Asuntos o cosas inverosímiles.

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por Rojo Negro » 20 Ene 2012, 00:13

Con este tema los invito a denunciar asunto realizados por personeros del estado que, resulten mas bien en una trama de especulación que otra cosa. Por ejemplo, en Puerto Rico, hace mas de 10 años se construyó un tren liviano o de cercanía que no sale de ningún lado y no llega a ninguna parte. :lol:
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

titi
Mensajes: 80
Registrado: 18 Dic 2011, 12:24

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por titi » 20 Ene 2012, 11:21

Guerrero exdirector de los ERES en Andalucia dio una subvencion de 450.000 euros para la creacion de una granja avicola que nunca se creo a un amigo de su chofer , pero es que al chofer le dio dos subvendiones de 1,35 millones de euros en total para sus empresas que presuntamente se lo han gastado los dos lagartos en copas , fiestas y cocaina .

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por dacoal » 20 Ene 2012, 16:29

en España hay una larga lista de aeropuertos fantasma, algunos se han usado un par de veces y otros ni eso
viva el despilfarro! :roll:
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por Juanatan » 22 Ene 2012, 13:05

Asuntos inverosimiles:

1- En mi pais se quieren cargar la sanidad y la educacion publicas, se cagan en nuestros derechos laborales, hay unas cosas muy feas llamadas carceles, etc. y no pasa nada. Pero eso sí, que no nos toquen el megavideo.

2- En mi pais si eres mosso de esquadra puedes cortar la diagonal en barcelona y no te ahostian vivo ni te ponen multas, aunque unos meses antes tu hayas hecho lo propio contra gente que hacia lo mismo pero sin placa.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por yoSkAn » 22 Ene 2012, 23:16

El pueblo de riaño fue inundado, tras torturas, extorsiones e incluso juraría que con el asesinato de personas que quisieron quedarse en el pueblo para intentar evitar que lo convirtieran en el embalse.
Para que ese agua...por lo visto no vaya a ninguna parte :(
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Mensaje por armin.tamzarian » 22 Ene 2012, 23:46

En mi universidad se construyó un observatorio astronomico, para un telescopio y esas cosas, al parecer el hueco que dejaron para observar esta mal diseñado y la infraestructura no sirve para nada...ahi sigue xD.

Las fotocopias en mi universidad cuestan 4 centimos, en la papeleria de mi barrio 2, y eso que se supone que la de la universidad esta subvencionada ademas de externalizada que eso se hace para que todo se mas barato, o algo asi nos cuentan...
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Responder