Anécdota con un represenante de CNT ( El Resto Bene...)

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Anécdota con un represenante de CNT ( El Resto Bene...)

Mensaje por Bem » 23 Feb 2011, 22:52

"Colabore" con CNT en Barcelona, y en Oviedo hace años también puse unos euricos para ayudar, pero la sorpresa me la lleve en A Coruña, os cuento el caso :

- Llegue al local a preguntar por un tema laboral, antes de explicarle ni nada, un tio que estaba tan colocado que no razonaba, o sino es que tiene un problema mental, solamente decía "la cuota", daba igual que tuviese ficha en Barcelona, Oviedo o donde fuese solamente sabía decir "la cuota" ¿ Os parece normal ?

- Al margen de eso, despues de decirle: -"tranquilo, menudo camarada que solamente pide dinero" y se rio, empece a comentarle el caso y no se enteraba de nada, le contaba algo y preguntaba lo que le decía, mi pareja que estaba al lado mia me miro diciendome, -"¡vamonos.....!", aun así seguí un rato para ver si reaccionaba pero el tio nada.... como otro de los que estaba alli , estaba viendo el espectaculo se acerco avergonzado e intento ayudar, pero era un "chaval" que no tenía preparación para ese tema, al menos tenía ganas ( y parecia buena persona ) y se lo agradezco, pero el otro ni se entereba de nada y solo quería pasta, al final me fui porque era lo mejor, sino al final acababa en .... pero sinceramente, de pena, si alguien llega a ir a ver como se trabaja, diría "Pero que esto".


PD : La Critica es hacia una persona, que parecia uno de los "mandamas", el otro chapeau.
Última edición por Bem el 24 Feb 2011, 23:29, editado 3 veces en total.
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Suso » 24 Feb 2011, 08:53

Uy. Que cosa más rara te ha pasado
Última edición por Suso el 25 Feb 2011, 10:31, editado 3 veces en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

sigfridolosadatorreiro
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2011, 00:50

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por sigfridolosadatorreiro » 24 Feb 2011, 09:08

que yo sepa la CNT de Galicia atiende perfectamente no sólo a los compañeros de la cnt sino a cualquiera que vaya a pedir ayuda aunque no este afiliad@

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Suso » 24 Feb 2011, 09:13

No me creo nada :lol:
Última edición por Suso el 25 Feb 2011, 10:33, editado 3 veces en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por eu » 24 Feb 2011, 09:40

Si eso es cierto, dinos quien eres y que día fue. A lo mejor fue en el año 82, que como todos sabemos no fue la mejor época para la agilidad mental. También puedes describirnos el local, decirnos cuantos volúmenes hay en la biblioteca, o simplemente comentar que edificio hay al lado.

Avatar de Usuario
Winston
Mensajes: 126
Registrado: 25 Oct 2010, 12:56

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Winston » 24 Feb 2011, 09:47

Los comentarios me parecen cuando menos "raros" no se... quizás viendo que en el foro postean cenetistas pues como que lo primero que tendría que hacer el usuario que ha iniciado el hilo, en privado, comentar, la situación (si existió) dado que puede crear situaciones indeseables y provocar que se pudiera pensar en que es un troll sin mas.

Salud.
...es preciso poner al día discursos, estadísticas y datos...para demostrar que las predicciones del Partido nunca fallan[...]no puede admitirse en ningún caso que la doctrina política del Partido haya cambiado lo más mínimo porque cualquier variación es una debilidad.
Y si los hechos demuestran otra cosa, habrá que cambiar los hechos...
EL LIBRO.

Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Bem » 24 Feb 2011, 22:36

Suso escribió:Tu sí que das pena.
Ni insultes, ni mandes cerrar nada, que pareces fascista con esos comentarios. Yo estoy comentando un caso veridico, fui a informe y recibí ese trato, si te lo crees bien sino me la suda, y para chulerías bajate de la moto que yo estoy de buenas.

Sino aceptas una critica, vamos mal. Es a una persona, el trato que recibi fue así, por eso al final el caso lo llevo un "sindicato" por así decirlo.
sigfridolosadatorreiro escribió:que yo sepa la CNT de Galicia atiende perfectamente no sólo a los compañeros de la cnt sino a cualquiera que vaya a pedir ayuda aunque no este afiliad@
Lo primero que gracias por escuchar, creeme y te juro que esa persona solamente hablo de la cuota y no se enteraba de nada, por no hablar de conocimientos. Si dudas ( veo que tu no ), el local al entrar tiene una mesita a la derecha, y al final una mesa grande. Un chico como dije, vino de la mesa porque le estaba dando verguenza como se comportaba ese señor, pero el que vino era joven y a priori no tenía conocimientos de laboral, pero como dije, fue amable y parecía buena gente.

Saludos!
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Suso » 24 Feb 2011, 22:44

Si tienes un problema con una persona, vas allí y lo cuentas, y no vengas a hechar mierda sobre el sindicato de Coruña.

Te recuerdo que el titulo que has puesto es CNT Coruña (De pena)

Vuelvo a pedir a la moderación que te cierre el hilo. Este es un foro para discutir no para cotilleos baratos.
Última edición por Suso el 24 Feb 2011, 22:47, editado 1 vez en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Bem » 24 Feb 2011, 22:47

eu escribió:Si eso es cierto, dinos quien eres y que día fue. A lo mejor fue en el año 82, que como todos sabemos no fue la mejor época para la agilidad mental. También puedes describirnos el local, decirnos cuantos volúmenes hay en la biblioteca, o simplemente comentar que edificio hay al lado.
La fecha ya la dije, y describi algo. Ya lo describi .... a ver si ahora dudas, sobre quein soy, navega con IP "oculta" porque nadie sabe mi identidad por Internet sino quiero, como casi todos digo yo, y lógicamente no voy a decir quien soy, pero soy una persona "conocida" si te mueves por Coruña.

Pero me imagino que despues de los datos que di, ya te llegará para creerme y sino me da igual, la queja es sobre esas persona y hasta me acuerdo que le dije textualmente, "menudo camarada ( y me rei )", cuando no paraba de hablar la cuota.....

PD : Logicamente no pretenderás que en una entrada, para hablar con una persona me fije tambien en si los pies de las sillas son de lino o no....

Winston escribió:Los comentarios me parecen cuando menos "raros" no se... quizás viendo que en el foro postean cenetistas pues como que lo primero que tendría que hacer el usuario que ha iniciado el hilo, en privado, comentar, la situación (si existió) dado que puede crear situaciones indeseables y provocar que se pudiera pensar en que es un troll sin mas.

Salud.
Ya lo he explicado en la cita anterior, hasta describí el local por si se duda, es más, detras del escritorio de la entrada tienen libros, ahi es donde el otro chaval al ver la situación fue a mirar con toda la buena fé, pero el otro.... tal como comente.
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Bem » 24 Feb 2011, 22:47

........ mejor así.
Última edición por Bem el 24 Feb 2011, 22:54, editado 1 vez en total.
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Suso » 24 Feb 2011, 22:50

:(
Última edición por Suso el 24 Feb 2011, 23:16, editado 1 vez en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Bem » 24 Feb 2011, 22:53

Suso escribió:Si tienes un problema con una persona, vas allí y lo cuentas, y no vengas a hechar mierda sobre el sindicato de Coruña.

Te recuerdo que el titulo que has puesto es CNT Coruña (De pena)

Vuelvo a pedir a la moderación que te cierre el hilo. Este es un foro para discutir no para cotilleos baratos.

Si lees el hilo, verás que es sobre una persona. Aun así, yo se reconocer un error, pues que cambien el titulo, "representante de Cnt Coruña....".

Al igual que yo rectifico la parte que me toca, tu debías medir tus palabras y tener algo más de respeto.
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Suso » 24 Feb 2011, 22:55

Pues si tu cambias el titulo yo también paro de discutir contigo

¿contento?
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Bem
Mensajes: 429
Registrado: 25 Feb 2008, 18:31

Re: CNT Coruña ( De Pena )

Mensaje por Bem » 24 Feb 2011, 23:04

Suso escribió:Pues si tu cambias el titulo yo también paro de discutir contigo

¿contento?
Contento estoy igual , como comprenderás tu opinión me importa ..... que no te conozco y has entrado a cañon, sino cambie el título es porque pense que lo tiene que cambiar un Mod, por mi discuti lo que quieras, te pedi respeto nada más. Cuando a otra persona no le ves la cara, las faltas de respeto sobran aun más que en persona.

PD : El Título ya esta cambiado, y hasta acepto mi error en ponerlo general, pero en el cuerpo del mensaje, dejaba bien claro que era una persona, es más, del otro solo se habla bien.
Pensando, sin rumbo, sin camino ......... encerrado en mi jungla de asfalto

Avatar de Usuario
Winston
Mensajes: 126
Registrado: 25 Oct 2010, 12:56

Re: Anécdota con un represenante de CNT ( El Resto Bene...)

Mensaje por Winston » 25 Feb 2011, 11:07

Hola bemsims. Yo no veo mal que se comenten cosas que no gustan, por una afección personal, ahora bien, siempre mostrando una especial sensibilidad al menos tal como yo lo veo que es en la forma que suelo tratar los temas, de todas formas me hubiera gustado que la historia que pasó, y que pudiera pasar en cualquier local sindical de cualquier organización, fuera contada desde una critica a la mejora de la atención de las personas que van a un sindicato, yo prefiero quedarme con lo positivo de las ayudas entre compañeros, es decir en tu caso el compañero que se esforzó en ayudarte y que en cierta forma trató de disculpar la situación.
...es preciso poner al día discursos, estadísticas y datos...para demostrar que las predicciones del Partido nunca fallan[...]no puede admitirse en ningún caso que la doctrina política del Partido haya cambiado lo más mínimo porque cualquier variación es una debilidad.
Y si los hechos demuestran otra cosa, habrá que cambiar los hechos...
EL LIBRO.

Cerrado