Esta película es sin fines comerciales y puede ser copiada, proyectada, reutilizada en contextos no comerciales
Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos William Shakespeare
"La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."
Igual está repe este tema, perooo ....es mi Duke D´l Inxidor el que lo firma, (porque todavía no se ha sacado cuenta en ALB) Au.
_________________ Si no es por bondad hacia la inocencia, maldigo la inteligencia de las personas. ""A veces m preguntan: ¿por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: estoy trabajando en las raíces”". George T. Angel.
Está repetido pero antes estaba en inglés, On modern servitude. Yo lo vi entonces (aunque creo que me falta el final, o al menos no recuerdo si había un capítulo final o conclusivo) y me pareció interesante. Muy curiosas algunas de las imágenes que se usan.
Recuerdo unas de un pobre individuo condenado a ensamblar componentes en una placa base u otro tipo de circuto electrónico algo complejo... Estaba puesto a cámara rápida, y era una de esas veces que sí, una imagen vale más que mil palabras. Es más, esa imagen vale más que mil millones de esos argumentos hipócritas que te dicen que trabajar en una fábrica hoy en día no es tan malo, que no coarta tu libertad como individuo, y mil excusas más para seguir disfrutando de iPods, eBooks, monitores LED, and so on and so forth. Mamoneos varios.
Mi Duke y yo te damos las gracias, gracias por tu atención tan temprana; Mil gracias por los que no sabemos de inglés, mil gracias, Carlmn
....... .............
¿Qué os creéis que yo no me siento …… observada? …psss y, tanto ….
_________________ Si no es por bondad hacia la inocencia, maldigo la inteligencia de las personas. ""A veces m preguntan: ¿por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: estoy trabajando en las raíces”". George T. Angel.
Yo tampoco lo había visto, y como dice carlmn, unas imágenes valen más que mil palabras. Se lo voy a pasar a todos lxs compas y no compas que pueda. Gracias mistika!
Yo tampoco lo había visto, y como dice carlmn, unas imágenes valen más que mil palabras. Se lo voy a pasar a todos lxs compas y no compas que pueda. Gracias mistika!
Nota este post no es mío es de miDuke, gracias a él lo descubrí (Ya se sacará cuando pueda su propia cuenta para el foro)
¿¡Eink?! ... eso me suena mucho, oiga. ¡tink!. Mil a gracias a usté, ¡Lucero mío! ( Ya he tomado nota de su enlace de libros, o compilación) un besote libertario, oiga Y a mi Duke, por supuesto,
Nota este post no es mío es de miDuke, gracias a él lo descubrí (Ya se sacará cuando pueda su propia cuenta para el foro)
Pues muchisimas gracias a tu Duke y a ti mistika. Me ha gustado mucho el video y me lo he descargado. Voy a hacer varias copias para regalarlas. Y la música de fondo es cojonuda. Eres un tesoro, pero no de oro y joyas sino de humanidad, que es lo que más nos hace falta a todos
_________________ La pluma sin la espada no sirve para nada
¿¡Eink?! ... eso me suena mucho, oiga. ¡tink!. Mil a gracias a usté, ¡Lucero mío! ( Ya he tomado nota de su enlace de libros, o compilación) un besote libertario, oiga Y a mi Duke, por supuesto,
El link del EMule es llamdo Elink. Un beso a ti y un saludo a Duke, eso sí.
Bueno...lo he visto y me ha gustado mucho, la verdad. No coincido en algunas cosas, pero en lineas genera les está bien. Lo he subido a DD:
[Documental]
De la servidumbre moderna
Citar:
No hay que conquistar el poder...hay que destruirlo. Es tiranico por naturaleza: Sea ejercido por un rey,un dictador o un presidente electo. La unica diferencia, en el caso de la democracia parlamentaria, es que, los esclavos, tienen la ilusión de legir ellos mismos al amo al que deberan servir. El voto los ha hecho complices de la tiranía que los oprime. Ellos no son esclavos por que existen amos, sino, que los amos existen por que ellos han elegido mantenerse esclavos.
El sistema dominante se define, entonces, por su ideologia mercantil.Ocupa, a la vez, todos los espacios y todos los sectores de la vida. No profeza mas que la necesidad de producir, vender, consumir, acumular. A reducir todas las relaciones humanas a unas simples relaciones mercantiles y considera que nuestro planeta es una simple mercancia. La funcion que nos asigna es la del trabajo asalariado. El unico derecho que reconoce...es el derecho a la proiedad privada(de los medios de producción). Al unico Dios al que rinde culto es al del dinero. El monopolio de la aparencia es total....
A ver...me he confundido y he posteado unos links de un documental diferente. Ahora he subido el documental correcto y he cambiado los links. Si alguien se ha bajado los anteriores links, pues...se ha bajado otra cosa. Mil disculpas. Ahora hay nuevos links para bajar el documental del que se habla en éste thread. Salúdos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados