiana y musulmana) y ha sido presidenta del Centro Gay y Lesbiano de Francia. .

Caroline Fourest ha recibido varios premios por su trabajo de investigación política, entre ellos el Premio Nacional de la "Laicidad" en 2005, y el "Premio del libro político" en 2006, y es miembro del consejo asesor de la Fundación Anna Lindh, para el diálogo entre las culturas.

Caroline Fourest últimamente se ha focalizado en el tema del rol del islamismo en la sociedad francesa y ha recibido amenazas de muerte por parte de yihadistas.

El martes 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia en la ULB (Universidad Libre de Bruselas) sobre la extrema derecha, junto al moderador del debate, Guy Haarscher y el rector de la universidad (ULB), Didier Viviers, fue interrumpida por islamistas que saludaron con el saludo nazi. El organizador del sabotaje, Souhal Chichah, “estudiante” en la ULB y un devoto muy ferviente del Islam muy conocido en medios universitarios por su “devoción” a Alá y Muhammad, explicó su proyecto de acción sobre el burka.

La acción fue promovida en Facebook por un “investigador” en la universidad, Souhail Chichah, que pidió en la red social la "lapidación" de Carolina Fourest.

Caroline Fourest tuvo que salir escoltada por los servicios de seguridad ante los improperios de unas 40 a 60 personas vestidas con keffias y burkas. Las autoridades académicas de la ULB lamentan la actitud de los islamistas y su ataque a la libertad de expresión. Varias organizaciones de estudiantes universitarios y de antiguos alumnos belgas han declarado: "Estamos avergonzados por los métodos fascistas (empleados por los islamistas) que impidieron la celebración de un debate en la Casa del Examen Libre. Deploramos el comportamiento detestable y vergonzoso de ciertos miembros de nuestra Alma Mater, sabiendo que el nacimiento de esta farsa emana de un investigador nuestra universidad, Souhail Chichah".

Las asociaciones de estudiantes han declarado que “desean ardientemente que Mme Fourest vuelva a la ULB y que las autoridades tomen las medidas que naturalmente se imponen”.
Los partidos políticos belgas MR, FDF y PS condenaron al día siguiente, miércoles, el boicoteo islamista y han pedido a las autoridades académicas que tomen las medidas necesarias para preservar la libertad de expresión.

El islamismo manifiesta sin tapujos su voluntad dominadora, supremacista, como antaño los nazis. Aquellos que osan desafiar el totalitarismo son acorralados, y sus conferencias sobre el hermano mellizo del islamismo, el nazismo, son boicoteadas, como antes lo fueron por los nazis.

Paulatinamente los islamistas avanzan en su expansión en el mundo árabe, colaboracionista del totalitarismo islámico, junto a la falta de músculo e indiferencia de muchos europeos.

Hoy, sin vergüenza y sin decoro, y con total arrogancia, los islamistas boicotean conferencias, y piden lapidar a quien critica el totalitarismo islámico. Mañana ellos impondrán sus sermones islámicos a la población, si esta no es consciente que el islamonazismo, la extrema derecha del Islam, se abre camino con total impunidad en terreno abonado y conculca los más elementales derechos.
Asi actuan ustedes tratando de quien denuncia la avanzada Islamico-fascista sea expulsado de los foros....
Ahora quien esta desfazado yo o usted....
A mi podran boicotear, pero la gewnte se dara cuenta que ustedes defienden el Islamo-fascismo...
Ustedes creen que haran pasar al Islam como fuerza politica de izquierda?
No lo lograran, el Movimiento antiislamico esta en sus inicios, ya afinaremos nuevas estrategias, lo primero, lo funamental es llamar a todas las fuerzas progresistas para que vean el horror historico de apuntar al Islam como fuerza de izquierda...
hoy la izquierda ha perdido la brujula ideologia en ello tenemos que trabajar...
pero jamas creer que el Islam sea de izquierda el mas grande error historico que se pueda cometer....
Miren bien, alerta aqui nos quieren meter gato por liebre, investiguen asi mismo y veran que es ultra derecha...
Nunca, jamas en la misma trinchera...
Alerta Anarquista intentan hacernos creer que el Islam es una fuerza politica de izquierda

Última edición por Exposito el 30 Jul 2012, 13:43, editado 3 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]