Fecha actual 21 May 2013, 07:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que sueños teneis durante el sueño?
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 17:48 
El caso es que continuamente mientras echo una cabeceada o me acuesto, acuden a mi sueños de todo tipo, algunos estramboticos, otros misteriosos y otros mas, cargados de terror y dolor... :lol: estoy perdiendo el juicio!
Entre los sueños comunes se encuentra en primer ranking la mitica caida vertiguinosa desde un rascacielos o desde un edificio...

Un sueño gracioso que tuve hace mucho: me encontraba en un campo de futbol con mi equipo, todos corriamos a la vez tratando de quitarles la pelota al equipo rival, cuando de subito me llega la peelota a los pies, y me acometieron las terribles ganas de lanzar el balon a tomar por saco....entonces golpeo el balon con todas mis fuerzas...y termino el sueño.
La gracia esta en que cuando soñaba no solo habia golpeado el balon en el sueño, sino que tambien en la realidad,mientras dormia, habia lanzando un tremendo patadon contra la cama, y fue cuando me desperte jajaja

El que tuve ayer fue un tanto extraño; a traves del sueño intentaba estudiar y analizar la sicologuia de tres personas que caminaban por direcciones opuestas de la acera, sentia como mi pecho latia lentamente al ir " viseccionando" la personalidad de los tres personajes;cuando logre realizar la dicotomia de los tres personajes, entre el placer de haber analizado las 3 personalidades con existo y el escalofrio que ello suponia, me decia suavente observando la marcha de aqellos individuos: " aquel padece de Soledad, ese de Amor,y el otro de Odio".
:lol: joder q sueño

Ccomo son los vuestros sueños?? ( si es que no os supone ningun reparo xDDD)

Asunto: Re: Que sueños teneis durante el sueño?
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 21:16 
lo bonito es preguntar por qué sueños tenemos durante la vigilia :P

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

NotaPublicado: 28 Dic 2010, 22:26 
Yo hace poco tuve uno bastante curioso,cada vez que me acuerdo de él me parto el culo.El contexto del sueño era similar al de una peli de zombies,lo típico,yo y otros pocos "supervivientes" intentando escapar vivos de una ciudad infestada de zombies,yo estaba con dos amigos,uno estaba consciente y en perfectas condiciones (al igual que yo) y el otro estaba inconsciente en el suelo.Yo pensaba,por el aspecto que estaba tomando el cuerpo de este,que el amigo inconsciente estaba convirtiéndose en zombie y que debíamos pegarle un tiro antes de que nos atacara,mi amigo sin embargo pensaba que no había ninguna evidencia de que se estuviera convirtiendo en zombie y que debíamos esperar y poner todos los medios a nuestro alcance para intentar que se recuperara,así que estuvimos un rato discutiendo sobre lo que debíamos hacer,hasta que al final yo dije "está claro que así no vamos a llegar a ninguna conclusión,sólo hay una persona que poner fin a esta discursión,la persona que más sabe de zombies,George Romero,el sabrá si se está convirtiendo en zombi o no y nos dirá lo que demos hacer".Así que abrimos la puerta que llevaba a la habitación contigua y allí estaba Romero,le dijimos que necesitabamos su consejo para un tema de zombies y nos dijo que en ese momento no nos podía atender y que esperaramos 5 minutos.El sueño acaba con mi amigo y conmigo esperando a Romero y esperando que en el tiempo que durara la espera nuestro amigo inconsciente no se convirtiera en un zombi dispuesto a atacarnos.

Por cierto Robespierre,si tienes interés por los sueños y su significado,deberías echarle un ojo a las investigaciones que se han echo sobre ellos,empezando quizá por las clásicas interpretaciones de psicoanalistas como Freud o Jung (que aunque ya están bastante desfasadas y ya se ha demostrado que no son del todo exactas,no dejan de ser interesantes y algo de verdad si que tienen).

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

NotaPublicado: 29 Dic 2010, 19:06 
yo ultimamente voy por la vida conduciendo autobuses... y es jodido eh, conducir un autobús es jodido.

Y como los pasajeros te toquen los huevos ni te digo

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

NotaPublicado: 29 Dic 2010, 20:19 

Los Mapuches creen que los sueños son el lenguaje de los ancestros y de la Naturaleza. Ellos los interpretan para tomar decisiones sobre cosas de la vida. Es curioso porque por ejemplo los Machis (Chamanes) consultan a los sueños para saber sobre la enfermedad de una persona, o cuando se ha de celebrar un Nguillatún. De hecho, los mapuches basan casi toda su cultura en los sueños, la tierra, los ancestros y las plantas medicinales. Ellos cada día explican lo que han soñado en la noche anterior

Imagen
Mi Blog de poesía

Imagen
http://solimapuches9.wordpress.com/ solidaridadmapuches(a)yahoo.es

NotaPublicado: 30 Dic 2010, 13:57 
ostia, veo que no soy el unico que de vez en cuando sueña con zombies (aunque a mi lo que me dijera el Romero ese me la iba a sudar bastante,(salvo que tenga una buena reserva de armas y motosierras), ni que sueña despierto...

yo oi he soñado algo parecido a la guerra de los mundos con maquinas muy altas que aplastaban a la gente como si fueran cucarachasy androides mas pequeñas a las que habia que clavarles destornilladores a tutiplen en la pseudocolumna y en el mochuelo,,
y mas cosas que ya ni me acuerdo he soñado

que cosas tiene el cerebro cuando lo dejas solo,

NotaPublicado: 30 Dic 2010, 15:59 
harinadehuesoshumanos escribió:
que cosas tiene el cerebro cuando lo dejas solo,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay esto me ha hecho mucha gracia ^^

Yo croe que a veces los sueños pueden ser interpretables, en el sentido de que...boh, de que yo me imagino que conduzco autobuses pos porque estoy en mitad de un momento de cambios y tal y a veces notaré que me viene grande. Seguro que por eso lo de conducir autobuses y más o menos bien pero a ratos uui. Pos eso serán mis miedos.

Pero hay otras veces que tus sueños cumplen la única función de reordenar info, almacenarla por así decir, y no es que "quieran decir nada". Lo que es curioso es que tras haber pasado alguna temporada de insomnio, recuerdo que cuando conseguí volver a dormir (con lo marmota que yo soy, el insomnio fue un infierno), era tener sueños a cascoporro. Como si mi cerebro tuviera ahí almacenadas cosas de tiempo pa volverlas a colocar.

Y los que más me han gustadio siempre son los sueños que te enseñan como resolver algo:
me pasaba jugando a aventuras gráficas, tb me ha pasado cuando estudiando me he quedado atascada con un problma. Duermes y sueñas con la solución,...a veces con adornos oníricos, pero te levantas y ale, sabes lo que tienes que hacer.

De chiky me pasaba mucho más...estaba guay, jo, me estaré aplatanando? :P

Yo no suelo soñar con zombies pero jolin...les tengo pavor :lol: en serio, pocas cosas me generan mayor terror que tener ahí bichos persiguiéndote, son como super agobiantes.

Os voy a contar uno que me moló:
estaba yo en una cabaña, o chamizo, o como se llame, a las afueras de un pueblo, y llegaba y no había nadie (era de noche) y veía que venía alguien y "sabía" que era "malo". Me intentaba encerrar dentro d eun cuarto que había en el chamizo, pero sabía que la puerta me iba a dar poco margen de tiempo. Me pongo a pensar y digo "qué haría X ahora"? (X es mi mozo), y oye, buscaba un arma, a la que aparecía el malvado a hacerme daño, yo, con lo milonguis que soy, le clavaba el pseudopuñal en el vientre. Y un par de veces. Y le miraba como diciendo: pero bueno, no huyes o algo? y empezaba a darle tajitos en las muñecas :o matarle no le maté, pero ale, por fin le dio por irse (no corriendo eh, que era un malo muy chulo o algo así), y ya me dejó en paz...

Analizadme eso, y decidme que ni mi X ni yo somos unos psychos :P

NotaPublicado: 30 Dic 2010, 17:36 
Citar:
Yosjan dijo: lo bonito es preguntar por qué sueños tenemos durante la vigilia

Seria muy bonito por supuesto, el problema es que hay muchas personas con mala saña que no durarian ni un segundo en ridiculizar nuestros sueños, con el unico objeto de reirse de nosotros..Ademas, no se si seria adecuado contar nuestros sueños de viguilia en un foro de internet :lol: ( disto mucho de contar mis sueños en un foro de internet, y esos sueños durante la viguilia son los que al final y al cabo, nos alientan y nos arman de valor para superar las dificultades que se nos cruzan por delante)

Puee yo de zombis no he tenido ninguno, y eso que he vistos pelis de ese estilo a tropel....pero no me infunden casi nada...jajaja y mucho menos con George Romero

Uno que nunca podre olvidar, a pesar de que fue muy brevee (( aunque se dice que un sueño tiene 1 segundo de duracion :o )), :lol: , fue cuando hube soñado con dos grandes artistas de la historia; Nietsche y Jim Morrison en el mismo sueño, os lo podeis creer??jajajja
El sueño fue asi: la situacion transcurria en una taberna, al parecer segun como "percibia" yo el lugar, de mala reputacion, y en el cual habia como ocho pelagatos bebiendo, con cara tristona y un silencio muy iinusitado en el lugar ; entonces fue cuando Jim Morrison( jajaja) y Yo entramos en la taberna a tomar algo, y fue cuando de pie asombrados contemplamos el rostro de Nietsche y un amigo mio, sentados frente a frente, y tomando un vasito de vino (( era tinto, se que lo erajajj)), con aire los dos de muuy tranquilos y relajados, pero cosa extraña, habia alrededor de ellos cierto semblante circunspecto y frio. Morrison y yo dimos unos pasos hacia ellos( y al dar los pasos percibi que habiamos quedado con ellos), y entonces asi como asi, me fijo en morrison, y este miraba casi burlonamente a Nietsche, lo cual este tambien lo miraba con ironia....entonces morrison, de subito estallo en una carcajada enfermiza al ver de nuevo el rostro de nietsche, viviendo y coleando, y todos despues tronchandonos de risa y evocando tacitamente los dias de locura de nietsche ...ajjajjaj

NotaPublicado: 07 Ene 2011, 04:36 

Yo el ultimo que he tenido ha sido bastante jodido. Estaba en un concierto de Rock cristiano en el colegio donde estudiaba de peke. Estaba todo lleno de pijos con jerseys al cuello cantando el padre nuestro. Yo tenia una distri, que no me salia de los cullons sacarla y no vendian ni cerveza. Me puse a insultar al personal y a destrozar, y los organizadores, que eran los tipicos tios con cara de no haber roto nunca ni un platito, me decian de buenas maneras y con voz dulce que si iba a estar en ese plan, que lo mejor esque me fuese para no entorpecer la labor cristiana de los hermanos hacia los pobres. A lo cual yo me ponia cada vez más violento y blasfemo atacando a la caridad.

Me desperte sudando. Ha sido todo un trauma :lol:

Interesante blogs de un kolega:
http://elproletariomilitante.blogspot.com/
http://visionenferma.blogspot.com/ (Fotoblog)
http://poemariotoxicomanoilustrado.blogspot.com (blog poesía)

Foro anarquista:
http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]