Fecha actual 18 Jun 2013, 06:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ver mensajes de un usuario
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 11:29 
Hola muy buenas, os comento mi problema, viendo el perfil de un usuario, y clicando en la opción "ver todos los mensajes de este usuario" me envia el siguiente mensaje de error "No está autorizado para acceder a este área."

Si uso el buscador del foro, y dejando el campo mensaje vacio pongo en "usuario" el nombre para buscarlo desde ahí, exactamente el mismo error "No está autorizado para acceder a este área."

No se si me pasa debido a mi torpeza o a que realmente no se puede usar esta función en el foro, así que creo este mensaje por si me podeis ayudar.

Saludos.

Asunto: Re: Ver mensajes de un usuario
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 11:34 
No puedes acceder a esa información, por cuestiones obvias de seguridad. Imagínate que alguien con malas intenciones quiere averiguar todos los tados posibles de un usuario. Sólo tendría que hacer lo que dices y tener paciencia para ir recopilando datos de interés: averiguar por qué zona vive, a qué grupos pertenece, por dónde se mueve...

Lo que sí puedes hacer es acceder a una lista con todos tus mensajes. Para ello lo tienes que hacer pinchando en Panel de Control de Usuario y mostrar sus mensajes.

NotaPublicado: 06 Oct 2011, 11:40 
Que mal pensados sois, xDDD. piensa mal y acertarás dicen..

Yo lo quiero usar porque cuando veo un forero que me gusta mucho como piensa cuando me aburro me mola mirar lo que ha escrito sobre otros temas, seguir descubriendo su ideología, etc.

Además, tenía entendido que lo de publicar información personal estaba prohibido, así que las razones no son tan obvias, pero en fin, si no se puede no se puede, no pasa nada, gracias por la rápida respuesta.

PS: Mis mensajes no hace falta que los revise, yo ya se como pienso yo, :lol: :lol:

NotaPublicado: 06 Oct 2011, 11:49 
Claro, pero evidentemente no hay forma humana de saber quién es quién. Aquí entra la policía, neo-nazis, fascistas de toda calaña... no sólo anarquistas o gente afín o gente con buenas intenciones. Aquí entra de todo. Esta gente no suele postear u opinar, sencillamente se registra y se dedica a investigar, evidentemente, con malas intenciones.

JRA!! escribió:
PS: Mis mensajes no hace falta que los revise, yo ya se como pienso yo, :lol: :lol:
Lo que te sale es una lista de los temas en los cuales has participado, a veces viene bien, cuando hace mucho que participaste en un tema pero no recuerdas el nombre que tenía dicho tema y no te basta con usar el buscador. :wink:

NotaPublicado: 06 Oct 2011, 13:24 
moderación foro Alasbarricadas.org
pues como muy bien ha dicho Unx Más, hemos inhabilitado esa función para impedir el rastreo, al menos desde el foro, porque si quieres buscar a alguien por el nick tienes otras maneras de hacerlo con otros motores de búsqueda :wink:

De mano solemos editar la información personal, pero imagínate que sencillamente con que en un sitio comentes que estudias Magisterio, en otro que te mueves por Logroño y en otro más pongas, yo que sé, un enlace a tu blog en el que se te vea la jeta... pues todo es ir uniendo cabos.

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2011, 17:09 

JRA!! escribió:

Cuando lleves unos años registrado ya no te acordaras de lo que posteaeste por este año. :lol: E igual puedes mirar si hay evolución en tu pensamiento. :wink:

Lo de que este bloqueado a mi me parece correcto, porque sino como bien han dicho, todo el mundo tendría acceso a tus comentarios e información personal (que puedes haber posteado) la cual pueden ir uniendo para investigar acerca de ti.

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]