Fecha actual 26 May 2013, 02:10

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuando abusamos del abuso machista... Ekintza Zuzena
NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:01 

No a ver, sexismo es discriminación, desprecio y prejuicios hacia una persona por ser de un determinado sexo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexismo (No me gusta pegar enlaces de Wikipedia y esas cosas, pero se ve que a algunos les da "más respeto" un enlace que mis palabras).

Por ejemplo, el comentario de la orina de Yoskan es sexismo puro y duro (y otros que ha ido dejando sueltos por el foro, pero paso de buscarlos porque no me quiero encojonar mas). No se puede tener una vara de medir para el machismo y otra para el hembrismo. No es justo.

El que como hombre no se indigne con ese tipo de comentarios, o es un pelota de las hembristas que se valora poco a sí mismo, o es tonto. No hay otra.

A ver voy a probar...

"Las mujeres por mucho que se laven el chocho siempre huele".

Si yo dijera esa frase, ¿es machista? Creo que todos estaremos de acuerdo en que ahí hay sexismo. ¿Por qué nadie dice nada en el caso contrario? ¿No es sexista la frase de Yoskan? A mi es que hasta sexista me sabe a poco, es una frase repugnante, que denota odio y resentimiento hacia el sexo masculino, y que como hombre me produce una indignación muy grande.

Pero vamos, que sois libres de seguir con vuestra venda en los ojos.

"Intentaron domesticar al lobo, ponerle un collar de perro y enseñarle a que diera la pata, y el lobo aulló. Después le pegaron por ello y enseñó los dientes, entonces le pegaron más y mordió. Comenzaron a tacharlo de malo, de agresivo, y así, el lobo que no quería ni podía ser perro se convirtió en un proscrito, en un marginado".

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:04 
Horokew_Kamui escribió:
O sea, resumiendo. Si una ama de casa hace las labores del hogar se le considera trabajo. Si lo hace un hombre es un puto, un gigolo. No sabe "proteger y hacer feliz a la mujer con su trabajo, es un afeminado y un mierda".

Pa mi que mezlcas opiniones muy diferentes: toda persona que conciba que ser "ama de casa" es un trabajo más, concebirá el de un "amo de casa" como un trabajo más, igual de respetable. Son los machistas que conciben que el trabajo de ama de casa es "apropiado para la mujer" porque "su nivel es menor" los que consideran que ese trabajo es indigno para un hombre. Es machismo, NO hembrismo.

tú eres un provocador de mierda y se te ve el plumero. Te has registrado apra decir que la homosexualidad no es natural y para venir a habñlar sobrehembrismo y aprece que a algunas foreras nos hayas hecho un seguimiento...se te nota demasiao, pescao.

Citar:
Los tíos estamos exactamente igual que las tías en la época de Franco

Te quería yo a ti ver de nena en tiempos de Huracán Paquito... mira, ves si está claro que hay algunos tíos que son mucho más lloricas que cualquiera de las chicas...

Que la orina de los hombres no tien componentes químicos que hace que huela más fuerte?? veng, si andas por ahí rebatiendo sobre la biología, algo sabrás sobre el tema feromonas en tu orina... mi orina no huele maravillosamente bien, pero la orina de los hombres suele ir cargada de otros componentes, y huele más fuerte. Fuerte no es sinónimo de malo, pero como me has colgao el sanbenito de feminista cortapililas, pos nada...

Nuestra orina huele muy fuerte cuando tenemos la regla. Cuando entro a un baño y la de delante estaba menstruando, lo noto. Qué pasa? he dicho algo malo?? ahora no se puede decir que os huele fuerte la orina?? no sé, a algún otro chico le ha ofendido que diga que vuestra orina huele más fuerte?? chico, disculpa, pero creo que estás hipersensible.

Y efectivamente, un chocho, por mucho que se lave, al cabo del rato, empezará a oler...olerá a chocho, que no tiene pq ser un olor desagradable. Huele a feromonas, a tu flujo, a lo que emites. Y a los 30 segundos de salir de la ducha, seguro que mi chocho, huele a chocho. Y seguro que el olor y el sabor cambian según mi ciclo menstrual. NO me ofendo por ello...no concibo que oler tenga que ser negativo, mientras no sea un olor desagradable. De hecho aborrezco esa nueva idea que ha salido de tampones perfumados. Venga ya! si a mi me gusta el olor del tío que me gusta, deduzco que el mío será agradable para quien le guste yo.

Pero creo que no soy la única que puede percibir ciert matiz como más fuerte, más ácido, en la meada de un tío que de una tía.

A mi me descojona que me digas que respiro odio y resentimiento hacia el sexo masculino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:22 

Si como tu dices la orina de las mujeres huele fuerte cuando menstruan, ya no puedes decir que en términos generales la nuestra huela más fuerte. O sea que ni se sostiene lo que dices. Eso lo primero.

No le des vueltas al asunto, "huele muy fortísimo" es negativo, peyorativo, pone a los hombres de guarros, de más sucios que las mujeres, como muchos comentarios que te he leído. No trates de suavizar ahora lo que has dicho. Eso es muy cobarde, es tirar la piedra y esconder la mano. Es más, conozco a misándricas de muy cerca (por desgracia), y todas van siempre por ese camino, "orina más fuerte", "gotitas que manchan el inodoro"... siempre la misma mierda. Me conozco ya la cantinela de memoria, tanto que cuando oigo el principio de la canción ya sé cual es.

Si estamos discutiendo aquí del racismo, y tu saltas y dices que "los negros huelen más fuerte", no se te podría tachar de racista ¿no? Venga ya tía. A liar a otro, a mi no me confundes.

Mira Yoskan, paso de entrar aquí en un debate personal contigo, de buscarte todos tus repugnantes comentarios misándricos y odiosos hacia los hombres, porque desviaría el tema central del hilo y haría lo que muchos esperan para pedir mi baneo a los moderadores (aunque no es que me importe mucho), perder los estribos y liarme a insultos personales. No me van esos rollos, ya te lo dije en otro hilo.

Veo que digamos lo que digamos los poquitos que estamos siendo justos y equitativos aquí con el tema del sexismo, que estamos viendo machismo y hembrismo como dos cosas igualmente reprobables, no va a hacer que la gente rensentida y llena de odio hacia el sexo masculino cambie. Y tampoco van a cambiar los hombres pelotas que prefieren arrastrarse por las ultra-feministas por alguna razón que escapa a mi entendimiento, (masoquismo puede) (algunos hasta nos bloquean a los que hablamos en contra del hembrismo para no leer los argumentos que los dejan en pelotas).

Pensad como os de la gana, pero que conste que argumentos no han faltado (muchos de ellos aún sin contestar). Que terceras personas que lean esto saquen sus conclusiones.

"Intentaron domesticar al lobo, ponerle un collar de perro y enseñarle a que diera la pata, y el lobo aulló. Después le pegaron por ello y enseñó los dientes, entonces le pegaron más y mordió. Comenzaron a tacharlo de malo, de agresivo, y así, el lobo que no quería ni podía ser perro se convirtió en un proscrito, en un marginado".

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 17:35 
Argumentos tampoco han faltado por nuestra parte para explicar porqué lo que muchas veces concebís como hembrismo es MACHISMO, y porqué sobrevaloráis los casos de mujeres que se aprovechan de los beneficios que les otorga el sistema.

Yo te he dicho que eras homófobo y te he explicado porqué.
Tú me estás llamando misándrica y no me dices porqué. Eso es bastante feo, y además de tí no me lo creo.

Las tias no somos menos guarras, porque precisamente yo en un baño público jamás meo sentada, y eso tb salpica. Qué pasa? ahora no podemos ser humanos?? yo no entiendo nada, pero si que yo diga que la orina de un tío huele más fuerte (o muy fortísimo) es el sumum del hembrismo... la verdad es que como dominantas somos idiotas.

Porque si dominaramos nosotras de tal forma que decís los conspiranóicos, cont anto rencor y tanto odio hacia el hombre, os aseguro que la cosa sería jevi. Las mujeres dominamos y nos ponemos autobuses rosas... no no, es que no dominamos y eso es una gran prueba de paranoya vuestra.

Si domináramos nosotras, todas las características atribuídas al varón se considerarían de segunda categoría, y los trabajos asignados a vuestro género, peor remunerados, y el techo de cristal en los ascensos estaría para vosotros, y la pobreza sería masculina, y a quien le preguntarían sobre sus ideas de paternidad para ver si le dan o no trabajo sería a vostros, etc etc.

No, si dominasen las mujeres (hembrismo), no se conformarían con autobuses rosas y lavabos limpios.
Pero no, para que no lo malinterpretes, NO PRETENDO DOMINAR, no pretendo eso, me repugnaría. Pero es una prueba lógica de que eso que dices que sucede, NO SUCEDE, porque si sucediera sería bien distinto.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 18:00 
Claro, no lo dije bien, pero una cosa es una actitud sexista, y otra cosa que la sociedad lo adopte para todos los ámbitos de la vida. Digo, esas cosas se dan siempre por parte de hombres y mujeres, como los típicos chistes que los hombres son idiotas y sólo piensan en sexo, a mi me enferman tanto como los que van en el otro sentido... Y sí, lamentablemente hay gente que se escandaliza más por los últimos que por los primeros, pero si vemos la sociedad en general, nos salimos de las meras actitudes y vemos como vivimos todos realmente, me parece que ellas la pasan bastante peor, y no lo digo porque quede bien o por ser políticamente correcto, que así ni anarquista sería, sino porque observo como vivo yo hombre, y como viven mis amigas mujeres, que frecuentemente tienen historias serias de acoso, se les falta el respeto permanentemente, no se las escucha, y básicamente se las trata como objetos, que los hombres cuidan o maltratan a su gusto y si ellas se quejan, "pues no se hubieran expuesto, ustedes también tienen la culpa". Y yo por ser como soy ligo burlas, injusticias y desprecios, sí, pero sigo prefiriendo ser hombre y poder caminar por la calle seguro. Lo dije la primera vez que hable, hay hembrismo, hay mujeres que se creen superiores, pero veo que el machismo está mucho más arraigado, por lo menos en mi sociedad. La verdad que no fui a Japón, pero se me hace por lo que dices que tienen los mismos roles que nosotros, sólo que potenciados. La cosa es ver: si el hombre se sale de su rol es depreciado, y si la mujer lo hace, que ocurre?

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 18:01 
Doctor, doctor si hay alguein que dice que los negros huelen más fuerte que los blancos. ¿Es un racista?. Y si lo dice una mujer, ¿Es una racista-hembrista?.
Gracias.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 18:28 
Wolny escribió:
Lo dije la primera vez que hable, hay hembrismo, hay mujeres que se creen superiores, pero veo que el machismo está mucho más arraigado, por lo menos en mi sociedad.

No hay hembrismo. Habrá pequeños colectivos de mujeres, o mujeres, e incluso hombres, que pensarán que la mujer es superior al hombre. Pero esa actitud no es de la que estamos hablando, sino de una ideología que ve dominio femenino, hasta en la sopa. Y cuando se acepta un concepto de alcance muy limitado, para darle un significado amplísimo..., mal andamos. El machismo no es que esté más arraigado, es que funciona a todos los niveles, en lo visible y en lo invisible. Y siempre el poder que pasa desapercibido, es el que mejor funciona. Porque la gente obedece, y no lo nota.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 19:03 
Cuesta seguir debatiendo en estas condiciones la verdad, cuando se usan todo tipo de estrategias sucias contra quien piensa diferente. Totalmente de acuerdo con lo que le ha dicho Horokew a Yoskan. Yoskan te dije que no permitiría que te pusieses por encima mía en ningún hilo y lo mantengo, pero lo que sí puedes conseguir es que me baneen usando tus influencias. Al menos no te está saliendo totalmente gratis propagar el hembrismo. Jorge me manda un privado con el título "un saludo" para decir que me ignora (se nos quiere silenciar como sea). Aquí se me está tratando como a un troll y eso es algo que no permito. He posteado en varios hilos más y he demostrado no ser un troll. Y he tenido que aguantar que en un hilo que trata sobre las mujeres maltratadas se me acuse de hacer apología del maltrato sin que nadie ponga el grito en el cielo (al menos en este caso Yoskan dijo que no estaba de acuerdo). Lo del manifiesto SCUM es tremendo, imaginad que alguien cuelga algo similar pero en sentido contrario y después quien sea dice que tiene valor artístico, el tratamiento sería radicalmente distinto y eso es una injusticia, eso es sexismo puro y duro. Se puede negar haciendo malabarismos verbales pero no sería honesto. Llega un momento en el que la gente se harta (y es una pena porque veo que hay otras cosas en las que coincidimos). EL HEMBRISMO EXISTE.
Y ahora bombardead a posts negando lo del manifiesto SCUM o entrando a burlarse, o baneándome directamente. Pero hay algo que no sé como interpretar, la moderación no me ha avisado así que sólo hay 2 opciones: o me va a banear sin previo aviso o está haciendo un enorme ejercicio de autocrítica.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 19:37 
Jorge. escribió:
Wolny escribió:
Lo dije la primera vez que hable, hay hembrismo, hay mujeres que se creen superiores, pero veo que el machismo está mucho más arraigado, por lo menos en mi sociedad.

No hay hembrismo. Habrá pequeños colectivos de mujeres, o mujeres, e incluso hombres, que pensarán que la mujer es superior al hombre. Pero esa actitud no es de la que estamos hablando, sino de una ideología que ve dominio femenino, hasta en la sopa. Y cuando se acepta un concepto de alcance muy limitado, para darle un significado amplísimo..., mal andamos. El machismo no es que esté más arraigado, es que funciona a todos los niveles, en lo visible y en lo invisible. Y siempre el poder que pasa desapercibido, es el que mejor funciona. Porque la gente obedece, y no lo nota.

Eso es lo que digo. Pasa que en este debate se están usando dos juegos de conceptos distintos y no se ni como hablar para que me entiendan todos.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 19:56 
Wolny escribió:
Eso es lo que digo. Pasa que en este debate se están usando dos juegos de conceptos distintos y no se ni como hablar para que me entiendan todos.

No, si yo te entiendo. Pero entiéndeme tú a mí. Tengo que negar la mayor, porque no es correcto. Y la menor, casi no existe, porque vamos, ¿Cuántas mujeres supremacistas hay en el planeta? ¿Cuarenta?.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 19:57 

O_O ¿Cómo va a ser hembrismo que el hombre se quede en casa??? Es el machismo el que dice que sólo los hombres pueden salir a proveer y la mujer se ha de quedar en casa con la pata quebrada, y es el machismo el que ridiculiza a los hombres que se quedan en casa cuidando de su prole por "afeminados" ¿Dónde está el hembrismo ahí?¿Hay una supremacía de la mujer?¿Se considera más prestigioso la crianza que el curro fuera del hogar?¿Socialmente se presiona al hombre para que se quede en casa cuidando a los niños??¿¿Se les da trabajos parciales a los hombres y jornadas más reducidas para que puedan cuidar a sus hijos o se asume que eso lo han de hacer las mujeres, que, al fin y al cabo, es a las que preguntan en entrevistas de trabajo si tiene planes de tener familia?

Por eso es importante definir bien los términos...

Lunes 10 de la mañana, al sol de una vieja canción sin tramas, son miradas secas, hígados de alcohol, nadie en la cama, juventud ahogada, la prejubilación ahorcada, al son de bares con claves ke minan ideales con nada.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 20:16 
¿Wolny por qué me ignoras? ¿Por qué ignoras el agravio comparativo del manifiesto SCUM? Soy un troll, ¿verdad? Al menos ya se empieza a mostrar la verdadera cara, ya se ignora. En muchos casos puede ser el arma más potente de violencia psicológica, eso lo hace el sistema con multitud de temas, condenándolos al ostracismo. Pues por mi parte que sepáis que hay cosas de este foro que veo muy positivas, pero el comportamiento del sistema está tan interiorizado en TODOS (me incluyo) que pasan estas cosas. ESTOY REVENTANDO EL HILO. Claro y directo. Ante las tácticas sucias no hay que ser tolerante en absoluto. No he sido yo el que ha "inventado" las malas dinámicas en el foro ni tampoco ha sido Horokew, se nos puede echar pero dudo mucho que eso solucione algo.
Yo no soy ningún erudito lector de Bakunin o Koprotkin pero (creo) que mi inteligencia me da para entender lo que significa un concepto tan hermoso como ANTIAUTORITARISMO.
Estas cosas pasan, han usado conmigo multitud de tácticas sucias y llega un momento en el que te hartas. No se puede debatir de forma justa, aquí no hay debate ninguno. Aquí lo que ha habido es una guerra psicológica a la que pretendéis ponerle fin condenando al ostracismo las opiniones distintas. Lo podéis hacer y de hecho lo estáis haciendo, pero eso que lo permita otro, yo no.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 20:46 
esto... poesía... mmm... ¿ostracismo? Tú, como bien has dicho, te estás dedicando a reventar el debate. Lanzas un argumento y cuando te contestan no haces ni caso, ya estás soltando otra más gorda y así ad infinitum... mientras emites acusaciones de manipulación, censura, autoritarismo y la leche en verso. Prueba a ir a una asamblea y cagarte encima de la mesa, pasarte por el forro el orden del día y comentar que es muy autoritario eso de que las cosas se debatan desde el respeto y el consenso...

Todo esto mientras nos cuentas que es hembrismo genético el que las mujeres sean menos propensas a ciertas enfermedades (y más a otras) y cuando te explican que somos diferentes, insistes con la supremacía mientras acusais a los demás incluso de misandria O_o

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 22:09 

Yoskan,

Tu forma de debatir no es limpia. Haces alusiones personales continuamente, me traes aquí cosas de otros hilos que no tienen nada que ver con el tema, para ver si tus coleguitas se ponen bordes y hacéis una orgía de acoso y derribo. Me conozco esas estrategias de manipulación como la palma de mi mano. No cuela.

Pensad que "huyo" o lo que os de la gana. Pero después de haber demostrado el hembrismo con ejemplos vividos, vídeos, etc... y que en lugar de respuestas a eso se quiera centrar el tema en si soy homófobo o no, o en si llamo misándrica a Yoskan con razón o no... pues no. Paso de esas mierdas. No es justo ni limpio.

Ahí están todos mis posts, con sus ejemplos ilustrativos y sus vídeos que demuestran la cara oculta y fea del hembrismo (y porque no, algunas frases de usuarias ultra-feministas de este foro despreciativas y cargadas de odio hacia los hombres).

La que quiera seguir con "onanismos mentales" y autocomplacencia pensando que lo que sufrimos los hombres es culpa nuestra "por ser machistas", y que el hembrismo no existe, allá ella. Yo desde luego, por suerte no me relaciono con tías de esas en mi vida cotidiana. Las evito como si contagiasen. Me cortaría mucho el rollo que una tía fuera mirando si salpico en el retrete cuando meo, y oliendo las gotitas para comprobar si huelen más fuerte que las suyas.

Poesía Difusa,

Poesía Difusa escribió:
Estas cosas pasan, han usado conmigo multitud de tácticas sucias y llega un momento en el que te hartas. No se puede debatir de forma justa, aquí no hay debate ninguno. Aquí lo que ha habido es una guerra psicológica a la que pretendéis ponerle fin condenando al ostracismo las opiniones distintas. Lo podéis hacer y de hecho lo estáis haciendo, pero eso que lo permita otro, yo no.

Totalmente de acuerdo. Lo mismo algunos son tan idiotas que no se dan cuenta de que estamos viendo perfectamente su juego. Y yo no juego cuando se me imponen unas reglas injustas que me dejan en desventaja.

Por cierto, a mi me ha mandado el mismo privado Jorge. Está bien conocer aquí a las personas, para saber a que atenerse.

NotaPublicado: 22 Oct 2011, 22:27 

Contumacia escribió:
esto... poesía... mmm... ¿ostracismo? Tú, como bien has dicho, te estás dedicando a reventar el debate. Lanzas un argumento y cuando te contestan no haces ni caso, ya estás soltando otra más gorda y así ad infinitum... mientras emites acusaciones de manipulación, censura, autoritarismo y la leche en verso. Prueba a ir a una asamblea y cagarte encima de la mesa, pasarte por el forro el orden del día y comentar que es muy autoritario eso de que las cosas se debatan desde el respeto y el consenso...

No está reventando ningún debate. Si vas a criticar a los que lo hacen mira antes a tus coleguitas, que creo que lo están reventando de verdad desde hace páginas atrás. Supongo que lo que hizo tu colega Unx Más de pegar imágenes burlescas no es reventar el debate ¿no? Insisto, usáis una doble moral. Os conocéis de muchos años, sois colegas y opináis todos igual, así que no sois justos con la gente que viene nueva y opina distinta. Supongo que eso explica la poca gente que participa de forma activa en el foro.

Otra cosa, lo de que no contesten a los argumentos es algo que hacen constantemente tus coleguitas, y tu mismo. Antes de barrer en casa ajena quizás deberías de barrer en la tuya.

Por cierto, inclúyeme a mi en las "acusaciones" de manipulación, censura, autoritarismo y "la leche en verso". Porque pienso que evidentemente, las hay.

Lo de la asamblea me hace mucha gracia ¿sabes? ¿Esto una asamblea? Da risa la verdad. Me parece que yo lo definiría de otra forma. Un grupo cerrado de ultra-fanáticos están hablando entre ellos y cuando llegan una o dos personas a debatir en contra de lo que piensan se les trata de echar a patadas de la sala. Creo que ese ejemplo es más acertado. Aunque comprendo que desde tu punto de vista, que alguien venga a contrariar a la mayoría, siente como que se te "caguen en la mesa". Siempre jode ver que fuera del grupito de colegas, hay gente que tiene los pies en la tierra y que piensa por sí misma, que no está dispuesta a aceptar los dogmas de la trupe. El nuevo no es el único que debe de ser amable, los que ya están ahí también tienen que dar una buena bienvenida, y no ha sido ese el caso. Creer que el nuevo debe de "adaptarse" por ser nuevo, o minoría, y respetar más que los demás, es presumir de autoridad y de jerarquías (en este caso la de la trupe que es mayoría y lleva más tiempo).

Ala, ya lo habéis conseguido. Lo que queríais con vuestro acoso y derribo, convertir esto en un campo de batalla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]