Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 Dic 2004, 11:38

Como en todos los lugares dedicados al esparcimiento y disfrute de Freaks, se avisa que pueden experimentarse:

Trastornos sanguíneos y del sistema linfático: Número anormalmente bajo de neutrófilos, niveles bajos de hemoglobina, reducción o ausencia completa de granulocitos, depresión de la médula ósea y anormal respuesta inmune a la enfermedad de los nódulos linfáticos.

Trastornos del sistema nervioso y mentales: Frecuentes dolores de cabeza, depresión y/o confusión, sensación de nerviosismo y alteraciones del sueño.

Trastornos respiratorios y gastrointestinales: Dificultad para respirar, tos de caballo, asma y/o ronquera, frecuentes náuseas, dolor abdominal, úlcera péptica, vómitos e indigestión.

Trastornos generales: Rubor, ruido en los oídos, fatiga, calambres musculares, malestar general y unas enormes ganas de mandar el ordenador a tomar por culo.

Se aconseja imperiosamente no hacer mal uso de este subforo y no exceder la dosis habitual ... Saludos Freaks.

W:Wrz
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2004, 12:38

pues a mi no me ha pasado nada de eso :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 Dic 2004, 13:07

Porque has sido cauto/a y has logrado no sobrepasar la ración recomendada de Ingobernabilidad ... Felicitaciones :D
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005, 13:55

A mi solo me baja el nivel de midiclorianos. Aunque es jodido, claro...

doctor pardillo

Mensaje por doctor pardillo » 01 Ene 2005, 15:52

impotencia, incontinencia anal, flautulencia, gases y demas anomalias de sistema pitodigestivo

Avatar de Usuario
oreka
Mensajes: 422
Registrado: 20 Abr 2004, 04:40

Mensaje por oreka » 06 Ene 2005, 03:16

Esto me recuerda... :roll:
Calambres en los brazos, tirones en las piernas,
distensiones musculares por haber lanzado piedras.
Dolor en la columna y en la espalda
de volcar autobuses para hacer barricadas.
Quemaduras en manos y cuello
por las salpicaduras de cocktails chapuceros.
Tobillos hinchados, pies amoratados
de correr delante de los que van a caballo.

Hipertensión en las arterias,
fumas demasiado y el aliento no te llega.
Incómodos pinchazos en un codo
de empinarlo con una garrafa de tintorro.
Cardenales por todo el cuerpo
de pelotas de goma que salieron a tu encuentro.
Agujetas, malestar general.
Estás muy enfermo. ¿Quién te puede curar?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

En la cabeza bolsa de basura.
Lluvia de golpes sin magulladuras.
Toalla mojada no deja marcas.
Ese pecho fuera y las manitas altas.
Qué mal se respira debajo del agua.
A la guarra de tu novia le vamos a dar caña.
¿Te hace cosquillas el alto voltaje?
"Voy a pegarle un tiro a tu padre".

Hombros y muñecas entumecidas
de firmar en fachadas prohibidas,
muros, paredes y monumentos
para incordiar al ayuntamiento.
Inflamación de rabadilla,
caíste de espaldas tensando el tirachinas.
Ardor de estómago, náusea constante.
¿Quién puede quitarme esta resaca lamentable?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

Doctor Tricornio (Def Con Dos)

Avatar de Usuario
La Hermandad de Dadá
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ene 2005, 04:18
Contactar:

Mensaje por La Hermandad de Dadá » 06 Ene 2005, 03:21

William S. Burroughs escribió:El doctor Benway ha sido llamado como consejero de la República de Libertonia, un lugar dedicado al amor libre y los baños continuos. Sus ciudadanos son equilibrados, conscientes, honrados, tolerantes y, por encima de todo, limpios. Pero el hecho de acudir a Benway indica que no todo anda bien tras esa higiénica fachada: Benway es un manipulador y coordinador de sistemas simbólicos, un experto en todos los grados de interrogación, lavados de cerebro y control. No habiá vuelto a ver a Benway desde su precipitada marcha de Anexia, donde estaba a cargo de la D.T.: Desmoralización Total. Su primera medida fue suprimir los campos de concentración, las detenciones en masa y, excepto en algunas circunstancias especiales y limitadas, la tortura.

- Aborrezco la brutalidad - dijo -. No es eficaz. Y además los malos tratos prolongados, sin llegar a la violencia física, causan, si se aplican adecuadamente, angustia y un especial sentimiento de culpa. Han de tenerse bien presentes unas cuantas normas o, mejor, ideas directrices. El sujeto no debe darse cuenta de que los malos tratos son un ataque deliberado contra su identidad por parte de un enemigo anti-humano. Debe hacérsele sentir que cualquier trato que reciba lo tiene bien merecido porque hay algo (nunca preciso) horrible en él que le hace culpable. Los adictos al control tienen que cubrir su necesidad desnuda con la decencia de una burocracia arbitraria e intrincada, de manera tal que el sujeto no pueda establecer contacto directo con su enemigo.

Todos los ciudadanos de Anexia fueron obligados a solicitar y llevar siempre encima una carpeta entera de documentos. Los ciudadanos podían ser interpelados por la calle en cualquier momento; y el Examinador, que podía ir vestido de calle o con diversos uniformes, con frecuencia en traje de baño o en pijama, otras veces desnudo completamente a no ser una insignia colgada del pezón izquierdo, después de comprobar todos los papeles, los sellaba. En la siguiente inspección, el ciudadano tenía que enseñar los sellos correspondientes a la última inspección. Si el Examinador detenía a un grupo numeroso se limitaba a comprobar y sellar los documentos de unos pocos. A partir de entonces los otros podían ser detenidos por no tener los papeles con los sellos correctos. La detención tenía carácter provisional, es decir, que el prisionero sería puesto en libertad cuando el Arbitro Adjunto de Explicaciones aprobase su Atestado de Explicaciones, debidamente firmado y sellado, si lo aprobaba. Dado que este funcionario rara vez aparecía por su despacho y el Atestado de Explicaciones tenía que presentarse personalmente, los explicadores se pasaban semanas y meses enteros esperando en oficinas heladas, sin sillas ni servicios higiénicos.

Los documentos se rellenaban con tinta volátil, se volvían papeletas de empeño caducadas. Constantemente se necesitaban nuevos documentos. Los ciudadanos corrían de una oficina a otra en un frenético intento de cumplir plazos imposibles.

Se hicieron desaparecer todos los bancos de plazas y parques, fueron desecadas las fuentes, destruidos flores y árboles. En el tejado de las casas de apartamentos (todos vivían en apartamentos), sonaban cada cuarto de hora una sirenas tremendas. A menudo las vibraciones arrojaban a la gente de la cama. Grandes reflectores barrían la ciudad toda la noche (estaba rigurosamente prohibido usar persianas, cortinas, contraventanas o postigos).

Nadie miraba a nadie por miedo a las estrictas leyes que castigaban todo intento de molestar a otro, con o sin palabras, con cualquier propósito, sexual o no sexual. Cafés y bares estaban cerrados. Se necesitaba un permiso especial para comprar bebidas alcohólicas, y el licor así obtenido no podía ser vendido, regalado ni transferido a ninguna otra persona, y la presencia de cualquier otro en la habitación se consideraba prueba concluyente de tentativa de transferir alcohol.

Nadie estaba autorizado a cerrar la puerta con cerrojo, y la policía tenía llaves maestras de todas las habitaciones de la ciudad. Acompañados por un mentalista, irrumpían en las casas y se ponían "a buscarlo".

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ene 2005, 12:16

:o joder,por oir tu poemilla ya me esta doliendo,listo.sabes como hechar a patadas a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x orekaka

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2005, 09:33

Pues me sorprende que sea de Burroughs, porque está bastante bien y yo lo poco que había leido de él era pura basura. Para mí es uno de los peores escritores que he leido en mi vida, no se como se pudo hacer tan famoso, supongo que poner a un escritor políticamente incorrecto que no supone un peligro para el sistema da una imagen de tolerancia y libertad de expresión que lógicamente no existe.

Una q ya sabreis

AKI

Mensaje por Una q ya sabreis » 08 Ene 2005, 02:53


Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005, 03:30

Ahí, ahí, en Ingobernables, donde debe de estar :lol: :lol: :lol:


Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2005, 09:35

El doctor tricornio es mejor que el medico de cabecera de mi obra social :P

Avatar de Usuario
ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 544
Registrado: 17 Dic 2004, 17:33
Ubicación: [...]

Mensaje por ModJazzSka » 24 Ene 2005, 17:06

[...]
Última edición por ModJazzSka el 07 May 2005, 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Warschawjanka
Mensajes: 514
Registrado: 30 Dic 2004, 14:57

Mensaje por Warschawjanka » 24 Ene 2005, 18:48

Siguiendo la dinámica letrista de Oreka, ahí va otra,
Tus Monsergas, también de Def Con Dos:


¿Qué fué de las palabras? ¿Qué fué de las ideas
que escuchábamos atentos en tus charlas de taberna?
Recuerdo las horas que pasaba boquiabierto,
alucinando bellotas con tus razonamientos.
Y cómo convencido abracé esos ideales,
sellando el compromiso con un pacto de sangre.
Aún guardo aquellos textos que me fotocopiabas
y los comunicados que hiciste que firmara.
Fueron años duros de lucha y compromiso,
donde los camaradas eran más que los amigos.
Nos jugábamos el cuello defendiendo la utopía
de que hablabas con detalle en los libros que escribías.
Pero con el tiempo confirmo mis sospechas
de que no te crees ni tú las mentiras que cuentas.
Fuimos socios para el barro, pero no para la gloria.
Mientras yo me lo curraba tú ponías la boina.
Ahora te has reconvertido en un digno diputado
y vienes a pedirme el voto al albergue del jubilado.

Nunca, nunca, nunca.
Tus monsergas, nunca más.
Nunca, nunca, nunca.
Discursitos, ni uno más.
¿Hasta cuándo, hasta cuándo?
¿Hasta cuándo me la vas a seguir clavando?

Responder