Okupar en martorell

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
martokupa
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011, 20:36

Okupar en martorell

Mensaje por martokupa » 02 Mar 2011, 20:58

Hola, llevo pocos meses viviendo en martorell, por lo que no conozco a nadie con mi ideologia o de mi estilo por aqui. asi que me e decidido a intentarlo por internet.

la cosa es que no e visto que haya ningun CSO en martorell ni por los alrededores. bueno tambien me dijo una amiga que por aqui cerca no habia nada.

asi que si alguien de aqui, o por aqui cerca que este interesado en okupar que me diga. yo sinceramente no tengo apenas idea de como hacerlo y gestionarlo. pero ganas tengo muchas y creo que con eso vale.

saludos, espero respuesta

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Okupar en martorell

Mensaje por _nobody_ » 02 Mar 2011, 21:24

Mirate el usurpa
http://usurpa.squat.net/

Tienes al lado Molins de Rei, que tiene varias okupas, con el CSO Eskondite.
En Valdoreix está el CSO la Talaia.
En Martorell, por cierto tienes a la CNT (desfederada). Y al lado en Esparraguera está comenzando otra CNT (federada esta vez).
En Rubí había un CSO (la fabrika) que desalojaron y volvieron a okupar pronto, pero no sé en que quedó la cosa.

bueno, a investigar! :wink:
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Oc
Mensajes: 2308
Registrado: 07 Oct 2004, 08:32
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Contactar:

Re: Okupar en martorell

Mensaje por Oc » 02 Mar 2011, 23:28

NO es que sean exactamente afines, pero tienes el Centre Social La Vila en c/ Llosellas, 12A. Son indepes pero pueden servirte de primer contacto y para ir cogiendo el rollo a la ciudad. Como era de suponer, la CNT de Martorell no es que tenga muy buenas relaciones con el Centre Social, pero a mi me caen bien.

Dado lo que hay en Martorell, yo creo que la cosa está entre CNT y Centre Social la Vila. La CNT la tienes en C/ Pau Claris, 20 A, delante de la gasolinera, donde el Mercadona nuevo.
________________________________________
http://www.anarkismo.net
http://www.embat.info

martokupa
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011, 20:36

Re: Okupar en martorell

Mensaje por martokupa » 03 Mar 2011, 19:25

lo del centre social la vila, lei algo el otro dia. podrie ser una primera toma de contacto, pero a mi el royo indepe no me gusta. lo de la cnt de martorell, ya vi el cartelillo, pero parece como que esta vacio el sitio no?

a mi me gustaria hacer o que hubiese aqui un CSO, sin singlas politicas, en el que se realizasen actividades, pases de documentales etc

saludos

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Okupar en martorell

Mensaje por _nobody_ » 04 Mar 2011, 10:31

teneis gente? si sois peña seguro que podéis encontrar algún edificio por ahi. Cuando paso por la autovía veo siempre una antigua fábrica abandonada gigante que ... :lol:
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
blakflag
Mensajes: 172
Registrado: 15 Feb 2010, 23:08

Re: Okupar en martorell

Mensaje por blakflag » 04 Mar 2011, 13:49

_nobody_ escribió:teneis gente? si sois peña seguro que podéis encontrar algún edificio por ahi. Cuando paso por la autovía veo siempre una antigua fábrica abandonada gigante que ... :lol:
no pideas nada tu... ojalá se pudiese okupar, y aún más importante, gestionar bien un sitio como ese.

martokupa
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2011, 20:36

Re: Okupar en martorell

Mensaje por martokupa » 06 Mar 2011, 01:13

Hay esta la cosa, que no conozco a nadie aqui ajajaj, ya te digo que llevo pocos meses viviendo aqui.
por eso he puesto este post, para intentar encontrar a alguien

saludos y gracias

KillCapitalism
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2016, 18:50

Re: Okupar en martorell

Mensaje por KillCapitalism » 17 Dic 2016, 18:59

Vale, creo que llego un poco tarde (6 años) pero estoy por Abrera, Olesa de Montserrat, Martorell y tengo muchas ganas de okupar y movilizar un poco algo por aquí (ahora que la cosa esta movidita con los okupas). Así que lo digo para quien este buscando gente y quiera hacer algo

Responder