[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Pearce
Mensajes: 59
Registrado: 31 Oct 2010, 01:44

[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Pearce » 12 Nov 2010, 15:23

Me parece realmente injusta y alucinante tanto la expulsión de Chinasky, como la suspensión de cuenta de Carlmn.
Está claro que lo que a mí me parezca, poco importará. Pero aún así, dejo constancia de ello.

He visto en este foro debates en los cuales se ha ridiculizado, donde se han hecho burlas y donde se han echado por tierras las opiniones de usuari@s que defendían una postura antiindustrialista, primitivista, o simplemente de cuestionamiento de los planteamientos clásicos, y a esos usuarios que ridiculizacaban y se burlaban, no se les ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera un mero aviso.
Y no me invento nada. Aquí mismo están las pruebas. En el foro. Así que si alguien las quiere, que las busque, y lo verá.
"Y abiertamente consagré mi corazón a la tierra grave y doliente,
y, a menudo, en la noche sagrada,
le prometí amarla con fidelidad hasta la muerte, sin miedo,
y con su pesada carga de fatalidad,
y no despreciar ninguno de sus enigmas.
Así me até a ella con un lazo mortal."


(Hölderlin, La muerte de Empédocles)

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Urkijo » 12 Nov 2010, 15:35

Pearce escribió:Y no me invento nada.
Pues no lo sé. Yo sólo veo acusaciones, pero ninguna prueba. Acusar sin pruebas es una difamación.

Si pretendía ser un desahogo, ahí se quede.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por p-ll » 12 Nov 2010, 15:36

El comentario de Pearce me ha dado el pequeño empujón que me hacía falta para escribir aquí mi opinión.

Solo decir que hay infincidad de maneras de faltar al respeto, unas son directas, y otras muy educadas, con buenos modales que se suele decir, pero con el punyal preparado.

Y por supuesto que me parece muy mal que se expulse a Chinasky, yo también hubiera explotado al ver que hay quien prefiere taparse los ojos antes que analizar qué es lo que ha pasado.

Igualmente con Carlmn, que siempre ha argumentado sus posiciones, hasta ante personajes dispuestos a mofarse de ni ellos saben de qué.

A los argumentos se les responde con otros argumentos, que respondan a lo que se está planteando, de manera clara, sin rodeos ni irse por las ramas, y después ya se verá en qué puntos se puede simpatizar o divergir.
Y si a uno solo le queda soltar tópicos, sandeces o copiar textos de ilustres personajes históricos, sin ni si quiera comentarlos, mejor que se calla la boca, o se meta el teclado por el culo.

PD: Sí, pel cul, ja està bé.

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por ken_xeto » 12 Nov 2010, 15:57

Pearce dijo:
He visto en este foro debates en los cuales se ha ridiculizado, donde se han hecho burlas y donde se han echado por tierras las opiniones
CHINASKY dijo:
Pero, dime, dime más cosas, ¿dices que lo hacen para acabar con el Estado? es que es esa la pregunta que yo estoy haciendo, o sea ¿que se federan, se organizan, hacen asambleas, y el Estado desaparce, así por que así, igual que cuando un mago hace desaparecer el conejo de la chistera? ¡hay va la ostia! ¡que güai! ¿no?
p-ll dijo:
Solo decir que hay infincidad de maneras de faltar al respeto
Y si a uno solo le queda soltar tópicos, sandeces o copiar textos de ilustres personajes históricos, sin ni si quiera comentarlos, mejor que se calla la boca, o se meta el teclado por el culo
Cada uno que saque sus conclusiones.

Salud

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 12 Nov 2010, 16:02

Pearce escribió:Me parece realmente injusta y alucinante tanto la expulsión de Chinasky, como la suspensión de cuenta de Carlmn
Carlmn me ha llamado varias veces estúpido sin cortarse y ha metido fotitos pseudo graciosas sin venir a cuento de nada, ni extensión de criterio, ni como metafora, ni como nada.
De Chinasky ni pienso molestarme. El nos ha llamado sin cortarse(al igual que el otro) izquierdistas a todos los de foro y a trolleado como le ha salido de las pelotas.

Pero, bueno, con mirar el historial de mensajes de esos dos, uno se dá cuenta del desastre que han hecho por el foro.
Tambien recordar que los moderadores mismos ya les han advertido varias veces de sus comportamientos, pero el duo ha pasado de la moderación.

Avatar de Usuario
argy
Mensajes: 553
Registrado: 23 Jun 2009, 13:04

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por argy » 12 Nov 2010, 16:02

Entiendo que se ha expulsado a estos usuarios por que su manera de pensar, que es muy similar a la mía (si la comparamos con lo antagónica que es la manera de pensar mayoritaria del foro), es netamente incompatible con el modo de debatir, razonar y pasar los días (porque a eso no se le puede llamar lucha) que manifiesta la linea de pensamiento del foro.

La moderación del foro ha manifestado con sus actos, además, que no solo tolera sino que no considera problemáticas las desviaciones de hilo, las demagogias, las salidas de tema, el panfletismo y demás técnicas de manipulador, mientras se hagan con disimulo y astucia. Directamente, nos las considera como tales. Entiendo también, leyendo sus intervenciones, que el motivo por el que no las considera problemáticas es porque también recurre a ellas, más la indigna argucia de manifestar opiniones a la vez que se modera, así como mostrar simpatías personales.

Entiendo también, que el único motivo por el que yo nunca he sido expulsado ni sancionado es por mi extremada tolerancia con toda esa basura dialéctica, y mi pasividad para defenderme de calumnias, pues si hubiera tenido que alertar a la moderación de esas actitudes o peor aún, defenderme de ellas yo mismx, quien habría acabado de patitas en la calle habría sido yo. La clave está en que a mi me parece correctísima la actitud combativa y desobediente de CHINASKY y carlmn, y el único motivo por el que yo rara vez la he mantenido es por que desde que me registré mi intención fue mantener una acitud de debate incluso cuando me estuvieran tratando de imbécil, para comprobar hasta que punto podía ser útil para mantener respuestas. Mi conclusión es que no ha servido de nada, y por ello animo a todxs lxs usuarixs del foro que estén descontentxs con el constante panfletismo y manipulación varia que fomenta la propia moderación y que llevan a cabo ciertxs usuarixs, que se rebelen y no pasen ni una, eso sí, sabiendo que eventualmente papa estad... moderación les borrará del mapa.

Como no es de recibo que permanezca en un foro donde mis ideas son atacadas con retórica barata y donde la experiencia ha demostrado inviable un debate enriquecedor sobre ciertos temas trascendentes y vitales, yo también abandono el mismo para no volver.

En cuanto esté puesto en marcha el proyecto de traducción de los textos de Kazcynski y esté desvinculado del foro (cosa a la que me dedicaré personalmente en cuanto vaya teniendo tiempo), así como cuando recopile todas las direcciones de correo de personas con las que me gustaría seguir manteniendo el contacto, abandonaré el foro a permanencia, y posiblemente borraré mis intervenciones, que no aportan nada a un foro de corte estatista.

Un saludo de conveniencia a lxs usuarixs del foro, y un cordial saludo a lxs compañerxs aquí presentes, que por supuesto son una pequeña minoría de estxs.
argy.

PD: ¿¿¿???, tú mejor cállate, porqué llamarte estúpido es quedarse muy corto.
Imagen
libros en formato digital y preparados para imprimir

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 12 Nov 2010, 16:38

argy escribió:Entiendo que se ha expulsado a estos usuarios por que su manera de pensar, que es muy similar a la mía (si la comparamos con lo antagónica que es la manera de pensar mayoritaria del foro), es netamente incompatible con el modo de debatir, razonar y pasar los días (porque a eso no se le puede llamar lucha) que manifiesta la linea de pensamiento del foro.

PD: ¿¿¿???, tú mejor cállate, porqué llamarte estúpido es quedarse muy corto.
Mientes. A esos dos se los han expulsado por ir de trolls por el foro, no por ser anarcoprimitivistas. No manipules, anda. Los moderadores ya han dado las justas razones de la expulsión de esos dos. ¿No te los has leído o pasas de la moderación como Chinaski y Carmn?
1 - Tu no eres nadie(ni en el foro, ni en la vida) para callarme. :wink:
2 - Si te quedas muy corto por llamarme estupido...con qué insulto me calificarías?. Al final, eres como los otros dos expulsados. :evil: :evil: :evil:
Última edición por ¿¿¿¿???? el 12 Nov 2010, 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por salvoechea » 12 Nov 2010, 16:40

Que mierda es esto, no nos fiamos ni de nosotros, no somos capaces de manetener el mínimo respeto entre nosotros y tenemos que acabar ¿asi?. Personas que defendemos que el mundo se debería regir sin imposiciones, con acuerdos, mutuos basados en la libertad y en el respeto a la libertad del otro y que seamos incapaces de debatir en un foro, sin llegar a la descalificación, sin respetar la postura del otro, sin ceder ni un paso para conseguirlo porque me va en ello el orgullo de que mi forma de verlo es la correcta.

Joder, es un foro en internet, con muchas posibilidades de intercambio de ideas, con gente entregada a su mantenimiento y administración, con personas inteligentes participando y llegamos a este nivel de mal rollo.
Que pasaría si nos vieramos en la situación de poner en marcha proyectos de más calado ¿que tampoco seríamos capaces de durar un rato sin acabar todos peleados?

Situaciones como esta, gente expulsada. gente que abandona, cruce de acusaciones, lo siento dice poco en nuestro favor, hemos fallado, todos.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por ken_xeto » 12 Nov 2010, 16:47

sabiendo que eventualmente papa estad... moderación les borrará del mapa.
Argy, una pregunta, si hubiesen baneado a lxs que segun tu criterio deberían de haber sido expulsadxs, ¿te habrías puesto a cuestionar, como ahora, el sistema del foro? Es decir, te hubieses puesto a protestar aquí porque tienen una actitud de policía, "papa estado" y todo eso?

No te lo tomes a mal, casi todxs aquí somos iguales de hipócritas, sólo decimos eso cuando nos conviene decirlo y en una situación en la que nos toca a nosotrxs (nuestras ideas).

La verdad que a mí no me hace ninguna gracia las expulsiones, ni tampoco las censuras, ni siquiera de algunxs de los que han sido expulsadxs que no me han gustado su actitud. Pero falta madurez y saberestar, para que todxs los usuarios de este foro puedan ser alguna vez lxs propios moderadores, así que tenemos lo que nos merecemos.

Salud

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por turiferario » 12 Nov 2010, 16:56

A ver, la administración toma sus decisiones y, en mi opinión, tienen una paciencia infinita.
Hay gente que aporta cosas, con las que podré estar más o menos de acuerdo, pero lo que no me dedico es a ir poco menos que hilo por hilo poniendo verde a todo el mundo con un aire de suficiencia preocupante, lo bastante preocupante como para hacérselo mirar.
Si me pongo a hacer recuento tranquilamente podría encontrar 50 posteos ofensivos hasta lo extremo de los dos usuarios baneados, alguno de los cuales han sido causa de que personas abandonen el foro. Yo mismo he optado por retirarme de debates porque no eran más que insultos constantes (Muy bien escritos eso sí) hacia mi labor militante. Yo respeto a la gente que se curra cosillas, sea primitivista, insurrecionalista, de CNT, anti-sindical, okupa, de movidas vecinales críticas... Pero lo que no respeto es a los que dan lecciones y luego no encuentro prueba alguna de su trabajo en nada que no sea tirarse horas aquí sentando cátedra. Los anarquistas de salón me sobran todos.

Y, que queréis, que os diga, Walter PPK ha dejado el foro porque estaba hasta las narices de las faltadas de este par...
Y ahora acabo de leer esto y otras cosas de Franzisko77punk:
Por esto mismo me decido a no participar más en el foro.
La razón que yo veo en este foro es que el anonimato de un nick les hace a algun@s soltarse las melenas y escupir aqui a tod@s los presentes ...
Yo sinceramente con esta dinamica no pienso seguir así.
Pues me produce tristeza, porque la firma y lo que ha escrito este compañero en reiteradas ocasiones demuestra que lleva una cierta labor aparte de participar en el foro, lo mismo que Walter PPK.



Por otro lado me parece que este es un hilo destinado a comunicaciones de la administración, así que puedo entender que se borre este comentario u otros.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Vera Z. » 12 Nov 2010, 17:01

Pearce escribió:Ni siquiera un mero aviso.
No se como has visto todos los privados que enviamos, a cualquier usuari@. Pero de ser así es un error de programación grave en el foro.

Cuando los avisos continuados y reiterados no sirven. Y dejas meses y años a ver si se enmienda, y nada. Se pasa estas medidas.

Ni más ni menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Vera Z. » 12 Nov 2010, 17:07

argy escribió:Entiendo que
Tu lo has dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Pearce
Mensajes: 59
Registrado: 31 Oct 2010, 01:44

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Pearce » 12 Nov 2010, 17:34

Así que ni derecho a réplica pública.
No, no, si cada vez que lo pienso veo que tiene más sentido, eh...

Pero en este foro se han dado debates acalorados, se han dado bastantes discusiones en torno a teorías primitivistas o relacionadas, y se han soltado burlas típicas como lo del taparrabos, que queremos irnos a a las cavernas, que somos unos genocidas comparables a los nazis, que por qué cojones estamos aquí usando el ordenador si tanto lo odiamos...
Conozco bien el foro. Y quien lleve tiempo aquí también sabrá que lo que digo es así.

Pero como comprenderéis, mi labor no es poner los hilos y los comentarios donde ha ocurrido, no tengo tanto tiempo libre, y además en todo caso sería labor de aquellxs que se dedican a administar este foro.
"Y abiertamente consagré mi corazón a la tierra grave y doliente,
y, a menudo, en la noche sagrada,
le prometí amarla con fidelidad hasta la muerte, sin miedo,
y con su pesada carga de fatalidad,
y no despreciar ninguno de sus enigmas.
Así me até a ella con un lazo mortal."


(Hölderlin, La muerte de Empédocles)

Avatar de Usuario
Diskoteque
Mensajes: 538
Registrado: 21 Feb 2009, 23:18

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Diskoteque » 12 Nov 2010, 18:33

Quien está convencido de lo que piensa, incluso ante alguien con quien está en desacuerdo, sabe mantener la calma.


Quien no sabe argumentar (porque carece de argumentos, o es incapaz de articularlos), insulta.


Lo mejor es saber decirles adiós con una sonrisa en los labios, sin rencores :)
"Detrás de los muros de los Centros Sociales Okupados, está la playa".

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por p-ll » 12 Nov 2010, 18:49

ken_xeto escribió:p-ll dijo:
Solo decir que hay infincidad de maneras de faltar al respeto
Y si a uno solo le queda soltar tópicos, sandeces o copiar textos de ilustres personajes históricos, sin ni si quiera comentarlos, mejor que se calla la boca, o se meta el teclado por el culo
Cada uno que saque sus conclusiones.
Es como aquél, que ve una colilla en el suelo y dice "aquí han fumao".
mi conclusión es que has llegado justo al final del chiste, no le vas a encontrar la gracia, a no ser que te lo cuenten desde el principio.

Pero nada, a descontextualizar... que es gratis...

Responder