Fecha actual 22 May 2013, 01:56

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿ Sí pudieses eliminarías la Religión de la Sociedad ?
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 12:33 

Rubenn escribió:
Anticapitalista escribió:
El diseño inteligente está basado en la fe y en lo incomprobable, mientras que la teoría de la evolución está basada en la evolución, que es un hecho, y la explica de modo racional y en base a hechos. Está abierta a la crítica, se puede ir falsando y se puede sustituir por otra que explique de modo más preciso y real los sucesos, si es que existe esa otra forma.

.

El diseño inteligente esta basado en una verdad inmutable pues algo que coordina endogenamente todo el creado.
Si un ovulo es fecundado este crece tiene una planificacion intrinseca.
Evolucion no me digas Darwin lo que hablo fue de adaptacion de las especie en habitat adversos.
Si hay una evolucion como es que hacemos las mismas cosas de hace 6000 años?
Porque otras especie no han evolucionadas tambien como nostros o estas aplicando egocentrismo solo nostros somo los evoluctos...

NotaPublicado: 28 Jun 2012, 12:34 

Madre de DIOS (Dios no tiene madre) del purgatorio y de la infinita providencia.
Abrieron el lococomio y no avisaron.
Yahvé-Cristo-Alá
Dime tu acaso Cristo es DIOS?
Que locura El nombre de Cristo en hebreo quiere decir Yahvé es mi salvador...
Este señor el que escribo la cuestión antes expuesta es un manipulador de las masas, con un claro carácter de Egocentrismo y un absoluto totalitarismo.
Expone: "Con este post y los otros tres argumentos doy por demostrada la inexistencia de Dios." Na´Guara no sabía que a la tierra había llegado semejante inteligencia según los profesores de genética para llegar a esa magnificencia de inteligencia deberíamos esperar mil años, debe ser que el espacio y tiempo se plegaron y el futuro no llego antes de lo previsto (relatividad de Einstein)...
EPISTEMOLOGIA dígame esto y lo dice con tanta incerteza que se lo cree lo que llama esfuerzo es alarde del que cree que sabe, cuando el mayor error del ser humano es justamente creer que sabe o cuando cree que sabe.
La Biblia es justamente epistemología, lógicamente si es analizada por una persona que parte que los curas son malos promueven una idea infantil.
Ahora como el me cataloga como un ser inferior a sus grandes dotes de inteligencia (Ya va déjame poner la silla más alta) para estar a la altura de este Einstein al cuadrado por el cubo :-)

Entonces inicio del debate donde refuto así humildemente.
Epistemología o teoría del conocimiento...
Como se forma o como inicia en la mente, necesitamos un programa operativo mental...
Estamos 4500 años atrás.
Les tengo que explicar a la gente la teoría del conocimiento.
Son pastores, agricultores recogedores, donde la subsistencia es inmediata.
La comunicación oral es precaria, la escrita no existe.
Entonces inicio a elaborar según el propio entendimiento de las cosas que hacen y de las cosas que conocen.
En forma de metáfora como el primer problema en resolver es la cosmogonía creo con los elementos que según el entendimiento de la época pueden comprender.
Les hablo de la creación que les explico según la época y quiere significar el instante primo única medida de tiempo valida en todo el universo.
Instante primo les explico que es una unidad de tiempo universal en que el pensamiento ingresa en la parte lógica de la mente con valor de absoluto o sea alfa-omega y espacio-tiempo.
Donde se descompone para convertirse en razonamiento, espacio como constante mental y tiempo como variante mental así forma un algoritmo, mientras la constante mental crea el espacio necesario para el razonamiento el tiempo oscila aportando argumento.
Para ello les explico sobre como DIOS valor del absoluto se descompone y en 7 días crea el hábitat. En esencia es el verbo que es antimateria inteligencia de las creadas áreas lógicas mental:

A) De la Abstracto.
B) De la Conciencia
C) Del Fisiológico
D) Tres áreas de la no conciencia donde se elaboran los mecanismos
E) De la Cognitiva mental o del descanso Sabbat donde se elaboran todo los mecanismo consciente.
Ahora bien mientras les hecho este cuentico a los antiguo tienen acceso a este entendimiento.
De esta manera la mente se estructura según un propósito común para forjar la cultura que avanzara globalizando cada acto individual y del conjunto social.
Pero como nuestra parte intangible (Antimateria o el verbo inteligencia universal) debe estar subditada a una forma carnal o fisiológica con una serie de funciones y necesidades.
Dentro de la conciencia hay contradicciones esto es debido que la conciencia emocional debe compartir con la conciencia intelectiva los comandos y preferencia entonces como dice Kant DIOS se vuelve o se le da carácter moral.
Para frenar o inhibir los impulsos compulsivos de la conciencia emocional
Entonces creo el cuentico de Adán y Eva.
Adán viene del hebreo adomah, que significa "hombre." Eva significa en hebreo "vida." La serpiente es signo de sabiduría.
Pecado original es ignorancia por conocimiento.
El fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal.
Es cuando el hombre activo la razón, y obtuvieron entendimiento de su desnudez.
Es difícil no que va.
Tenemos un sistema nervioso central con un simpático y parasimpático que regulan nuestro humor… Que facilito fíjate que hasta yo lo puede entender.
Si tengo una baja de humor veo todo gris, malo etc. Entonces se cierra el área lógica del cognitivo mental lo que quiere decir que la variante mental oscila a baja frecuencia entonces mi razón entra dentro del estado depresivo mental e inicio a razonar por divagante mental…
Por lo tanto desciendo al infierno subestructuras mentales Ansia, Angustia, Paranoia, esquizofrenia, idea fija, manía… Esto está acompañado por una adecuación mental psicótica que es el razonamiento que me hace creer en que ese estado mental es la realidad.
Entonces tengo que acceder al conocimiento del sí mismo para reconocer que es un razonamiento regresivo, entre con baja de humor a razonamiento regresivo debo salir con alza de humor al razonamiento progresivo… (Por eso que la gente busca continuamente estímulos) para contrarrestar los impulsos.
Sigue pa´contarte otro cuentico de algoritmo…

Entonces saltemos a lo que son las masacres en Biblia Algoritmo 0…
Hay una secuencia donde estos relatos pasan por estados eufóricos que es la creencia en Yahvé o al conocimiento pero como los impulsos emocionales son tan fuerte tienen una incidencia mayor en la parte regresiva de la mente, pero la constante mental de la cultura occidental hay que creerla, sacrificios de sangre de miles y de inocentes son las bases.
Porque se razona en regresiva mental el ciclo es maniaco depresivo por lo tanto la cognitiva mental está cerrado o abierta en su mínima expresión los razonamientos son con una idea fija la esquizofrenia les hace solo pensar en matar.
Pero están las profecías vendrá el Mesías que os librara de este mal, mal que causa no solo continua venganzas sino enfermedades, mezquindad, avaricias, gula etc…
Llega "Yehosua", que significa "Yahvé es la salvación o el salvador" ... algoritmo 1
Se entiende que Yahvé es conocimiento.
Así que a nuestro entendimiento: El conocimiento es mi salvación…  Facilito verdad.
Pero conocimiento no esa hinchada de Ego del Sr que escribió ese epíteto.
Es el universal, mediante el conocimiento del sí mismo…
El Cristo sana, liberaba de sus males a la gente ¿Por qué?
Pues el Cristo como se nos dice no nació por pecado original, quiere decir (Cálmate deja el fanatismo) él cuando ingreso en la mente no lo hizo como nosotros que levantamos muros emotivos o sea el laberinto del propio complejo hasta resolver nuestra trama existencial.
Por lo tanto su energía vital estaba intacta por lo tanto podía nivelar la energía de otros porque cuando nos enfermamos es porque incurrimos en una baja de o alteración de la frecuencia de nuestra energía vital.
Dijo: el Vino dáselo a los enfermos y deprimido como sabrás el vino tiene la propiedad de levantar el humor, y de esa manera abre el área del cognitivo mental.
Cristo decía; Yo soy el Camino, (Método) la Verdad (Reconocer la psicosis) y la Vida (Poder vivir sin premuras) (Jn 14, 6-14)
Nada de matar, Esquizofrenia, nada de Odiar, ideas fija, nada de enemigos, paranoia, comen los pájaros y visten los lirios nada de angustia. Etc… Es tan fácil hijo de DIOS, que no comprendo que siendo araña, te resbales de las paredes… Su ministerio se ofreció de sacrificio no hacía falta seguir derramando sangre (eso se sucederá luego de la batalla de Armagedón es un término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16).
Nos dejó un legado de paz y armonía. Ahora que quieran manipular que todas las guerras se hacen por la religión cristiana hasta los extermino de Stalin y Hitler es irrisorio o sea hace reír (Típica manipulación) del que como Egocentrista no quiere reconocer que solo el ego del hombre induce a ciertas cosas.
Llega el Mahoma algoritmo 00 El tirado a vivo
Dice la profecía después del Mesías vendrá el anticristo…
El hombre cerro el ciclo, bajos los fuertes impacto de una crisis mística (en lo que se ilumino el coco). Entonces inicio a robar, asaltar, asesinar a los que se le oponían, tomar esclavas sexuales, tomar botín por lo cual luego de someter una tribu o una ciudad torturaba hasta la muerte… En fin para no ponértela larga puso de nuevo lo que el cristianismo por 6 siglos había hecho. De hecho veras que entre el antiguo testamento y el Corán hay similitudes de la maldad o razonamiento regresivo.
El antiguo testamento lo dividen los hebreos (Que no es sionismo, como el inteligentísimo ese dijo) En Tora, ley o más bien consejos…Talmud la historia y las tradiciones del pueblo Hebreo El copión de Mahoma Corán que es esquizofrenia pura llena de elementos psicóticos a razón divagante, pues salta de un lado pa´otro sin cronología y alterando la verdad o lo que la historia nos dice y hadices la vida hechos y atrocidades del Islam….
Como veras nada esta al azar…
Como el Mesías está anunciado se presume algoritmo 11 si logramos aniquilar que ya se puede tendríamos un entendimiento mayor por lo tanto muy difícil de caer en los razonamientos regresivos.
Claro dirás y todas esas guerras, eso se llama el fin de los tiempos o sea cuando se cierra un ciclo. ¿El Mesías será reconocido?
Bueno hasta aca nos trajo el rio…

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 03:21 
tu dios siempre fue y sera pura muerte, y cuando llegue algun dia la revolucuion tambien iran a por ti, coo ya lo hicisteis vosotros con nosotros durante milenios, y el unico aqui que no respeta es la religion, inponiendose ante todos a base de fuerza y muerte, y dile a tus curillas que les den de comer a la gente que se muere de hambre, que ellos tiene mucho dinero

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 08:02 

cantueso escribió:
tu dios siempre fue y sera pura muerte, y cuando llegue algun dia la revolucuion tambien iran a por ti, coo ya lo hicisteis vosotros con nosotros durante milenios, y el unico aqui que no respeta es la religion, inponiendose ante todos a base de fuerza y muerte, y dile a tus curillas que les den de comer a la gente que se muere de hambre, que ellos tiene mucho dinero

Mi post anterios es la verion epistemologia y justamente se refiere al conocimiento del sí mismo.
Luego para su mayor informacion se pretende crear una persona que no es bajo ninguna manera ni etiquetable, ni estereotipada.
Las religiones son para el desarrollo de la personalidad como el budista persigue el nirvana o el cristianismo el reino de los cielos...
Por lo tanto esa mini exposicion suya de usted me parece hecha en momentos de profunda depresion.
Ademas no veo la relacion con los curas, se ve que tienes odio y eso no te permite ver masd alla, pues yo a los curas no es que los puedo ver, lo que hago es imponerme un no a lña descriminacion...
Como me caes bien a hora te doy unas cifras:

http://apologeticacatolica.org/Varios/Varios20.html
http://apologeticacatolica.org/Varios/Varios20.html

Asi te enteras de las buenas obra de la iglesia catolica en el mundo, ademas en obras sociales la iglesia de Cristo son 1700 años que trabaja en lo social.
Cristo mi estimado era anticapitalista dijo no puedes servir a dos o sirves al dios dinero mamona o sirves a DIOS verdader.
DIOS es conocimientos.
Esas argumentaciones tuyas me parecen oir a uno de esos viejos que toman vinoa diario en las cantinas.
El odio es un sentimeinto regresivo, no hace bien al desarrollo de la personalidad, por lo tanto creo que esta de más, ademas criticar en forma destructiva no es relevante para la personalidad...
Lo que alli describes es un chisme, lo mas bajo en la escla de discurso.
Sube a retorico que para las manipulaciones de las masas y luego adialectico para el desarrollo ilimitado de la personalidad.
Y por favor cuando expreses tus odios no digas que perteneces al movimiento anarquista.
O por lo menos trata de argumentar teologicamente tu adversion hacia los curas como los llamas de esa manera das una iamgen de tener algo que aportar a la humanidad. :-)

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 14:31 
como diria mia amigo edu, pero que me comentas?
tu sabes de quien es el dinero con el que ayudan a los demas? es de ellos mismos, no es de la iglesia, osea les quitan lo que les pertenece por natuzaleza y despues le dan un par de miagajas, en algunos casos incluso le salvan la vida y despues tienes que estar agradecido?

otra cosa, dile a tu dios, que prepare dinero para pagar el copiryght que le hizo a el dios Horus, desde sus ideas hasta su nacimiento y mandamientos, o acaso crees que jesucristo puede ir extorsionando a los demas dioses?

por lo que veo usted tiende mucho a la iglesia de cristo, si fuera otra puede que pudiera soportarlo, pero esa religion siempre fuedespreciable contra las perosnas y inumana, si no puede entender eso, es por que solo ves lo que quieres

NotaPublicado: 04 Jul 2012, 21:59 

cantueso escribió:
como diria mia amigo edu, pero que me comentas?
tu sabes de quien es el dinero con el que ayudan a los demas? es de ellos mismos, no es de la iglesia, osea les quitan lo que les pertenece por natuzaleza y despues le dan un par de miagajas, en algunos casos incluso le salvan la vida y despues tienes que estar agradecido?

otra cosa, dile a tu dios, que prepare dinero para pagar el copiryght que le hizo a el dios Horus, desde sus ideas hasta su nacimiento y mandamientos, o acaso crees que jesucristo puede ir extorsionando a los demas dioses?

por lo que veo usted tiende mucho a la iglesia de cristo, si fuera otra puede que pudiera soportarlo, pero esa religion siempre fuedespreciable contra las perosnas y inumana, si no puede entender eso, es por que solo ves lo que quieres

La verdad que leyendo tu pequeña exposicion me parece estar hablando con una persona de varios siglos atras.

Primero que si creo en Cristo, Cristo tiene un mensaje claro social y de libertad...
Ese Sr. Jesus fue una persona que anduvo con gente pobres y predicaba a otros la pobreza, la igualdad, la solidariedad, etc.

No veo por ningun lado lo que dices de Cristo...

Ahroa que en el plano ideologico nos enseña a escpar de las alienaciones, a no obedecer al DIOS dinero a separ lo que es DIOS de lo que es estado...
Claro que con esa marea de prejuicios que tienes que entiendas es una cuestion de milagro, porque no se como podrias.

Que digas que ers anarquista :roll:

Madre de DIOS
Como puedes ser anarquista, me imagino que alguien te dijo que debias odiar a los curas y con eso serias anarquista.

Los curas a mi no me caen bien, pero por mi antipatia no puedo ni generizar ni caer en chisme, sino que ellos por su lado y yo por el mio.
Defiendo la diferenciacion y este mundo es bien, porque hay de todo, eso es anarquia aceptar lo diferente no el odio como hace usted...

El cura para su misa el Anarquista a promover la desobediencia a cada tipo de poder Sea el Estado, sea la iglesia etc.

Como dice otra religion metete a musulman esos cada dia asesinan cristiano en diferente partes del mundo.
El que odia que vaya con los odiosos... :lol:

NotaPublicado: 05 Jul 2012, 10:44 
me da igual lo que se enpezara diciendo, y eso de varios años atras , solo hace nada mas y nada menos que darme la razon, por cierto, si tu vas cristianizando pèña, yo voy descristianizando, y no se olvida, lo que tu dios a hecho, igual como tu no olvidas lo bueno, hya gente que no olvida lo malo, y lo que vaya predicando me importa poco, lo que cuenta es lo que hace, y ni muerto te deja tranquilo, por cierto, el cielo tiene que estar muy solitario pues alli no entra ni dios, ya que todos somos unos pecadores de la pradera que pastamos inutilmente por los pardos, y si vas a coger citas de los siglos pasados, creo que tiene muy poco que ganar en esta conversacion

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 17:35 

NO, ha de ser la misma sociedad quien la abandone libremente. ¿Qué derecho tengo yo a eliminar creencias, por más estúpidas que sean?

El problema es que esas creencias sean motivo de maldades, como los judíos que justifican la matanza y desplazamiento palestino. En ese caso hay que combatir ese comportamiento concreto, ese provocar sufrimiento por fantasías (religiones), lo que se traduce en criticarlas racionalmente y en combatir físicamente a los soldados.

Mi blog: http://lux-anark.blogspot.com/ :)

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 18:12 
Lux_anark escribió:
NO, ha de ser la misma sociedad quien la abandone libremente. ¿Qué derecho tengo yo a eliminar creencias, por más estúpidas que sean?

El problema es que esas creencias sean motivo de maldades, como los judíos que justifican la matanza y desplazamiento palestino. En ese caso hay que combatir ese comportamiento concreto, ese provocar sufrimiento por fantasías (religiones), lo que se traduce en criticarlas racionalmente y en combatir físicamente a los soldados.

el derecho a la vida?

NotaPublicado: 11 Jul 2012, 00:22 

¿Qué quieres decir?

Mi blog: http://lux-anark.blogspot.com/ :)

NotaPublicado: 11 Jul 2012, 14:47 
pues que cuando matas a los demas , le estas quitando los derechos, osea e leido en tus otros post como atacabas duramente a el estado, pero la ilgesia forma parte del estado, solo por eso tu ya no qiueres iglesia, consciente o insconcientemente

haber la iglesia y dios es sinonimo de libertad? no lo es
dios es encontratse uno mismo? si no te encuentras creo que debes ir a un sitio donde ponen camisa de fuerza a los que no se encuentran,
las guerras van en nombre de dios? por supuesto
que mas cosas hace dios?, 1 2 3 responda otra vez

señor exposito expliquele eso a los negros de africa y a los chinos que trabajan 20 horas al dia en un desvan y no a mi, ya que no podra convencerme, y no me haga leerme de verdad todos sus post para tener que contestarle seriamente, por favor, si no esta noche no voy a poder dormir

otra cosa, tu dios lo crea todo y nos salva a todos, pero ves cristianizando rapido, que yo me dedico a descristianizar por ahi a la misma velocidad o mayor aun

Citar:
Como dice otra religion metete a musulman esos cada dia asesinan cristiano en diferente partes del mundo.
El que odia que vaya con los odiosos... :lol:
y la religion cristiana no asesisna? que han hehoc en iraq? y en afganistan? y en vietnam? a cuantos otros paises han amenazao?

metete tu a budista, hazte una pagoda y dejate de liar la biblia que bastante liosa es ella parq eu te le intentes sacar provecho
obras buenas comparado con el odio, el racismo,machismo , desprecio y la humillacion, degenarion huamana,ignorancia,y otra cosas mas que no voya ponerme a enumerar, que generan a todos los que no son cristianos o peor aun estan contra ellos, hacen que todo lo que hacen de bueno no sirva para nadad, al contrario para generar mas odio,
los cristianos hace 2600 años cuando enpezo el cristianismo, eran los perseguidos, por que su religion era la mas benevolente de la epoca, pero ahora en el siglo 15 16 17 18 19 20 y 21, creo que ya quedo muy desafasada, eso si , sin antes ser la mayor organizacion jamas creada de todos los tiempos,y la mas criminal

hay en el cielo no tiene que haber ni "dios" tienen que estar todos en el infierno como buenos pecadores, otra cosa, por que le hace falta tanto dinero a dios ?no dicen que hay arriba no te hace falta de nada, y puedes pastar tranquilo con el rebaño?, se va a festear por ahi en las noches? quizas baja a el infierno a ratos a divertirse por los budeles? es muy mujeriego, que tiene un par de arenes en cada puerto? y le gusta el alpiste? o es fumetas? les gustan las lineas, pero no de la carretera,por que con todo lo que recauda tiene que tener el cielo lleno de billetes de 500 euros

y ahora que e leido un poco tu post, estas trabiscorneando la religion para llevarla a tu terreno no te da verguenza? asi intentas cautivar a la gente ,un buen cristiano te iva a enseñar a ti a base de palos a tomar el nombre de dios en vano, y yo no soy cristiano, pero los que si que lo sean seguro que estaran ardiendo con tu postura acerca de la religion

otra cosa estas haciendo creer que dios es el mudno y dios no es el mundo

al final me estas haciendo que te conteste y no queria

otra ccosa cuando loes españoles llegaron a america, les prohibieron venerar a su dioses, que eran la luna el sol, las estrellas,y otros dioses locales, les dijeron que tenian que venerar solo a el suyo, si no los matarian, y que si no cumplian sus condiciones riran a el infierno, sabe usted eso señor exposito, que opina de ello, tambien se lo va a llevar a su terreno y los va desprestigiar y degenerar, la religion fue somentiendo a todos los paises rpo alli donde pasaba para que veneraran a su dios, por que no cuenta usted eso?

de repente dices que no crees en la religion, luego que no crees en la iglesia, luego que no crees en jesus, luego crees en todos, luego solo en dios, luego en dios y en la religion, y luego en los 3 a la vez, y que tiene un mensaje de libertad, pues creo que es para ti solo, y es que dios no existe jesus no existe, la virgen maria no existe, ya eres libre, deja de tenerle miedo a dios, no vas a ir a el infierno tranquilo, no te va a pasar nada, pues dejar de creer en dios tranquilo, llora un poco y desahogate , que de verdad no va a ir a el infierno, no tiene por que arrodillarte mas ante el, ahora eres libre, te acabo de descristianizar, yo te excomulgo, en nombre de lucifer , sus hermanos y su maldito hijo amen

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 09:05 

cantueso escribió:
pues que cuando matas a los demas , le estas quitando los derechos, osea e leido en tus otros post como atacabas duramente a el estado, pero la ilgesia forma parte del estado, solo por eso tu ya no qiueres iglesia, consciente o insconcientemente

haber la iglesia y dios es sinonimo de libertad? no lo es
dios es encontratse uno mismo? si no te encuentras creo que debes ir a un sitio donde ponen camisa de fuerza a los que no se encuentran,
las guerras van en nombre de dios? por supuesto
que mas cosas hace dios?, 1 2 3 responda otra vez

señor exposito expliquele eso a los negros de africa y a los chinos que trabajan 20 horas al dia en un desvan y no a mi, ya que no podra convencerme, y no me haga leerme de verdad todos sus post para tener que contestarle seriamente, por favor, si no esta noche no voy a poder dormir

otra cosa, tu dios lo crea todo y nos salva a todos, pero ves cristianizando rapido, que yo me dedico a descristianizar por ahi a la misma velocidad o mayor aun

metete tu a budista, hazte una pagoda y dejate de liar la biblia que bastante liosa es ella parq eu te le intentes sacar provecho
obras buenas comparado con el odio, el racismo,machismo , desprecio y la humillacion, degenarion huamana,ignorancia,y otra cosas mas que no voya ponerme a enumerar, que generan a todos los que no son cristianos o peor aun estan contra ellos, hacen que todo lo que hacen de bueno no sirva para nadad, al contrario para generar mas odio,
los cristianos hace 2600 años cuando enpezo el cristianismo, eran los perseguidos, por que su religion era la mas benevolente de la epoca, pero ahora en el siglo 15 16 17 18 19 20 y 21, creo que ya quedo muy desafasada, eso si , sin antes ser la mayor organizacion jamas creada de todos los tiempos,y la mas criminal

hay en el cielo no tiene que haber ni "dios" tienen que estar todos en el infierno como buenos pecadores, otra cosa, por que le hace falta tanto dinero a dios ?no dicen que hay arriba no te hace falta de nada, y puedes pastar tranquilo con el rebaño?, se va a festear por ahi en las noches? quizas baja a el infierno a ratos a divertirse por los budeles? es muy mujeriego, que tiene un par de arenes en cada puerto? y le gusta el alpiste? o es fumetas? les gustan las lineas, pero no de la carretera,por que con todo lo que recauda tiene que tener el cielo lleno de billetes de 500 euros

y ahora que e leido un poco tu post, estas trabiscorneando la religion para llevarla a tu terreno no te da verguenza? asi intentas cautivar a la gente ,un buen cristiano te iva a enseñar a ti a base de palos a tomar el nombre de dios en vano, y yo no soy cristiano, pero los que si que lo sean seguro que estaran ardiendo con tu postura acerca de la religion

otra cosa estas haciendo creer que dios es el mudno y dios no es el mundo

al final me estas haciendo que te conteste y no queria

otra ccosa cuando loes españoles llegaron a america, les prohibieron venerar a su dioses, que eran la luna el sol, las estrellas,y otros dioses locales, les dijeron que tenian que venerar solo a el suyo, si no los matarian, y que si no cumplia

Cuando los epañoles llegaron a America, no prohibieron Dioses como usted dice, en el caso en que los Jesuitas convencieron a los nativos fue en Mexico donde tenian aun la costubbre de hacer sacrificios humanos.
Por ello encima de las imagenes de sus Dioeses pusieron imagenes de santos...
Con respecto a la guerras creo que eres del medio oriente pues por lo que he leido no sabes la diferencia entre lo que es un Estado laico y la separacion de la Iglesia.
Veo que defiendes o tratas de manipularme con los ataques a Afganistan e Irak.
Primero segun tu la forma que tratan a las mujeres los talebanes te parece la ultra plus de las civilizaciones.
Segundo esos son gobiernos laicos no son generadas por gobiernos Teocraticos gobiernos Teocraticos son Arabia Saudita e Iran por ejmplo.
Asi que no mezcles una cosa con otra, en Occidente hay gobiernos Estado-Laico bioen separados.
Lo que sucede como eres de medio oriente tienes una ensalada de confusiones, crees que Zapatero ppor ejemplo representa la iglesia cuando el Sr, <Zapatero es Ateo.
Aun yo no meto religion con ideologia.
La religion es un factor personal de enriquecimiento del espiritu.
Mientras la ideologia me sirve para mejorar la sociedad...

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 15:22 
Citar:

los americanos no son cristianos?

Primero segun tu la forma que tratan a las mujeres los talebanes te parece la ultra plus de las civilizaciones.

Citar:

eso segun tu, no creas que todos piensan igual que tu, y e leido una cosas que aseguras com si hubieras estado alli, pero ya me di por vencido en este post, si dices que te enriquece estar con dios, ya puedes enpezar un par de guerras en su nombre

y tengoi que decirte que solo en esta pagina, dejas los crimenes de la iglesia como una simple y pasajera enfermedad mental pues te dire que no se pueden ir cortando cabezas desde tan temprano hasta tan tarde , durante tantos, años, y si para ti matar no es nada, creo que muchos en este foro, si le dan importancia

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 13:28 

cantueso escribió:
Citar:

los americanos no son cristianos?

Citar:

eso segun tu, no creas que todos piensan igual que tu, y e leido una cosas que aseguras com si hubieras estado alli, pero ya me di por vencido en este post, si dices que te enriquece estar con dios, ya puedes enpezar un par de guerras en su nombre

y tengoi que decirte que solo en esta pagina, dejas los crimenes de la iglesia como una simple y pasajera enfermedad mental pues te dire que no se pueden ir cortando cabezas desde tan temprano hasta tan tarde , durante tantos, años, y si para ti matar no es nada, creo que muchos en este foro, si le dan importancia

Creo que usted tiene tendencias totalitarias debes tener un esquema mental only one way o sea todo lo que dices es una verdad...
Los americanos si hay Cristianos pero tambien tienen al dios dinder, a los intereses nortemaricano, y a obedecer a los intereses de las corporaciones.

Cristianos hay poco y no porque viven en una nación eres Cristianos.
Luego hay muchas sectas y otras desviaciones, por ejemplo la Iglesia católica cristianos como cristianos no son, pues ellos se inclinan por el culto Mariano, o sea de María, así como en Estados Unido muchos son Bautistas que fue el que bautizo a Cristo.
por lo tanto una religión y menos la cristiana es monolítica.
Además eso es un factor eminente mente personal, no debe incidir en la sociedad que es laica.
Si el Gobierno de Zapatero intervino en Libia, no fue en nombre del Cristianismo el es Ateo...
Por lo tanto no vengas con ese rollo, que además de insensato es ridículo como fin a si mismo.
Stalin en la segunda guerra mundial siendo ateo lo hizo en nombre de Quien?
Hitler profesaba una cuestión exotérica hizo en nombre de quien?
Mussolini era ateo y desde su padre era anarquista Internacionalista como los llamaban, también Mussolini fue Anarquista, luego paso al Socialismo fue director del periódico Avanti órgano de propaganda del partido socialista por ultimo fundo el Partido Fascista hizo la guerra en nombre de quien?
Isabel la católica cuando hizo las leyes de indias que prohibía la esclavitud de los indios, acaso no era cristiana.
Así cada gobernante hace y deshace, según propias ideas.
Por lo tanto deja de etiquetar la gente y de razonar por prejuicios..
Que andas por ahi diciendo que eres anarquistas dejando mal parado el Movimiento anarquista...

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 19:37 
Expósito, Cristo prodigaba la pobreza, la solidaridad, y más, pero también promulgaba la sumisión del hombre a Dios, así como otras cosas bastante perniciosas. Era uno más de los miles de oradores de su tiempo.

Es imposible demostrar la existencia o la inexistencia de Dios, pues, en lógica, que sí puede ser demostrada su existencia, se hace en base a sentencias a priori, por lo cual el argumento lógico es falsable, es decir, se puede demostrar pero no verificar. Es, por tanto, totalmente irracional creer en Dios, y más aún someterse a él.

Ahora, en cuanto al tema que nos atañe: la omisión de la religiosidad; no podría, si estuviese en mi mano, sino eliminarla, pues es lo que desde mi humilde intelecto intento día a día.

La principal diferencia entre el individualismo liberal y el individualismo anarquista radica en que el primero, de tan hipócrita, no sabe vivir según su propia singularidad; mientras que el segundo exhala, por antonomasia filosófica, una coherencia vital y física radical.

Mi blog: http://soliloquiosdeunindividuo.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]