Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por armin.tamzarian » 23 Dic 2011, 21:01

Buenas, la mayoria de nosotros, ya sea de manera individual o colectiva, tenemos un blog/web. La mayoria usa servicios gratuitos como blogger(blogspot) o wordpress, como sabemos ambos servicios estan ligados a empresas de dudosa confianza.
Por lo que os presento, para quien no lo conozca, una alternativa gratuita y anti-comercial para que te montes tu blog personal o para tu colectivo. Esto es http://noblogs.org/ servicio ligado a inventati/austici servidor de correo de origen italiano. Noblogs.org se autodefine como
Connecting radical people. Non commercial, antifascist, antisexist, privacy-oriented blog platform.
Conentando radicales. Plataforma bloguera Anticomercial, antifascisfascista, antisexista y orientado al cuidado de la privacidad

Sin mas, espero que poco a poco nos vayamos mudando todos a este tipo de alternativas, es tan facil como registrarse y ponerse manos a la obra

http://noblogs.org/


Imagen

un ejemplo :lol: http://feluam.noblogs.org/
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Euski Seit
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2011, 23:23

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por Euski Seit » 23 Dic 2011, 22:28

No sólo me gusta el rollo de esta gente, sino que además el blog que expones ha quedado fantástico, voy a ir recopilando viejos artículos de mi cosecha y crearé un blog ahí, cuando lo tenga listo lo posteo, a ver que tal queda.

Saludos y gracias por la información, este tipo de cosas deben tener difusión :D .

EDITO: No me puedo registar, no me acepta ningún e-mail, ni gmail, ni yahoo, ni hotmail, ¿Alguien conoce otro? :lol:
"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" Sr. V

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por Nemo20000 » 23 Dic 2011, 23:34

Pinta interesante, voy a echarle un ojo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por armin.tamzarian » 24 Dic 2011, 00:52

Euski Seit escribió:
EDITO: No me puedo registar, no me acepta ningún e-mail, ni gmail, ni yahoo, ni hotmail, ¿Alguien conoce otro? :lol:
Parece ser que no deja registrarse con cuentas "comerciales", yo me registré con cuenta de inventati por lo que no tuve problema ninguno. Para tener una cuenta en inventati (http://inventati.org/it/) creo que hay que solicitarla, la verdad no se como se hace a mi me la dieron hecha :lol:
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por armin.tamzarian » 24 Dic 2011, 01:07

Lo que hay que hacer para tener una cuenta inventati:

http://www.autistici.org/en/join/sign-in.html
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por dacoal » 24 Dic 2011, 01:46

armin.tamzarian escribió:Lo que hay que hacer para tener una cuenta inventati:

http://www.autistici.org/en/join/sign-in.html
esto que es una correo underground para rebeldes? mola :lol:
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Euski Seit
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2011, 23:23

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por Euski Seit » 24 Dic 2011, 01:49

Gracias armin, estoy flipando con estas cosas, yo no sabía de su existencia y está muy bien que se creen este tipo de cosas, la privacidad en la comunicación es algo muy importante cuando se es militante. Yo ya he creado la dirección e-mail, les mandé el mensaje con el traducción de google, espero que no se asusten :lol: .
"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" Sr. V

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por armin.tamzarian » 24 Dic 2011, 10:41

sevillantisistema escribió: esto que es una correo underground para rebeldes? mola :lol:
Mas o menos si :lol: . Aparte de inventati, tambien esta riseup (https://riseup.net/es) o incluso Nodo50. Como vereis todos son servidores autogestionados por lo que se debe pagar por su uso, que aunque no te exigen cuota debes ser consciente de que las cosas no se mantienen solas.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

arropitalls
Mensajes: 238
Registrado: 22 Jul 2009, 15:54

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por arropitalls » 21 Feb 2012, 21:25

noblogs.org no acepta que me registre en una cuenta de mailoo.org...
tenía entendido que mailoo era libre...

p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por p » 01 Mar 2012, 18:46

¿Alguien puede explicarme porque cuando entro con firefox a noblogs.org, una vez ya registrado, me dice que "no es seguro"?
Quisiera una respuesta teniéndo en cuenta que soy nulo en informática...
Pero es que siempre me dice "estás seguro que quiere continuar"? "añadir excepción?" jejeje No entiendo ni jota de ésto de internetes y me preguntaba porqué ésta página de noblogs la calificaba como "no segura".

Gracias

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por armin.tamzarian » 01 Mar 2012, 19:06

p escribió:¿Alguien puede explicarme porque cuando entro con firefox a noblogs.org, una vez ya registrado, me dice que "no es seguro"?
Quisiera una respuesta teniéndo en cuenta que soy nulo en informática...
Pero es que siempre me dice "estás seguro que quiere continuar"? "añadir excepción?" jejeje No entiendo ni jota de ésto de internetes y me preguntaba porqué ésta página de noblogs la calificaba como "no segura".

Gracias
Tambien pasa la primera vez que te metes en los indymedias, esto se debe a que estas paginas estan alojados en servidores alternativos a los comerciales y por tanto se salen del circulo de control por los que pasan los otros y son calificados de "no seguros", pero que no pasa nada.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por p-ll » 14 Mar 2013, 12:00

Algú em podria dir amb quins comptes de correus puc registrar-me en noblogs?

He provat "lavabit", però no em deixa.

Si només deixa a través de riseup, algú em podria enviar una invitació?

Ajuda! :D

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 02 Abr 2013, 10:13

P-ll, no sé si tienes la cuenta de riseup ya o no la tienes, pero en caso negativo, escríbeme un privado y te ayudo a hacértela...
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *


Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: Noblogs.org alternativa para crear tu blog

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 02 Abr 2013, 12:29

Ayuda creando cuenta en Riseup.net: viewtopic.php?f=38&t=55485
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Responder