Bueno, yo no digo ná Scox pero buscando música de Altern8, que son unos de los que mas me gustan con los enchuficos, me encuentro que la música de estos y de Mark Archer la definen como hardcore, si es así si que me gusta el hardcore . Me encantan Prodigy, de antes del 92 cuando Keith Flint llevaba melena y parecía un hippy y además que tienen cada cosita por ahí escondía... aquí poco antes del minuto 2 empieza a sonar como una flauta que me hacía dudar si poner el vídeo en la canción de los pelos. La de Mark Archer, componente de Altern8 también es tranquilita pero me ha encantao.
_________________ Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere... Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
El 15 de Mayo Front 242 a Irún!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhakjsdfñlakjsdf ñajsdkf
_________________ Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Pues tién que estar ya tulliditos oye. A no ser que hayan hecho un pacto con el diablo como parece haber hecho el nitzer-ebb. . Lo que me vengo a dar cuenta es que se les supera poco y se les imita demasiado a ambos en el ebm actual. Que envidia me da de quien pueda ir a verlos, les ví en los 80 y repetiría sin dudar.
_________________ Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere... Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Enigma también eran gabachos si no recuerdo mal. Es que voy a poner a Stereolab y escuchándoles de nuevo les encuentro mas guitarreros que electrónicos, digamos psicodélicos mas bien, asi que me tomo el pie que me dan y meto mas psicodelia noventera con The Jesus & Mary Chain.
Me salgo total del tema ya lo sé, pero esto es una joya en directo que se marcaron Ice-cube y Jane's Addiction. Ya me direis si no es disculpable . Compenso con los belgas Young gods para retomar el tema. Interesante la reflexión de al final del video...
Uars, que hace varias páginas dije que pondría a los Residents y se me van pasando. Los he visto en directo varias veces. Son una pasada con las escafandras esas de los ojos y las puestas en escena que hacían.
Esta es de las mescalinosas de la Spit.
Por cierto, el de VNV nation se canceló hasta septiembre...
Salud.
Pues mejor para tí entonces no? ahora ya puedes ir desechando compromisos que coincidan con el concierto
_________________ Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Augsch! Dreadfull, Esa es de Sisters of Mercy. Me estaba volviendo loca buscando la que mas me gusta de ellos y por fín la encontré. "Alice" se llama la cansionsita.
Juer, Alice fue uno de los primeros temas que escuche de los Sisters hace 200 años o más en aquel legendario Pub de mi pueblo llamado Iskariote .
Salud.
Masomenos 200 sí , Y también por la época y aunque no he ído nunca a Iskariote (seguro que eran mas falsos... ) me apuesto mi carné del inserso a que ponían también a The Lords of the New Church alos que también he visto en directo y arreándose cá meskalina (de las verdes) que temblaba el recinto. No lo pueo evitar, los pongo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados