Un compañero que anda en este foro (ParadelaGZ) y yo estubimos rondando la idea de crear un blog de temática libertaria. Seria algo así como la lucha vista desde los ojos de los jovenes. Habrimos el hilo para preguntaros si os animais a crear el blog con nosotros. Si quereis formar parte os podeis poner en contacto conmigo por mensaje privado, me decis vuestro email y creo una conversación en el correo electronico y empezamos a hablar por allí.
¡Animaos!
Salud.
_________________ "Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".
Un compañero que anda en este foro (ParadelaGZ) y yo estubimos rondando la idea de crear un blog de temática libertaria. Seria algo así como la lucha vista desde los ojos de los jovenes. Habrimos el hilo para preguntaros si os animais a crear el blog con nosotros. Si quereis formar parte os podeis poner en contacto conmigo por mensaje privado, me decis vuestro email y creo una conversación en el correo electronico y empezamos a hablar por allí.
¡Animaos!
Salud.
No lo entiendo. ¿Me lo podrías explicar mejor?
_________________ Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
Este idea nace entre yo, uñas, y Sub cuando yo tenía mi vieja cuenta, con la idea y la orientación de preparanos para algún resquicio anarquista a las aulas. Surgió, primero, la idea de crear un blog juvenil desde el que equivocarnos y ver nuestra lucha reflejada y escrita por nosotros mismo, con el fin de usar un lenguaje sencillo que no resulte "un coñazo" a ojos nuevos.
Obviamente, no se rechaza idea de "Seniors" hahaha! Salud!
Este idea nace entre yo, uñas, y Sub cuando yo tenía mi vieja cuenta, con la idea y la orientación de preparanos para algún resquicio anarquista a las aulas. Surgió, primero, la idea de crear un blog juvenil desde el que equivocarnos y ver nuestra lucha reflejada y escrita por nosotros mismo, con el fin de usar un lenguaje sencillo que no resulte "un coñazo" a ojos nuevos.
Obviamente, no se rechaza idea de "Seniors" hahaha! Salud!
Vaya... después de algunos correos lo dejamos aparcado, pero si se vuelve a poner en marcha de nuevo, contad conmigo otra vez. Creo que lo esencial es lo del lenguaje sencillo para llegar a más jóvenes, pero tendríamos que hablar más a fondo la temática del blog. Salud.
¿Sería crear un blog para contar vuestra experiencia de las cosas que haceis por la lucha estudiantil? Es que no lo capto, perdonadme pero tengo los sesos echos caldo pa cocido ultimamente.
_________________ Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
Lo único que sabemos fijo es que sería un blog de lenguaje sencillo, sin tecnicismos, que explicara y acercase el Anarquismo , nuestro punto de vista de la realidad, y por decirlo así una versión "light" de los temas que aquí se tratan.
No sabemos ni como se hará, ni como se publicitará. Solo sabemos que lo comenzaremos !
¿Sería crear un blog para contar vuestra experiencia de las cosas que haceis por la lucha estudiantil? Es que no lo capto, perdonadme pero tengo los sesos echos caldo pa cocido ultimamente.
Si es que... ¿dónde tendrás tú la cabeza ahora?
_________________ ¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Lo único que sabemos fijo es que sería un blog de lenguaje sencillo, sin tecnicismos, que explicara y acercase el Anarquismo , nuestro punto de vista de la realidad, y por decirlo así una versión "light" de los temas que aquí se tratan.
No sabemos ni como se hará, ni como se publicitará. Solo sabemos que lo comenzaremos !
Ah vale, ya más o menos capto la idea. Pues a darle duro, eso sí, sin olvidar que la labor en la calle también es vital para que internet sirva de algo.
Nemo20000 escribió:
Francisco escribió:
Sigo sin entenderlo.
Si es que... ¿dónde tendrás tú la cabeza ahora?
Pues creo que se por donde estas lanzando los tiros (picarón ) Pero no, lo cierto es que tengo acumulados bastantes problemas y que ahora se han reunido para darme unos días "alegres" (notese la ironía) y claro, en estos días pues ando muy muy disperso.
Uñas y Sub...donde nos comunicamos? Digo, quedar algún momento en el chat de alasbarricadas, for example, y hablamos!.
eso existe? xD
_________________ Ni Dios Ni Amo "Abolid la propiedad individual sin abolir el gobierno y aquélla se reconstituirá por obra de los gobernantes. Abolid el gobierno sin abolir la propiedad individual y los propietarios se reconstituirán en gobierno" Errico Malatesta Estudiantes Libertarios de Sevilla
Uñas y Sub...donde nos comunicamos? Digo, quedar algún momento en el chat de alasbarricadas, for example, y hablamos!.
Si eso esta mejor que lo que pensé yo. Por cierto también se he recibido un mp de un tal rash que quiere participar. ¿Cuando os vendría bien a vosotros para hablar? Francisco cuando hablemos pasate si eso, así te lo aclaramos más.
_________________ "Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".
Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 0 invitados