La monogamia no es natural.

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por Juliano » 28 May 2010, 11:56

A mi lo que me parece absurdo es querer tener varias parejas y quemarse la existencia con una que no lo permite.

¿Quién necesita justificar decisiones en la naturaleza?. ¿Acaso somos esclavos?.

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por yoSkAn » 28 May 2010, 12:32

pos eso digo yo, que a qué viene eso de naturaleza paquí anturaleza pallá, si lo que queremos preguntar es encontrar algo que nos justifique nuestro dilema moral, nos dejemos de naturalezas o no naturalezas...jugar al parchís es natural?
yo sigo con mis devaneos...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por unx mas » 28 May 2010, 16:09

Yo es que estoy ya un poco harto del argumento de "lo natural" porque se asocia "lo natural" a "lo bueno, lo correcto, lo deseable..." pues en la naturaleza se da el canibalismo, el asesinato.... en la naturaleza se da de todo.. No es correcto defender a algo como bueno por ser "lo natural" y además, ¿quién puede definir qué es y qué no es natural?

Bah, hay que acabar con el argumento de lo natural. Supongo que se comienza por no usarlo unx mismx.

pretextat_tach
Mensajes: 310
Registrado: 20 Ene 2009, 01:35

Primatologías

Mensaje por pretextat_tach » 28 May 2010, 16:13

moroda escribió:ala ahi os qudais ya paso de malgastar mi tiempo con primates
joen, algún alma caritativa debería sentarse ante esta mujer y desvelarle el secreto darwinista que le han ocultado durante tiempo: eso de que todxs y cada unx de lxs humanxs con los que probablemente malgaste su tiempo más allá de este foro siguen formando parte de eso que clasificamos como, oh! Dios mío! "PRIMATES" :roll:

A no ser que se nos relacione con ratas y pajarillos -de los monógamos, no de los pájaros malos- por mayor afinidad ideológica, que por mí.. chapó :roll:


Me la suda la naturalidad del asunto, ni tengo ningún interés en justificar lo que hago según las leyes insalvables de la temida MADRE NATURALEZA, pero como anécdota (bueno, vale, me molan mucho estos animalillos y quería aprovechar la coyuntura para hablar de ellos :lol: :oops: ): Existen, entre otros, unos pajarillos super entrañables que se han dado en llamar Tilonorrincos, que hacen unas improvisaciones musicales la hostia de curradas,y crean unas casitas super lindas para sus compis sexuales y/o sentimentales y tal (y naturales, que no son ni creados en laboratorio ni ná). Muchos científicos que los han estudiado los han catalogado en varias ocasiones como "las aves más inteligentes y más evolucionadas de todas las conocidas hasta ahora". Son polígamas.

Que no digo yo que sean ni las más inteligentes ni las más evolucionadas ni las más mejores por ser polígamas, juro que me parecen tan respetables, tan naturales y tan aptas para la vida como las cigüeñas y las ratas.
Pero que eso, que puestos a jugar a los estudios científicos y a llamar evolución a lo que nos convenga o lo que no nos convenga en cada momento.. pues podemos encontrar ejemplos en todos los terrenos :P

Pero es que son super cucos los animalillos estos, mirad mirad que casicas más monas me hacen :oops:

Imagen


Yo es que estoy ya un poco harto del argumento de "lo natural" porque se asocia "lo natural" a "lo bueno, lo correcto, lo deseable..." pues en la naturaleza se da el canibalismo, el asesinato.... en la naturaleza se da de todo.. No es correcto defender a algo como bueno por ser "lo natural" y además, ¿quién puede definir qué es y qué no es natural?

Bah, hay que acabar con el argumento de lo natural. Supongo que se comienza por no usarlo unx mismx.
Totalmente de acuerdo :) Yo prometo no usar más ese maléfico argumento de la naturaleza, juro que ahora fue sólo y exclusivamente para hablar de ELLOS, mis magníficos y queridísimos tilonorrincos xDDDDD :oops:


Dentro de un rato si eso me paso y argumento en serio antes de que me restringan los comentarios a Ingobernables :oops:

Por ahora, como el amor es un tema más digno de estudios prácticos que de debates teóricos (aunque teorizar es fácil y divertido, sí), dejo una bonita pintada en una iglesia que acabo de ver y me ha molado mucho :D :
Imagen
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

moroda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2009, 12:47

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por moroda » 28 May 2010, 17:47

Solo entendeis lo que quereis.
Solo los libros que quereis son los que dicen la verdad.
Solo vuestros argumentos os sirven, vuestros escritores y vuestros periodistas.
Todos decís lo mismo, se nota que leeís lo mismo y os repetís como loros.
Ninguno dice nada a favor de la monogamia sin ponerse en contra de la poligamia, solo avalais la poligamia, eso os quita
mucha credibilidad, ya que sois extremistas, como yo.
E llegado a comprenderos, a decir: que hagan lo que le salgan de los cojones... cada uno es feliz con lo que quiera... quizas no todos los
humanos venimos del mismo sitio, pero no podeis negar que puede que hayan seres monogamos y poligamos por naturaleza... no, teneis
que negar la monogamia como una locura de la iglesia... No os dais cuenta que me pagais con lamisma moneda, pero "politicamente hablando".
Yo no me creo todo lo que dicen por la tele y en los libros, por que el ser humano realmente no tiene ni puta idea denada... todo en esta vida son hipotesis, por que siempre en el futuro aparecen nuevos estudiosque descalifican a otros...
Hay cienificos que se rien del big bang.

Os pongo una entrevista al zoologo DESMOND MORRIS

- Cuando, como científico, usted mira a una mujer, ¿qué ve?
- Un ser muy evolucionado, más neoténico que el hombre...

- ¿Neo... qué...?
- Es la característica evolutiva que permite a una especie conservar de adulta rasgos de la infancia. Las mujeres conservan más características de su niñez que los hombres.

- ¿Y eso es relevante?
- La neotenia ha favorecido la creatividad y la inteligencia, porque los niños son más aptos para el aprendizaje. Las mujeres, además, han desarrollado otras especificidades que son evolutivamente más avanzadas.

- Ya lo intuía yo.
- Pues muchas mujeres todavía desconocen su enorme potencial sensorial: ¿sabe que las madres son capaces de reconocer a su bebé con los ojos vendados sólo por su llanto y que distinguen el latido del corazón de su hijo entre el de cientos? Lo hemos comprobado empíricamente y es espectacular.

- ¿Qué es lo que más envidia de las chicas?
- Su capacidad perceptiva: el mundo sensorial de las hembras humanas es mucho más rico que el de los varones: perciben mejor los colores y la gama cromática, tienen un oído más agudo y un olfato y paladar más finos.

- ¿Y no le parece injusto?
- Es natural. Ellas se ocuparon de recolectar frutas mientras nosotros cazábamos. Nosotros podemos correr más deprisa.

- ¿No les envidia usted nada más?
- Envidio su sensualidad: no sólo porque su capacidad de gozar en el orgasmo es muy superior a la nuestra...

- Ya.
-... sino porque esa sensualidad no es sólo extensión de su capacidad reproductiva, sino consecuencia de su mayor inteligencia emocional. Entre los humanos, son las mujeres las que pasaron de copular a hacer el amor y así establecieron vínculos de una riqueza y sofisticación tales que han concedido una enorme ventaja evolutiva a nuestra especie sobre otros primates. Como sabrá, las mujeres tienen cuatro zonas erógenas...

- Yo me conformaría con encontrarles una.
- ¡Si yo a los 18 años hubiera sabido todo lo que he descubierto en una vida de estudio...!

- ¡Ánimo, que somos jóvenes!
- En suma: ellas experimentan con más profundidad percepciones, sensaciones y sentimientos. Viven más. Así que, imitarnos a los varones, como propugnan algunas tendencias feministas erróneas, es retroceder.

- Como pintor ¿qué ve en una mujer?
- ¡Llegué a exponer con Miró! ¡Qué gran artista! Y sigo pintando a diario.

- He visto sus cuadros: enhorabuena.
- Cuando veo una mujer, como pintor, veo una curva. Cada mujer tiene una, pero no sólo una curva física, también mental.

- Y como zoólogo ¿qué ve en una mujer?
- Me apasiona el mimetismo entre los labios de arriba y los de abajo y entre pechos y nalgas... ¡Qué poderosa semiótica!

- Y como hombre ¿qué ve en una mujer?
- Me enamoro de la dulzura, la calidez y el sentido del humor. Es el sentido del humor compartido el que nos ha mantenido unidos a mi esposa y a mí durante toda una vida.

- ¿No le tentó la poligamia habitual entre nuestros hermanos primates? - El hombre, en realidad, es monógamo.

- ¿Aunque lleve su monogamia en secreto?
- Usted lo cree irónico, pero acaba de decir una gran verdad. En muchas culturas, el poderoso se ve obligado a ser polígamo, porque la posesión de muchas esposas es un signo más de estatus. Pero, aunque haya muchas concubinas, siempre existe una favorita: eso en puridad zoológica se llama monogamia.

- O sea, que lo de "dos mujeres a la vez" es biológicamente improbable.
- Puede haber dos mujeres a la vez, pero en realidad hay una esposa y la otra. Siempre hay una que es la mujer. La otra tiene un papel secundario que complementa más o menos al varón, pero su inversión emocional, el varón la realiza sólo en una mujer, una pareja, aunque, por supuesto, ese lugar prioritario en sus afectos y su economía pueden ir ocupándolo diversas señoras sucesivamente.

- ¿Por qué somos seres de una sola mujer? - Porque sólo podemos preocuparnos realmente de una camada, aunque podamos haber engendrado varias. Y la naturaleza jerarquiza nuestra dedicación para optimizar las posibilidades de éxito sucesorio.

- ¿No hubo nunca un polígamo de verdad? - Con mi equipo de investigadores y antropólogos estuvimos buscando por todo el planeta al menos un caso de poligamia real, es decir, un polígamo que diera exactamente el mismo trato a todas sus hembras y los descendientes que tuviera con cada una.

- Y...
- No lo hallamos. Filmamos a un famoso brujo y cantante de rock en Camerún que había llegado a coleccionar hasta 58 esposas...

- Debió de pasarlo fatal, el pobre.
-... pero siempre tenía una favorita...

- Ella. Siempre ella.
-... aunque nuestro brujo rockero celebraba una gigantesca fiesta de esponsales cada vez que cambiaba de favorita.

- Pues como tantas celebridades del rock.
- ¡Y todas las chicas del coro estaban casadas con él! En realidad era monógamo, aunque, para aparentar ante la tribu, el pobre hombre se veía obligado a parecer polígamo.

- Agotador.
- Lo mismo sucedía con un rey de Tahití que investigamos: llegó a tener 28 esposas repartidas cada una en una casa por la isla. Pero siempre había una con la que estaba más tiempo y cuya progenie protegía con más dedicación y recursos. El hombre puede tener muchas parejas, pero una sola dueña.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por yoSkAn » 28 May 2010, 18:15

encima no lees! yo y muchos en este foro hemos dicho que no se puede hablar de que la monogamia tampoco sea antinatural o no:
me autocito!
yoskan escribió:Lo cierto es que no parece que nada esté claro al respecto. Unos factores inclinan la balanza en un sentido y otros en otra. Pero además la cultura hace mucho en este sentido.
el problema sabes cual es? que la monogamia es lo imperante, nadie necesita defender la monogamia (ni el castellano en catalunya),
lo que es incomprendido con lo que te dan sermones por doquier, es con la poligamia.

Eres tú la que has venido acusando de que si nos pegábamos el sida, que si eramos enfermos, que si no amábamos, que si eramos idiota,s pederastas, violar a tus hijos...no jodas!! la que está muy enferma eres tú, si estuvieras tan contenta con tu opción no necesitarías refuerzo por parte de los demás! anda a cascarla, menuda anarquía de pacotilla!

tu en este foro quieres encontrar a alguien que "se ponga contra la poligamia"? por qué? yo he peusto ejemplos tb de la tendencia monógama del hombre, y qué, eh? pongo es aprueba y luego digo que me la paso por el forro:
mira, que sí, que la monogamia es natural, pero quieres que despotrique de la poligamia? por qué, pedazo de irrespetuosa? por qué? no te valdría más decir: eeeh, que da iguaal, aqui cada cual que haga lo que quiera con sus relaciones mientras haya honestidad...no no, tu quieres que defendamos la monogamia contra la poligamia
pues vete esperando...

aquí leemos antropolgía, biología evolutiva, paleoantropología, psicobiología y lo que caiga, así que dejate de gilipolleces. Pero no me cites el 20 minutos, coño.
así que te vuelves a leer el hilo, entero, despacito, desde el principio, y con atención, y te dejas de soltar estupideces...

y mira muy bien, has encontrado a un zoólogo que dice eso, estupendo. pero como la ciencia no cabalgan todos cogidicos de la mano, pues otro habrá que diga otra cosa.

Y aunq todos los zoólogos del mundo vinieran a decirme lo que sea, ya te lo digo yo: soy una degenerada, se me va la pinza, y soy polígama. Que prefiero que me cuelgues el cartelito, antes de tener que hacer lo que tú y 80 zoólogos me digáis!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por Juliano » 28 May 2010, 18:34

Moroda, en mi opinión, el argumento de la naturaleza sobra.

Si estás de acuerdo en llevar una vida polígama - si está bien la palabra :oops: -, ole, adelante. Idem para la monogamia.

Creo que este tema es una cuestión de respeto por cuanto participan varias personas... dos o mas :D .

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por yoSkAn » 28 May 2010, 18:39

pero dime, por favor: por qué, si tu ya tienes tu feliz pareja monógama, quieres con tanto empeño que los demás no hagamos lo que nos sale de las gónadas?

por qué te afecta tanto que yo sea polígama? lo cual quiere decir que puedo estar con varios hombres (y mujeres si alguna se presta, y por esto ya llevo 2 punto de antinatural para tí, claro) y a la vez, que ellos estén con otras personas si les place?

por qué no entiendes que, mientras haya respeto y cariño, puedo entender eso como algo válido apra relacionarme?
por qué has de creer que eso es querer menos? querer peor, etc?
yo cuando quiero a alguien quiero que sea libre, no quiero ponerle límites ni que me los pongan a mí.
La mayoría de personas confiesan que sienten atracción hacia otras personas más allá de su pareja. Y en ocasiones se les presenta la oportundiad de satisfacer esa atracción, pero no lo hacen por sus parejas...bien, es una opción, me parece respetable. Yo no quiero que hagan eso por mí
yo no quiero que un chico piense "no voy a hacer esto porque le he jurado fidelidad a pichurri" como no quiero tener que hacerlo yo. Y como digo, con respeto, afecto, y cariño, he visto que puede funcionar bien. O tan bien como cualquier pareja monógama, vaya
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

pretextat_tach
Mensajes: 310
Registrado: 20 Ene 2009, 01:35

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por pretextat_tach » 28 May 2010, 18:52

yoSkAn escribió:y mira muy bien, has encontrado a un zoólogo que dice eso, estupendo. pero como la ciencia no cabalgan todos cogidicos de la mano, pues otro habrá que diga otra cosa.
Sí, y no un zoólogo cualquiera, sino el mismo zoólogo que comienza su libro "El zoo humano" diciendo lo siguiente:
En condiciones normales, en sus habitats naturales, los animales salvajes no se mutilan a sí mismos, no se masturban, atacan a su prole, desarrollan úlceras de estómago, se hacen fetichistas, padecen obesidad, forman parejas homosexuales, ni cometen asesinatos. Todas estas cosas ocurren, no hace falta decirlo, entre los habitantes de las ciudades. ¿Revela, pues, esto, una diferencia básica entre la especie humana y otros animales? A primera vista, así parece. Pero esto es engañoso. También otros animales observan estos tipos de comportamiento en determinadas circunstancias, a saber, cuando se hallan confinados en condiciones antinaturales de cautividad. El animal encerrado en la jaula de un parque zoológico manifiesta todas estas anormalidades que tan familiares nos son por nuestros compañeros humanos. Evidentemente, entonces, la ciudad no es una jungla de asfalto, es un zoo humano. La comparación que debemos hacer no es entre el habitante de la ciudad y el animal salvaje, sino entre el habitante de la ciudad y el animal cautivo. El moderno animal humano no vive ya en las condiciones naturales de su especie. Atrapado, no por un cazador al servicio de un zoo, sino por su propia inteligencia, se ha instalado en una vasta y agitada casa de fieras, donde, a causa de la tensión, se halla en constante peligro de enloquecer.
Poniendo a la misma altura el "formar parejas homosexuales", y la masturbación con los asesinatos y las automutilaciones y tachándolo todo de una locura ("en constante peligro de enloquecer") debida a la dinámica social.

Casi nada..

Obviamente todas las teorías científicas están sesgadas por la visión subjetiva del autor que las hace, pero algunas teorías están más sesgadas que otras, o por lo menos son más evidentes y Desmond Morris parece que tiene ciertos ramalazos curiosos :roll:


En cuanto a lo de la poligamia y la monogamia, pues nada que no se haya dicho nada. El amor libre consiste en que cada cual decida cómo quiere tener sus relaciones, con quién, de qué manera y que su(s) compañerxs de vida y/o de cama estén de acuerdo en su forma de entender la relación. Punto. Quienes quieren un amor único y exclusivo, pues allá ellxs, quienes quieran follarse a medio vecindario y amar locamente a una sola persona, pues allá ellxs, quienes se enamoren de más de una persona y sean felices así, pues allá ellxs, quienes se enamoren locamente de más de una persona y además se quieran follar a medio vecindario, pues allá ellos también, quienes no se enamoren de nadie pero follen porque les molen los deportes de contacto, pues allá ellos, y lxs que quieran enamorarse de medio vecindario y follárselo pues allá ellxs también. Pero me parece absurdo, irrespetuoso y muy poco científico llegar y decir que yo tengo X relación y por eso soy más evolucionada que lxs que tengan una relación distinta que la mía, porque ustedes tenéis taras genéticas..

Como dijo alguien hace poco en unas jornadas de antisexismo y amor libre en las que estuve ante la pregunta de "qué conclusión había sacado sobre qué era el amor libre" : "Mi cuerpo es mío y me lo follo como quiero".



Y, por cierto, lo de las violaciones como insulto te has lucido, pero después de un "estudio exhaustivo, riguroso y más empírico de lo que quisiera" que he podido hacer sobre violaciones en el siglo XXI a costa de conocer MUCHOS casos de violaciones de colegas y conocidas mías y después de conocer MUCHAS relaciones de amor libre, polígamas y respetuosas, puedo decir que, en todos los casos, los violadores además de unos auténticos hijos de poli, eran monógamos. Y que de todas las relaciones libres y polígamas que he conocido ninguno de los implicados sería capaz de semejantes salvajadas, que para algo se habla de AMOR y de LIBERTAD.
Última edición por pretextat_tach el 28 May 2010, 19:10, editado 1 vez en total.
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

moroda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2009, 12:47

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por moroda » 28 May 2010, 18:54

yoSkAn escribió:encima no lees! yo y muchos en este foro hemos dicho que no se puede hablar de que la monogamia tampoco sea antinatural o no:
me autocito!
yoskan escribió:Lo cierto es que no parece que nada esté claro al respecto. Unos factores inclinan la balanza en un sentido y otros en otra. Pero además la cultura hace mucho en este sentido.
"pero ademas la cultura hace mucho en este sentido, una de cal y una de arena, peroya tienes que decir que esun invento del hombre
el problema sabes cual es? que la monogamia es lo imperante, nadie necesita defender la monogamia (ni el castellano en catalunya),
lo que es incomprendido con lo que te dan sermones por doquier, es con la poligamia.
Que la poligamia es incomprendida?no veo lo mismo en este foro, aqui os reís de la monogamia (me decian vieja por ahi por ser monogama,y si no lee unpoquito, pero todo, no lo que te salga de los cojones... esoes lo que haceis eneste foro, leeis lo que quereis.,

Eres tú la que has venido acusando de que si nos pegábamos el sida, que si eramos enfermos, que si no amábamos, que si eramos idiota,s pederastas, violar a tus hijos...no jodas!! la que está muy enferma eres tú, si estuvieras tan contenta con tu opción no necesitarías refuerzo por parte de los demás! anda a cascarla, menuda anarquía de pacotilla!
Alquien decia por ahí: El problema es que el ser humano se cree que por parir un hijo ya es tuyo... eso no quiere decir que no tenemos derecho de meternos en medio si alguien quiere hacer lo que le salga de los cojones con mi hijo? Decian que si tus hijos estan de acuerdo, hay que dejarlos... si a mi hija de dos años un hombre viene, y le dice: chupame aqui abajo qe esta rico: mi hija decide chupar... eso deberiais de abalarlo por lo que hablais, no? No lo hace forzado, ella quiere chupar por que el hombre dice que esta rico. Entonces yo no puedo hacer nada, no?

tu en este foro quieres encontrar a alguien que "se ponga contra la poligamia"? por qué? yo he peusto ejemplos tb de la tendencia monógama del hombre, y qué, eh? pongo es aprueba y luego digo que me la paso por el forro:
mira, que sí, que la monogamia es natural, pero quieres que despotrique de la poligamia? por qué, pedazo de irrespetuosa? por qué? no te valdría más decir: eeeh, que da iguaal, aqui cada cual que haga lo que quiera con sus relaciones mientras haya honestidad...no no, tu quieres que defendamos la monogamia contra la poligamia
pues vete esperando...
Por favor, pon donde pones ejemplos de la tendencia monogama sin habar de cultura ni iglesia? nadie dice nada de los animales monogamos sin decir: pero el ser humano no es pajaro. jAJAJA pedazo de irrespetuosa, ya e dicho que a mi me la suda la poligamia, cada cual con su vida, tambien e dicho que creo que hay personas que nacen monogamas y otras poligamas, pero claro, como solo leeis lo que quereis pasa lo que pasa,que os poneis todos como unos locos defendiendo el folleteo.Y cuando digo de follar por aqui y por alla, no es que os paseis todoel dia follando (que os gustaría...) si no, que os vais a quedar embarazadas y no vais a saber ni quien es el padre.Se que os da igual tambien. este foro esta para discutir sobre temas no?

aquí leemos antropolgía, biología evolutiva, paleoantropología, psicobiología y lo que caiga, así que dejate de gilipolleces. Pero no me cites el 20 minutos, coño.
así que te vuelves a leer el hilo, entero, despacito, desde el principio, y con atención, y te dejas de soltar estupideces...
E dado muchos datos y no habeis echo ni un esfuerzo por entender lo que quero decir, mis ejemplos ni los leeis, como por ejemplo cuando hablo de la naturaleza del hombre por poseer a la mujer para asegurarse que sus progenitores serán de él, y el problema que traería eso en la mnogamía. Por que notodos los hombres respetan a lamujer, la gran mayoría no. Un gran ejemplo de poligamia: los musulmanes, pueden casarse on muchas mujeres, pero tambien las pueden lapidar por putas. Eso pasaría. por que en este mundo no se vive en cada pais como en españa, la igualdad de sexo esta solamente en un 20% de la población (diciendo mucho!!) en los demas paises, las mujeres somos inferiores a los cerdos. Y eso es lo que provoca la poligamia: que la mujer tan solo sea un simbolo sexual (como lo estamos viendo hoy en dia, la mujer solo sale en medios de comunicacion para exibir sus carnes) Si si seria muy bonito que el hombre diga: si mujer, vete con mas hombres que yo hago lo mismo, pero eso es una gran gran minoria. Quien lo demuestra? la sociedad en la que vivimos.

y mira muy bien, has encontrado a un zoólogo que dice eso, estupendo. pero como la ciencia no cabalgan todos cogidicos de la mano, pues otro habrá que diga otra cosa.
Pues lo mismo opino yo de lo que tu lees... simpática
Y aunq todos los zoólogos del mundo vinieran a decirme lo que sea, ya te lo digo yo: soy una degenerada, se me va la pinza, y soy polígama. Que prefiero que me cuelgues el cartelito, antes de tener que hacer lo que tú y 80 zoólogos me digáis!
ves? despues yo soy menos que tu por decir lo mismo pero defendiendo la monogamia, tia, note das cuenta oque??? tu vives en tu pundode pollas y chochos y te da igual todo lo demas. A ver que haces cuando tengas 70 años, y tu marido se haya ido con otra por que tu estaras fofa y vieja...Todos emos sido degeneradas en algun momento, pero eso no quiere decir que no seamos monogamos. Yo de joven era tanputa como tu, hasta que encontré al hombre de mi vida, la polla que rellena perfectamente mi vagia, el hombre que con el tiempo a sabido follarme como nadie en este mundo, el hombre que siempre me vera la mujer mas bella del mundo, por que seré la única. Y eso de que te vean como lo mas bello del mundo, vale mas que 20 pollas. Por cierto, yo tambien soy una degenerada, una cosa no quitala otra, lo que pasa es que hay mucha diferencia entre degenerada y puta gratuita.
Última edición por moroda el 28 May 2010, 19:04, editado 1 vez en total.

moroda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2009, 12:47

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por moroda » 28 May 2010, 19:02

pretextat_tach escribió:
yoSkAn escribió:


Y, por cierto, lo de las violaciones como insulto te has lucido, pero después de un estudio exhaustivo, riguroso y más empírico de lo que quisiera que he podido hacer sobre violaciones en el siglo XXI a costa de conocer MUCHOS casos de violaciones de colegas y conocidas mías y después de conocer MUCHAS relaciones de amor libre, polígamas y respetuosas, puedo decir que, en todos los casos, los violadores además de unos auténticos hijos de poli, eran monógamos. Y que de todas las relaciones libres y polígamas que he conocido ninguno de los implicados sería capaz de semejantes salvajadas, que para algo se habla de AMOR y de LIBERTAD.

Bueno bueno pero que facil es inventarse un estudio exhaustivo y riguroso sñrta yoskan, pero es que han violado a todas tus amigas??? coño, que locura!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, madre mia, ya no sabeis que inventaros algunos e. Eso de tus estudios chungos no me sirven para nada.

Pero el texto de mas arriva me a gustado mucho, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero siempre con la verdad por delante.

Por cierto y yo pregunto con todos mis respetos, si te enamoras de una persona monogama siendo poligama, supongo que engañareis no? como hacen los poligamos que conozco, si... es que hice un estudio exhaustivo y riguroso acerca del amor en la poligamia desde el siglo 2 a.c y las cifras nos cuentan que los poligamos mienten para conseguir lo que quieren. Un estudio que lo avala la nasa y el presidente zapatero.

pretextat_tach
Mensajes: 310
Registrado: 20 Ene 2009, 01:35

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por pretextat_tach » 28 May 2010, 19:22

moroda escribió: Por cierto y yo pregunto con todos mis respetos, si te enamoras de una persona monogama siendo poligama, supongo que engañareis no? como hacen los poligamos que conozco, si... es que hice un estudio exhaustivo y riguroso acerca del amor en la poligamia desde el siglo 2 a.c y las cifras nos cuentan que los poligamos mienten para conseguir lo que quieren. Un estudio que lo avala la nasa y el presidente zapatero.
No entiendo por qué si me enamoro de una persona monógama das por hecho que voy a tener que ocultar mi poligamia mientras ella va a ponder imponerme a mí su forma monógama de ver las relaciones. Yo si me enamoro de una persona le dejo clara mi forma de ver las relaciones, si no hay consenso entre ambxs, no hay trato que valga. Ni yo quiero que ella entra en el aro por contentarme a mí pasándolo mál ella, ni yo quiero crear una relación falsa que sé a ciencia cierta que no funcionaría. En una relación lo mínimo que hay que tener en común es la forma de ver la relación que queréis tener, digo yo.


moroda escribió:Bueno bueno pero que facil es inventarse un estudio exhaustivo y riguroso sñrta yoskan, pero es que han violado a todas tus amigas??? coño, que locura!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, madre mia, ya no sabeis que inventaros algunos e. Eso de tus estudios chungos no me sirven para nada. .
Confundiste a la señorita YoSkan conmigo, me temo. Y en cuanto a la risa que te produce el conocimiento de que las violaciones en la actualidad son mucho más comunes de lo que pensabas, creo que me acabas de demostrar mucho como persona.
Primero entras llamándonos violadores y sidosxs a todxs sin fundamento ninguno y luego te descojonas de la risa si se hablan de violaciones reales.

Cojonudo, sí.. yo por mi parte creo que me retiro del debate hasta que se me pasen el shok y la mala hostia.
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

moroda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2009, 12:47

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por moroda » 28 May 2010, 19:37

pretextat_tach escribió:
moroda escribió: Por cierto y yo pregunto con todos mis respetos, si te enamoras de una persona monogama siendo poligama, supongo que engañareis no? como hacen los poligamos que conozco, si... es que hice un estudio exhaustivo y riguroso acerca del amor en la poligamia desde el siglo 2 a.c y las cifras nos cuentan que los poligamos mienten para conseguir lo que quieren. Un estudio que lo avala la nasa y el presidente zapatero.
No entiendo por qué si me enamoro de una persona monógama das por hecho que voy a tener que ocultar mi poligamia mientras ella va a ponder imponerme a mí su forma monógama de ver las relaciones. Yo si me enamoro de una persona le dejo clara mi forma de ver las relaciones, si no hay consenso entre ambxs, no hay trato que valga. Ni yo quiero que ella entra en el aro por contentarme a mí pasándolo mál ella, ni yo quiero crear una relación falsa que sé a ciencia cierta que no funcionaría. En una relación lo mínimo que hay que tener en común es la forma de ver la relación que queréis tener, digo yo.

Solamente preguntaba.. ves que no puedo ni preguntar por que entras acusando?
moroda escribió:Bueno bueno pero que facil es inventarse un estudio exhaustivo y riguroso sñrta yoskan, pero es que han violado a todas tus amigas??? coño, que locura!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, madre mia, ya no sabeis que inventaros algunos e. Eso de tus estudios chungos no me sirven para nada. .
Confundiste a la señorita YoSkan conmigo, me temo. Y en cuanto a la risa que te produce el conocimiento de que las violaciones en la actualidad son mucho más comunes de lo que pensabas, creo que me acabas de demostrar mucho como persona.
Primero entras llamándonos violadores y sidosxs a todxs sin fundamento ninguno y luego te descojonas de la risa si se hablan de violaciones reales.

A ver por dios si es que sacas todo de contexto e, le buscas siempre la quinta pata al gato, victimista a tope eres tú,e? Se de sobra que hay mucha violación, por esohablo tanto de ello. Me rio de que aqui todo el mundo se inventa estudios. Si te e demostrado como persona, te equivocas, por que esto es un foro y no mi vida real. Vaya anarquistas viciados a internet que por leer a una persona creen conocerla. no e llamado violador a nadie, eran hipotesis. vaya rallada que te pegas tu sola! cuantas hormonas por dios.
Cojonudo, sí.. yo por mi parte creo que me retiro del debate hasta que se me pasen el shok y la mala hostia.
Mujer deverdad no te pongas de mala hostia que no vale la pena tener un mal dia poruna persona que ni te conoce. No me merezco tu mala ostia por que no te conozco, te juzgo, sí... pero por que esto es internet. Pero en tu vida real olvidate de lo que no te vale la pena, porque realmente no vale la pena. Estoy pasando un ratito el tiempo discutiendo sobre un tema que me encanta, y aprendiendo de vosotros mientras defiendo la naturalidad e la monogamia. Perdoname, espero no haberte ofuscado. Solo quiero que nos pongamos tods de acuerdo en una cosa: Tanto la monogamia como la poligamia son naturales. ya despues lo que se coma cada uno da igual no? lo importante es la verdad y el amor.

Es que sino le daba caña al foro no contesta ni dios.
Bueno, eso, que se te pase la mala leche si estuvieses aqui te invitaba a un porrito (pero sin sexo e, que soy monogama) jajajajaja

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por yoSkAn » 28 May 2010, 19:56

por el amor de una madre, que nadie me confunda con esta tipeja!

aquí la que ha comenzado faltando al respeto has sido tú, moroda, así que no empieces con donde dije digo digo diego


si quieres entender que por que no e conciba tu hijo como de tu propiedad, que cualquiera se lo puede follar porque sí, es que te queda muuuucho por leer. Que tu hijo no es de tu propiedad, salvo de la suya propia, no implica que nadie vaya a abusar de él. porque los niños no son objetos de consumo, pero no sólo lo defenderías tu, lo defenderíamos los demás, aunq seamos unos enfermos, homosexuales y polígamos... :roll:

no has empezado con muy buen pie, diciendo que en poligamia acabaríamos todos matándonos entre nosotros, que no nos enamoramos, y mil sandeces más que no voy a enumerar. Tú sigue en tus trece, y agárramela que me crece
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: La monogamia no es natural.

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 28 May 2010, 21:51

yo no deseo entrar al trapo a discutir sobre el tema porque seria repetir argumentos que ya
se han dado y algunos muy bien dados en mi opinion (no especifico como casi siempre
porque son muchos), pero solo tengo una curiosidad para moroda:

¿como te lo vas a tomar si algunx de tus hijxs cuando crezca opta por la poligamia,
la homosexualidad o cualquier otra forma de actuar sea cual sea que se salga de tus
conclusiones de lo que es "degeneracion y putiferios mil"... y lo que es superchachi, lo
mejor del mundo y lo que es "amor de verdad"...? ¿les vas a poner trabas, les vas a
intentar condicionar para que asuman y acepten tus parametros en vez de "construirse"
los suyos propios, aunqeu no coincidan con los tuyos? ¿te rasgaras las vestiduras.?
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Responder