Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 09 Nov 2011, 13:36

Me dirijo a ustedes para pedir/les encarecidamente que aborten la actuación prevista del artista que se hace llamar Gran Wyoming para el 26 de Noviembre en el Auditorio de TEROR. Sus comentarios despectivos sobre lo atrasados que somos en canarias, incluyendo sus burlas nefastas sobre nuestros artistas reconocidos y nuestra forma de hablar, me lleva a escribir esta carta de repulsa sobre su persona y más sobre su lucro personal a través de un dinero que es de todos sus contribuyentes, ya que éste podría beneficiar a artistas canarios o como mínimo a artistas que no se rian de nosotros en nuestra cara. Espero que reflexionen al leer estas líneas y que tengan a este canario comprometido con su tierra la consideración, de como poco; recopilar las suficientes pruebas para plantear a este personaje como persona no válida para esa actuación, ya que ésta sería considerada como una falta de dignidad de quien lo/s contrata y una falta de repeto hacia todos los canarios/as.

Por si no han visto lo "gracioso" que es aquí les dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hQ2xh-YH73w&noredirect=1

Muchas gracias y espero que actuen en consecuencia

http://www.faita.org/principal.html
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Proletario Militante » 09 Nov 2011, 15:00

Chacho, algunos parecen no saber lo que son las bromas. Wyoming en su programa se mete con todo el mundo. A ver si aprenden a reírse de sí mismos y se dejan de tanta tontería chauvinista y complejos de inferioridad.

Salud!
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 16 Nov 2011, 13:59

Proletario Militante escribió:Chacho, algunos parecen no saber lo que son las bromas. Wyoming en su programa se mete con todo el mundo. A ver si aprenden a reírse de sí mismos y se dejan de tanta tontería chauvinista y complejos de inferioridad.

Salud!

broma... :( cuando se rien de un acento.... :( pa mi esa cosa e reirte de un pueblo de una tradiciones, ect.

una verguensa :cry:
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Proletario Militante » 16 Nov 2011, 17:35

antinazi escribió:
Proletario Militante escribió:Chacho, algunos parecen no saber lo que son las bromas. Wyoming en su programa se mete con todo el mundo. A ver si aprenden a reírse de sí mismos y se dejan de tanta tontería chauvinista y complejos de inferioridad.

Salud!

broma... :( cuando se rien de un acento.... :( pa mi esa cosa e reirte de un pueblo de una tradiciones, ect.

una verguensa :cry:
Que tendrá que ver el acento con las tradiciones? Y ya que estamos, de qué acento hablamos? Porque el acento de La Victoria y el santacrucero son diferentes. Y ya no digo el acento canarión o el palmero...
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
gilead(fai)
Mensajes: 219
Registrado: 20 Abr 2004, 18:07

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por gilead(fai) » 16 Nov 2011, 17:56

Puro chauvinismo...
Que tendrá que ver un acento ("que no una lengua") con un pueblo y una tradición.... :cry:
Y vamos todo el royo ese de artistas canarios me suena jarto a ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!! y cosas parecidas que dice nose que partido fascista...
y todo esto olvidando que el wayoming se mete con todo dios... pero claro cuando es con la casa de uno jode más que cuando es con la casa de otro... pero weno...
Somos unos internacionalistas de lo más cerrados


Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 17 Nov 2011, 14:24

Proletario Militante escribió:
antinazi escribió:
Proletario Militante escribió:Chacho, algunos parecen no saber lo que son las bromas. Wyoming en su programa se mete con todo el mundo. A ver si aprenden a reírse de sí mismos y se dejan de tanta tontería chauvinista y complejos de inferioridad.

Salud!

broma... :( cuando se rien de un acento.... :( pa mi esa cosa e reirte de un pueblo de una tradiciones, ect.

una verguensa :cry:
Que tendrá que ver el acento con las tradiciones? Y ya que estamos, de qué acento hablamos? Porque el acento de La Victoria y el santacrucero son diferentes. Y ya no digo el acento canarión o el palmero...
tradiciones, si no mira no podra ver de donde te vine tu erencia, acento lo que dice del chiquillo del colacao.

Estoy arto que venga lo jodio godo con su jodia z y se quieran reir de canarias o como dijo el novio de mi hermana que en canaria somo uno inutile y cualquier godo que viene se forra, me cago en su ............. .

y si suena facista lo sinto e lo que veo, godo significa persona que viene a canaria a reirse.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 17 Nov 2011, 14:28

gilead(fai) escribió:Puro chauvinismo...
Que tendrá que ver un acento ("que no una lengua") con un pueblo y una tradición.... :cry:
Y vamos todo el royo ese de artistas canarios me suena jarto a ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!! y cosas parecidas que dice nose que partido fascista...
y todo esto olvidando que el wayoming se mete con todo dios... pero claro cuando es con la casa de uno jode más que cuando es con la casa de otro... pero weno...
Somos unos internacionalistas de lo más cerrados

a mi me parece reirse de canarias, y recuerdo CANARIAS no e ESPAÑA.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Unx Más » 17 Nov 2011, 14:46

Pues a mí todo esto me parece una chorrada. Es humor. En serio, me parece desproporcionado el cabreo.
antinazi escribió:y recuerdo CANARIAS no e ESPAÑA.
Ahm... bien, bien... pero entonces es CANARIAS ¿no? ¿tiene gobernantes, y policía, y militares, los tendría después de convertirse en Estado Independiente?

¿Patrias, Estados? ni chicos ni grandes.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Proletario Militante » 17 Nov 2011, 17:45

antinazi escribió:tradiciones, si no mira no podra ver de donde te vine tu erencia, acento lo que dice del chiquillo del colacao.

Estoy arto que venga lo jodio godo con su jodia z y se quieran reir de canarias o como dijo el novio de mi hermana que en canaria somo uno inutile y cualquier godo que viene se forra, me cago en su ............. .

y si suena facista lo sinto e lo que veo, godo significa persona que viene a canaria a reirse.
Pregunto de nuevo, qué tiene que ver el acento con las tradiciones? Sólo veo pura sensiblería chauvinista sin pies ni cabezas, esperando la mínima tontería para soltar un "Go2 no!". Y no siendo godo, me puedo reír de los canarios? :roll:
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 17 Nov 2011, 18:40

Unx Más escribió:Pues a mí todo esto me parece una chorrada. Es humor. En serio, me parece desproporcionado el cabreo.
antinazi escribió:y recuerdo CANARIAS no e ESPAÑA.
Ahm... bien, bien... pero entonces es CANARIAS ¿no? ¿tiene gobernantes, y policía, y militares, los tendría después de convertirse en Estado Independiente?

¿Patrias, Estados? ni chicos ni grandes.
yo no e dicho nada de estado, ni patria, sino de un pueblo, que e el pueblo canario, como lo puede ser cualquier otro.

¿Patrias, Estados?

pue a mi no me gustaria que canarias fuera asi pero cuando le den la libertad ya se decidiria.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 17 Nov 2011, 18:47

Proletario Militante escribió:
antinazi escribió:tradiciones, si no mira no podra ver de donde te vine tu erencia, acento lo que dice del chiquillo del colacao.

Estoy arto que venga lo jodio godo con su jodia z y se quieran reir de canarias o como dijo el novio de mi hermana que en canaria somo uno inutile y cualquier godo que viene se forra, me cago en su ............. .

y si suena facista lo sinto e lo que veo, godo significa persona que viene a canaria a reirse.
Pregunto de nuevo, qué tiene que ver el acento con las tradiciones? Sólo veo pura sensiblería chauvinista sin pies ni cabezas, esperando la mínima tontería para soltar un "Go2 no!". Y no siendo godo, me puedo reír de los canarios? :roll:
pue que el ......... se rio de acento,tradicione, ect, pa mi si te rie de canarias te rie de todo no de una cosa.

no e esperar pa decir un godo no, si no defender la libertad de un pueblo y reirte de canarias o canarios? pue el que lo quiera hacer que lo haga pero no digo lo que me gustaria hacerle entonce, por que no se rie la gente de su madr................. ante de canarias.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Proletario Militante » 19 Nov 2011, 19:30

antinazi escribió:pue que el ......... se rio de acento,tradicione, ect, pa mi si te rie de canarias te rie de todo no de una cosa.

no e esperar pa decir un godo no, si no defender la libertad de un pueblo y reirte de canarias o canarios? pue el que lo quiera hacer que lo haga pero no digo lo que me gustaria hacerle entonce, por que no se rie la gente de su madr................. ante de canarias.
Vaya, así que Canarias está por encima de todo, tanto que estarías dispuesto hacer algo contra alguien por el simple hecho de mofarse de las "tradiciones" canarias :o Las "tradiciones" en sí mismas no tienen por qué ser respetables. Con el mismo argumento, los españolitos justifican los toros, las cabras desde el campanario y demás salvajadas, así que vincular cualquier tontería con las "tradiciones" es cuanto menos una pollabobada per se. Porque lo tradicional puede ser ética y moralmente reprobable, y perpetúa ciertas estructuras de dominio y opresión, estructuras de poder contrarias a la libertad individual.

¿"Defender la libertad de un pueblo"? Chacho, que es un puto programa de humor.

Venga puntal, ¡Viva la Virgen de Candelaria y la Virgen del Pino!
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Unx Más » 19 Nov 2011, 19:36

antinazi escribió:pue a mi no me gustaria que canarias fuera asi pero cuando le den la libertad ya se decidiria.
¿Perdón? cuando le dé la libertad a Canarias ¿quién? ¿y quién o quienes son Canarias? ¿la gente? ¿el territorio? ¿La administración? ¿el Gobierno Canario?... ¿y tienen las mismas necesidades, gustos o formas de hacer las cosas y gestionar el territorio en todos los lugares de Canarias o eso lo decidiría mejor la gente de cada lugar?

La libertad se conquista, cuando viene dada por "alguien" es necesariamente alguien que está por encima y "cede" esa "libertad" y, si viene dada por alguien y no ha sido conquistada por las gentes... míratela bien a ver si no os están timando con esa supuesta "libertad". Y si esa libertad a la que te refieres pasa por un Estado Canario... ¿dónde acaba entonces esa limitada libertad? ¿en la frontera de las islas ya que, a partir de ahí hay un Estado Canario que somete a la gente? ¿en la ciudad? ¿en el barrio? ¿en la puerta de tu casa? ... ¿en la punta de la nariz?

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 21 Nov 2011, 14:33

Proletario Militante escribió:
antinazi escribió:pue que el ......... se rio de acento,tradicione, ect, pa mi si te rie de canarias te rie de todo no de una cosa.

no e esperar pa decir un godo no, si no defender la libertad de un pueblo y reirte de canarias o canarios? pue el que lo quiera hacer que lo haga pero no digo lo que me gustaria hacerle entonce, por que no se rie la gente de su madr................. ante de canarias.
Vaya, así que Canarias está por encima de todo, tanto que estarías dispuesto hacer algo contra alguien por el simple hecho de mofarse de las "tradiciones" canarias :o Las "tradiciones" en sí mismas no tienen por qué ser respetables. Con el mismo argumento, los españolitos justifican los toros, las cabras desde el campanario y demás salvajadas, así que vincular cualquier tontería con las "tradiciones" es cuanto menos una pollabobada per se. Porque lo tradicional puede ser ética y moralmente reprobable, y perpetúa ciertas estructuras de dominio y opresión, estructuras de poder contrarias a la libertad individual.

¿"Defender la libertad de un pueblo"? Chacho, que es un puto programa de humor.

Venga puntal, ¡Viva la Virgen de Candelaria y la Virgen del Pino!

si sera un programa pero no me hace ninguna gracia que se rian de las tradiciones ni que impongan otras como se ve en la television que pagamos todo, basta ya de tanto flokrore godo y el canario reirse.


y lo de la virgene , no creo en tonterias XD pero si fuera una seria la del carmen ya que e la de los pescadore.

viva la isleta y el confital XD
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por antinazi » 21 Nov 2011, 14:37

Unx Más escribió:
antinazi escribió:pue a mi no me gustaria que canarias fuera asi pero cuando le den la libertad ya se decidiria.
¿Perdón? cuando le dé la libertad a Canarias ¿quién? ¿y quién o quienes son Canarias? ¿la gente? ¿el territorio? ¿La administración? ¿el Gobierno Canario?... ¿y tienen las mismas necesidades, gustos o formas de hacer las cosas y gestionar el territorio en todos los lugares de Canarias o eso lo decidiría mejor la gente de cada lugar?

La libertad se conquista, cuando viene dada por "alguien" es necesariamente alguien que está por encima y "cede" esa "libertad" y, si viene dada por alguien y no ha sido conquistada por las gentes... míratela bien a ver si no os están timando con esa supuesta "libertad". Y si esa libertad a la que te refieres pasa por un Estado Canario... ¿dónde acaba entonces esa limitada libertad? ¿en la frontera de las islas ya que, a partir de ahí hay un Estado Canario que somete a la gente? ¿en la ciudad? ¿en el barrio? ¿en la puerta de tu casa? ... ¿en la punta de la nariz?
pue que le de la libertad como a otros sitio ejemplo en su momento cuba, canarias son 7 islas,y cuando tenga su libertad pue se decidira.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder