Qué canción andas escuchando? V.3

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por carlinche » 23 Feb 2010, 22:20

Salud:

"Eres mi religión" de los MANÁ.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por joanarchy » 24 Feb 2010, 14:15

Uñe Pantera ¿te puedes creer que tengo a las L7 y no sabía ni quienes eran? :oops: .
Mas wild rocking girls:

Margarita Motosierra, simpatiquísima.
[youtube]1rTpV3Fr2eY&feature=related[/youtube]

Babes in Toyland gueno, vale son un pelin feminazis, so what?
[youtube]uU1ANLb4QPY&feature=related[/youtube]

A Lene Lovich, Patti Smith y Suzy Quatro las dejo pa otra ocasión.

Carlinche, voy a intentar ponerte los pelos de punta con un par de "Leñazos" en donde ya sabes jejjejeje.

Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por carlinche » 24 Feb 2010, 15:21

Salud:
Joanarchy, aún conservo un single de Suzy Quatro, algo así -españolizado- como el Cantecan o algo parecido y como está la niña con el mono de cuero negro abierto hasta... cuando tenía doce y trece años + - aún cayó alguna. :lol: :lol: :lol:
Un saludo y un buen "Leñazo"
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por la pantera negra » 24 Feb 2010, 16:43

A mi lo de Leño pues que no me dejaban ir, mira que les decia que solo llevaba leche en el bibe, pero ni con esas, no os preocupeis vosotrxs teneis generacion, yo soy de la transicion, no me entendais mal, de la transicion entre los ultimos goticos de los 80's y los grunges de la generacion x perdida y apatica, yo todavia ando perdida no resuelvo la x y la apatia la he convertido en una constante de una formula para ver si doy con la X (tiene pinta de que tiro al Grunge).
Chicxs no os preocupeis hay jovenes mas viejos que matusalen y por lo que veo vosotrxs a matusalen no le conoceis ni de vista y de la sandalia que perdio Jesusito seguro que algun amargax de mi generacion la encuentra antes.
Mas rock Girls, el combate continua.
[youtube]douHX2gGSUs&feature[/youtube]

Conste que a mi leño me gusta y que como no me echo cremas ni me pongo calabacin en los ojos, ya me estan saliendo arrugas, asi que cuidao no os pille. :lol:
LIBERTAD

Avatar de Usuario
Parragate
Mensajes: 619
Registrado: 26 Feb 2009, 20:13

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Parragate » 25 Feb 2010, 21:17

Un grupico alemán que me gusta:


[youtube]SGw5EdLHPH0&feature=channel[/youtube]

[youtube]MJg1V4-X3j8&feature=related[/youtube]
"Es en busca de lo
imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han
dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo
paso".
(M. Bakunin)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por joanarchy » 27 Feb 2010, 23:37

El grunch tamién me mola, si es que me gusta tó...
[youtube]bNj7ZyZy7cw&feature=related[/youtube]
[youtube]N7s9bnkGeBc&feature=related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por carlinche » 28 Feb 2010, 00:35

Salud compañer@s:
Estoy en estos momentos viajando -como buen ferroviario- en EL TREN, de Leño.
Lo siento es debilidad. Soy humano. Pido perdón. A ser posible que la pena sea escuchar un pouquiño de Asfalto.
Un beso para tod@s
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por joanarchy » 28 Feb 2010, 01:20

Toma Carlinche que no se diga que no valgo como verduga :D
[youtube]fUtfemZW_Tk&feature=related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por carlinche » 28 Feb 2010, 01:46

Salud compañeros:
Joanarchy, gracias. Nos vamos casi hasta cuando no nos afeitábamos. Si te fijas se ha "colado" algo de Bloque: el Hijo del Alba. Para mí lo mejor "Hombre, tierra, alma". Ya sabes, cada uno.
Como anecdota te contaré que la primera vez que vieneron los BLOQUE a Valladolid, fué a la Facultad de Medicina y algo que se repartió mucho (del que tengo uno) es el cartel del pedazo bloque del primer disco. Espero que la gente se acuerde, y sonaron de puta madre.
Hala, ya me he dado un baño de recuerdos de mi barrio de Pucela. Y un abrazo para todos.
Salud y revolucion social
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por carlinche » 28 Feb 2010, 01:56

Salud:
Y antes de que los Pink Floid utilizasen un coro de niños en The Wall, ya lo había utilizado Bloque para preguntar ¿Por qué están haciendo llorar al poeta?.
Y luego dicedn que inventan... Los grupos de esta Ibería es lo mejorcito...
hala, hasta luego, un beso
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Parragate
Mensajes: 619
Registrado: 26 Feb 2009, 20:13

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Parragate » 01 Mar 2010, 21:42

[youtube]EMKpKVQlX6s&feature=related[/youtube]
"Es en busca de lo
imposible que el hombre ha realizado lo posible. Los que sabiamente se han
dedicado a lo que les parecía posible, no han dado nunca un solo
paso".
(M. Bakunin)

Avatar de Usuario
Invectiva Incendiaria
Mensajes: 727
Registrado: 30 Nov 2008, 00:33
Ubicación: A la vera del viento solano

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 03 Mar 2010, 15:04

  • Abhabidibidibidibidibi, naianainainainainai, tehratihratehratihra ...


Avatar de Usuario
Tumor
Mensajes: 272
Registrado: 05 Sep 2009, 16:43

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Tumor » 03 Mar 2010, 19:43

Imagen
Caminamos por la sombra, acechando. La oscura llama que mantenemos encendida se tornará incendio que arrasará con esta putrefacta sociedad.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por joanarchy » 03 Mar 2010, 22:39

[youtube]VltvTUw9tnk&feature=player_embedded[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 04 Mar 2010, 00:09

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder