Los edukadores

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: Los edukadores

Mensaje por Proletario Militante » 30 Nov 2010, 11:32

Lo que dice Daniel Brühl:

"Also nochmal. Wir ankern an der Ostseite der Insel. Das ist ungefaehr hier. Einer bleibt im Boot, zwei kappen die Fixierungsseile der Sendemasten. Kurze Zeit spaeter sollten alle 13 Astra-Satelliten gestoert sein. Das Fernsehprogramm in ganz Europa faellt aus."

Traducido mas o menos:

"Vale, otra vez. Echaremos el ancla en la parte occidental de la isla, más o menos por aquí. Uno se queda en el barco y los otros dos cortan los anclajes de las torres/antenas. Los 13 satélites Astra deberían verse interrumpidos poco después. Se producirá un apagón televisivo en toda Europa".
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Avatar de Usuario
crimin(A)l
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2010, 01:04

Re: Los edukadores

Mensaje por crimin(A)l » 01 Dic 2010, 00:15

Gracias Proletario Militante!no sabía cual erael final, ya que ví la censurada.
Ami me pareció bastante buena la pelicula!
Un saludo!
-¿qué hay de la estructura social?¿los gobiernos?
-no,no necesitamos tenerlos.
-¿no teneis leyes?
-ni leyes ni jueces.
-¿cómo distinguis el bien del mal?
-todo ser distingue eso.

pretextat_tach
Mensajes: 310
Registrado: 20 Ene 2009, 01:35

Re: Los edukadores

Mensaje por pretextat_tach » 02 Dic 2010, 02:03

Proletario Militante escribió:Lo que dice Daniel Brühl:

"Also nochmal. Wir ankern an der Ostseite der Insel. Das ist ungefaehr hier. Einer bleibt im Boot, zwei kappen die Fixierungsseile der Sendemasten. Kurze Zeit spaeter sollten alle 13 Astra-Satelliten gestoert sein. Das Fernsehprogramm in ganz Europa faellt aus."

Traducido mas o menos:

"Vale, otra vez. Echaremos el ancla en la parte occidental de la isla, más o menos por aquí. Uno se queda en el barco y los otros dos cortan los anclajes de las torres/antenas. Los 13 satélites Astra deberían verse interrumpidos poco después. Se producirá un apagón televisivo en toda Europa".
Gracias mil :D
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

Avatar de Usuario
Krizy
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2010, 23:34

Re: Los edukadores

Mensaje por Krizy » 30 Dic 2010, 17:55

Una cosa que me ha llamado la atencion...
En el último trozo (cuando los tres van en el yate camino a sabotear las antenas de los satelites) salen tres banderas en el yate.
¿Puede ser que una de ellas sea la independentista de Euskal Herria?
Es que, o es esa, o es una MUY parecida, no la he visto bien.
Saludos!
Wir leben noch

Avatar de Usuario
marioPK
Mensajes: 235
Registrado: 02 Ene 2010, 21:48

Re: Los edukadores

Mensaje por marioPK » 31 Dic 2010, 14:22

Krizy escribió:Una cosa que me ha llamado la atencion...
En el último trozo (cuando los tres van en el yate camino a sabotear las antenas de los satelites) salen tres banderas en el yate.
¿Puede ser que una de ellas sea la independentista de Euskal Herria?
Es que, o es esa, o es una MUY parecida, no la he visto bien.
Saludos!
Tal vez lo sea, pero lo que sí es seguro, es que Daniel lleva una camiseta del ejército español, verde, hacia el final de la película, jajaja.

Avatar de Usuario
marioPK
Mensajes: 235
Registrado: 02 Ene 2010, 21:48

Re: Los edukadores

Mensaje por marioPK » 02 Ene 2011, 00:04

Hey, ¿POR QUÉ LA CENSURARON? si es del 2005...

From Hell
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2010, 13:03

Re: Los edukadores

Mensaje por From Hell » 11 Ene 2011, 14:13

Me encantó de arriba abajo, los diálogos, los personajes y su situación, incluso la parte amorosa; que muchos critican, yo la veo como una manera de plantear hasta dónde llega el "amor libre" y tal. Aunque hasta hoy, antes de leer este hilo, me había quedado con el final español... y dios, dios, dios, cómo cambia la cosa... Aún así me pregunto el porqué de la censura, no le veo motivo alguno... y dudo que sea lícito tergiversar así una película, o no?

SPOILER - en el siguiente link se explica el final verdadero - SPOILER

http://www.filmaffinity.com/es/review/92073360.html


Saludos!

Avatar de Usuario
Elurne
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017, 23:46

Re: Los edukadores

Mensaje por Elurne » 23 May 2017, 11:26

Pues a mi los dos tíos me parecen un poco cabras locas desde el principio. Parecen adolescentes que intentan ir de revolucionarios sin meditar lo suficiente el por que hacen lo que hacen... Mira sino el Peter que roba el rolex sin pensarlo demasiado...

Respecto a la ikurriña, es una bandera oficial aunque la usen los independentistas. Y me parece una cagada que primero hablen de una isla en el mediterráneo y luego se vayan al cantábrico a grabar la escena... No se donde van a encontrar esa isla, como no se Santa Clara... :lol:

Responder